Niko_El_Piko
New member
Alguien conoce las jaulas multifunción gravedad cero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te apoyas mal la barra entonces si andas con el cuello adolorido. Tendrías que reeducar la postura, sino una lesión cervical puede venir con o sin mariconadas de gomas, espumas, tollas, géneros o lo que sea.
Alguien conoce las jaulas multifunción gravedad cero?
Pregúntale al Canario.
Por lo que creí entenderle en su gimnasio había.
¿Cómo se llaman en inglés?
es que tengo curiosidad por ver ese cacharro
yo pienso que no hace falta ponerse a decir si uno se pone la toalla es afeminado o si no se la pone es masculino , cada uno a su estilo , lo importante es la tecnica y el peso levantado sin lesion alguna!!!
saludos amigos matxakines _mamada_
Pregúntale al Canario.
Por lo que creí entenderle en su gimnasio había.
¿Cómo se llaman en inglés?
es que tengo curiosidad por ver ese cacharro
Te refieres a esta?? Pues es la que utilizo pero ni puta si es gravedad cero.....
This URL has been removed!
Edito: Segun el fabricante gym80 este es el nombre comercial......04040 Max Rack with 50mm of weight
accommodation
pero flotas?
![]()
Si palante en el buenos dias jajajajajajajaja
Te refieres a esta?? Pues es la que utilizo pero ni puta si es gravedad cero.....
This URL has been removed!
Edito: Segun el fabricante gym80 este es el nombre comercial......04040 Max Rack with 50mm of weight
accommodation
Buena machacada.
Buenos entrenos Matxaka, en tu linea.
Joder, vengo horrorizado del diario de Iván y aquí me encuentro al hombre del saco.
No gana uno para sustos.
¿Dónde haces esos disparates del saco?
No será en el cauce del Turia, ¿no?
Vamos, que, ya te vale, Machacante.
Ese es el primer día... ostiassssssssss. Ni me imagino los pesos a mitad de programa. Tú si que das miedo
P.D: Menudo Power Clean
Si ese es el inicio de tu 5X5, matxaquin, miedo da pensar que pesos estarás manejando la ultima semana. De lo del abrazo del oso y lo del saco mejor no hago comentarios,que no quiero desvirtuar este diario
buen entreno maxaquin