jajajajaj le va a tocar lavar el wc del gim ,por mutante jajajjaja
No creo que le dejen ni tocar la fregona jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen maxtake, matxaka...valga la redundancia...
Un entreno con sentadilla, press de banca, remo, PM y militar...jue que completito, no?..
Has trabajado patas, pecho, espalda, femoral y hombros...que rutina sigues?
Y las barras, pues a disimular, silbas varias veces y la dejas como si tal cosa...lalalalalala uis mira ya han doblado la barra otra vez, sera posible...y te vas tan tranquilo
Los pesos altisimos, macho...
saludosssssss
Le dices que la utilicen luego para jalones al pecho _humillaci
Ya me habia dicho Chedu que se mueven buenos pesos en dicho ejercicio eso sumando a lo bestia que eres pues hay esta el resultado. La virgennnnnnn jajajajajaja
La verdad que muy rentable al gym no le vas a salir jajajaja, te veo haciendo horas extras despues del cierre je je.....
Simplemente eres un puto crack maxakin si señor.
Muy mal muy mal, para las pocas barras que quedan vas tú y las doblas. Como te manden enderezarlas yo no quiero saber que técnica usarás eh? jejeje
jajaj yo de le tenia cuidado hasta de tocarme yo mismo ,no vaya a ser que se la arranque,salu2
Buen maxtake, matxaka...valga la redundancia...
Un entreno con sentadilla, press de banca, remo, PM y militar...jue que completito, no?..
Has trabajado patas, pecho, espalda, femoral y hombros...que rutina sigues?
Y las barras, pues a disimular, silbas varias veces y la dejas como si tal cosa...lalalalalala uis mira ya han doblado la barra otra vez, sera posible...y te vas tan tranquilo
Los pesos altisimos, macho...
saludosssssss
Le dices que la utilicen luego para jalones al pecho _humillaci
jajajajajaja
Perdona, oye, una cosita...es que me he cargado la barra otra vez..jijijiji sin querer, es que son muy blanditas, jue...comprar otras...a proposito, os las he dejado para que las pongais en la maquina de jalones, ...ya teneis recambio..no me lo agradezcais...nada nada..en paz...
jajajajajaja_jodete_
Excelentes kilajes, estás hecho un toro matxaka!
Se ve contundente esa sentadilla.
Excelentes pesos de sentadilla 5x5!
Y el rack pull, interesante!
Bien pedazo de animal en estado permanente de crecimiento!!!!!!!!!!!
Mato x un video del canario con rack pull entre 2 sillas!!!!!!!!!
Buena sentadilla.
joer, matxaka en arrancada potencial estás que te sales_salta_
k tal amigo??!! es mi primera "pasada" por tu diario y... 127 kilos en sentadilla?? flipa... es peso total o en cada lado?? bueno amigo un saludo, excelente entreno