Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A1. Dominadas pronadas (agarre un poco más ancho):
7,9,8,7
A.2 Press banca:
4 x 10 x 60,70,70,75
Press mancuernas:
3 x 10 x 30,32.5,32.5
Remo gironda:
4 x 10 x 100,105,105,105
Press militar: (con envión completo al principio)
3 x 8 x 40,50,57.5
Scoop clean high pull:
2 x 5,8 x 57.5
Que calor, he empezado a sudar ya en la calle, la botella me la he acabado en el 2º ejercicio y todo.
El SCHP es una variación de los movimientos olímpicos, básicamente es lo siguiente: se parte con la barra de las manos de pie, se baja hasta las rodillas como cuando bajas para un remo inclinado, haces como un peso muerto desde esa posición y aprovechas la inercia y haces un remo al pecho.
Adjunto el vídeo.
Hace calor por Valencia en estas fechas, mira aver que no te de un golpe de calor que no se si te has enterado que ha muerto un niño que se lo habían olvidado en un coche de desidratación...
Que te pareció el SCHP? Se ve interesante.
Te estás uniendo al club de los ejercicios raros, ya integrado por Fotero, Asocial y quién te habla jajajaja.
jajaj.. es verdad .. Esta bueno.. saludosEsta bien. Si te digo la verdad, lo que pasó es que después de hacer militar quise hacer remo al cuello, no pude con ese peso, me acordé del SCHP y lo ví como la perfecta manera de hacer trampa y encima quedar bien, jaja.
Peso muerto:
60kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-3repes
135kg-3repes
145kg-3repes
Hoy me he levantado con muchas agujetas en las piernas, se me ha cruzado por la cabeza dejar el entreno para otro día, pero al final he ido.
Tenía pensado hacer envión, pero he acabado reventado.
Buenas niko, lo hice por probar, en agosto supongo que haré crossfit por que me marcho al extrangero. ¿En qué trabajas que estás siempre viajando?
Las series iban sin sentadilla por que al día siguiente tocaba pierna, si no tocase habría probado la sentadilla.
Si puedo apuntarme a un gym lo haré, pero voy a un pueblo pequeño, y no creo que haya.
estos pesos los levanta una niña
Muy buenos pesos para el PM, Matxaca...
Siempre hay un gym... x mas rotoso y antiguo que sea, al menos siempre he econtrado algun gym en los distintos confines del mundo.
Saludos!
Un dia de estos te se queda pequeño los discos de peso... jeje a tope crack!
Muy bien ese peso muerto, ¿más o menos por donde anda tu 1rm en ese ejercicio?
Buen peso muertazo.
Tendrías que haber partido con envión y luego con peso muerto.
Muy buenos pesos para el PM, Matxaca...
Siempre hay un gym... x mas rotoso y antiguo que sea, al menos siempre he econtrado algun gym en los distintos confines del mundo.
Saludos!
estos pesos los levanta una niña
la verdad es q da miedo... a ver si viene un poco más flojito de Irlanda... naaaaa allí a darle duro y si no encuentras gimnasio ponte a cargar sacos
Si la del exorcista........
Tremendo lo tuy maxakin no hay palabras campeon ups......
Y si no siempre habrá camiones a los que enganchar una cuerda y tirar de ellos