Diario de Matxaka300

Matxaca, vaya palo lo de la lesion, pero ya comentas que estas perfecto,..pues nada a cuidarse. Y esa barra con 200 kilos por 20 euros, dime de donde?...Me interesa...:D

Tenía que acabar pasando Matxaka, eres un animal jajaja

Vaya marron lo de la lesion, recuperate pronto. Aun sigues entrenando en la petxina?

Ve más tranquilo con lo de strongman, con esos entrenos que te pegas en el gym... A cuidarse maxtakon.

james bond

lesion no creo , pero gilipoyitis seguro , te duele por que lo haces mal ,,, t suenan esas palabras ? jejejejeje mañana pruebo con los 140 y lo grabo ya lo pondre nada mas estee jejejejejejej ,,, que pixon que estas exo aky preocupando a la gente con la lesion la lesion y solo tienes un gemelo rebentado? xD
oye . lo de que tus amigos arrastran menos peso a que viene? si ya t gano capujooo , y encima a que viene lo de 200 kg 20 euros m eso es un zuruloo ,,, posdata : a por los 140 ,,, poquito a poco me pongo como batistaa . _culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__

Joder Matxaca, que la lesion fea suena la de femoral. Espero que no sea nada, pero vas a necesitar reposo. Es un traidor hijo de su madre el femoral.

Pureta ES empresario, no se hace. No se si será honesto... eso está x verse. Lo que seguro no es, es pedófilo... ejem, ejem.

jajajaja

Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :

- This URL has been removed!

_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_
matxacaaguilermon es que mira que hacer esoss gemeletes empitonaoss , ya te vale yaa xD

Pues aqui os dejo los videos que os dije , a ver que opinais , quiero criticas buenas y no mierdecillas eh ,,, :

matxacaaguilermon es que mira que hacer esoss gemeletes empitonaoss , ya te vale yaa xD

Llevas 2 semanas haciendo peso muerto y ya levantas 150 kilos, eres una bestiaparda mamón.

Y es que el tio tiene muy buena genética para el peso muerto, brazos largos, espalda ancha (su mejor grupo muscular) y piernas cortas, vamos, que cuando estira el brazo las manos le vienen por las rodillas.

Y no es una lesión, sino una molestia coño, ahora mismo podría estar haciendo sentadillas, pero por si las moscas espero una semana más.

Llevas 2 semanas haciendo peso muerto y ya levantas 150 kilos, eres una bestiaparda mamón.

Y es que el tio tiene muy buena genética para el peso muerto, brazos largos, espalda ancha (su mejor grupo muscular) y piernas cortas, vamos, que cuando estira el brazo las manos le vienen por las rodillas.

Y no es una lesión, sino una molestia coño, ahora mismo podría estar haciendo sentadillas, pero por si las moscas espero una semana más.

Espero que el Joserocky sea amigo tuyo, porque tal como le has descrito parece un mandril.

Y no pasa nada por descansar si has tenido algo jodido. Mejor que empezar demasiado pronto y volver a romperte.
¿Sigues entrenano o estás tocándote el pie?

Entreno el 5x5 para torso y como me sobra tiempo meto algo de hipertrofia.
Y como dices es mejor descansar que hacer que la molestia se vaya a algo peor.

Y sí, es amigo mío, muy feo el cabron, jaja, que va, en serio, si entrena bien el peso muerto en nada esá en los 200 kilos.

ala ala ya paso, ya tas curao,_enfermera_ pobretico, si es que es ponéis a jugar con cualquier cosa y luego pasa lo que pasa

bueno en serio cuídate muchoooooooooooo_beso_

Bueno, menos mal que no ha sido mucho pero es lo que hay, si juegas con pesos te puedes romper, a mi me lo vas a decir jejejeje.
Besitos Matxakin

me pongo palote con todos los piropiyos que sueltas de mi , pero tiooo que parezco como dice puretaa un mandril!!! xddddd
oye
poco a poco como te deciaa , dentro de un par de semanas ya te diree , los 150 a 2 los podria haber superado muy facilmente , lo e subido facil la verdad , pero tampoco es cuestion de lesionarse , tengo que comprarme cinturon y por cierto no siento nada en la zona lumbar , eso es bueno? la tecnica va mejorando? preguntas con respuesta o sin respuesta? cuidt pixon ya hablamos!!!_culo2__culo2__culo2__culo2_

La técnica parece muy buena, aunque el ángulo de filmación no favorece ver la posible curvatura de la espalda (no dije que la tuvieras...).
Los hombros sobre la barra, la vista al piso 2 mts delante... muy bien.
Si en tan poco tiempo tiras esos pesos, en breve me dejas comiendo polvo.
Por cierto, xq no reposas la barra en el piso? Por algo el ejercicio se llama "Peso Muerto". Intentalo!

Saludos y felicitaciones!

Ya le salió el mini-pureta al Matxaquin!!!
Que es una molestia HOY, que sino cuidas el bastardo femoral se te transforma en lesión.
No jodas con eso.
El diablo sabe mas x viejo que x diablo.

Sds!

Atrás