Diario de Matxaka300

yo ya me paso a saludar, este chaval me deja sin palabras... no te digo nada cuando venga descansado de Irlanda

Buen entreno, breve pero concreto jejeje

Jaja, gracias

Cojiendo peso?? Massss aun. Estaba sobre noventa y pico o esto confundido mutante???

Buen trabajo y pesos si señor je je.

99 más o menos, más limpio que la otra vez.

yo ya me paso a saludar, este chaval me deja sin palabras... no te digo nada cuando venga descansado de Irlanda

Cuando vuelva de Irlanda volveré con más ganas de matxakar que nuncaaa!!! _violento_

Jaja, gracias

99 más o menos, más limpio que la otra vez.

Cuando vuelva de Irlanda volveré con más ganas de matxakar que nuncaaa!!! _violento_

Y volveras con una panzota cervecera envidiable!!!!!!!!!!!
Vas a Dubin!?!? MUY divertido!!

Saludos matxaquin!

A1. Dominadas
+10 5x5
A2. Fondos

+10 5x5

B1. Press mancuernas inclinado:

4 x 12 x 22.5 , 25 , 27.5 , 30
B2. Remo barra:

4 x 12 x 95 kg

Elevaciones trapecio:

4 x 10 x 150

Estoy cojiendo peso y por eso he bajado un poco en dominadas, en fondos muy bien. en el inclinado también, manejando lo que manejaba en plano. Las elevaciones fueron con magnesio otra vez.

Pero que brutito eres, machakita.
Vaya con el remo.
¿Las elevaciones las haces por delante, no?
Cuando te sobresalgan los trapecios por encima de la cabeza me avisas.

Hola a todos perras, escribo aqui un mensaje por que no tengo mucho tiempo y ir pasando diario por diario es un conyazo.

Como entrenamientos decir que he localizado un parque para hacer dominadas y un gym, pero el gym es enano, solo unas cuantas maquinas, asi que no creo que me apunte. Voy a ver si empiezo a entrenar crossfit.

Un saludo a pureta, petape, fenriz (he leido algo de una discusion con pureta), asocial, fumeta y pajarolo, ivanppoliano, kho, jjordi, fotero, biglola, niko, raulico y sacrificado, el mono, isidro, bardok y a quien me deje que se de por aludido.

Ale perras, ya me tendreis en septiembre matxakando como un poseso y batiendo marcas.

Hola a todos perras, escribo aqui un mensaje por que no tengo mucho tiempo y ir pasando diario por diario es un conyazo.

Como entrenamientos decir que he localizado un parque para hacer dominadas y un gym, pero el gym es enano, solo unas cuantas maquinas, asi que no creo que me apunte. Voy a ver si empiezo a entrenar crossfit.

Un saludo a pureta, petape, fenriz (he leido algo de una discusion con pureta), asocial, fumeta y pajarolo, ivanppoliano, kho, jjordi, fotero, biglola, niko, raulico y sacrificado, el mono, isidro, bardok y a quien me deje que se de por aludido.

Ale perras, ya me tendreis en septiembre matxakando como un poseso y batiendo marcas.

¿Qué dices, chocha? Yo no he discutido con el doctor.

En vez de tanto crossfit a ver si te dedicas a meterle mano a las irlandesas, como haría cualquier chaval de tu edad.
Son guapísimas.

Espero que te lo pases bien en Irlanda, hazle caso a Pureta en lo de las irlandesas jajajaja, un saludo Matxaka, esperamos tu regreso en Septiembre.

Yo he estado mirando el ganado extranjero y no esta mal, tambien ellas nos miran bastante, a ver que pasa.

Pues nada, lo dicho, disfruta de tu viaje y traenos foticossssssssssssssss que veamos que se cuece por alli...

Saludos

Buen viaje maxakin en todos los sentidos lo digo, bueno en el otro mejor buenos viajes jajajajaja

Pasalo bien tio y aprovecha esa oportunidad que te han dado.......

Un abrazo mamon......._abrazo_

Buen viaje maxakin en todos los sentidos lo digo, bueno en el otro mejor buenos viajes jajajajaja

Pasalo bien tio y aprovecha esa oportunidad que te han dado.......

Un abrazo mamon......._abrazo_

pero esque yo soy el unico ,que no sabe porque esta alli_violento_

ya sabes matxaca, enséñale a esa pandilla de borrachos lo que es la furia española. Esos paseos que te haces con barriles ahora los vas a tener chupado, porque seguro que no te falta material.

En vez de tanto crossfit a ver si te dedicas a meterle mano a las irlandesas, como haría cualquier chaval de tu edad.
Son guapísimas.

Así es, no hemos discutido, es más, hemos estado de acuerdo como pocas veces. Se le estima al abuelo.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo de las irlandesas. Dejale el crossfit y esas peinadas de muñecas al Iván.

Son guapísimas.
estoy parcialmente de acuerdo... a la edad de matxakin están en su apogeo, conformen se acercan a los veinticinco se estropean y pocas se salvan (o eran las británicas)

Yo he estado mirando el ganado extranjero y no esta mal, tambien ellas nos miran bastante, a ver que pasa.
como que a ver que pasa... SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Así es, no hemos discutido, es más, hemos estado de acuerdo como pocas veces. Se le estima al abuelo.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo de las irlandesas. Dejale el crossfit y esas peinadas de muñecas al Iván.
_ehhh!_ doctorcito doctorcito, no me toque usted la moral... peinada de muñecas dice el joio. Prueba una y me cuentas (tus los pesos pesos de los practicantes avanzados puedes)

Eso... nada de crossfit, que sino te van a agarrar los irlandeses!! Ya sabes como son esas mariconadas!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Y a las irlandesas, hay que darles duro. Esas pelirrojas son un fuego!
Tomate un pint x nosotros!

Saludos Matxaca!!!!!

A las irlandesas les tienes que decir que te demuestren que son pelirrojas naturales, ya me entiendes... Están muy buenas, así que cómete alguna, no en el sentido literal, que nos conocemos. ¿Estás jugando al rugby?

A este paso vuelvo con una barriga cervezera de la ostia, es imposible seguir la cuenta de todas las pintas que llevas. Las irlandesas la mayoria gordas, pero algunas esta para darles caza (a que si pajarolo).

Atrás