peterparker1
heroe desde los 60
tiene merito manejar esas mancuernas después de los fondos, matxacas. se ve que realmente estas endureciendo el pecho. Mc tiene razón, si sigues con ese ímpetu vas a romper muchas marcas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene merito manejar esas mancuernas después de los fondos, matxacas. se ve que realmente estas endureciendo el pecho. Mc tiene razón, si sigues con ese ímpetu vas a romper muchas marcas
buen entreno maxakin ,no lo habia visto ,marica,tu a seguir asin que tienes a mas de uno _cagando_,jajajajajaj salud2 mutante
Joder matxaca haciendo envión y todo... que clase xD, ese despegue muy bien por cierto.
buen entrenamiento.... dale duro.. Un saludo!!
Matxaka tu has nacido para esto!!Animo y no lo dejes,cuando crezcas más vas a ser un animal del powerlifting si te lo propones.__pesas____pesas____pesas__
Sentadilla respiratoria:
85kg-40repes
85kg-30repes
85kg-30repes
Envión:
6 series x 3 repes x 40,45,50,55,60,65 kg
No faltaron los mareos, las manos otra vez se me durmieron en la primera serie, uso barra baja. El envión estuvi duro después de la sentadilla, mucho más que después del peso muerto.
Sentadilla respiratoria:
85kg-40repes
85kg-30repes
85kg-30repes
Envión:
6 series x 3 repes x 40,45,50,55,60,65 kg
No faltaron los mareos, las manos otra vez se me durmieron en la primera serie, uso barra baja. El envión estuvi duro después de la sentadilla, mucho más que después del peso muerto.
Es que no hay soporte para sentadilla y lo saco del press inclinado, no quiero meter mucho peso. En septiembre me cambio de gym a uno en el que pueda hacer unas buenas sentadillas pesadas.
Es que no hay soporte para sentadilla y lo saco del press inclinado, no quiero meter mucho peso. En septiembre me cambio de gym a uno en el que pueda hacer unas buenas sentadillas pesadas.
Me parece un entrenamiento durísimo. Que mierda....
Cada cuanto metes pausa en la sentadilla respiratoria?!?!?
Felicitaciones!
Si te refieres entre series, hasta que respiro como una persona normal y un poco más, si te refieres en una serie, deciros que del tirón sólo hago 10 repes, hago algo así, (sin bajar la barra de los hombros): 10-5-5-4-1-5-4-3-1-1-1, eso para hacer 40 repes, respirando muy fuerte.
Me refería a lo segundo Matxaca.
Interesantísimo entreno, reitero!
Sds!