Diario de Matxaka300

Muy buenos pesos matxaka!(Sobre todo para venir tan frio)
Respecto al tema de las sentadillas nunca he usado protectores ni toallas enrrolladas y no siento molestias en lo mas minimo... es cuestion de saber colocar la barra.
Afortunadamente nunca he conseguido un gimnasio que no tenga jaula... si algun dia empiezan a escasear no se que sera de mi xDDD.

Te apoyas mal la barra entonces si andas con el cuello adolorido. Tendrías que reeducar la postura, sino una lesión cervical puede venir con o sin mariconadas de gomas, espumas, tollas, géneros o lo que sea.

yo pienso que no hace falta ponerse a decir si uno se pone la toalla es afeminado o si no se la pone es masculino , cada uno a su estilo , lo importante es la tecnica y el peso levantado sin lesion alguna!!!
saludos amigos matxakines _mamada_

Pregúntale al Canario.
Por lo que creí entenderle en su gimnasio había.
¿Cómo se llaman en inglés?
es que tengo curiosidad por ver ese cacharro

jue, me acuerdo yo de los palos con piedras con los que se hacia antes la musculacion...y ahora jaula multifuncion gravedad cero...

Que cosas...

P.D.: Si podeis ilustrarnos con fotos...mejor

yo pienso que no hace falta ponerse a decir si uno se pone la toalla es afeminado o si no se la pone es masculino , cada uno a su estilo , lo importante es la tecnica y el peso levantado sin lesion alguna!!!
saludos amigos matxakines _mamada_

Lo decía bromeando al viejo del Peter.

PD: usar huevadas en la barra es de maricones.

Pregúntale al Canario.
Por lo que creí entenderle en su gimnasio había.
¿Cómo se llaman en inglés?
es que tengo curiosidad por ver ese cacharro

Te refieres a esta?? Pues es la que utilizo pero ni puta si es gravedad cero.....

This URL has been removed!

Edito: Segun el fabricante gym80 este es el nombre comercial......04040 Max Rack with 50mm of weight
accommodation

Última edición:
Te refieres a esta?? Pues es la que utilizo pero ni puta si es gravedad cero.....

Edito: Segun el fabricante gym80 este es el nombre comercial......04040 Max Rack with 50mm of weight
accommodation

pero flotas?

:D:D

Vamos a recordar que este es mi diario...

Anteayer:
Entrenamiento con saco de arena:
Abrazo del oso con 60 kg, 500 metros
Cargar el saco en los hombros con 60 kg , 1º serie 200 metros, 2º serie 300 metros

Ayer:
Paseo del granjero, hoy agujetas en las cabezas medias del hombro, lo hacía con sacos y los separaba de las piernas con "parciales de elevaciones laterales".

Hoy:

1º Día de la 1º Semana, 5x5.

Calentamiento y estiramientos

Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
80kg-5
100kg-5
120kg-5x5

Press Militar:
10kg-2x5
22.5kg-5
42.5kg-5x5

Peso Muerto:
42.5kg-5
60kg-5
80kg-5
100kg-5
130kg-5

Estiramientos

Hoy primer día del 5x5, pesos bajos y descansos cortos, como máximo 2 minutos, rondando el minuto.
La barra la subo con un power clean.

accommodation

Es esa misma Canario!
Tal como esta en la foto, si la dejas en la mitad y la barra casi que no baja x si sola, es gravedad cero. Sería como hacer pesas en la luna... o alguna mierda asi!

Joder, vengo horrorizado del diario de Iván y aquí me encuentro al hombre del saco.
No gana uno para sustos.

¿Dónde haces esos disparates del saco?

No será en el cauce del Turia, ¿no?
Vamos, que, ya te vale, Machacante.

Ese es el primer día... ostiassssssssss. Ni me imagino los pesos a mitad de programa. Tú si que das miedo

P.D: Menudo Power Clean

Si ese es el inicio de tu 5X5, matxaquin, miedo da pensar que pesos estarás manejando la ultima semana. De lo del abrazo del oso y lo del saco mejor no hago comentarios,que no quiero desvirtuar este diario

Buena machacada.

Gracias Fenriz.

Buenos entrenos Matxaka, en tu linea.

Gracias por pasarte JJordi.

Joder, vengo horrorizado del diario de Iván y aquí me encuentro al hombre del saco.
No gana uno para sustos.

¿Dónde haces esos disparates del saco?

No será en el cauce del Turia, ¿no?
Vamos, que, ya te vale, Machacante.

En la fábrica abandonada de debajo de mi casa, en el mismo lugar donde de vez en cuando entreno strongman, donde cuando tenga las mancuernas echas voy a dedicarme a hacer el paseo del granjero.

Ese es el primer día... ostiassssssssss. Ni me imagino los pesos a mitad de programa. Tú si que das miedo

P.D: Menudo Power Clean

Ya veremos polaino, espero alcanzar mis metas.

Si ese es el inicio de tu 5X5, matxaquin, miedo da pensar que pesos estarás manejando la ultima semana. De lo del abrazo del oso y lo del saco mejor no hago comentarios,que no quiero desvirtuar este diario

Jajaja.

buen entreno maxaquin

Gracias por pasarte, un saludo.

La barra la subes como power clean incuso para sentadilla o sólo para el press militar? Entendí mal cierto :S ?

Atrás