Diario de Matxaka300

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Voy a empezar un 5x5 para principiantes.

Veo que has vuelto modesto!
Si es uno de los dos de la página de madcow, sólo pueden ser el de intermedios o el de avanzados! El de principiantes no existe.

Bienvenido de nuevo, y no recuperes mucha fuerza que si no no dejas nada para los demás.

Bienvenido, Matxaka, ¿cómo has vuelto de peso? ¿Y de borracho? Jeje.

Buenas Matxakin Skywalker, que tengas una grata vuelta a los hierros.
Si practicaste bien este verano con las inglesas seguro que tu máximo en remo está chupado

bienvenido maxaka ,aver si ahora me cuentas que hacias alli,nadie me lo dijo,a seguir entrenando tio,salu2

bienvenido matxaca komo t a ido el viajee?
espero que bien jeje la irlandesas que estan bueneciyas ehh? xD
vnga tronnn a x los hierrosss!!!_mamada_

Muy buenas machaquín...una de principiantes pa mi bien, pero pa ti no hombre... enga no me seas mariquita q seguro q gracias a la cerveza hiciste algún trabajo pesado (y sucio) con esas irlandesas de constitución robusta

Hola poliano, teneis una vision equivocada de las rutinas para principiantes, son esas las rutinas más provechosas y con las que más se mejora, en el 5x5 para principiantes se añade 2,5 kg en cada entreno, no todos hacen esas rutinas por que solo los principiantes pueden seguir esas rutinas tan bestias, entonces se hacen precisas rutinas más específicas par poder seguir progresando.

hombre, matxaca, yo ya te hacia nacionalizado irlandés casado con una rolliza de rizos cobrizos y trabajando en la licorería clandestina de tu suegro...¿Te han echado o te has ido tu por que ya no les quedaba mas cerveza?.
Bienvenido, tronco

Me he ido yo porque no les quedaba más cerveza, venga un saludo.

Bienvenido de nuevo Matxaka!, esperamos tus entrenos con impaciencia.

Gracias JJordi.

hola. me llamo hugo. el jefe de este diario es matxaka300. es la primera vez que estoy en uno. ¿para que sirven?

Pues pones lo que haces dia a dia en el gym y la gente opina.

Bienvenido nuevamente grandulón.

Gracias Fenriz.

Veo que has vuelto modesto!
Si es uno de los dos de la página de madcow, sólo pueden ser el de intermedios o el de avanzados! El de principiantes no existe.

Bienvenido de nuevo, y no recuperes mucha fuerza que si no no dejas nada para los demás.

De modesto nada, que ahora escribiré lo que tengo pensado hacer.

Bienvenido, Matxaka, ¿cómo has vuelto de peso? ¿Y de borracho? Jeje.

En una báscula 101 y en otra 104, tamaño no he perdido, he vuelto sobrio, que habia que guardar maneras, jaja.
Buenas Matxakin Skywalker, que tengas una grata vuelta a los hierros.
Si practicaste bien este verano con las inglesas seguro que tu máximo en remo está chupado

Jajaja, gracias por la bienvenida, me pasaré por tu diario a ver que has sacado de la rutina de fuerza que te puso fenriz.

muchas gracias, me pasaré por aqui. ¿puedo preguntar preguntas?

Si, pero lo más apropiado es que esten relacionadas con mis entrenamientos.

lo mejor esque te hagas tu propio diario ,entonces puedes exponer tus dudas y lo que te dijo jordi,salu2

Exacto.

bienvenido maxaka ,aver si ahora me cuentas que hacias alli,nadie me lo dijo,a seguir entrenando tio,salu2

Buenas de nuevo fumetin, me dieron una beca y he estado un mes con uan familia en Irlanda.

bienvenido matxaca komo t a ido el viajee?
espero que bien jeje la irlandesas que estan bueneciyas ehh? xD
vnga tronnn a x los hierrosss!!!_mamada_

Venga joseelrocky, a ver si te pasas más por aqui. Hazte tu propio diario.

oiga, como me puedo poner una frase debajo de una raya, como la suya (entrena duro y llegarás lejos)????

Pues accediendo a tu perfil: This URL has been removed!

Bueno aquí va lo que voy a hacer, después quizás haga el smolov.

Metas:

Sentadilla 5x5 con 192,5 kg
Press banca 5x5 con 110 kg
Peso Muerto 1x5 con 195 kg
Remo 5x5 con 130 kg
Press Militar 5x5 con 80 kg

Si en 10 semanas no me estancase llegaría a esos pesos, pero lo más seguro es que me estanque, pensaba seguir la rutina hasta conseguir cada una de esas metas, me costase el tiempo que me costase, el programa de entrenameinto tre consigo las instrucciones sobre descargas para superar estancamientos, he rechazado cambiar los ejercicios tipo westside, aunque nunca se sabe.

La rutina:

Es una rutina ABA, BAB, hay dos tipos de entrenamiento, el A y el B, la 1º semana se hace lunes A, miércoles B y viernes A y la siguiente lunes B, miércoles A y viernes B.

A:
Sentadillas 5x5
Press Banca 5x5
Remo Barra 5x5
Fondos

B:
Sentadilla 5x5
Press Militar 5x5
Peso Muerto 1x5
Dominadas

Descargas para los estancamientos (usar cuando después de 3 entrenamientos no hemos progresado):
-Normal: bajar el peso al 10% y seguri con la progresión.
-Intensiva: (si mientras hacíamos los 3 últimos entrenamientos hemos bajado el rendimiento) Bajar el peso al 10% y hacer 3 entrenamientos con 3x5, en el 4º entrenamiento continuar con la progresión.

Voy a ver si me me hago las barras par el paseo del granjero y empiezo a practicarlo en serio.

Eso es todo, para el que nos se haya dado cuenta esto es el 5x5 para principiantes de stronglifts.

Última edición:
Que animal eres Machaka.
Claro que es más dura la 5 x 5 de principiantes de stronglifts. Pero es que la progresión es brutal.
De hecho dudo mucho de que principiante alguno la haya conseguido. Bueno, sí, empezando el primer día con la barra. Que es más o menos lo que aconseja el Mehdi ese.
En tu caso, no siendo precisamente un principiante, hay unas cuantas diferencias.

Ya iremos viendo, ¿no?
Pero creo que te has pasado un poco, animalote.

Joooooder, que metas más altas, sobre todo esa sentadilla... aunque conociendote seguro que las consigues, un saludo Matxaka.

Que animal eres Machaka.
Claro que es más dura la 5 x 5 de principiantes de stronglifts. Pero es que la progresión es brutal.
De hecho dudo mucho de que principiante alguno la haya conseguido. Bueno, sí, empezando el primer día con la barra. Que es más o menos lo que aconseja el Mehdi ese.
En tu caso, no siendo precisamente un principiante, hay unas cuantas diferencias.

Ya iremos viendo, ¿no?
Pero creo que te has pasado un poco, animalote.
Yo la he seguido, pero al llegar a los 80 kg las subidas ya era de kilo en kilo, no de 2,5 en 2,5 eso en sentadillas... en press miliar y press banca antes ya aún así tuve q hacer un deload en militar, el press banca me salvé por poco

Eso es todo, para el que nos se haya dado cuenta esto es el 5x5 para principiantes de stronglifts.

No lo conocía (digamos que no lo había leído).
Es prácticamente igual al "Starting Strength" de Rippetoe, pero trabajando a 5x5 en vez de a 3x5.
Pienso que la progresión es muy bestia para alguien que ya está en tu nivel, pero el momento de intentarlo es ahora, cuando vuelves de vacaciones después de un descanso más o menos largo. Seguro que ganas un montón de fuerza.

¿que es la sentadilla? lo he buscado en google pero solo me salen cosas guarras..._mamada_

Es como cuando te agachas a recojer la pelota de ping pong __meparto_

Venga anda que lo menos que sale son cosas guarras como dices, que no entiendo no obstante lo de guarro je je....

Nee ni caso aqui los mendas que preguntan por tu pajas en dublin creo entender......._jodete_

Atrás