Diario de Matxaka300

Bueno con esta crisis no esta de mas tener un dinerito de mas...

jajajajaja pues entonces alla voy yo..

SE ALQUILA POST DE DIARIO, MUY BARATITO...PON TUS ENTRENOS PARA QUE LA GENTE LOS JALEE...QUE SE AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D:D _lengua_

jajajajaja pues entonces alla voy yo..

SE ALQUILA POST DE DIARIO, MUY BARATITO...PON TUS ENTRENOS PARA QUE LA GENTE LOS JALEE...QUE SE AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D:D _lengua_

Aproveche que se agotan... los estamos subastando en ebay y mercadolibre...
Llame ya al 902 945 333!!!

Entrenamiento de balonmano.
2', con físico (pesas y correr) incluido.

Cansado, en el físico paliza al resto, en el balonmano en sí ya es otra cosa...
Uno de mi clase me ofreció probar y no ha estado mal.

matxaca,,,
estos dias entreno corriendo subiendo montñaa viendo pelis d rocky abs y flexiones , tambien are algo de saltos supongo y fotos , cuidt y pasarlo bien !!! _mamada_

Yo jugué handball, es muy entretenido. Estuve en la selección de mi colegio un año, pero luego me salí porque me chupaba mucho tiempo. Con tu estatura y tu peso podrías derribar a cualquier larva que esté en el área, excepto que sea de tu porte o esté bien instruido, o sea, que sepa detener al que se le ponga adelante.

JJordi , de acuerdo , oye que opinaS Tu entonces , ya te dije que peso 73 kg

Que vas muy bien, dentro de nada te pones en los 200 kilos Jose, ¿cómo te va en la banca y en la sentadilla?, por cierto se ve que pesamos lo mismo.

Última edición:
Yo jugué handball, es muy entretenido. Estuve en la selección de mi colegio un año, pero luego me salí porque me chupaba mucho tiempo. Con tu estatura y tu peso podrías derribar a cualquier larva que esté en el área, excepto que sea de tu porte o esté bien instruido, o sea, que sepa detener al que se le ponga adelante.
Es que Matxaka se pone de pivote y tienen en medio de la zona un islote

Al jugar de pivot te pegan duro xD.

Yo jugaba de lateral izquierdo (no el extremo).

ya me dirás cuantos jugadores q no jueguen a nivel semi-profesional tienen algo que hacer frente al bestiajo de Matxaca... ahí quien reparte los palos es él

Ahi, donde se cuece el percal. No se como se las arregla Fenriz pero siempre acaba mandando :p

No entendí _lengua_

no sé si será coña o no Fenriz, pero creo q Triqui se refería a que por esa zona se circula el balón y se toma las decisiones en el campo tipo de jugada etc etc, son los organizadores.

EDITO: No es un central pero es su subalterno (ejemplo de central el mítico Talant Dujshebaev)

Última edición:
Que vas muy bien, dentro de nada te pones en los 200 kilos Jose, ¿cómo te va en la banca y en la sentadilla?, por cierto se ve que pesamos lo mismo.

pues JJordi , ahora mismo estoy en pecho fatal , la maxima en 84 kg , y en sentadilla la ultima vez que hice con el mayor peso hice unos 124 kg a 8 repes ,,, tu pesas lo mismo? jeje que casualidad !!
tu cuanto alzas en las 3 anteriores?

por cierto , que es eso del wing xun ?

Última edición:
pues JJordi , ahora mismo estoy en pecho fatal , la maxima en 84 kg , y en sentadilla la ultima vez que hice con el mayor peso hice unos 124 kg a 8 repes ,,, tu pesas lo mismo? jeje que casualidad !!
tu cuanto alzas en las 3 anteriores?

por cierto , que es eso del wing xun ?

Hace unas semanas me tomé los máximos y hice en sentadilla 140, aunque era en multi, hace poco que la hago libre. En press banca 85 con parada y 90 sin ella, me cuesta un huevo subir aquí. Y por último en el peso muerto 155 kilos.

¿Lo del wing xun va para mi?

El wing chun es un estilo de Kung Fu.

Me imagino al Canario practicando Wing Chun, y me acuerdo de Kung Fu Panda.

Pureta: No habias dicho que Pin Pon Chan no era un troll o algo asi? (sin ofender, eh!!!)

Pureta: No habias dicho que Pin Pon Chan no era un troll o algo asi? (sin ofender, eh!!!)

Nada, hombre.
Es puro sexo. está enamorado del Matxaka.
Cuidado, pinponchán, que todavía no es mayor de edad.
Y yo le ví primero __love____love__

Atrás