Diario de Matxaka300

Vamos a recordar que este es mi diario...

Anteayer:
Entrenamiento con saco de arena:
Abrazo del oso con 60 kg, 500 metros
Cargar el saco en los hombros con 60 kg , 1º serie 200 metros, 2º serie 300 metros

Ayer:
Paseo del granjero, hoy agujetas en las cabezas medias del hombro, lo hacía con sacos y los separaba de las piernas con "parciales de elevaciones laterales".

Hoy:

1º Día de la 1º Semana, 5x5.

Calentamiento y estiramientos

Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
80kg-5
100kg-5
120kg-5x5

Press Militar:
10kg-2x5
22.5kg-5
42.5kg-5x5

Peso Muerto:
42.5kg-5
60kg-5
80kg-5
100kg-5
130kg-5

Estiramientos

Hoy primer día del 5x5, pesos bajos y descansos cortos, como máximo 2 minutos, rondando el minuto.
La barra la subo con un power clean.

maxupixu!!
que ya alzo en hombro mas que tu!!
por cierto como te aburres e!!
el arco tmb es un deporte pixon_mamada_

La barra la subes como power clean incuso para sentadilla o sólo para el press militar? Entendí mal cierto :S ?

Es que como la suba para sentadilla y luego se haga un Bradford press para pasarla detrás de la cabeza... como que voy de rodillas hasta Valencia para ver como lo hace!

La barra la subes como power clean incuso para sentadilla o sólo para el press militar? Entendí mal cierto :S ?

Como se nota que te ha pasado con la bebida, eh.
Anda, que ya os vale preguntar esas cosas.
El chaval es un animal pero no es el Pyrros Dimas.

Es que como la suba para sentadilla y luego se haga un Bradford press para pasarla detrás de la cabeza... como que voy de rodillas hasta Valencia para ver como lo hace!

Claro, algo así. En ese caso le sería más sencillo hacer sentadilla frontal y de arranque porque podría usar mayor intensidad.

Jajajajajaja, pero quién sabe. El Matxaka no escribió bien y puso power clean como si fuera para todo.

Jajajajajaja, pero quién sabe. El Matxaka no escribió bien y puso power clean como si fuera para todo.

El Matxaka escribe muy bien y más para su edad. Comparado con otros niñatos de esos que escriben sopas de letras en SMS es Garcilaso de La Vega.
Seguro que en el instituto a alguno le gustaría meterle, porque es el repelente niño Vicente, pero con esos 100 kilos abiertos en canal a ver quein le dice nada.

Y tú estás con la pájara. Fijo que hasta en el PM se hizo power cleans.

Para el militar

Lo hacía con los 85 kilos, cuando no tenía rack, pero no con los 120, quien sabe, quizás un dia.

Pureta es más listo..

Claro, algo así. En ese caso le sería más sencillo hacer sentadilla frontal y de arranque porque podría usar mayor intensidad.

Buena deducción doctor...

El Matxaka escribe muy bien y más para su edad. Comparado con otros niñatos de esos que escriben sopas de letras en SMS es Garcilaso de La Vega.
Seguro que en el instituto a alguno le gustaría meterle, porque es el repelente niño Vicente, pero con esos 100 kilos abiertos en canal a ver quein le dice nada.

Y tú estás con la pájara. Fijo que hasta en el PM se hizo power cleans.

Ya me lo han dicho, y tuvimos nuestros piques en la lucha grecorromana, pero el que acababa haciendo la sumisión siempre era yo..

Buen entreno matxakin farm-walker.
Voy a hacer una secuela de las guerras de las galaxias contigo

Pues que no se quede sólo en palabras, _futbol_

Entrenamiento con saco de 50 kilos:

Cargada y press:
5x1

Abrazo del oso:
5 x 200 metros

Curl Martillo:
5x1

Saco al hombro:
2 x 200 metros (una en cada hombro, sin descanso)

En el Turia:
Bici
Dominadas: 6x6

El curl a dos manos, pero estaba difícil.
No quisé darle demasiada intensidad a lo del saco que mañana hay 5x5, el día de descanso despúes del 3º día le daré más cera.

Última edición:
Disculpa maxakin que no comente nada pero para hablar sobre algo que no tengo ni puta idea mejor me callo y escucho o leo je je.......

Cargada y press:
5x1

Abrazo del oso:
5 x 200 metros

Curl Martillo:
5x1

Saco al hombro:

En el Turia:
Bici

No quisé darle demasiada intensidad a lo del saco que mañana hay 5x5, el día de descanso despúes del 3º día le daré más cera.

menudo entreno maxo!!! xD
con el pacoloo pixon!!
oye que las dominadas no tienen escus a, el pajaro no vuela y ya sta XD x cierto lo de los 200 metros con que lo as medido?
con la regla ? deww pixon_mamada_

Cargada y press:
5x1

Abrazo del oso:
5 x 200 metros

Curl Martillo:
5x1

Saco al hombro:

En el Turia:
Bici

abrazo del oso xD
jajajajaj
xD jajajjajaja
x'D x'D x'D

En breve te vemos en Stongman x ESPN!!!!!!!!
Estanbas pagando una apuesta Matxaka!?!?!?
Después de esto, creo que Fenriz se sigue cayendo en el campeonato de diarios mas raros!

Abrazo Matxaquin!

2º Día de la 1º Semana del 5x5.

Bici y estiramientos dinámicos y estáticos.

Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
90kg-5
122.5-5x5

Remo Barra:
10kg-5
40kg-5
70kg-5x5

Press Banca:
10kg-5
30kg-5
50kg-5
70kg-5x5

Shoulder Box
5kg-2x10

Fondos:
3x7

El shoulder box es la primera vez que lo hago, probando con poco peso, lo agrego a accesorios.

Bueno, este entreno es mas normalito en cuanto a nombres de ejercicios, porque el otro, que si me abrazo un oso en el Turia, que si me saco el hombro y despues me lo pongo..., quitando lo del shoulder box, con el resto me apaño...
ejem, ejem...
122,5 kilos de sentadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_ehhh!_
70 kilos de remoooooooooooooooooooooooooooooo_ehhh!_
70 kilos de presssssssssssssssssssssssssssssssssss_ehhh!_
el shoulder debe de ser jodido puesto que coges 5 kilicos
y los fondos no te deben de gustar mucho, o estabas ya para el arrastre, que será lo suyo, despues del peazo entreno que te has pegado, compi...
Ahora buscare lo del shoulder box ese a ver que coño es...

Saludos compi

buenos pesos mamon y las sentadillas muy buenas,eres un mutante tio jajajjaaj,con un mes tocandote la flauta y ya mueves esos pesos,salu2

Menuda mariconada de press de banca........!!!!!_jodete_, dejate de tanta aproximacion jajaja y dale a las efectivas carajo jajaja...

Ahora en serio, buen machaque maxakin, al fin un entreno en castellano jajaja....

Atrás