Diario de Matxaka300

Ya se me ve algo.

Sentadilla profunda:
8x3-107,5kg
5x115kg
2x2-122,5kg
1x132,5kg

Press Banca:
5x82,5kg
4x5-80kg

Remo 90º:
5x5-80kg

Curl barra:
(dedicado al canario)
5x25kg
3x45kg
0x60kg
5x1-55kg

Para sentadilla voy a usar el microciclo de introducción del smolov. Es profunda.
En banca he visto muy difíciles los 82,5 (que ya fallé el anterior día en la 4º y 5º serie) así que le he puesto 80.
El curl barra bien, me da que esos 60 kilos los podía haber levantado.
Los singles iban con poco descanso (40''-60'')

Hace unas semanas me tomé los máximos y hice en sentadilla 140, aunque era en multi, hace poco que la hago libre. En press banca 85 con parada y 90 sin ella, me cuesta un huevo subir aquí. Y por último en el peso muerto 155 kilos.

¿Lo del wing xun va para mi?

en pexo es que jode un monton subir jejejeje ,,, pues lo del wing xun ese era para ping pong , pero ya se lo que es jejjeje ,,,
tus pesos no estan nada mal , el peso muerto era a una repe?

Ya se me ve algo.

Sentadilla profunda:
8x3-107,5kg
5x115kg
2x2-122,5kg
1x132,5kg

Press Banca:
5x82,5kg
4x5-80kg

Remo 90º:
5x5-80kg

Curl barra:
(dedicado al canario)
5x25kg
3x45kg
0x60kg
5x1-55kg

Para sentadilla voy a usar el microciclo de introducción del smolov. Es profunda.
En banca he visto muy difíciles los 82,5 (que ya fallé el anterior día en la 4º y 5º serie) así que le he puesto 80.

A VER CUANDO EMPIEZAS A ENTRENAR ENSERIO DE UNA VEZ !!! _culo2_

Ya se me ve algo.

Sentadilla profunda:
8x3-107,5kg
5x115kg
2x2-122,5kg
1x132,5kg

Press Banca:
5x82,5kg
4x5-80kg

Remo 90º:
5x5-80kg

Curl barra:
(dedicado al canario)
5x25kg
3x45kg
0x60kg
5x1-55kg

Jue, jue los 132,5 kilos de sentadilla...jue jue... entre esto, el curl con 55 kilos, aunque lo intestaste con 60, la proxima vez sera, don't worry...esta genial...y el press con 82,5 tuviste que acabar reventado...

Muy buenj entreno, completo y conciso

saludos compi

Bien, machakón, aunque no entiendo ya que rutina haces.
Una cosa sobre el bíceps: yo no soy mucho de currar el brazo directamente, pero sí hago a la semana 1 curl y 1 ejercicio de tríceps.
Más que nada porque un día te das cuenta de que no levantas mucho en brazo y porque no viene mal hacer algo de aislamiento para fortalecerlo.
A mí se me quitan molestias de bíceps y tendinitis en los codos que me dan a veces entrenándolo así.
Como me ha ido bien, sigo.

Estan bien esos entrenamientos cortos...

__genial__

Gracias, un saludo

q pesos jodio... ufff. Oye q 5x5 estás haciendo tu, te has jartado y te lo estás montando a tu manera o que?

Estoy intentando periodizar el peso muerto. Esta semana es sueve con la sentadilla por lo del femoral, me he basado un poco en el smolov, pero todo esta planificado.

Jue, jue los 132,5 kilos de sentadilla...jue jue... entre esto, el curl con 55 kilos, aunque lo intestaste con 60, la proxima vez sera, don't worry...esta genial...y el press con 82,5 tuviste que acabar reventado...

Muy buenj entreno, completo y conciso

saludos compi

Un saludo maz.

Bien, machakón, aunque no entiendo ya que rutina haces.
Una cosa sobre el bíceps: yo no soy mucho de currar el brazo directamente, pero sí hago a la semana 1 curl y 1 ejercicio de tríceps.
Más que nada porque un día te das cuenta de que no levantas mucho en brazo y porque no viene mal hacer algo de aislamiento para fortalecerlo.
A mí se me quitan molestias de bíceps y tendinitis en los codos que me dan a veces entrenándolo así.
Como me ha ido bien, sigo.

Hago: 5x5 , pero excepcionalmente esta semana la sentadilla va diferente, de suave a fuerte, el viernes toca con 150 kilos en sentadilla.
Yo no veas el tiempo que no hacía curl barra, pero si mal no recuerdo la fuerza en bíceps me ha aumentado, quizás haga esto un día a la semana.

Estás hecho un fiera. Muy bien la sentadilla.

Gracias bardok, pero no es para tanto.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Lo tuyo no es normal se que suena a topico ya en tu diario tio, pero joderrr se cuenta y no se cree maxakin....

Gracias por la dedicacion puffffffffffffff que miedo me das fijate lo que te digo tio.

Sin palabras.

Ahora bien que pasa con el press maxakin???

Y una sentadilla profunda con ese peso yo creo que pocos lo hacen como tal en el foro je je, pues se habla mucho de sentadillas que si paralelas bla bla pero me gustaria ver a muchos por un agujerito je je.

El pectoral es mi puto grupo muscular, el más dificil de mejorar en fuerzo (no en hipertrofia), se me dan mejores las mancuernas, creo que mi punto de estancamiento es la parte baja del pectoral.

El pectoral es mi puto grupo muscular, el más dificil de mejorar en fuerzo (no en hipertrofia), se me dan mejores las mancuernas, creo que mi punto de estancamiento es la parte baja del pectoral.

Pues si que se nota la diferencia en peso con el resto..........

Ya sabes campeon!!!....

Buen entreno Matxaquin!!!! Esa sentadilla está del carajo!

Mete un banco en la jaula, pon los topes a media altura, y trabaja la parte baja del press de banca con la barra. Verás una evolución increible en la fuerza en poco tiempo.

sds!

Y cómo meto/saco la barra? (no seais guarros)
Por que no se me ocurre como si no es quedándome con ella en el pecho.
He pensado en hacer parciales libres.

Yo opino que no te impacientes, no has hecho ni una descarga o si? A lo mejor puedas hacer board press luego.

pero sigo diciendo que cuando vas a empezar a entrenar enserio , que quieres levantar a pascu en biceps o que? por que a david ya lo tienes a 100 repes xD_culo2_

Yo opino que no te impacientes, no has hecho ni una descarga o si? A lo mejor puedas hacer board press luego.

Descarga para el press?, hasta que no sobreentrene y baje rendimiento no.
Y el board press es para la parte alta del press y yo tengo que mejorar la parte baja.

pero sigo diciendo que cuando vas a empezar a entrenar enserio , que quieres levantar a pascu en biceps o que? por que a david ya lo tienes a 100 repes xD_culo2_

Te quiero levantar a ti.

Descarga para el press?, hasta que no sobreentrene y baje rendimiento no.
Y el board press es para la parte alta del press y yo tengo que mejorar la parte baja.

Te quiero levantar a ti.

con migoo no puedes pixon!!! xDDD
AUN TE QUEDA ENTRENAR , PERO EN PRESS MILITAR YA EHH XD

En press militar ya te levanté, pero más que militar era un zurullo de push press.

Y no olvides que al saco de 70 y algo también lo levanto por encima de la cabeza, a ver cuando te lo consigues subir al hombro.

Atrás