ivanppolaino
Beginner Weightlifter
yo ya me paso a saludar, este chaval me deja sin palabras... no te digo nada cuando venga descansado de Irlanda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, breve pero concreto jejeje
Cojiendo peso?? Massss aun. Estaba sobre noventa y pico o esto confundido mutante???
Buen trabajo y pesos si señor je je.
yo ya me paso a saludar, este chaval me deja sin palabras... no te digo nada cuando venga descansado de Irlanda
Jaja, gracias
99 más o menos, más limpio que la otra vez.
Cuando vuelva de Irlanda volveré con más ganas de matxakar que nuncaaa!!! _violento_
A1. Dominadas
+10 5x5
A2. Fondos
+10 5x5
B1. Press mancuernas inclinado:
4 x 12 x 22.5 , 25 , 27.5 , 30
B2. Remo barra:
4 x 12 x 95 kg
Elevaciones trapecio:
4 x 10 x 150
Estoy cojiendo peso y por eso he bajado un poco en dominadas, en fondos muy bien. en el inclinado también, manejando lo que manejaba en plano. Las elevaciones fueron con magnesio otra vez.
Pero que brutito eres, machakita.
Vaya con el remo.
¿Las elevaciones las haces por delante, no?
Cuando te sobresalgan los trapecios por encima de la cabeza me avisas.
Hola a todos perras, escribo aqui un mensaje por que no tengo mucho tiempo y ir pasando diario por diario es un conyazo.
Como entrenamientos decir que he localizado un parque para hacer dominadas y un gym, pero el gym es enano, solo unas cuantas maquinas, asi que no creo que me apunte. Voy a ver si empiezo a entrenar crossfit.
Un saludo a pureta, petape, fenriz (he leido algo de una discusion con pureta), asocial, fumeta y pajarolo, ivanppoliano, kho, jjordi, fotero, biglola, niko, raulico y sacrificado, el mono, isidro, bardok y a quien me deje que se de por aludido.
Ale perras, ya me tendreis en septiembre matxakando como un poseso y batiendo marcas.
Buen viaje maxakin en todos los sentidos lo digo, bueno en el otro mejor buenos viajes jajajajaja
Pasalo bien tio y aprovecha esa oportunidad que te han dado.......
Un abrazo mamon......._abrazo_
pero esque yo soy el unico ,que no sabe porque esta alli_violento_
¿Qué dices, chocha? Yo no he discutido con el doctor.
En vez de tanto crossfit a ver si te dedicas a meterle mano a las irlandesas, como haría cualquier chaval de tu edad.
Son guapísimas.
estoy parcialmente de acuerdo... a la edad de matxakin están en su apogeo, conformen se acercan a los veinticinco se estropean y pocas se salvan (o eran las británicas)¿Qué dices, chocha? Yo no he discutido con el doctor.
En vez de tanto crossfit a ver si te dedicas a meterle mano a las irlandesas, como haría cualquier chaval de tu edad.
Son guapísimas.
como que a ver que pasa... SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeYo he estado mirando el ganado extranjero y no esta mal, tambien ellas nos miran bastante, a ver que pasa.
_ehhh!_ doctorcito doctorcito, no me toque usted la moral... peinada de muñecas dice el joio. Prueba una y me cuentas (tus los pesos pesos de los practicantes avanzados puedes)Así es, no hemos discutido, es más, hemos estado de acuerdo como pocas veces. Se le estima al abuelo.
Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo de las irlandesas. Dejale el crossfit y esas peinadas de muñecas al Iván.