Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenía que acabar pasando Matxaka, eres un animal jajaja
yo contigo no me hablo, que vienes a Alicante y no dices na...ea
_lengua_
Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :
- This URL has been removed!
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_
matxacaaguilermon es que mira que hacer esoss gemeletes empitonaoss , ya te vale yaa xD
Llevas 2 semanas haciendo peso muerto y ya levantas 150 kilos, eres una bestiaparda mamón.
Y es que el tio tiene muy buena genética para el peso muerto, brazos largos, espalda ancha (su mejor grupo muscular) y piernas cortas, vamos, que cuando estira el brazo las manos le vienen por las rodillas.
Y no es una lesión, sino una molestia coño, ahora mismo podría estar haciendo sentadillas, pero por si las moscas espero una semana más.
Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_
matxacaaguilermon es que mira que hacer esoss gemeletes empitonaoss , ya te vale yaa xD