Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Power clean o clean & jerk.
En cuanto a la dieta, yo meteria unos huevos en el desayuno. Y yo veo muchos CHs, pero eso ya es algo personal jaja, si a vos te va bien, no lo cambies.

Recuerda que mete mucho volumen de ejercicio (correr y demas).
Asi que es normal que meta tantos ch.

Power clean o clean & jerk.
En cuanto a la dieta, yo meteria unos huevos en el desayuno. Y yo veo muchos CHs, pero eso ya es algo personal jaja, si a vos te va bien, no lo cambies.

A mi me va bien si, jajaja.
Ten en cuenta que le doy mucho al cardio.
Y los huevos no creo, pero gracias por el consejo.

creo que la dejaré asi, simplemente era para que vierais como es, y que me aconsejarais que quitar.

En un principio quitaré del desayuno que es donde mas meto:
quitaré 25 de de nueces, y las rebanadas de pan de molde integral.
Puesto que las nueces elevan mucho las kcal y esos 25kg ya son 150kcal y quitando tmbn esos hc del pan ya hacen casi 300kcal, que no está mal.

Pero lo iré quitando poco a poco.

Y los hc los dejo por lo dicho antes, el ejercicio hecho.

Saludos!

¡Cuánta seriedad veo yo por aquí!

Te dejo un besito, Marquitos, que hace mucho no me pasaba por aquí. _iloveu__beso_

Marcos, vas a tener que ponerle el Common Law a tu diario, ya que no paro de coger cosas.

Voy a moldear tu dieta a mi manera, es decir, que me sirva para mi, así que gracias por subirla. Un saludo!

Marcos, vas a tener que ponerle el Common Law a tu diario, ya que no paro de coger cosas.

Voy a moldear tu dieta a mi manera, es decir, que me sirva para mi, así que gracias por subirla. Un saludo!

Acuerdate de que lleva verduras y frutas aunque no las ponga.
Tambien un par de pinchazos.

+1 a lo primero.
Se me olvido poner las frutas y verdura!! jajaja.
Pero vamos que a la media mañana 1 manzana, en la comida en ocasiones 1 manzana o 1 kiwi(raramente no me suele apetecer).
En la merienda 1 manzana aveces.
Y en comida y cena 150-200g de verduras, aunque yo de lo que mas tiro es de tomate jajaja.

Saludos.

Lo que dijo Tyhr y puse arriba, creo que se me olvido de poner la verdura y fruta, pero en el comentario anterior lo pongo jaja

Y me alegro que aparte de mi, la gente tambien aprenda cosas tio.

Un saludo.

¡Cuánta seriedad veo yo por aquí!

Te dejo un besito, Marquitos, que hace mucho no me pasaba por aquí. _iloveu__beso_

Uyyyyy no lo habia visto, perdona _violento_

Ya vesm ultimamente soy muy serio jaja.

Gracias Catira besos a ti tambien :)_iloveu_

ahora a los roids les dices kiwi? vamos marcos no te antes con rodeos tamos en confianza xD

Es broma dejó de tener gracia hace paginas ¬¬
jjaja.

Es broma dejó de tener gracia hace paginas ¬¬
jjaja.

o-rly__ruserious.jpg

Siempre que paso por aqui, o me sorprendo por tus rutinas o por la cantidad de consejos, modificaciones, adaptaciones, etc etc, que se dan, sin duda aqui aprendo mucho jeje

Se ve interesante el nuevo esquema que trabajaras marcos, ademas estoy de acuerdo con los motivos que das para iniciar asi, a darle duro.

Siempre que paso por aqui, o me sorprendo por tus rutinas o por la cantidad de consejos, modificaciones, adaptaciones, etc etc, que se dan, sin duda aqui aprendo mucho jeje

Se ve interesante el nuevo esquema que trabajaras marcos, ademas estoy de acuerdo con los motivos que das para iniciar asi, a darle duro.

Gracias Black.
Como bien dije antes, me alegro de que vosotros tambien aprendais aqui cosas nuevas.

Voy a probarlo a ver que tal.
Yo la veo bien; y como tu dices es una adaptacion a lo que busco, sí.
La veo equilibrada en ese aspecto.

Por cierto al final el 3 dia creo que metere un clean+militar en plan ''rest pause''(o mas o menos... jaja).

Es decir: La subo al pecho con la tecnica del clean y una vez ahi me hago un pres militar, con push press o con lo que necesite, pero una jaja.Y luego la bajo y si tego que descansar hago rspiraciones, sino la vuelvo a subir.
Asi hasta llegar a 5.

Slaudos!

Pues lo del femoral lo pensaré a ver.
Que ejercicio olimpico?
No se me ocurre, yo creo que lo mejor seria un militar, mejorando el hombro mejoraria tambien el press banca

Por cierto aqui va mi dieta:

This URL has been removed!

En la primera comida sumarle ademas 250ml de leche, 50g de nueces y 50-70g de pavo.

Saludos!

Marcos, coincido contigo en que al hacer dando cardio te puedes permitir el tomar más HC, aunque a veces me parecen muchos, o al menos descompensados. Veo muchos procedentes de cereales o derivados y pocos de verduras y frutas, sobre todo de verduras. Ah, y no te olvides de las legumbres, al menos un par de veces a la semana.

Y también vi que tomamas zumo de naranja. Éste mejor recien exprimido y con la pulpa, aunque lo ideal es comerse la naranja entera, pero bueno, de vez en cuando en zumo, o además de tomarse el zumo no está mal. Eso sí, no le eches azúcar como mucha gente hace... ¿Acaso le echamos azúcar a las naranjas?

Y no te puedo decir más porque tampoco se tus necesidades. Cuestión de ir probando y adaptando sobre la marcha.

Marcos, coincido contigo en que al hacer dando cardio te puedes permitir el tomar más HC, aunque a veces me parecen muchos, o al menos descompensados. Veo muchos procedentes de cereales o derivados y pocos de verduras y frutas, sobre todo de verduras. Ah, y no te olvides de las legumbres, al menos un par de veces a la semana.

Y también vi que tomamas zumo de naranja. Éste mejor recien exprimido y con la pulpa, aunque lo ideal es comerse la naranja entera, pero bueno, de vez en cuando en zumo, o además de tomarse el zumo no está mal. Eso sí, no le eches azúcar como mucha gente hace... ¿Acaso le echamos azúcar a las naranjas?

Y no te puedo decir más porque tampoco se tus necesidades. Cuestión de ir probando y adaptando sobre la marcha.

Tranquila Mop, no lo puse en la dieta, pero frutas y verduras como.
Sobre todo verduras o hortalizas que al dia me como 300-400g en total.
Luego en la media mañana o merienda suelo comer una manzana tambien.
Y en la comida manzana o kiwi de vez en cuando.
Vamos que mis racciones de frutas-verduras-hortalizas al dia, estan compensadas jaja.

Y el zumo de la tarde suele ser para las proteinas, no es natural, pero es sin azucares añadidos, de ''juver''.
Aunque lo mas probable es que lo quite y lo sustituya por una fruta.
O iré combinandolo depende como me apetezca jaja.

Saludos!

[...]

Lunes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Fondos 3-4x5
Remo 3-4x5

Miercoles:

Press inclinado 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Sentadilla 3-4x5
Press militar 3-4x5

Viernes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
PM 3-4x5
Rack pull 3-4x5

[...]

A mí no me termina de gustar. Me parece demasiado simplista para lo que buscas.

Para mejorar en press de banca se puede dar más énfasis al press militar, no hace falta hacer press de banca los 3 días de pesas.
Si además tenemos en cuenta que haciendo press de banca, tienes problemas para usar los pectorales, vendría bien meter algún preagotamiento suave.

En las dominadas pasa algo similar. El único énfasis específico que se le da es entrenarlas con más frecuencia, cuando hemos visto que los dorsales responden mejor ante mayor volumen, en vez de mayor frecuencia.

En realidad lo que tú necesitas no es exactamente una rutina de fuerza, sino una rutina específica para mejorar otras condiciones físicas.
La rutina está bien, pero va enfocada puramente a fuerza, y creo que no es eso lo que necesitas exactamente.

La rutina esta muy buena. El unico fallo que veo es que en el tercer dia, haces peso muerto y rack pull que son practicamente lo mismo. Podrias sustituir el rack pull o pm por algun ejercicio olimpico quizas?
Ademas, no veo necesario agregar curl femoral. Tanto el rack pull como el pm tocan bastante el isquiotibial. Segun un articulo en T-Nation, el rack pull es mejor para los isquios que el PMR.

Los movimientos olímpicos son muy complicados y requieren de una gran habilidad. Todos los expertos hablan constantemente de sus ventajas, pero hay que estudiar exactamente cómo hacerlos antes de ponerse a ello.
Yo no lo haría aquí.

Un saludo.

Ya, esas iban a ser una de las modificaciones que iba a hacer, y me refiero a la verdura y fruta xD

+1 a lo primero.
Se me olvido poner las frutas y verdura!! jajaja.
Pero vamos que a la media mañana 1 manzana, en la comida en ocasiones 1 manzana o 1 kiwi(raramente no me suele apetecer).
En la merienda 1 manzana aveces.
Y en comida y cena 150-200g de verduras, aunque yo de lo que mas tiro es de tomate jajaja.

Saludos.

Gracias por el apunte, como ya le digo a Thyr, de todas formas iba a añadir eso.

Un saludo.

A mí no me termina de gustar. Me parece demasiado simplista para lo que buscas.

Para mejorar en press de banca se puede dar más énfasis al press militar, no hace falta hacer press de banca los 3 días de pesas.
Si además tenemos en cuenta que haciendo press de banca, tienes problemas para usar los pectorales, vendría bien meter algún preagotamiento suave.

En las dominadas pasa algo similar. El único énfasis específico que se le da es entrenarlas con más frecuencia, cuando hemos visto que los dorsales responden mejor ante mayor volumen, en vez de mayor frecuencia.

En realidad lo que tú necesitas no es exactamente una rutina de fuerza, sino una rutina específica para mejorar otras condiciones físicas.
La rutina está bien, pero va enfocada puramente a fuerza, y creo que no es eso lo que necesitas exactamente.

Pufff pues ahora me dejaste peor killing...
Yo es que seguir subiendo de momento no quiero, desde el 15 de noviembre pase de 56kg a 60kg, 4 kg en mes y medio(logicamente no todo musculo...).
Y por eso decidí hacer una de fuerza.
Ya que de momento quiero parar un poco(ya sabes por el tema que siempre digo), me siento pesado y esta subida en este tiempo no me llega para que el cuerpo se adapte al nuevo peso en algunos ejercicios...

Y mi objetivo era intentar bajar el porcentaje de grasa en este tiempo, y si fuese posible ganar algo(por poco que fuese) de musculo.

Pero si dices que tampoco es eso lo que necesito, tu me diras.
Yo te escucho.

EDITO:Tambien repito(por si no leiste) que metere ejercicios de brazo y algun otro accesorio mas.
A parte de entrenar aparte de lo que pone ahi la cuerda, saltos de pliometria, sprints y demas...

Atrás