Diario de Matxaka300

fuerza en plano, bombeo en superior¿

Fuerza en todo, ni bombeo ni nada.
El press mancuernas es casi plano (a 10º)

No es fuerza solo, es fuerza-hipertrofia, uso rangos de repes bajas-medias. Ahora en press mancuernas tiro con las más pesadas y llego a 10.

A sí?
Que cuando hacía remo yates tiraba con 120, ahora lo hago más chungo, em peso muerto que tal? y en sentadilla? y prensa? y extensiones? y el curl femoral con 100 kg? jaja. En lo que tu me matas en el el pexete y los brazos, en hombros ya no lo sé

remo con barra 120 kilos
sentadilla 150 kilos
peso muerto 160 kilos
prensa : 200 kilos,(la maquina no tiene mas)
Extensiones: 90 la maquina no tiene mas)
pres militar :70 kilos
pres banca: 120 kilos
pres inclinado: 100 kilos
biceps:Entre 60 kilos en curl de barra
Frances con barra tumbado: 50 kilos

En todos los casos e hablo de un minimo de 5 repeticiones

Última edición:
Remo This URL has been removed!
Sentadilla This URL has been removed!
PM 160 a 5 repes me ganas, no estabas haciendo ahora 130-5 repes, yo he llegado a 125-10
Extensiones 110-10
Prensa 325-10
Pexete y brazos me ganas

Remo This URL has been removed!
Sentadilla This URL has been removed!
PM 160 a 5 repes me ganas, no estabas haciendo ahora 130-5 repes, yo he llegado a 125-10
Extensiones 110-10
Prensa 325-10
Pexete y brazos me ganas

En la rutina anterior he llegado a 160 en el 5X5. Despues de repasar mi diario,(joder,que dificil es encontrar un puñetero entrenamiento) he corregido el curl y el pres frances que no estaba muy seguro porque hace un huevo que no los trabajo con peso

En la rutina anterior he llegado a 160 en el 5X5. Despues de repasar mi diario,(joder,que dificil es encontrar un puñetero entrenamiento) he corregido el curl y el pres frances que no estaba muy seguro porque hace un huevo que no los trabajo con peso

jajajaj yo lo que hago los guardo aparte para tenerlos a mano siempre

Hoy me tocaba pierna, per no creo que sea muy recomendable hacer sentadillas teniendo uans agujetas que te hacen muy difícil andar, así que he cojido un poco la bici a ritmo lento (no me molestaba) y me he ido al Turia y he hecho unas cuantas dominadas:
25 series x 2 repes, con poco descanso (15-30''), aunque en las últimas se iba alargando.

Hoy me tocaba pierna, per no creo que sea muy recomendable hacer sentadillas teniendo uans agujetas que te hacen muy difícil andar, así que he cojido un poco la bici a ritmo lento (no me molestaba) y me he ido al Turia y he hecho unas cuantas dominadas:
25 series x 2 repes, con poco descanso (15-30''), aunque en las últimas se iba alargando.

cual es tu dieta?
8:00 comerme viva una vaca en el rio turia
11:00 campo de trigo
15:00 un barril de cerveza
19:00 un arbol de nueces
...

?

Que va, ahora me organizo más, pero estos dias he estado anarkico total.
Hago desayuno, almuerzo, comida, 1º merienda, 2º merienda, a veces 3º merienda si entreno, cena y recena.

Antes cuando me levantaba pronto hacía dos almuerzos

Desayuno siempre avena (80-100gr), tostadas, leche y fruta, no mucho
En la comida siempre hay un buen plato de arroz o pasta y carne
No ceno hidratos, ceno carne o pescado y verdura o ensalada
La recena para antes de irme a dormir, una lata de atún y lo que pille de protes, como jamón york o algo así.

Lo demás va variando intentando comer bien.
Mis padres dicen que estan hartos de que coma tanto atún...

Voy a repasarme als dietas y me hago una

Última edición:
Con tu edad comiendo sano y en cantidad, subirás sin problemas,. yo tampoco me volvería muy loco con la dieta.
El press plano con mancuernas también lo hago así, a 10º, me gusta mucho más.

Sentadillas de hiperventilación:
80kg-40reps
80kg-30reps
80kg-30reps

Total: 100 repes

Envión:
6 series x 3 repes x 45 kg

Las sentadillas duras, en la primera serie se me dormían los brazos, algo que he descubierto que es un efecto de la hiperventilación, los gritos se me escapaban en las últimas repes. Pensaba hacer 40-30-20-10 y llegar a 100 pero he pensado que que coño, a darle duro, después he tardado en volver a andar.

Como ya tenía agujetas y quería volver a hacer pata el jueves me he puesto a hacer envión con poco peso y buena técnica. Aquí teneis un video: This URL has been removed!

Última edición:
remo con barra 120 kilos
sentadilla 150 kilos
peso muerto 160 kilos
prensa : 200 kilos,(la maquina no tiene mas)
Extensiones: 90 la maquina no tiene mas)
pres militar :70 kilos
pres banca: 120 kilos
pres inclinado: 100 kilos
biceps:Entre 60 kilos en curl de barra
Frances con barra tumbado: 50 kilos

En todos los casos e hablo de un minimo de 5 repeticiones

Peter mostruo, entre el avatar y esos números me tienes acojonao.jajajajajaa

Ya veo, Matxaka, que me machacas en casi todos los ejercicios.
Mi registros máximos (los cuatro últimos meses) podrían ser más o menos estos:

remo con barra 75 kilos
sentadilla 90 kilos (la profunda)
peso muerto 100 kilos
prensa : este no lo hago, porque en mi gym sólo hay una mierda prensa de 160 kilos.
Extensiones: 70
pres militar :50 kilos
pres banca: 90 kilos
pres inclinado: 80 kilos
biceps:Entre 45 kilos en curl de barra
Frances con barra tumbado: 40 kilos

quillo, qué depresión ir borrando esos numeracos y poniendo los míos. jajajajajajajajajajaja

Jejejejejeje es que los porros tienen esas cosas. jajajajaja Yo también los tengo guardados todos los entrenamientos en una carpeta aparte. Entre mi memoria, lo difícil que es encontrar algo aquí y el riesgo de que el foro pete o cierre algún día prefiero llevar todos los entrenamientos por duplicado.

Por cierto, aparte de esas sentadillas de hiperventilación, que tienen una pinta bestial, me ha llamado la atención esas dominadas a 25x2 reps. Tendré que probar algo parecido.
Un saludo, matxaka y compaña.

Sin video yo no me creo esas 100 que quieres que te diga, se me escapa de mi razocinio jajajajaaja.....

Es broma coñe, pero sin duda ups acojonante....

Con el envion que se trabaja generalmente, no sabia que en el culturismo se utilizara esta tecnica.

Es un movimiento que trabaja bastantes músculos a la vez, a mi además de hipertrofia me interesa la fuerza, trabaja piernas, espalda y hombros (incluido trapecio). Es un ejercicio bueno, siempre leo que es de los mejores, así que me he puesto a hacerlo.

Muy bueno Fumeta!! A aplicarlo... gracias!!!

Atrás