Diario de Matxaka300

Buen entreno repiratorio.
A mi también me gusta lo del envión pero mi gimnasio no está muy adaptado para ello y si le cojo el gustillo y empiezo a meterle peso tarde o temprano fallo y me cargo el parquet jejejje

Por si hay dudas, no soy yo. Os acordais de la foto en la que salía con otros dos?, pues el del avatar es el que menos brazo tenía.

Al fin mi duda resuelta...

Ya la ultima no has llevado a tu colega alguna consulta o algo tio, esa mirada no es normal jajajaja...........

PD: El que menos brazo tenia y tiene por lo que veo jajaja.

Al fin mi duda resuelta...

Ya la ultima no has llevado a tu colega alguna consulta o algo tio, esa mirada no es normal jajajaja...........

PD: El que menos brazo tenia y tiene por lo que veo jajaja.

jajajaja,ya decia yo que tirillas jaajaj ,entonces porque lo as puesto ,te gusta?? y si muy bien del coco no tiene que estar el colega

Gran logro Matxaka. Ahora por las 100 repeticiones con el peso corporal encima jojojo.

Jajaja que cabrones, es que con el tenemos una broma varios de nosotros...
Pero bueno, veo que me quereis a mi, así que me cambio al del hombre de arena.

A ver si me saco una foto haciendo arrastre, con cara de extreñido.

Entrenamiento de ayer:

Mañana:

Press banca:
60kg-8reps
70kg-4reps
80kg-2reps
90kg-1rep
100kg-3reps
100kg-2reps
80kg-6reps

Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-10reps
32.5kg-8reps

Fondos
7,7

Tarde:

Dominadas:
+20 5,5,4,3

Remo barra:
4 x 105kg x 8reps

Elevaciones con barra:
4 x 135kg x 10reps

En las elevaciones con barra usé magnesio, por que me da miedo de que se me resbale. Estuvieron duras. En remo barra creo que ya me he "estancado", hay que cambiar la progresión a una menos "bestia".

Entrenamiento de ayer:

Mañana:

Press banca:
60kg-8reps
70kg-4reps
80kg-2reps
90kg-1rep
100kg-3reps
100kg-2reps
80kg-6reps

Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-10reps
32.5kg-8reps

Fondos
7,7

Tarde:

Dominadas:
+20 5,5,4,3

Remo barra:
4 x 105kg x 8reps

Elevaciones con barra:
4 x 135kg x 10reps

En las elevaciones con barra usé magnesio, por que me da miedo de que se me resbale. Estuvieron duras. En remo barra creo que ya me he "estancado", hay que cambiar la progresión a una menos "bestia".

=o

Joder se te habra quedado el pecho gelatina no?? la lexe ke te han dado, que ya me gustaria saber cual es je je...

Tremendo maxakin te estas haciendo un hombre cabroncete.......

Buen trabajo, matxaca. 7,7 son dos series de 7?
Has probado a utilizar guantes?. para mi son indispensables en los entrenamientos,me dan mas seguridad en el agarre y hasta la sensacion de mayor potencia

Buen press.
En el remo ya sabes, dale para atrás unos kilitos y empezar otra progresión más suave.

_cintura_

Joder se te habra quedado el pecho gelatina no?? la lexe ke te han dado, que ya me gustaria saber cual es je je...

Tremendo maxakin te estas haciendo un hombre cabroncete.......

Jajaja, un saludo

Buen trabajo, matxaca. 7,7 son dos series de 7?
Has probado a utilizar guantes?. para mi son indispensables en los entrenamientos,me dan mas seguridad en el agarre y hasta la sensacion de mayor potencia

Si, son dos series de 7. He usado guantes pero me gusta más ir a pelo, probaré a ver que tal.

Buen press.
En el remo ya sabes, dale para atrás unos kilitos y empezar otra progresión más suave.

Eso haré, para atrás unos kilitos y a subir más suave.

Algún "SOY UN MATXAKA" se me escapaba en las últimas series...

como siempre muy buen maxake marica,as llegado y a las 5 repes con 20 kilos mamonazo jajajaj, seras mutante_jodete_

Ole y ole tus huevos de entrenar mañana y tarde, yo por ahora con tres días voy sobrado, por cierto cuantos años tienes, ¿16?, un saludo!

Atrás