Diario de Matxaka300

Hace calor por Valencia en estas fechas, mira aver que no te de un golpe de calor que no se si te has enterado que ha muerto un niño que se lo habían olvidado en un coche de desidratación...

A1. Dominadas pronadas (agarre un poco más ancho):
7,9,8,7
A.2 Press banca:
4 x 10 x 60,70,70,75

Press mancuernas:
3 x 10 x 30,32.5,32.5

Remo gironda:

4 x 10 x 100,105,105,105

Press militar: (con envión completo al principio)
3 x 8 x 40,50,57.5

Scoop clean high pull:
2 x 5,8 x 57.5

Que calor, he empezado a sudar ya en la calle, la botella me la he acabado en el 2º ejercicio y todo.
El SCHP es una variación de los movimientos olímpicos, básicamente es lo siguiente: se parte con la barra de las manos de pie, se baja hasta las rodillas como cuando bajas para un remo inclinado, haces como un peso muerto desde esa posición y aprovechas la inercia y haces un remo al pecho.

Adjunto el vídeo.

Que te pareció el SCHP? Se ve interesante.

Te estás uniendo al club de los ejercicios raros, ya integrado por Fotero, Asocial y quién te habla jajajaja.

Hace calor por Valencia en estas fechas, mira aver que no te de un golpe de calor que no se si te has enterado que ha muerto un niño que se lo habían olvidado en un coche de desidratación...

Pues no me había enterado, joder, que mal lo pasaría el niño.
EN el gym estabamos todos hablando del calor, todos sudando y empapados, por eso he bajado un poco la intensidad, para que no me den mareos, ahora estoy haciendo por 8-12 repes.

Que te pareció el SCHP? Se ve interesante.

Te estás uniendo al club de los ejercicios raros, ya integrado por Fotero, Asocial y quién te habla jajajaja.

Esta bien. Si te digo la verdad, lo que pasó es que después de hacer militar quise hacer remo al cuello, no pude con ese peso, me acordé del SCHP y lo ví como la perfecta manera de hacer trampa y encima quedar bien, jaja.

Esta bien. Si te digo la verdad, lo que pasó es que después de hacer militar quise hacer remo al cuello, no pude con ese peso, me acordé del SCHP y lo ví como la perfecta manera de hacer trampa y encima quedar bien, jaja.
jajaj.. es verdad .. Esta bueno.. saludos

Peso muerto:
60kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-3repes
135kg-3repes
145kg-3repes

Hoy me he levantado con muchas agujetas en las piernas, se me ha cruzado por la cabeza dejar el entreno para otro día, pero al final he ido.
Tenía pensado hacer envión, pero he acabado reventado.

Peso muerto:
60kg-5repes
80kg-5repes
100kg-5repes
120kg-3repes
135kg-3repes
145kg-3repes

Hoy me he levantado con muchas agujetas en las piernas, se me ha cruzado por la cabeza dejar el entreno para otro día, pero al final he ido.
Tenía pensado hacer envión, pero he acabado reventado.

Un dia de estos te se queda pequeño los discos de peso... jeje a tope crack!

Buen peso muertazo.

Tendrías que haber partido con envión y luego con peso muerto.

Última edición:
Buenas niko, lo hice por probar, en agosto supongo que haré crossfit por que me marcho al extrangero. ¿En qué trabajas que estás siempre viajando?

Muy buenas Matzaka... veo q te has animado con el crossfit, pero vas a hacer ejercicios sólo con tu peso corporal por estar de viaje? Es q viendo los pesos que mueves y tus entrenamientos en general crossfit te pega poco, yo lo veo más como un sistema para vicious, para mi e incluso para Terence y Sport.
Si vas a poder apuntarte a algun gym o algo sigue con tu rutina y deja a los irlandeses con la boca abierta

P.D: Las series iban con las sentadillas al final?

Las series iban sin sentadilla por que al día siguiente tocaba pierna, si no tocase habría probado la sentadilla.

Si puedo apuntarme a un gym lo haré, pero voy a un pueblo pequeño, y no creo que haya.

Las series iban sin sentadilla por que al día siguiente tocaba pierna, si no tocase habría probado la sentadilla.

Si puedo apuntarme a un gym lo haré, pero voy a un pueblo pequeño, y no creo que haya.

Muy buenos pesos para el PM, Matxaca...

Siempre hay un gym... x mas rotoso y antiguo que sea, al menos siempre he econtrado algun gym en los distintos confines del mundo.

Saludos!

la verdad es q da miedo... a ver si viene un poco más flojito de Irlanda :p... naaaaa allí a darle duro y si no encuentras gimnasio ponte a cargar sacos

Siempre hay un gym... x mas rotoso y antiguo que sea, al menos siempre he econtrado algun gym en los distintos confines del mundo.

Saludos!

Y si no siempre habrá camiones a los que enganchar una cuerda y tirar de ellos

Un dia de estos te se queda pequeño los discos de peso... jeje a tope crack!

Aún falta mucho para eso, jajaja

Muy bien ese peso muerto, ¿más o menos por donde anda tu 1rm en ese ejercicio?

Pues no lo sé, supongo que por 150-160.

Buen peso muertazo.

Tendrías que haber partido con envión y luego con peso muerto.

Lo haré así la próxima vez

Saludos!

Ya veré si encuentro uno.

estos pesos los levanta una niña

Esa niña eres tu? jaja

la verdad es q da miedo... a ver si viene un poco más flojito de Irlanda :p... naaaaa allí a darle duro y si no encuentras gimnasio ponte a cargar sacos

De miedo nada, aún me falta mucho entrenamiento.

Si la del exorcista........

Tremendo lo tuy maxakin no hay palabras campeon ups......

Jajam gracias

Y si no siempre habrá camiones a los que enganchar una cuerda y tirar de ellos

Y dirán, que raros son los españoles...

A1. Dominadas
+10 5x5
A2. Fondos

+10 5x5

B1. Press mancuernas inclinado:

4 x 12 x 22.5 , 25 , 27.5 , 30
B2. Remo barra:

4 x 12 x 95 kg

Elevaciones trapecio:

4 x 10 x 150

Estoy cojiendo peso y por eso he bajado un poco en dominadas, en fondos muy bien. en el inclinado también, manejando lo que manejaba en plano. Las elevaciones fueron con magnesio otra vez.

Cojiendo peso?? Massss aun. Estaba sobre noventa y pico o esto confundido mutante???

Buen trabajo y pesos si señor je je.

Atrás