Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :
- This URL has been removed!
Estás fuerte Jose, ¿cuánto estás pesando ahora mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :
Press Banca:
80kg-5x5
Press Mancuernas inclinado:
33kg-3x8
Remo:
110kg-5x5
Y unas cuantas dominadas.
Alegre de sacar los 80kg, fueron fáciles, los 82,5kg el próximo día.
La lesión bien, con muchas ganas de ir al gym y hacer pm y sentadilla pero mejor me espero un poco, no vaya a ser que recaiga.
Gacias a todos por los ánimos.
Estás fuerte Jose, ¿cuánto estás pesando ahora mismo?
Press Banca:
80kg-5x5
Press Mancuernas inclinado:
33kg-3x8
Remo:
110kg-5x5
Y unas cuantas dominadas.
Alegre de sacar los 80kg, fueron fáciles, los 82,5kg el próximo día.
La lesión bien, con muchas ganas de ir al gym y hacer pm y sentadilla pero mejor me espero un poco, no vaya a ser que recaiga.
Gacias a todos por los ánimos.
+1 a Niko.. fíjate q yo me jodí el femoral en un sprint en mayo y todavía ando renqueando (conste q ha reaparecido)Ya le salió el mini-pureta al Matxaquin!!!
Que es una molestia HOY, que sino cuidas el bastardo femoral se te transforma en lesión.
No jodas con eso.
El diablo sabe mas x viejo que x diablo.
Sds!
como e de acavar?o se lo dices a matxacaa?
me pongo palote con todos los piropiyos que sueltas de mi , pero tiooo que parezco como dice puretaa un mandril!!! xddddd
oye
poco a poco como te deciaa , dentro de un par de semanas ya te diree , los 150 a 2 los podria haber superado muy facilmente , lo e subido facil la verdad , pero tampoco es cuestion de lesionarse , tengo que comprarme cinturon y por cierto no siento nada en la zona lumbar , eso es bueno? la tecnica va mejorando? preguntas con respuesta o sin respuesta? cuidt pixon ya hablamos!!!_culo2__culo2__culo2__culo2_
Un par de cosillas de tu video:
- Tienes los brazos un tanto demasiado abiertos. Que te queden a anchura de hombros. Si acaso, cierra un poco las piernas
- Cuando hagas pm no muevas la cabeza a los lados. Te puedes hacer daño porque los trapecios están completamente contraidos.
- Entre rep y rep deja el peso en el suelo sin soltar la barra
Por lo demás, se te ve sobrado y la ejecución es my buena.
Vaya pesitos que movéis los turianos.
gracias puretaa!!! lo de los trapecios lo tendre en cuenta , aunque no tengo muchos trapecios de momento ,,, gracias de nuevo
JJordi , de acuerdo , oye que opinaS Tu entonces , ya te dije que peso 73 kg
Oye, Matxaka, JoseelRocky y el Pimponchan ¿te pagan algo de alquiler?
Bueno el Jose te está haciendo la suplencia hasta que vuelvas a entrenar, ¿no?
Sí algo así....