Niko_El_Piko
New member
sabia que llegarías a las 100 repeticiones, matxaca. Estas hecho un toro
100% de acuerdo. Matxaca = terminator!!
Puro huevo macho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabia que llegarías a las 100 repeticiones, matxaca. Estas hecho un toro
Joder con el avatar maxakin jajajajajaja
Por si hay dudas, no soy yo. Os acordais de la foto en la que salía con otros dos?, pues el del avatar es el que menos brazo tenía.
Al fin mi duda resuelta...
Ya la ultima no has llevado a tu colega alguna consulta o algo tio, esa mirada no es normal jajajaja...........
PD: El que menos brazo tenia y tiene por lo que veo jajaja.
jajajaja,ya decia yo que tirillas jaajaj ,entonces porque lo as puesto ,te gusta?? y si muy bien del coco no tiene que estar el colega
Por si hay dudas, no soy yo. Os acordais de la foto en la que salía con otros dos?, pues el del avatar es el que menos brazo tenía.
El maxakin es el que le esta oliendo el sobaco jajajajajajajajajajajaja
Y este es el que mas te gusta de los dos, ¿eh picaruelo?
Entrenamiento de ayer:
Mañana:
Press banca:
60kg-8reps
70kg-4reps
80kg-2reps
90kg-1rep
100kg-3reps
100kg-2reps
80kg-6reps
Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-10reps
32.5kg-8reps
Fondos
7,7
Tarde:
Dominadas:
+20 5,5,4,3
Remo barra:
4 x 105kg x 8reps
Elevaciones con barra:
4 x 135kg x 10reps
En las elevaciones con barra usé magnesio, por que me da miedo de que se me resbale. Estuvieron duras. En remo barra creo que ya me he "estancado", hay que cambiar la progresión a una menos "bestia".
Joder se te habra quedado el pecho gelatina no?? la lexe ke te han dado, que ya me gustaria saber cual es je je...
Tremendo maxakin te estas haciendo un hombre cabroncete.......
Buen trabajo, matxaca. 7,7 son dos series de 7?
Has probado a utilizar guantes?. para mi son indispensables en los entrenamientos,me dan mas seguridad en el agarre y hasta la sensacion de mayor potencia
Buen press.
En el remo ya sabes, dale para atrás unos kilitos y empezar otra progresión más suave.