Diario de Matxaka300

A este paso vuelvo con una barriga cervezera de la ostia, es imposible seguir la cuenta de todas las pintas que llevas. Las irlandesas la mayoria gordas, pero algunas esta para darles caza (a que si pajarolo).

Cago en la puta................

Aqui no postees mas si no es acompañado de fotos de irlandesas gordas o no me da lo mismo y a su vez con birras por doquier........ ya sabes ehhh no quiero volver a repetirtelo jajajajaja

Un abrazo que bien vives jodiooooo aprovechaaaaaaaaaa........_salta_

putyyaa lOka

pajaroloooo k nos konocemos (pa matxaca) bueno k me alegro k stes way , hoy t e mandao un correo y nada miralo y ya me kuentssss ,,, ya tngo ganas d k vngas pa hacer pikess pixon!!! ya hablmoss kuidt y a ver la mujer esa k nos da d manger ehh xD vnga xauu!!!

a k mola mi avatar pixon?

Le habla el contestador automatico del Maxakin... En este momento esta ausente (realmente siempre lo ha estado de la vida misma) si quiere pueder dejar su mensaje despues de oir la señal.................

Lo sentimos el buzon de voz esta lleno otra vez sera.

A este paso vuelvo con una barriga cervezera de la ostia, es imposible seguir la cuenta de todas las pintas que llevas. Las irlandesas la mayoria gordas, pero algunas esta para darles caza (a que si pajarolo).

Venga, cuenta que nos queremos reir un rato con tus maratones sexuales con gorditas pelirrojas cachondas!!!!!!!!

_jodete_

Abrazo y disfruta!!!!!!

todavia esta el maxakin de parranda ,joder que bien vives ,con tus irlandesas gordas ,tus birras jajajjaja,salu2

las novedades k me a dixo k tiene es k esta jugndo un puñao al billar y dice k kuando vnga vera l apaliza k nos arrea a los otros 299

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Voy a empezar un 5x5 para principiantes.

Hombre, el Matxaka contrataka.
¿Qué tal la panza cervecera?
¿Aprendiste algo de inglés?
¿Hiciste crossfit con alguna irlandesa?
¿5 x 5 de principiantes? ¿y eso?
Bienvenido, Machakante

pues bienvenido de nuevo, matxaca....pues ya sabes a contar experiencias y a machacar...:D

Saludos compi

Hombre, el Matxaka contrataka.
¿Qué tal la panza cervecera?
¿Aprendiste algo de inglés?
¿Hiciste crossfit con alguna irlandesa?
¿5 x 5 de principiantes? ¿y eso?
Bienvenido, Machakante

De panza cervecera no mucho, pero bien buena que estaba.
Aprendí mucho inglés, me ha sido muy útil en ese aspecto.
Jajaaaa.
Para recuperar los anteriores máximos y superarlos, es una ABA-BAB
Gracias por la bienvenida.

Bienvenido a la Jungla maxakin que tal todo, cuentanos algo joder no seas tan salvaje jajajajajajaja

pues bienvenido de nuevo, matxaca....pues ya sabes a contar experiencias y a machacar...:D

Saludos compi

Gracias a los dos por la bienvenida, a ver si luego cuento algo.

De panza cervecera no mucho, pero bien buena que estaba.
Aprendí mucho inglés, me ha sido muy útil en ese aspecto.
Jajaaaa.
Para recuperar los anteriores máximos y superarlos, es una ABA-BAB
Gracias por la bienvenida.

Gracias a los dos por la bienvenida, a ver si luego cuento algo.

Muy buenas machaquín...una de principiantes pa mi bien, pero pa ti no hombre... enga no me seas mariquita q seguro q gracias a la cerveza hiciste algún trabajo pesado (y sucio) con esas irlandesas de constitución robusta

Última edición:
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Voy a empezar un 5x5 para principiantes.

hombre, matxaca, yo ya te hacia nacionalizado irlandés casado con una rolliza de rizos cobrizos y trabajando en la licorería clandestina de tu suegro...¿Te han echado o te has ido tu por que ya no les quedaba mas cerveza?.
Bienvenido, tronco

Bienvenido nuevamente grandulón.

Atrás