Diario de Matxaka300

Buen entreno Matxaka.

2º Día de la 1º Semana del 5x5.

El shoulder box es la primera vez que lo hago, probando con poco peso, lo agrego a accesorios.

Coñe otro q se apunta el shoulder box... vaya descubrimiento hice juas juas.
Por ser cotilla... a qué pesos quieres llegar, porque los actuales dan miedo?

Tambien es verdad pero creo que es muy bestia para todo je je.......
Pues sí... +1

P.D: Remo 90º??

Es remo 90º, tocando el suelo y después los abs, con agarre prono y amplio, en remo yates he llegado a cargar 120 kilos a 8 repes con buena técnica, con agarre supino, por eso sacrificado se extrañaba, aquí empiezo con menos peso ya que es la primera vez que lo hago a 90º, pero aquí la progresión va a ser más bestia, a ver si alcanzo los 120 en remo 90º, pero lo veo un poco difícil, pero espero pasar de los 100 kilos para el 5x5.

Para el polaino:

Metas:

Sentadilla 5x5 con 192,5 kg
Press banca 5x5 con 110 kg
Peso Muerto 1x5 con 195 kg
Remo 5x5 con 120 kg
Press Militar 5x5 con 80 kg

Ya las había puesto antes, tengo un largo camino por delante...

Esta muy bien el entreno, cuando aun estás realizando la digestión de tanta irlandesa barbuda. Coincido que el press de banca "suena" a poco, no?
Como ves el remo tradicional con el remo 90º? Con cual te sientes mas "trabajado"?

Buenos pesos te has planteado como objetivos. A darle duro!!!

Esta muy bien el entreno, cuando aun estás realizando la digestión de tanta irlandesa barbuda. Coincido que el press de banca "suena" a poco, no?
Como ves el remo tradicional con el remo 90º? Con cual te sientes mas "trabajado"?

Buenos pesos te has planteado como objetivos. A darle duro!!!

Pues no sé, pero como en la rutina ponía a 90º me he puesto a hacerlo así, en este ejercicio subiré de 5 kilos en 5, a ver que tal.

Pero las combinaciones de dominadas+yates+elevaciones trapecio, todo a 8/10 repes como máximo y cargando un buen peso ha sido lo que más hizo crecer mi espalda.

te has puesto unas metas muy asequibles para ti,matxaca, no creo que tengas problemas para alcanzarlas en pocos meses

Es remo 90º, tocando el suelo y después los abs, con agarre prono y amplio, en remo yates he llegado a cargar 120 kilos a 8 repes con buena técnica, con agarre supino, por eso sacrificado se extrañaba, aquí empiezo con menos peso ya que es la primera vez que lo hago a 90º, pero aquí la progresión va a ser más bestia, a ver si alcanzo los 120 en remo 90º, pero lo veo un poco difícil, pero espero pasar de los 100 kilos para el 5x5.

Para el polaino:

Metas:

Remo 5x5 con 120 kg

jue, matxaca, si que tienes metas altas...
las leo una y otra vez y me pregunto que dia podré tener yo esas metas...
pues, no me queda mas que desearte suerte como a Ivan y mandarte la fuerza que puedas recibir...asi, con la mente, ...

Suerte y saludos

te has puesto unas metas muy asequibles para ti,matxaca, no creo que tengas problemas para alcanzarlas en pocos meses

no, verdad?, jajaja

jue, matxaca, si que tienes metas altas...
las leo una y otra vez y me pregunto que dia podré tener yo esas metas...
pues, no me queda mas que desearte suerte como a Ivan y mandarte la fuerza que puedas recibir...asi, con la mente, ...

Suerte y saludos

Gracias, pero esto lo alcanza cualquiera.

Gracias, pero esto lo alcanza cualquiera.

seguro, bueno, bueno,...el lunes que tengo sentadilla me pongo..cuanto era?...ah, si, 192,5 kilitos...vale...
Cuando llegue al hospital, me cogere el portatil y os cuento como me ha ido...

Esos pesos son altiiiiiiiiiiiiiisimos...para ti que llevas mucho tiempo machacando estoy seguro que son asequibles, como dice Rafa. En unos meses lo tienes hecho...:D
Veras tu para el año que viene iras buscando los 200 kilos...jueeeeeeeeeee

Es remo 90º, tocando el suelo y después los

Metas:

Remo 5x5 con 120 kg

tienes un largo camino pixon!!
y encima esa espaldita que mola mazooooo...
yo creo que dentro de poco en sentadilla 200 ...
peso muerto 195 facil ...
y press banca ya no se si tirararas los 110 a 5 , pero poco a poco entrena y veras a donde puedes llegar ,,,
por cierto poneros toallas para hacer todos estos ejercicios que es de maxote !!! saludos_abrazo_

matxaka, yo cero que es mejor menos peso y mas repeticiones que si no te pondrás como Hulk_navidad_

Eso es lo que intento..

seguro, bueno, bueno,...el lunes que tengo sentadilla me pongo..cuanto era?...ah, si, 192,5 kilitos...vale...
Cuando llegue al hospital, me cogere el portatil y os cuento como me ha ido...

Esos pesos son altiiiiiiiiiiiiiisimos...para ti que llevas mucho tiempo machacando estoy seguro que son asequibles, como dice Rafa. En unos meses lo tienes hecho...:D
Veras tu para el año que viene iras buscando los 200 kilos...jueeeeeeeeeee

Tampoco llevo tanto tiempo, que acabo de cumplir los 17.

tienes un largo camino pixon!!
y encima esa espaldita que mola mazooooo...
yo creo que dentro de poco en sentadilla 200 ...
peso muerto 195 facil ...
y press banca ya no se si tirararas los 110 a 5 , pero poco a poco entrena y veras a donde puedes llegar ,,,
por cierto poneros toallas para hacer todos estos ejercicios que es de maxote !!! saludos_abrazo_

Y a ver tus metas, al final halterofilia si o no?

Buenas chaval!

Pues mira tú tio, que desde ayer me entró la curiosidad por ver todos esos kg que llevas encima y me puse a buscar fotos por tu diario pero llegue hasta la 25-30 leyendo y me rayé y no encontré nadaXD

Leí que tuvistes problemas de estrías. Te recomiendo un suplemento de vitamina E, que ayuda en el elongamiento, densidad y flexibilidad de la piel.

En cuanto a los pesos...me siento muy pequeño! ajajajaj

Un saludo!

Metas:

Remo 5x5 con 120 kg

Cnd las lea el gatito se quita la coleta a tirones...

Entrenamiento Strongman:

Arrastre

No conté las series ni los metros ni pesos, el arrastre es como la primera prueba de este video: This URL has been removed!, evidentemente con menos peso...

Buenas chaval!

Pues mira tú tio, que desde ayer me entró la curiosidad por ver todos esos kg que llevas encima y me puse a buscar fotos por tu diario pero llegue hasta la 25-30 leyendo y me rayé y no encontré nadaXD

Leí que tuvistes problemas de estrías. Te recomiendo un suplemento de vitamina E, que ayuda en el elongamiento, densidad y flexibilidad de la piel.

En cuanto a los pesos...me siento muy pequeño! ajajajaj

Un saludo!

Si te refieres a fotos, no tengo puesta ninguna, de vez en cuando he puesto varias en el avatar, pero eso es lo único. Gracias por lo del suple, lo tendré en cuenta.

Cnd las lea el gatito se quita la coleta a tirones...
Que va, una cosa, a ver si cuando las alcanze me grabo, por si acaso alguien no se lo cree.

Entrenamiento Strongman:

Arrastre

No conté las series ni los metros ni pesos, el arrastre es como la primera prueba de este video: This URL has been removed!, evidentemente con menos peso...

evidentemente no estas exo un pixon?
no se lo de la halterofilia , no lo creo ,,, pero bueno
de momento seguiremos con los 2 tiempos , el peso muerto y las sentadillas xD
metas:
multisaltos: 120kg
dominadas:10x10
peso muerto: 150kg
press banca: 100 kg
curl de biceps :60kg
prensa :240kg
bueno pues eso mas o menos mis metas , lo de los multisaltos es coña pixon ,,, cuidte_abrazo_

Y la sentadilla que maricona?

Atrás