Diario de Matxaka300

Coño si tenemos una nueva modalidad en diarios, mientras que yo no entreno... mete tu el tuyo.... jejejejeje!!!!

Matxaka como vas con la lesion???

Buenas repes que das en ese ejercicio jose..
Saludos__genial__

Press Banca:
80kg-5x5

Press Mancuernas inclinado:
33kg-3x8

Remo:
110kg-5x5

Y unas cuantas dominadas.

Alegre de sacar los 80kg, fueron fáciles, los 82,5kg el próximo día.

La lesión bien, con muchas ganas de ir al gym y hacer pm y sentadilla pero mejor me espero un poco, no vaya a ser que recaiga.

Gacias a todos por los ánimos.

Press Banca:
80kg-5x5

33kg-3x8

Remo:
110kg-5x5

La lesión bien, con muchas ganas de ir al gym y hacer pm y sentadilla pero mejor me espero un poco, no vaya a ser que recaiga.

Buen entreno, Matxaquin...ese press de 80 kilitos ya deben de dejarte tocado, pero si le añades un inclinado con 33 kilos de mancuernas y los 110 del remo, te da un entreno con congestion de narices...Y de regalito unas dominadas para ver que tal se comporta..
Con la lesion cuidadin, se lo que me digo, que por haceer yo las cosas mal, arrastro una lesion ya un mes y pico,...

saludos compi y cuidate

Estás fuerte Jose, ¿cuánto estás pesando ahora mismo?

pues JJORDI , ahora mismo peso 73 Kg y tengo 18 años , entrenando mas o menos desde hace un año , mas menos que mas , aproximadamente desde diciembre del 2007 ,,, gracias, un saludo ,.,,

para Matxacaa : estas pixon!!!! _culo2_

Press Banca:
80kg-5x5

33kg-3x8

Remo:
110kg-5x5

Buen entreno Matxaka! Los 82,5kg salen como nada...
Y me alegro que lo hayas reconsiderado! _chino_

Ya le salió el mini-pureta al Matxaquin!!!
Que es una molestia HOY, que sino cuidas el bastardo femoral se te transforma en lesión.
No jodas con eso.
El diablo sabe mas x viejo que x diablo.

Sds!
+1 a Niko.. fíjate q yo me jodí el femoral en un sprint en mayo y todavía ando renqueando (conste q ha reaparecido)

me pongo palote con todos los piropiyos que sueltas de mi , pero tiooo que parezco como dice puretaa un mandril!!! xddddd
oye
poco a poco como te deciaa , dentro de un par de semanas ya te diree , los 150 a 2 los podria haber superado muy facilmente , lo e subido facil la verdad , pero tampoco es cuestion de lesionarse , tengo que comprarme cinturon y por cierto no siento nada en la zona lumbar , eso es bueno? la tecnica va mejorando? preguntas con respuesta o sin respuesta? cuidt pixon ya hablamos!!!_culo2__culo2__culo2__culo2_

Un par de cosillas de tu video:
- Tienes los brazos un tanto demasiado abiertos. Que te queden a anchura de hombros. Si acaso, cierra un poco las piernas
- Cuando hagas pm no muevas la cabeza a los lados. Te puedes hacer daño porque los trapecios están completamente contraidos.
- Entre rep y rep deja el peso en el suelo sin soltar la barra

Por lo demás, se te ve sobrado y la ejecución es my buena.
Vaya pesitos que movéis los turianos.

Un par de cosillas de tu video:
- Tienes los brazos un tanto demasiado abiertos. Que te queden a anchura de hombros. Si acaso, cierra un poco las piernas
- Cuando hagas pm no muevas la cabeza a los lados. Te puedes hacer daño porque los trapecios están completamente contraidos.
- Entre rep y rep deja el peso en el suelo sin soltar la barra

Por lo demás, se te ve sobrado y la ejecución es my buena.
Vaya pesitos que movéis los turianos.

gracias puretaa!!! lo de los trapecios lo tendre en cuenta , aunque no tengo muchos trapecios de momento ,,, gracias de nuevo

JJordi , de acuerdo , oye que opinaS Tu entonces , ya te dije que peso 73 kg

gracias puretaa!!! lo de los trapecios lo tendre en cuenta , aunque no tengo muchos trapecios de momento ,,, gracias de nuevo

JJordi , de acuerdo , oye que opinaS Tu entonces , ya te dije que peso 73 kg

No, lo que te digo es que cuando se hace peso muerto los trapecios están como piedras. En esas circunstancias no gires el cuello o te puedes hacer daño.

De todos modos la ejecución es muy buena. Es sólo señalarte un par de cosas a cuidar.

Oye, Matxaka, JoseelRocky y el Pimponchan ¿te pagan algo de alquiler?
Bueno el Jose te está haciendo la suplencia hasta que vuelvas a entrenar, ¿no?

Oye, Matxaka, JoseelRocky y el Pimponchan ¿te pagan algo de alquiler?
Bueno el Jose te está haciendo la suplencia hasta que vuelvas a entrenar, ¿no?

Sí algo así....

Bueno con esta crisis no esta de mas tener un dinerito de mas...

Atrás