Diario de Matxaka300

quien lea esto que se entere de que matxaca es una joven promesa de los strongmans españoles , entrenando junto a mi , vi como levantaba con suma facilidad pesos increibles a los cuales una persona normal no podria llegar en años , pero ten cuidado ,,, yo que tu aria mucho peso y mas repeticiones como dicen por hay xD
saludos pixonaco ,,,
a por los 130 la semana que viene , por cierto 10 con 124 en squat ,,,
pixonaco y las pelis te las inventas o las as visto? xD
sigue intentandolo y a ver si acertamos alguno y volvemos a fer eso xd xauu_mamada_

EDITO: menos peso y mas repeticiones xD xauu

Última edición:
Sentadilla:
10kg-2x5
50kg-5
80kg-5
100kg-5
125kg-5x5

Press militar:

22.5kg-5
45kg-5x5

Peso muerto:
50kg-5
80kg-5
110kg-5
135kg-5

Dominadas:
3x6-5-6

Arrastre

la madre _susto_
estas mas fuerte de lo que pensava i mira que te ponia kilos
pero tantos en el peso muerto no
la madre_susto_

Eres un brutote matxakin... y luego me dicen a mi por combinar 5x5 con crossfit, pero tu haces 5x5 con strongman....ya tenemos nuevo conejo duracell jejejejeje

Ahora en serio, buenos esos calentamientos, pero al hombro hazle al menos una serie intermedia tio, q como te lo fastidies un poco a la mierda todo el tren superior

No es mala la idea. Quizas yo haría una sola de 10kg, y metería otra de 25kg.

Sds!

Sí que hice unas cuantas series con la barra sola, pero no lo puse.
Pele, aún estoy en la primera semana del 5x5, verás en la última.

Y estoy jodido, costipado y tos, y pienso que es mejor no ir a entrenar y quedarme en casa, ¿que opinais?

Sí que hice unas cuantas series con la barra sola, pero no lo puse.
Pele, aún estoy en la primera semana del 5x5, verás en la última.

Y estoy jodido, costipado y tos, y pienso que es mejor no ir a entrenar y quedarme en casa, ¿que opinais?

Sí. Mejor no entrenar.
Suele ser decepcionante (porque no llegues) o contarproducente (que empeores).

Joder, que subnormalidades estamos poniendo en lo de a dónde quieres llegar.
A ver cuanto tarda en saltar algún experto culturista de lo que llevan ya 3 meses entrenando.

Sí. Mejor no entrenar.
Suele ser decepcionante (porque no llegues) o contarproducente (que empeores).

Joder, que subnormalidades estamos poniendo en lo de a dónde quieres llegar.
A ver cuanto tarda en saltar algún experto culturista de lo que llevan ya 3 meses entrenando.

Pues ale, hoy en casa otra vez, a ver si hago un entrenamiento de estiramientos, que hace tiempo que me lo iba proponiendo.

Oye lo mío es verdad, jajaja

Es remo 90º, tocando el suelo y después los abs, con agarre prono y amplio, en remo yates he llegado a cargar 120 kilos a 8 repes con buena técnica, con agarre supino, por eso sacrificado se extrañaba, aquí empiezo con menos peso ya que es la primera vez que lo hago a 90º, pero aquí la progresión va a ser más bestia, a ver si alcanzo los 120 en remo 90º, pero lo veo un poco difícil, pero espero pasar de los 100 kilos para el 5x5.

Para el polaino:

Metas:

Sentadilla 5x5 con 192,5 kg
Press banca 5x5 con 110 kg
Peso Muerto 1x5 con 195 kg
Remo 5x5 con 120 kg
Press Militar 5x5 con 80 kg

Ya las había puesto antes, tengo un largo camino por delante...

x lo que veo sigues igual de maquinon que antes eh.....esa sentadilla es profunda????...un saludo fiera..

Hovita... he leído que ya has vuelto a la civilización. A ver si te dejas caer ahora más a menudo por el foro

Y sí hijo... este niño es una bestia parda, pero cuando consiga sus metas uffffffff

para ser un hombre de verdad serian profundas ,en cuantos kilos esta el maximo de sentadillas en power?,salu2

No vale la pena hacer sentadilla olímpica si no se tiene la flexibilidad adecuada. Yo dejé las olímpicas por la power porque esta última no exige tanta flexibilidad, sin embargo esa no es excusa para no trabajar estiramientos y técnicas que permitan aumentar la elongación.

No vale la pena hacer sentadilla olímpica si no se tiene la flexibilidad adecuada. Yo dejé las olímpicas por la power porque esta última no exige tanta flexibilidad, sin embargo esa no es excusa para no trabajar estiramientos y técnicas que permitan aumentar la elongación.

ok fenriz,aparte al maxaka le interese mas ese tipo de sentadilla,si se quiere preparar par ser un burroman,salu2

Es remo 90º, tocando el suelo y después los abs, con agarre prono y amplio, en remo yates he llegado a cargar 120 kilos a 8 repes con buena técnica, con agarre supino, por eso sacrificado se extrañaba, aquí empiezo con menos peso ya que es la primera vez que lo hago a 90º, pero aquí la progresión va a ser más bestia, a ver si alcanzo los 120 en remo 90º, pero lo veo un poco difícil, pero espero pasar de los 100 kilos para el 5x5.

Matxaca,

Acabo de leer nuevamente lo que resalto en negrita, en el post de Hova, y me veo en la obligación de puntualizarte que el remo Yates con agarre supino es peligroso para el bíceps. El mismo Dorian culpa su biceps destrozado a este agarre en el Yates.
Yo lo hago prono. Es un comentario....

1º Día de la 2º Semana, 5x5, por el culo te la hinco.

Sentadilla:
10kg-5x2
50kg-5
80kg-5
105kg-5
127.5-5x5

Press Banca:
10kg-2
30kg-2
50kg-2
72.5kg-5x5

Remo Rarra 90º:
10kg-2x5
50kg-5
75kg-5x5

Rack Pulls:
140kg-3
160kg-3
170kg-3
175kg-3

Press militar:
10kg-2x5
30kg-5
40kg-3x5

Los rack pulls un ejercicio nuevo, la mierda es que he cojido una poca de las barras que aún quedaban rectas y la he doblado, el agarre prono (las dos manos). Y no he subido más por que no había díscos, ya que llevaba un monton de discos de 20 debajo de cada pie. Y hoy no tocaba press militar pero lo he tocado algo (tampoco tocaba rack pulls).

jajjaja claro los mutantes doblais barras sin querer jajajja,seras bestia,ese ejercicio cual el rack,buen maxake marica,salu2

El rack pull son pesos muertos parciales desde la rodilla.
Pues a mi no me hace gracia, terminarán por echarme, pero es que se ha doblado mucho, jaja.

Hoy precisamente viendo lo que sera mi nueva rutina descubri lo que es Rack Pulls o eso creo despues de volver a buscalro cuando te lei

Es como una peso muerto pero tienes unos topes.........

ahora sigo posteando tengo clientes.....

Ya me habia dicho Chedu que se mueven buenos pesos en dicho ejercicio eso sumando a lo bestia que eres pues hay esta el resultado. La virgennnnnnn jajajajajaja

La verdad que muy rentable al gym no le vas a salir jajajaja, te veo haciendo horas extras despues del cierre je je.....

Simplemente eres un puto crack maxakin si señor.

Ya me habia dicho Chedu que se mueven buenos pesos en dicho ejercicio eso sumando a lo bestia que eres pues hay esta el resultado. La virgennnnnnn jajajajajaja

La verdad que muy rentable al gym no le vas a salir jajajaja, te veo haciendo horas extras despues del cierre je je.....

Simplemente eres un puto crack maxakin si señor.

jajajajaj le va a tocar lavar el wc del gim ,por mutante jajajjaja

Atrás