Diario de Matxaka300

Bueno matxaca veo que calientas y haces series de aproximacion muy buenas pero para cuando las series de verdad?????__meparto___meparto___meparto___meparto_
bueno bromas a parte un consejo no te dejes llevar por los kilos queriendo volver a mover y recuperar en periodos muy cortos de tiempo deja que el cuerpo se vaya habituando de nuevo a mover kilos y la fuerza e hipertrofia llegaran solos de nuevo eso si con una buena alimentación, de lo contrario podrias llegar a lesionarte......... ademas te he dicho mil veces lo que elogio la fuerza que eres capaz de manejar para tu edad ese debe ser tu principal bastion y lo que debes saber aprovechar o piensas que con tu edad hay gente que mueva en prensas 240kg o así ni 120kg en pesos muertos y un largo etc,etc, así que tranquilidad y buenos alimentos que estas hecho un guerrero de los hierros quien sabe el dia de mañana hasta donde serás capaz de llegar.
Un salu2 makina¡¡¡¡¡

ya te digo viki,este chico ,como se tome enserio esto de los hierros y no lo deje ,nos va a sorprender y mucho ,salu2

Venga matxaquin, a ver si terminas de una vez el calentamiento y empiezas a entrenar en serio, que yo ya he terminado la definición

No te preocupes, tomate todos los suplementos que puedas y demás, que allá va el matxaquin, y esta vez si que sabe como entrenar y comer bien.

buen entrenoooooooooooooooooooooooooo

Saludos compi

Gracias _chino_

Eso eso __pesas__

Como no, jaja.

Pa q comento nada, pero este tio hace 5x5 en sentadillas con lo que puede ser casi mi RM (y va a subir) aparte q me podía haber usado a mi para hacer press banca.

Entiendo que ese PM sea una mariconada, pero veo excesivo las hiperextensiones

Las hiperextensiones con un lastre de 20 kilos, y son en el banco ese que te permite un buen ROM.

Bueno matxaca veo que calientas y haces series de aproximacion muy buenas pero para cuando las series de verdad?????__meparto___meparto___meparto___meparto_
bueno bromas a parte un consejo no te dejes llevar por los kilos queriendo volver a mover y recuperar en periodos muy cortos de tiempo deja que el cuerpo se vaya habituando de nuevo a mover kilos y la fuerza e hipertrofia llegaran solos de nuevo eso si con una buena alimentación, de lo contrario podrias llegar a lesionarte......... ademas te he dicho mil veces lo que elogio la fuerza que eres capaz de manejar para tu edad ese debe ser tu principal bastion y lo que debes saber aprovechar o piensas que con tu edad hay gente que mueva en prensas 240kg o así ni 120kg en pesos muertos y un largo etc,etc, así que tranquilidad y buenos alimentos que estas hecho un guerrero de los hierros quien sabe el dia de mañana hasta donde serás capaz de llegar.
Un salu2 makina¡¡¡¡¡

Jaja, gracias por tus consejos, como siempre.

Vaya crack, después del PM unas hiperextensiones, jaja. Sigue así, máquina.

Gracias _chino_

ya te digo viki,este chico ,como se tome enserio esto de los hierros y no lo deje ,nos va a sorprender y mucho ,salu2

Tiempo al tiempo...

Por el viejo cauce del río Turia, tendrá unos 12 kilómetros, cruza la ciudad y es como una zona ajardinada, es donde están las pistas de atletismo, rugby, beisbol, etc.., donde entrenan todos los corredores y mucha gente en bici.

Por el viejo cauce del río Turia, tendrá unos 12 kilómetros, cruza la ciudad y es como una zona ajardinada, es donde están las pistas de atletismo, rugby, beisbol, etc.., donde entrenan todos los corredores y mucha gente en bici.

Y por donde bicicletea el cavernicola Matxaca!!!!!!!!!!

Mañana:

Sentadilla:
50kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-5repes x 5

Press Banca:
30kg-5repes
50kg-5repes
75kg-5repes x 5

Remo Barra 90º:
50kg-5repes
70kg-5repes x 5

Eso es todo, al sentadilla es a pelo, sin cinturon ni toalla enrollada en la barra.

Última edición:
Buenos entrenos mostruito y muy buena ida la de bici, asíno te machacas las rodillas corriendo con esa mole de cuerpo q tienes q mover

EDITO: Eres un bestia con esas hiper

Buen entrenamiento Matxaka, veo que te va bien con la rutina del 5x5 de stronglifts.

Última edición:
pero a ver , las sentadillas son un zuruyo maxo ,,, a ver cuando empiezas otra vez ,,, y encima dices que sin toallaa ,,, como si hiciera muxo , hasta que no te salga el cayo como a los halterofilos no te la pongas xD
x cierto esos pesos que vayan subiendo mas que te veo regulero!!!_mamada_
yo se de uno que le hicieron una contra y dijo aiaiaiAIiiaiAIIAI ,,, Y OTRO que dijo joeEErreeRRRRRRRRR _mamada_

Buenos entrenos mostruito y muy buena ida la de bici, asíno te machacas las rodillas corriendo con esa mole de cuerpo q tienes q mover

EDITO: Eres un bestia con esas hiper

¿Que hiper te pensabas que eran?, ¿als que estás tumbado boca abajo en el suelo?, la bici la uso casi todos los días, ademas de para moverme por la ciudad tambiés para deporte, tengo que ir a cambiarle los neumáticos de lo gastados que están.

Buen entrenamiento Matxaka, veo que te va bien con la rutina del 5x5 de stronglifts.

Gracias jjordi.

pero a ver , las sentadillas son un zuruyo maxo ,,, a ver cuando empiezas otra vez ,,, y encima dices que sin toallaa ,,, como si hiciera muxo , hasta que no te salga el cayo como a los halterofilos no te la pongas xD
x cierto esos pesos que vayan subiendo mas que te veo regulero!!!_mamada_
yo se de uno que le hicieron una contra y dijo aiaiaiAIiiaiAIIAI ,,, Y OTRO que dijo joeEErreeRRRRRRRRR _mamada_

Jajajajajaja, y mira que no grabarlo.

las sentadillas son lesivas__pesas___latigo2_. me lesioné haciendolas. prefiero correr que es parecido__treadmil

Directamente lesivas no son, son potencialmente lesivas, es decir, si lo haces todo bien puedes estar toda la vida haciendo sentadillas y no te va a pasar nada, los problemas vienen con la mála técnica y el ponerse un peso excesivo, eso es lo que provocan lesiones, pero no el ejercicio en si.

La actitud de ping-pong-champ es un poco sospechosa, ¿no?... antes decía no saber que eran las sentadillas y ahora dice que se lesionó con ellas.

Atrás