Diario de Matxaka300

La verdad tiene todas las papeletas para ser un troll, campeon de pingpong, lo de las sentadillas, y practicamente solo ha posteado en tu diario

PD: Matxaka esto es una conspiracion secreta de alguien de por donde vives, ahora la proxima vez que te vayas en bici de pronto alguien te intentara atropellar xD

pues yo se de unos que te pueden meter una paliza jugando al ping-pong o si nos t pueden meter otra cosa (ddt) xD a k si matxaca!!!__jodete_abrazo_

En Uruguay un "TROLO" es un mascón, come secos, masca almohadas, sopla nucas, come chingones, etc.
Descripción cercana!??!!?!? jajajajaja

El diario de Matxaca, me parece que es un sub foro de Troll/os.
jajaja

¿Que hiper te pensabas que eran?, ¿als que estás tumbado boca abajo en el suelo?, la bici la uso casi todos los días, ademas de para moverme por la ciudad tambiés para deporte, tengo que ir a cambiarle los neumáticos de lo gastados que están.

Ya imaginaba que eran hiperextensiones de verdad y no supermans... de todos modos ya te digo hacer PM y después marcarte unas hiper me parece demasiado y además vas y sueltas q estabas lastrado pues además de demasiado mu bestia "jo mio"

Parece que poco a poco vas entrando en calor, matxaquin. Lo de no ponerle una toalla a la barra o un protector para el cuello en la sentadilla me parece un poco una chorrada. Lo del cinturón vale para no acomodar a la zona media, ( y aun así yo en las series pesadas lo recomendaría), pero lo del cuello,que quieres que te diga, sufrir por sufrir...

Parece que poco a poco vas entrando en calor, matxaquin. Lo de no ponerle una toalla a la barra o un protector para el cuello en la sentadilla me parece un poco una chorrada. Lo del cinturón vale para no acomodar a la zona media, ( y aun así yo en las series pesadas lo recomendaría), pero lo del cuello,que quieres que te diga, sufrir por sufrir...

Yo no uso jamás toalla y no tengo la menor molestia.
Depende además mucho de donde te pongas la barra. Yo la pongo encima de los omóplatos.
Cuando la he puesto más alta sí he necesitado toalla pese a lo cual he llegado a tener molestias en el cuello. De hecho he visto hasta a gente que tiene una pequeña hinchazón en una vértebra de poner la barra demasiado alta.

Por lo demás a ver que tal te va esa progresión, Matxacante.

Eso de toallitas y protectores en la barra es para maricones, más aún cuando el ejercicio es cuetión es hecho en multipower. Digno de preplaya.

De cuándo se ha visto en una competencia a un halterófilo o powerlifter poniendo protectores en la barra. Incluso los culturistas profesionales, que son los ídolos de muchos acá en el foro, se pasan por el orto tales mariconadas y los hacen 'a capella'.

Eso de toallitas y protectores en la barra es para maricones, más aún cuando el ejercicio es cuetión es hecho en multipower. Digno de preplaya.

De cuándo se ha visto en una competencia a un halterófilo o powerlifter poniendo protectores en la barra. Incluso los culturistas profesionales, que son los ídolos de muchos acá en el foro, se pasan por el orto tales mariconadas y los hacen 'a capella'.

Como eres cuando sacas las uñas, gatito. Nosotros preferimos que se nos llame afeminados.
Pues yo he utilizado una toalla desde que recuerdo, (ahora un protector de esos de goma espuma que es mucho mas guay) y cuando no lo he hecho he acabado con dolor de cervicales. Puede que apoye la barra mas alta como dice el pureta, pero prefiero que me llamen lila y me señalen con el dedo cuando estoy subiendo y bajando 150 kilos sobre mis espaldas a tener que andar jodido con dolor de cuello una semana.
Nunca he hecho sentadillas en multipower, así que sobre eso no puedo opinar.
Un besito

Yo no sé de que callo hablais, por que yo uso barra baja, apoyada en los deltoides y en los trapecios y la barra hace contacto con toda la espalda, así que un callo debajo de la barra sería largo y estrecho?

Como eres cuando sacas las uñas, gatito. Nosotros preferimos que se nos llame afeminados.
Pues yo he utilizado una toalla desde que recuerdo, (ahora un protector de esos de goma espuma que es mucho mas guay) y cuando no lo he hecho he acabado con dolor de cervicales. Puede que apoye la barra mas alta como dice el pureta, pero prefiero que me llamen lila y me señalen con el dedo cuando estoy subiendo y bajando 150 kilos sobre mis espaldas a tener que andar jodido con dolor de cuello una semana.
Un besito

Te apoyas mal la barra entonces si andas con el cuello adolorido. Tendrías que reeducar la postura, sino una lesión cervical puede venir con o sin mariconadas de gomas, espumas, tollas, géneros o lo que sea.

Un besito

Pues cambia la posición porque yo he visto a gente con una bonita hinchazón en una vértebra cervical. Con o sin toalla o almohadilla.
Es sólo hacerle una cama al peso con los trapecios contraidos. A mí no me molesta lo más mínimo. Y recuerdo que me molestaba un huevo cuando apoyaba la barra por la zona de las cervicales en tiempos remotos.

Y ya de paso, Fenriz, un día deberías hacer sentadillas en la multipower. Aunque sólo fuera para que te callaras la boca. A ver si te crees que los railes te quitan peso o algo así.
Te vendría bien para que seas menos talibán. Y también te mandaría una sesión entera de 6 ejercicios de bíceps y otro día de tríceps.
Y ya puestos, una semana de circuito sólo de máquinas.

Y ya de paso, Fenriz, un día deberías hacer sentadillas en la multipower. Aunque sólo fuera para que te callaras la boca. A ver si te crees que los railes te quitan peso o algo así.

Ey! Si he probado las sentadillas en multi, con poco peso para ver que tal se siente y es un asco. El peso sube con ayuda, o más bien la excéntrica es frenada, no sabría decirte, pero eso de que la barra no se maneje igual que la libre, o sea con la fuerza de gravedad de verdad no me gusta. Además el movimiento va todo limitado, etc, etc. No hay nada mejor que la sentadilla libre.

La multi es buena para trabajar gemelos sobre una plataforma para aumentar recorrido, así no hay forma de perder el equilibrio, de pasada pueden usarse cargas elevadas y como es un ejercicio de poco ROM, no le veo incoveniente en articulaciones y esas cosas. Y esa sería la única utilidad que le doy yo xD.

Ey! Si he probado las sentadillas en multi, con poco peso para ver que tal se siente y es un asco. El peso sube con ayuda, o más bien la excéntrica es frenada, no sabría decirte, pero eso de que la barra no se maneje igual que la libre, o sea con la fuerza de gravedad de verdad no me gusta. Además el movimiento va todo limitado, etc, etc. No hay nada mejor que la sentadilla libre.

La multi es buena para trabajar gemelos sobre una plataforma para aumentar recorrido, así no hay forma de perder el equilibrio, de pasada pueden usarse cargas elevadas y como es un ejercicio de poco ROM, no le veo incoveniente en articulaciones y esas cosas. Y esa sería la única utilidad que le doy yo xD.

No, no es lo mismo. Es bastante odioso. Como dices tú, la excéntrica se frena, y no te da nada de juego para adelante.
Pero 100 kilos en la chepa pesan igual en la multi que en la libre. Aunque seas de letras deberías saber eso.

Y ya de paso, me molesta 3 veces más la rodilla con el multipower que haciéndola libre.

Veo que estais en la eterna discusión de la Sentadilla, que es mejor libre o en multipower?

Si os sirve de algo mi experiencia personal no hay nada comparado a la sensación de levar el peso con plena libertad y sin guias.

Con esta respuesta pareceria que me inclino por la libre pero no, mi respuesta es que la aconsejo en multipower. Y lo digo sinceramente porque hay mas pros que contras en realizarlas en esa "maquina".

Por una parte la seguridad es total, la idea de poder "enganchar" el peso en los soportes te permite bajar aún más de la paralela y manejar más peso sin el miedo a no poder levantarte y quedarte enganchado, aunque éso tambien se conseguiria en una "jaula" pero esa maquina no existe habitualmente en gimnasios.

El segundo motivo es la gran variedad de movimientos que permite. Puedes varias la posición de los pies, hacia los lados y, lo que es mas importante y que no puedes hacer en el movimiento libre, hacia adelante o hacia atrás.

Esa posibilidad repercute en un trabajo total del cuadriceps, femoral y gluteos.

Puedes hasta realizar una sesión de piernas sólo con sentadillas, variando posición de pies y TODAS las piernas quedarán trabajadas.

En fin la versatilidad de movimientos y la seguridad priman a mi entender sobre la evidentemente SATISFACCION que para el ego produce una sentadilla libre.

Ah, otra cosa, como se ha dicho en el post intentad poner la barra en los homoplatos, vuestro cuello lo agradecerá.

Saludos

KING

Mañana:

Sentadilla:
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-5repes x 5

Press Banca:
30kg-5repes
50kg-5repes
75kg-5repes x 5

Remo Barra 90º:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5

Eso es todo, al sentadilla es a pelo, sin cinturon ni toalla enrollada en la barra.

Pues muy buen entreno, compi, ya estas empezando a calentar motores...jue...jajajaja a ver si pronto cojo yo un calenton "desos" y me lio a subir pesos de los tuyos...jajajajaja
Y en cuanto a lo comentado de las toallas...pues es preferible ponerse una toalla que terminar con una lesion por aparentar...ale..y como dijo Lauritaa..quien se pica, ajos come..._jodete__jodete_ o como digo yo: quien se fija, alto ahi...o algo asi...:D

saludos compisssssss

Atrás