joseelrocky
PLIN,PLAN,PLIN
que quieren que les cuentes lo de la tetuda de 100 kg que te molava y que hacias sentadillas con ella ,,,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu debes estar muy fuerte ¿no, matxaka? __pesas__
Día de mariconeo, pesos de marica... vete por ahí _jodete_Dia de mariaconeo, primer día despues de un largo descanso, pre-5x5.
Hoy empiezo después de mucho tiempo, los pesos de marica, los hiré subiendo esta semana hasta llegar a los pesos con los que empezaré el 5x5.
Las series de trabajo son las 5 últimas de cada ejercicio.
Para ping-pong, no soy de león y aún no estoy fuerte, pero eso va a cambiar.
Dia de mariaconeo, primer día despues de un largo descanso, pre-5x5.
Estiramientos y calentamiento.
Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes x 5
Press Banca:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5
Peso Muerto:
80kg-5repes
110kg-5repes x 5
Abdominales
Hoy empiezo después de mucho tiempo, los pesos de marica, los hiré subiendo esta semana hasta llegar a los pesos con los que empezaré el 5x5.
Las series de trabajo son las 5 últimas de cada ejercicio.
Para ping-pong, no soy de león y aún no estoy fuerte, pero eso va a cambiar.
maxakiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora de ver un puñetero entreno tuyo tio,me alegro ,esta muy bien ,para la pila de tiempo que as estado ,sin hacer nada,buenos pesos ,pero tranquilo,que ahora no te se meta la prisa ,aver si te lesionas maricona,salu2
pd:edito ahora mismo te gano en todos jajajjaja
Día de mariconeo, pesos de marica... vete por ahí _jodete_
No digas eso q me deprimes cabronazo
Buen entreno, perfecto para volver, a ver cuando te vemos aplastando tus marcas de nuevo... un saludo Matxaka.
bueno, matxaka, me parece una buena rutina después de tanto tiempo sin entrenamiento. avanzarás progresivamente. saludos _coti_
desde luego no son tus pesos, matxaca, pero tranquilo que en nada estarás con ellos
menudo maricon, yo estuve lesionado durante un mes sin poder moverme casi del tren superior y cuando volvi no fui tan marica buuu buuuu
muy buen entreno, aun no siendo tus pesos...genial Me daria con un canto en los dientes hacer la mitad
Saludos maquina
Demasiada chuleria veo yo en este hilo en fin............_culo2_
pero maxo!!!
si eso lo ago yo con mi peso y mi edad ,,,
a ver si llamas de una vez que yo no llamo!! _enfadao_
x cierto ,,, nuevos records en espalda y en sentadilla sigo = , a 6 con 114 pero podria fer mas, y bajo mas que antes eh!!
venga xaus!!! x cierto te mola mi avatar¿?
Yo que pensaba que se te había olvidado entrenar pero no, aún queda algún vestigio jejeje
Calentamiento
Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
110kg-5repes
Press Banca:
10kg-5repes x 2
30kg-5repes
50kg-5repes
60kg-5repes
72.5kg-5repes x 5
Peso Muerto:
50kg-5repes
90kgkg-5repes
120kg-5repes x 5
Accesorios:
Abdominales/HIperextensiones
Calentamiento
Sentadilla:
10kg-5repes x 2
50kg-5repes
80kg-5repes
110kg-5repes jueeeeeeeeeeeee
Press Banca:
10kg-5repes x 2
30kg-5repes
50kg-5repes
60kg-5repes
72.5kg-5repes x 5
Peso Muerto:
50kg-5repes
90kgkg-5repes
120kg-5repes x 5 muy buen peso compi
Accesorios:
Abdominales/HIperextensiones
Venga matxaquin, a ver si terminas de una vez el calentamiento y empiezas a entrenar en serio