Diario de Matxaka300

tiene merito manejar esas mancuernas después de los fondos, matxacas. se ve que realmente estas endureciendo el pecho. Mc tiene razón, si sigues con ese ímpetu vas a romper muchas marcas

buen entreno maxakin ,no lo habia visto ,marica,tu a seguir asin que tienes a mas de uno _cagando_,jajajajajaj salud2 mutante

Matxaka tu has nacido para esto!!Animo y no lo dejes,cuando crezcas más vas a ser un animal del powerlifting si te lo propones.__pesas____pesas____pesas__

Sentadilla respiratoria:
85kg-40repes
85kg-30repes
85kg-30repes

Envión:

6 series x 3 repes x 40,45,50,55,60,65 kg

No faltaron los mareos, las manos otra vez se me durmieron en la primera serie, uso barra baja. El envión estuvi duro después de la sentadilla, mucho más que después del peso muerto.

tiene merito manejar esas mancuernas después de los fondos, matxacas. se ve que realmente estas endureciendo el pecho. Mc tiene razón, si sigues con ese ímpetu vas a romper muchas marcas

Eso espero, jajaja.

buen entreno maxakin ,no lo habia visto ,marica,tu a seguir asin que tienes a mas de uno _cagando_,jajajajajaj salud2 mutante

No serás tú el que está _cagando_, no?, jajaja. Venga fumeta, un saludo.

Joder matxaca haciendo envión y todo... que clase xD, ese despegue muy bien por cierto.

Gracias, el envión está bastante chulo.

buen entrenamiento.... dale duro.. Un saludo!!

Gracias por pasarte.

Matxaka tu has nacido para esto!!Animo y no lo dejes,cuando crezcas más vas a ser un animal del powerlifting si te lo propones.__pesas____pesas____pesas__

Ya me gustaría a mí llegar a ser un powerlifter, de momento voy en camino.

Sentadilla respiratoria:
85kg-40repes
85kg-30repes
85kg-30repes

Envión:

No faltaron los mareos, las manos otra vez se me durmieron en la primera serie, uso barra baja. El envión estuvi duro después de la sentadilla, mucho más que después del peso muerto.

donde haces el envion en el gimnasio para no cargarte el suelo?La sentadila muy bien

Pues lo hago recibiendolo con las manos y bajándolo como un peso muerto. No suelto la barra desde arriba.

Sentadilla respiratoria:
85kg-40repes
85kg-30repes
85kg-30repes

Envión:

Buenisimo entreno Matxaka, tengo que probar esas sentadillas respiratorias. No has pensado en subir un poco el peso y realizar el clásico número de 20 reps? Un saludo y seguí asi máquina.

Es que no hay soporte para sentadilla y lo saco del press inclinado, no quiero meter mucho peso. En septiembre me cambio de gym a uno en el que pueda hacer unas buenas sentadillas pesadas.

Es que no hay soporte para sentadilla y lo saco del press inclinado, no quiero meter mucho peso. En septiembre me cambio de gym a uno en el que pueda hacer unas buenas sentadillas pesadas.

Ahhhhh entonces olvida lo que te dije jejej, peligroso sería subirle más bien. Esperaré esos entrenamientos matxakas jeje, saludos.

Me parece un entrenamiento durísimo. Que mierda....
Cada cuanto metes pausa en la sentadilla respiratoria?!?!?

Felicitaciones!

Me parece un entrenamiento durísimo. Que mierda....
Cada cuanto metes pausa en la sentadilla respiratoria?!?!?

Felicitaciones!

Si te refieres entre series, hasta que respiro como una persona normal y un poco más, si te refieres en una serie, deciros que del tirón sólo hago 10 repes, hago algo así, (sin bajar la barra de los hombros): 10-5-5-4-1-5-4-3-1-1-1, eso para hacer 40 repes, respirando muy fuerte.

Si te refieres entre series, hasta que respiro como una persona normal y un poco más, si te refieres en una serie, deciros que del tirón sólo hago 10 repes, hago algo así, (sin bajar la barra de los hombros): 10-5-5-4-1-5-4-3-1-1-1, eso para hacer 40 repes, respirando muy fuerte.

Me refería a lo segundo Matxaca.
Interesantísimo entreno, reitero!

Sds!

Mañana:

Press banca:
40kg-10repes
60kg-6repes
70kg-4repes
80kg-2repes
90kg-1repe

100kg-4repes
105kg-2repes
105kg-1repe

Press en máquina:
90kg-1repe
100kg-fallo
100kg-1repe
105kg-1repe

Fondos:
+10kg 5 series x 5 repes

Tarde:

Dominadas:
+20kg 5,4
+10kg 5,5

Remo Yates:
96kg-8repes
106kg-8repes
114kg-8repes
120kg-8repes

Elevaciones con barra:
4 series x 10 repes x 140kg

Abs:
Algo de twist soviético y encogimientos con peso.

El fallo en el press máquina ha sido por que me he mareado, no sé si es por ser demasiado intenso o por tener la tensión baja.En dominadas he tirado con poco, he preferido bajar 10 kilos el lastre a hacer series de 3. He vuelto a hacer el yates, es remo barra pero en vez de a 90º un poco menos inclinado, sin llegar a los 45º. Las elevaciones estuvieron duras, usé magnesio, tengo que mejorar el agarre.

Estoy empezando a elevar bastante las calorías totales comiendo mucho más.

puede ser por la intensida maxakin tambien,pero si te pasa mcho mira aver ,si estas bien,buen maxake como siempre ,eres un crack y no estabas bajando de peso tio?

pues no cunsumas tanas calorias de golpe,maxaka ,que se iran ala panza,ve poco a poco, hasta que consigas subir lo mas limpio posible

Atrás