Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

a ver si entrenas algo que esta esto parado desde ayer

Si, hoy entrené Rasko, ahora lo subo, aunque improvisé puesto que en ejercicios de brazos siempre improviso.

Ahroa lo subo.

Marcos yo he tenido un año horrible y me he centrado en entrenar ante todo para estar bien, e incluso he dejado un poco de lado los foros, en musclecoop ya no posteo y aqui ya ves XD

Decir que ahora esto mejor y que no he dejado el entrenamiento ni por un momento, se fuerte Marcos que es una mala racha.

Un abrazo tio.

Tienes razon Adri.
Despues del sacrificio y el sufrimiento, llega la recompensa.
Me alegro de que tu ya estés mejor.

Un abrazo.

Bueno entreno de hoy:

Press banca 4x6 (55kg-55kg-52.5kg-50kg)
SS
Cruce de polea 4x12 (10kg lado)

Fondos pecho 3x10 sin lastre, bajando hasta abajo del todo hasta donde me hacia tope la rotacion del hombro.
SS
Peck deck 3x12

Extensiones cuadriceps 3x12 (80kg), ultimamente no puedo hacer sentadilla los lunes, ya que el trabajo de sentadilla de los viernes+ la pliometria del fin de semana me deja unas agujetas enormes.

Curl barra polea baja 4x12-12-10-10 (20kg)
Press frances 3x9-9-7 (30kg)
Patada atras triceps sin descanso 3x12 (6kg)
Curl martillo 3x12-10-8 (10kg manc) increible, este ejercicio llevaba sin hacerlo unas semanas, antes sufria para llegar a las 8 reps, ahora iba sobrado, y eso que era el ultimo ej.

Buenas sensaciones.

Saludos.

vamos campeon que tienes cuerpo para dar mucho mas, mirate los videos del vaquilla antes de entrenar, veras como te sube la motivacion

Bueno entreno de hoy:

Press banca 4x6 (55kg-55kg-52.5kg-50kg)
SS
Cruce de polea 4x12 (10kg lado)

Fondos pecho 3x10 sin lastre, bajando hasta abajo del todo hasta donde me hacia tope la rotacion del hombro.
SS
Peck deck 3x12

Extensiones cuadriceps 3x12 (80kg), ultimamente no puedo hacer sentadilla los lunes, ya que el trabajo de sentadilla de los viernes+ la pliometria del fin de semana me deja unas agujetas enormes.

Curl barra polea baja 4x12-12-10-10 (20kg)
Press frances 3x9-9-7 (30kg)
Patada atras triceps sin descanso 3x12 (6kg)
Curl martillo 3x12-10-8 (10kg manc) increible, este ejercicio llevaba sin hacerlo unas semanas, antes sufria para llegar a las 8 reps, ahora iba sobrado, y eso que era el ultimo ej.

Buenas sensaciones.

Saludos.

Marcos no eres tú ultimamente, se que puedes con mucho mas, algo te pasa tio, quieres un fifa para animarte? xDD

Ese curl barra, patadas, curl martillo..etc.. puedes mejorarlos eh!! aquí para todo tio.

Un saludo crack

Estás muy cultureta últimamente Marcos :D . Buenos pesos!
Haces pliometría los fines de semana? Que tipo? Descansas algún día? Cuanto te mide?

Un saludo!

vamos campeon que tienes cuerpo para dar mucho mas, mirate los videos del vaquilla antes de entrenar, veras como te sube la motivacion

jaaaaaaaajajajajajjajajaaj __meparto_

tu lo has probado? te dio resultado?

buen entreno marcos, es press plano empieza a subir

Pues claro que funciona, para mi el mejor video es en el que sale hacien una quarta parte del recorrido de la sentadilla, pffffffffff es brutal, que motivacion

Marcos no eres tú ultimamente, se que puedes con mucho mas, algo te pasa tio, quieres un fifa para animarte? xDD

Ese curl barra, patadas, curl martillo..etc.. puedes mejorarlos eh!! aquí para todo tio.

Un saludo crack

Super lo daré todo a partir de ahora, a tope!!
Va un fifaaaaa jaja

Estás muy cultureta últimamente Marcos :D . Buenos pesos!
Haces pliometría los fines de semana? Que tipo? Descansas algún día? Cuanto te mide?

Un saludo!

¿Por qué dices lo de cultureta? jajaja, yo me veo como siempre, a tope jaja.

Si tio hago pliometria tren inferior, saltos varios a sitios altos, ya sabes para ganar potencia.
No descanso, llevo tiempo sin descansar un solo dia, aunque ahora lo voy a planificar todo mejor descansando los domingos.
Me mide 23cm ;)

Mas le vale, por mis santos cojones va a subir el hijoputa ese! jaja.

Pues claro que funciona, para mi el mejor video es en el que sale hacien una quarta parte del recorrido de la sentadilla, pffffffffff es brutal, que motivacion
Motivate motivate!!
Me quedo con el press frances mamon jaja
Gracias tio, ya ves, algunos no progresan tanto como tu! jajaja.

Saludos.

¿Por qué dices lo de cultureta? jajaja, yo me veo como siempre, a tope jaja.

Si tio hago pliometria tren inferior, saltos varios a sitios altos, ya sabes para ganar potencia.
No descanso, llevo tiempo sin descansar un solo dia, aunque ahora lo voy a planificar todo mejor descansando los domingos.
Me mide 23cm ;)

No lo digo por la intensidad. Sino por los aislados, las superseries...

Me gusta la pliometría. Yo he echo y realmente obtuve muy buenos resultados. Existe una buena transferencia del trabajo de potencia a los deportes en general. Pues chato descansa, que a ese ritmo poco vas a durar. Aunque entiendo que quieras aprovechar al máximo las ayudas ergogénicas. :D

Un saludo trípode!

Última edición:

am joder, como olvidarlo.
el de 15 K por lado, haciendo la mitad del recorrido y asistido.

yo habia pensado en poner, una foto con su expansion dorsal en el techo. para cuando valla hacer press banca motivarme.
pero me da miedo, no valla ser que carge 70 kilos por lado y me joda los hombros.

que me recomiendas para convertirme en un culturista a costa de el?

pd. y esta para hacer domindas This URL has been removed!

Es imposible maximo que lleges a tener el cuerpo del vaquilla de forma natural, y aun usando caca, es posible que no lleges a tener unas ubres como el jajaja

No lo digo por la intensidad. Sino por los aislados, las superseries...

Me gusta la pliometría. Yo he echo y realmente obtuve muy buenos resultados. Existe una buena transferencia del trabajo de potencia a los deportes en general. Pues chato descansa, que a ese ritmo poco vas a durar. Aunque entiendo que quieras aprovechar al máximo las ayudas ergogénicas. :D

Un saludo trípode!

Ah sisi jajajaja, ya te entiendo.
Ultimamente me gusta investigar; y tienes razon debo descansar que sino...
Pero es que me gusta correr y nadar y demas tio, me encanta el deporte!!
Gracias.

PD:Si quieres te puedo dar unos cm, que me sobran __meparto_

De mi pasas no capullo!!! XD
Perdona tio no lo habias vistooo :(
Que entreno tan duro Marcos, yo no estoy acostumbrado a las superseries y seguro que se me paraba la patata __meparto_

Gracias tio, me halagas _iloveu_ jaja.

Por cierto, sales muy bien en la foto, ¿quien es el tio de la izquierda con el que sales?.

Un abrazo jaja

Los fondos de pecho son flexiones de toda la vida o fondos entre paralelas?

En paralelas.
Digo pecho, porque se hacen con un agarre mas abierto y con una ejecucion distinta a los de triceps.
Saludos

Atrás