pele69
laralala(8)
Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
70kg-3reps
80kg-2reps
90kg-4reps
70kg-8reps
Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-7reps
32,5kg-4reps
Fondos:
8,5,4,2
fuerza en plano, bombeo en superior¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
70kg-3reps
80kg-2reps
90kg-4reps
70kg-8reps
Press mancuernas:
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-7reps
32,5kg-4reps
Fondos:
8,5,4,2
fuerza en plano, bombeo en superior¿
Fuerza en todo, ni bombeo ni nada.
El press mancuernas es casi plano (a 10º)
A sí?
Que cuando hacía remo yates tiraba con 120, ahora lo hago más chungo, em peso muerto que tal? y en sentadilla? y prensa? y extensiones? y el curl femoral con 100 kg? jaja. En lo que tu me matas en el el pexete y los brazos, en hombros ya no lo sé
Remo This URL has been removed!
Sentadilla This URL has been removed!
PM 160 a 5 repes me ganas, no estabas haciendo ahora 130-5 repes, yo he llegado a 125-10
Extensiones 110-10
Prensa 325-10
Pexete y brazos me ganas
En la rutina anterior he llegado a 160 en el 5X5. Despues de repasar mi diario,(joder,que dificil es encontrar un puñetero entrenamiento) he corregido el curl y el pres frances que no estaba muy seguro porque hace un huevo que no los trabajo con peso
Hoy me tocaba pierna, per no creo que sea muy recomendable hacer sentadillas teniendo uans agujetas que te hacen muy difícil andar, así que he cojido un poco la bici a ritmo lento (no me molestaba) y me he ido al Turia y he hecho unas cuantas dominadas:
25 series x 2 repes, con poco descanso (15-30''), aunque en las últimas se iba alargando.
remo con barra 120 kilos
sentadilla 150 kilos
peso muerto 160 kilos
prensa : 200 kilos,(la maquina no tiene mas)
Extensiones: 90 la maquina no tiene mas)
pres militar :70 kilos
pres banca: 120 kilos
pres inclinado: 100 kilos
biceps:Entre 60 kilos en curl de barra
Frances con barra tumbado: 50 kilos
En todos los casos e hablo de un minimo de 5 repeticiones
jajajaj yo lo que hago los guardo aparte para tenerlos a mano siempre
sabia que llegarías a las 100 repeticiones, matxaca. Estas hecho un toro
Por cierto, aparte de esas sentadillas de hiperventilación, que tienen una pinta bestial, me ha llamado la atención esas dominadas a 25x2 reps. Tendré que probar algo parecido.
Un saludo, matxaka y compaña.
jajajaj yo lo que hago los guardo aparte para tenerlos a mano siempre