Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
A mi me da que es un troll, y que al que está detras lo conozco en persona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que hiper te pensabas que eran?, ¿als que estás tumbado boca abajo en el suelo?, la bici la uso casi todos los días, ademas de para moverme por la ciudad tambiés para deporte, tengo que ir a cambiarle los neumáticos de lo gastados que están.
Parece que poco a poco vas entrando en calor, matxaquin. Lo de no ponerle una toalla a la barra o un protector para el cuello en la sentadilla me parece un poco una chorrada. Lo del cinturón vale para no acomodar a la zona media, ( y aun así yo en las series pesadas lo recomendaría), pero lo del cuello,que quieres que te diga, sufrir por sufrir...
Eso de toallitas y protectores en la barra es para maricones, más aún cuando el ejercicio es cuetión es hecho en multipower. Digno de preplaya.
De cuándo se ha visto en una competencia a un halterófilo o powerlifter poniendo protectores en la barra. Incluso los culturistas profesionales, que son los ídolos de muchos acá en el foro, se pasan por el orto tales mariconadas y los hacen 'a capella'.
Como eres cuando sacas las uñas, gatito. Nosotros preferimos que se nos llame afeminados.
Pues yo he utilizado una toalla desde que recuerdo, (ahora un protector de esos de goma espuma que es mucho mas guay) y cuando no lo he hecho he acabado con dolor de cervicales. Puede que apoye la barra mas alta como dice el pureta, pero prefiero que me llamen lila y me señalen con el dedo cuando estoy subiendo y bajando 150 kilos sobre mis espaldas a tener que andar jodido con dolor de cuello una semana.
Nunca he hecho sentadillas en multipower, así que sobre eso no puedo opinar.
Un besito
Como eres cuando sacas las uñas, gatito. Nosotros preferimos que se nos llame afeminados.
Pues yo he utilizado una toalla desde que recuerdo, (ahora un protector de esos de goma espuma que es mucho mas guay) y cuando no lo he hecho he acabado con dolor de cervicales. Puede que apoye la barra mas alta como dice el pureta, pero prefiero que me llamen lila y me señalen con el dedo cuando estoy subiendo y bajando 150 kilos sobre mis espaldas a tener que andar jodido con dolor de cuello una semana.
Nunca he hecho sentadillas en multipower, así que sobre eso no puedo opinar.
Un besito
Y ya de paso, Fenriz, un día deberías hacer sentadillas en la multipower. Aunque sólo fuera para que te callaras la boca. A ver si te crees que los railes te quitan peso o algo así.
Ey! Si he probado las sentadillas en multi, con poco peso para ver que tal se siente y es un asco. El peso sube con ayuda, o más bien la excéntrica es frenada, no sabría decirte, pero eso de que la barra no se maneje igual que la libre, o sea con la fuerza de gravedad de verdad no me gusta. Además el movimiento va todo limitado, etc, etc. No hay nada mejor que la sentadilla libre.
La multi es buena para trabajar gemelos sobre una plataforma para aumentar recorrido, así no hay forma de perder el equilibrio, de pasada pueden usarse cargas elevadas y como es un ejercicio de poco ROM, no le veo incoveniente en articulaciones y esas cosas. Y esa sería la única utilidad que le doy yo xD.
Mañana:
Sentadilla:
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-5repes x 5
Press Banca:
30kg-5repes
50kg-5repes
75kg-5repes x 5
Remo Barra 90º:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5
Eso es todo, al sentadilla es a pelo, sin cinturon ni toalla enrollada en la barra.