Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Bueno con esta crisis no esta de mas tener un dinerito de mas...
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja pues entonces alla voy yo..
SE ALQUILA POST DE DIARIO, MUY BARATITO...PON TUS ENTRENOS PARA QUE LA GENTE LOS JALEE...QUE SE AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_lengua_
Oye, Matxaka, JoseelRocky y el Pimponchan ¿te pagan algo de alquiler?
Bueno el Jose te está haciendo la suplencia hasta que vuelvas a entrenar, ¿no?
JJordi , de acuerdo , oye que opinaS Tu entonces , ya te dije que peso 73 kg
Es que Matxaka se pone de pivote y tienen en medio de la zona un isloteYo jugué handball, es muy entretenido. Estuve en la selección de mi colegio un año, pero luego me salí porque me chupaba mucho tiempo. Con tu estatura y tu peso podrías derribar a cualquier larva que esté en el área, excepto que sea de tu porte o esté bien instruido, o sea, que sepa detener al que se le ponga adelante.
Es que Matxaka se pone de pivote y tienen en medio de la zona un islote
Me pusieron a jugar de pivote precisamente, jaja.
Al jugar de pivot te pegan duro xD.
Yo jugaba de lateral izquierdo (no el extremo).
Ahi, donde se cuece el percal. No se como se las arregla Fenriz pero siempre acaba mandando![]()
Al jugar de pivot te pegan duro xD.
Yo jugaba de lateral izquierdo (no el extremo).
Ahi, donde se cuece el percal. No se como se las arregla Fenriz pero siempre acaba mandando![]()
No entendí _lengua_
Que vas muy bien, dentro de nada te pones en los 200 kilos Jose, ¿cómo te va en la banca y en la sentadilla?, por cierto se ve que pesamos lo mismo.
pues JJordi , ahora mismo estoy en pecho fatal , la maxima en 84 kg , y en sentadilla la ultima vez que hice con el mayor peso hice unos 124 kg a 8 repes ,,, tu pesas lo mismo? jeje que casualidad !!
tu cuanto alzas en las 3 anteriores?
por cierto , que es eso del wing xun ?
Pureta: No habias dicho que Pin Pon Chan no era un troll o algo asi? (sin ofender, eh!!!)