Diario de Matxaka300

matxaca asi que haciendo sentadillas con irlandesas? te deberias de meter a 2 a la vez no? coges un palo que cada una se cuelgue de un extremo y a hacer sentadillas

Dia de mariaconeo, primer día despues de un largo descanso, pre-5x5.

Estiramientos y calentamiento.

Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes x 5

Press Banca:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5

Peso Muerto:
80kg-5repes
110kg-5repes x 5

Abdominales

Hoy empiezo después de mucho tiempo, los pesos de marica, los hiré subiendo esta semana hasta llegar a los pesos con los que empezaré el 5x5.
Las series de trabajo son las 5 últimas de cada ejercicio.

Para ping-pong, no soy de león y aún no estoy fuerte, pero eso va a cambiar.

maxakiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora de ver un puñetero entreno tuyo tio,me alegro ,esta muy bien ,para la pila de tiempo que as estado ,sin hacer nada,buenos pesos ,pero tranquilo,que ahora no te se meta la prisa ,aver si te lesionas maricona,salu2

pd:edito ahora mismo te gano en todos jajajjaja

Hoy empiezo después de mucho tiempo, los pesos de marica, los hiré subiendo esta semana hasta llegar a los pesos con los que empezaré el 5x5.

Día de mariconeo, pesos de marica... vete por ahí _jodete_

No digas eso q me deprimes cabronazo

Buen entreno, perfecto para volver, a ver cuando te vemos aplastando tus marcas de nuevo... un saludo Matxaka.

menudo maricon, yo estuve lesionado durante un mes sin poder moverme casi del tren superior y cuando volvi no fui tan marica buuu buuuu

Estiramientos y calentamiento.

Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes x 5

Press Banca:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5

Peso Muerto:
80kg-5repes
110kg-5repes x 5

Abdominales

muy buen entreno, aun no siendo tus pesos...genial Me daria con un canto en los dientes hacer la mitad:D

Saludos maquina

pero maxo!!!
si eso lo ago yo con mi peso y mi edad ,,,
a ver si llamas de una vez que yo no llamo!! _enfadao_
x cierto ,,, nuevos records en espalda y en sentadilla sigo = , a 6 con 114 pero podria fer mas, y bajo mas que antes eh!!
venga xaus!!! x cierto te mola mi avatar¿?

Calentamiento

Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
110kg-5repes

Press Banca:
10kg-5repes x 2
30kg-5repes
50kg-5repes
60kg-5repes
72.5kg-5repes x 5

Peso Muerto:
50kg-5repes
90kgkg-5repes
120kg-5repes x 5

Accesorios:
Abdominales/HIperextensiones

maxakiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora de ver un puñetero entreno tuyo tio,me alegro ,esta muy bien ,para la pila de tiempo que as estado ,sin hacer nada,buenos pesos ,pero tranquilo,que ahora no te se meta la prisa ,aver si te lesionas maricona,salu2

pd:edito ahora mismo te gano en todos jajajjaja

Que va, empiezo flojo para recuperar llos antiguos pesos y no estancarme en el 5x5, a ver si consigo las marcas que me puse.

Día de mariconeo, pesos de marica... vete por ahí _jodete_

No digas eso q me deprimes cabronazo

_lengua_, un saludo polaino.

Buen entreno, perfecto para volver, a ver cuando te vemos aplastando tus marcas de nuevo... un saludo Matxaka.

Gracias, espero que sea pronto

bueno, matxaka, me parece una buena rutina después de tanto tiempo sin entrenamiento. avanzarás progresivamente. saludos _coti_

Gracias, un saludo.

desde luego no son tus pesos, matxaca, pero tranquilo que en nada estarás con ellos

Acuerdate del "pique" que tenemos...

menudo maricon, yo estuve lesionado durante un mes sin poder moverme casi del tren superior y cuando volvi no fui tan marica buuu buuuu

Pues cuenta algo de como vas, a ver si rsacas a flote tu diario.

muy buen entreno, aun no siendo tus pesos...genial Me daria con un canto en los dientes hacer la mitad:D

Saludos maquina

Gracias, un saludo.

Demasiada chuleria veo yo en este hilo en fin............_culo2_

_abrazo_

pero maxo!!!
si eso lo ago yo con mi peso y mi edad ,,,
a ver si llamas de una vez que yo no llamo!! _enfadao_
x cierto ,,, nuevos records en espalda y en sentadilla sigo = , a 6 con 114 pero podria fer mas, y bajo mas que antes eh!!
venga xaus!!! x cierto te mola mi avatar¿?

Bueno, ya veremos quien acaba levantando más.

Yo que pensaba que se te había olvidado entrenar pero no, aún queda algún vestigio jejeje

Ya ves, es como montar en bicicleta, que nunca se olvida.

Calentamiento

Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
110kg-5repes

Press Banca:
10kg-5repes x 2
30kg-5repes
50kg-5repes
60kg-5repes
72.5kg-5repes x 5

Peso Muerto:
50kg-5repes
90kgkg-5repes
120kg-5repes x 5

Accesorios:

Venga matxaquin, a ver si terminas de una vez el calentamiento y empiezas a entrenar en serio, que yo ya he terminado la definición

Calentamiento

Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
110kg-5repes jueeeeeeeeeeeee

Press Banca:
10kg-5repes x 2
30kg-5repes
50kg-5repes
60kg-5repes
72.5kg-5repes x 5

Peso Muerto:
50kg-5repes
90kgkg-5repes
120kg-5repes x 5 muy buen peso compi

Accesorios:

buen entrenoooooooooooooooooooooooooo

Saludos compi

Pa q comento nada, pero este tio hace 5x5 en sentadillas con lo que puede ser casi mi RM (y va a subir) aparte q me podía haber usado a mi para hacer press banca.

Entiendo que ese PM sea una mariconada, pero veo excesivo las hiperextensiones

Bueno matxaca veo que calientas y haces series de aproximacion muy buenas pero para cuando las series de verdad?????__meparto___meparto___meparto___meparto_
bueno bromas a parte un consejo no te dejes llevar por los kilos queriendo volver a mover y recuperar en periodos muy cortos de tiempo deja que el cuerpo se vaya habituando de nuevo a mover kilos y la fuerza e hipertrofia llegaran solos de nuevo eso si con una buena alimentación, de lo contrario podrias llegar a lesionarte......... ademas te he dicho mil veces lo que elogio la fuerza que eres capaz de manejar para tu edad ese debe ser tu principal bastion y lo que debes saber aprovechar o piensas que con tu edad hay gente que mueva en prensas 240kg o así ni 120kg en pesos muertos y un largo etc,etc, así que tranquilidad y buenos alimentos que estas hecho un guerrero de los hierros quien sabe el dia de mañana hasta donde serás capaz de llegar.
Un salu2 makina¡¡¡¡¡

Atrás