buen entreno, que le paso a ese remo barra tio? tu eres una bestia en ese ejercicio
Coño son 70 kilos sacrificado.........y el hombre esta aun quitandose la carbonilla._futbol_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno, que le paso a ese remo barra tio? tu eres una bestia en ese ejercicio
Coño son 70 kilos sacrificado.........y el hombre esta aun quitandose la carbonilla._futbol_
son 70 kilos y esta muy bien, pero matxaka en ese ejercicio era muy bestia solo me extrañe
2º Día de la 1º Semana del 5x5.
El shoulder box es la primera vez que lo hago, probando con poco peso, lo agrego a accesorios.
Pues sí... +1Tambien es verdad pero creo que es muy bestia para todo je je.......
Esta muy bien el entreno, cuando aun estás realizando la digestión de tanta irlandesa barbuda. Coincido que el press de banca "suena" a poco, no?
Como ves el remo tradicional con el remo 90º? Con cual te sientes mas "trabajado"?
Buenos pesos te has planteado como objetivos. A darle duro!!!
Es remo 90º, tocando el suelo y después los abs, con agarre prono y amplio, en remo yates he llegado a cargar 120 kilos a 8 repes con buena técnica, con agarre supino, por eso sacrificado se extrañaba, aquí empiezo con menos peso ya que es la primera vez que lo hago a 90º, pero aquí la progresión va a ser más bestia, a ver si alcanzo los 120 en remo 90º, pero lo veo un poco difícil, pero espero pasar de los 100 kilos para el 5x5.
Para el polaino:
Metas:
Sentadilla 5x5 con 192,5 kg
Press banca 5x5 con 110 kg
Peso Muerto 1x5 con 195 kg
Remo 5x5 con 120 kg
Press Militar 5x5 con 80 kg
Ya las había puesto antes, tengo un largo camino por delante...
te has puesto unas metas muy asequibles para ti,matxaca, no creo que tengas problemas para alcanzarlas en pocos meses
jue, matxaca, si que tienes metas altas...
las leo una y otra vez y me pregunto que dia podré tener yo esas metas...
pues, no me queda mas que desearte suerte como a Ivan y mandarte la fuerza que puedas recibir...asi, con la mente, ...
Suerte y saludos
Gracias, pero esto lo alcanza cualquiera.
Es remo 90º, tocando el suelo y después los
Metas:
Remo 5x5 con 120 kg
matxaka, yo cero que es mejor menos peso y mas repeticiones que si no te pondrás como Hulk_navidad_
seguro, bueno, bueno,...el lunes que tengo sentadilla me pongo..cuanto era?...ah, si, 192,5 kilitos...vale...
Cuando llegue al hospital, me cogere el portatil y os cuento como me ha ido...
Esos pesos son altiiiiiiiiiiiiiisimos...para ti que llevas mucho tiempo machacando estoy seguro que son asequibles, como dice Rafa. En unos meses lo tienes hecho...![]()
Veras tu para el año que viene iras buscando los 200 kilos...jueeeeeeeeeee
tienes un largo camino pixon!!
y encima esa espaldita que mola mazooooo...
yo creo que dentro de poco en sentadilla 200 ...
peso muerto 195 facil ...
y press banca ya no se si tirararas los 110 a 5 , pero poco a poco entrena y veras a donde puedes llegar ,,,
por cierto poneros toallas para hacer todos estos ejercicios que es de maxote !!! saludos_abrazo_
Metas:
Remo 5x5 con 120 kg
Buenas chaval!
Pues mira tú tio, que desde ayer me entró la curiosidad por ver todos esos kg que llevas encima y me puse a buscar fotos por tu diario pero llegue hasta la 25-30 leyendo y me rayé y no encontré nadaXD
Leí que tuvistes problemas de estrías. Te recomiendo un suplemento de vitamina E, que ayuda en el elongamiento, densidad y flexibilidad de la piel.
En cuanto a los pesos...me siento muy pequeño! ajajajaj
Un saludo!
Que va, una cosa, a ver si cuando las alcanze me grabo, por si acaso alguien no se lo cree.Cnd las lea el gatito se quita la coleta a tirones...
Entrenamiento Strongman:
Arrastre
No conté las series ni los metros ni pesos, el arrastre es como la primera prueba de este video: This URL has been removed!, evidentemente con menos peso...