Diario de Matxaka300

Muy mal muy mal, para las pocas barras que quedan vas tú y las doblas. Como te manden enderezarlas yo no quiero saber que técnica usarás eh? jejeje

Buen maxtake, matxaka...valga la redundancia...
Un entreno con sentadilla, press de banca, remo, PM y militar...jue que completito, no?..
Has trabajado patas, pecho, espalda, femoral y hombros...que rutina sigues?
Y las barras, pues a disimular, silbas varias veces y la dejas como si tal cosa...lalalalalala uis mira ya han doblado la barra otra vez, sera posible...y te vas tan tranquilo:D:D

Los pesos altisimos, macho...

saludosssssss

Un entreno con sentadilla, press de banca, remo, PM y militar...jue que completito, no?..
Y las barras, pues a disimular, silbas varias veces y la dejas como si tal cosa...lalalalalala uis mira ya han doblado la barra otra vez, sera posible...y te vas tan tranquilo:D:D

saludosssssss

Le dices que la utilicen luego para jalones al pecho _humillaci

jajajajajaja
Perdona, oye, una cosita...es que me he cargado la barra otra vez..jijijiji sin querer, es que son muy blanditas, jue...comprar otras...a proposito, os las he dejado para que las pongais en la maquina de jalones, ...ya teneis recambio..no me lo agradezcais...nada nada..en paz...
jajajajajaja_jodete_

entrenamiento :
matxaca destroyer a david en denia 5x5
matxaca destroyer a pascu en denia 5x5
matxaca destroyer a victor en denia 10x10
zas a pascui en toda la boca 10 x 10 xD
va xaxo sal yaaaaa !!_abrazo_

Excelentes pesos de sentadilla 5x5!
Y el rack pull, interesante!
Bien pedazo de animal en estado permanente de crecimiento!!!!!!!!!!!

Mato x un video del canario con rack pull entre 2 sillas!!!!!!!!!

k tal amigo??!! es mi primera "pasada" por tu diario y... 127 kilos en sentadilla?? flipa... es peso total o en cada lado?? bueno amigo un saludo, excelente entreno

Hoy strongman variado, entreno con el saco de 75 kilos, arrastre y entreno con el martillo (ir trabajando de grua derrumbadora).

Matxaca, eso debe de ser divertido. Buenos métodos te inventas. A ver si lo gravas y te podemos ver haciendo de forzudo, jeje.

Saludos!!

Ya me habia dicho Chedu que se mueven buenos pesos en dicho ejercicio eso sumando a lo bestia que eres pues hay esta el resultado. La virgennnnnnn jajajajajaja

La verdad que muy rentable al gym no le vas a salir jajajaja, te veo haciendo horas extras despues del cierre je je.....

Simplemente eres un puto crack maxakin si señor.

Jaja, gracias por pasarte pajarolo.

jajajajaj le va a tocar lavar el wc del gim ,por mutante jajajjaja

Ya veremos, pero no creo, jaja.

No creo que le dejen ni tocar la fregona jajajajaja

A ver si la doblo no?

Muy mal muy mal, para las pocas barras que quedan vas tú y las doblas. Como te manden enderezarlas yo no quiero saber que técnica usarás eh? jejeje

Pues ya investigaré algo, yo he estado doblando más barras, pero a lo bestia, con las manos y mira que es difícil.

jajaj yo de le tenia cuidado hasta de tocarme yo mismo ,no vaya a ser que se la arranque,salu2

Jaja.

saludosssssss

Sigo un 5x5, que es básicamente una fullbody, el rack pull y el militar fueron añadidos.

Puede, pero aún hay que doblarla más.

jajajajajaja
Perdona, oye, una cosita...es que me he cargado la barra otra vez..jijijiji sin querer, es que son muy blanditas, jue...comprar otras...a proposito, os las he dejado para que las pongais en la maquina de jalones, ...ya teneis recambio..no me lo agradezcais...nada nada..en paz...
jajajajajaja_jodete_

Jaja, que tampoc es para tanto, cualqueira las dobla, es que son muy malas.

Excelentes kilajes, estás hecho un toro matxaka!

Gracias jax.
Se ve contundente esa sentadilla.

Espérate al final del 5x5, a ver como se ve..

Excelentes pesos de sentadilla 5x5!
Y el rack pull, interesante!
Bien pedazo de animal en estado permanente de crecimiento!!!!!!!!!!!

Mato x un video del canario con rack pull entre 2 sillas!!!!!!!!!

Gracias niko, pero tu peso muerto si que es mejor.

Buena sentadilla.

gracias jjordi.

joer, matxaka en arrancada potencial estás que te sales_salta_

Gracias por pasarte, a ver si un día posteas tus entrenos.

k tal amigo??!! es mi primera "pasada" por tu diario y... 127 kilos en sentadilla?? flipa... es peso total o en cada lado?? bueno amigo un saludo, excelente entreno

Es total, pero va a subir.

Lo del martillo que es? Lo que he visto es pegarle con un martillo a una llanta, creo que para el agarre jeje.

Luego si tienes una llanta grande podrías hacer esto: This URL has been removed!

Excelente ejercicio para el cuerpo inferior dicen.

Un saludo matxaka!!

Que va, he estado buscando, pero no encuentro.
Lo del martillo es con una barra tocha de hierro ir dándole a todo y haciendo boquetes en la pared y todo, a lo salvaje, y os preguntareis que donde coño hago esto, pues en una fábrica abandonada de debajod e mi casa, perfecta pra el strongman, también he hecho lanzamientos con las cosas que encontraba he intentos de cargada y press con el saco de 75 kilos, (digo intentos por que el press si quedaba a media altura).

a ver Matxakin dos videos

This URL has been removed!

menos ruidoso y ese rebote tiene q ser algo demencial

Esta variante de WOD grace te tiene que molar

y la puedes hacer con tu saquito
pero tirándolo si quieres

Atrás