Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marquitos, feliz año gay.

Un abrazo!

Muchas gracias negro.
Igualmente tio.
Un abrazo.

Cucala Cucala Cucala Nena
Que Ella Vino Esta noche, Pa Que Le Den Gabela
Uperr! Busca a La Nena Pa Que Vea
Que Es Pura Rastrillera, Soy Mas Perro Que Lasi
Mas Sato Que Rin-Tin-Tín, Con La Torta En La Correa
Y Rastrillero Hasta El Fin, Y Tengo La Casa Llena
Con Un Combo y Un Chorro e'Nena, So Too El Mundo Alzen La Mano
Que Empezo La Jodedera(8)

ale ponte a bailar con una tangita diminuta mientras canto reggaeton . y luego ponte el traje del musiquito y ponte a cantarlo para celebrar el año nuevo.

Joder tio estas muy mal jaja.
Utlimamente solo te metes al foro a decir tonterias y trollear jajajaja.

Has logrado hacer correctamente la sentadilla; muy buena sentadilla a mi ya has alcanzando XD.

Si Rasko, pero la tecnica sigue mal...
Es decir gracias a poner dos discos pequeños en el talon la hago correcta, pero sin los discos sigue sin salirme...

Gracias.

a quien le gusta que le de pol culoooo? a marcos a marcos le gusta . Ñam que ricoooo pastel de pene polculo mmmm quien quiere de esooooo!? marcos a marcos le gusta el pastel de pene . que ricooooooo .

FELIZ AÑOOO A MARCOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AÑOS JUNTO AL NEGRO ALIAS ''EL MANGUERA'' .

Ale fuera de broma. que la pases cojonudo colega ole tus huevos y que entrenes mas fuerte. saludos muack

Jajajaja quitando lo primero yo tambien te deseo lo mismo tio.
Sigue asi.

Un abrazo.
Besitos.

Si Rasko, pero la tecnica sigue mal...
Es decir gracias a poner dos discos pequeños en el talon la hago correcta, pero sin los discos sigue sin salirme...

Porque? Que te pasa?

Porque? Que te pasa?

Pues que al hacer la sentadilla inclino MUCHISIMO el torso hacia delante.
Por lo que si cargo mucho peso me jodo los lumbares...
Según leí se debe por falta de elasticidad en el gemelo.
Lo estiro bastante pero nada, ya llevo unos meses con esta historia...
Tambien hice eso de sentadilla en frente de la pared pero no me ayudó mucho, tal vez empiece a hacerla otra vez por las mañanas.
Lo que si puedo hacer es sentadilla tipo sumo, ahi ya bajo bien, pero claro, esa trabaja los cuadriceps en menor medidad; esa trabaja mas bien los aductores.

Saludos.

marcos no he podido postearte antes tio pero feliz 2011
y que sepas que volvere a estar por aquí metido de nuevo :)

pd: aver si me puedes dar algun consejillo fiera que llevo un tiempo sin tocar los hierros

cuidate

Pues que al hacer la sentadilla inclino MUCHISIMO el torso hacia delante.
Por lo que si cargo mucho peso me jodo los lumbares...
Según leí se debe por falta de elasticidad en el gemelo.
Lo estiro bastante pero nada, ya llevo unos meses con esta historia...
Tambien hice eso de sentadilla en frente de la pared pero no me ayudó mucho, tal vez empiece a hacerla otra vez por las mañanas.
Lo que si puedo hacer es sentadilla tipo sumo, ahi ya bajo bien, pero claro, esa trabaja los cuadriceps en menor medidad; esa trabaja mas bien los aductores.

Saludos.

Tiene pinta de ser por falta de elasticidad. La pregunta es si estiras también el soleo. Porque en las sentadillas, cuando empiezas a llegar a la paralela, por la posición flexionada de las piernas, el soleo entra en acción para mantener la articulación del tobillo. Prueba a estirar el soleo para ganar esos grados de flexión en el tobillo.

Un saludo!

marcos no he podido postearte antes tio pero feliz 2011
y que sepas que volvere a estar por aquí metido de nuevo :)

pd: aver si me puedes dar algun consejillo fiera que llevo un tiempo sin tocar los hierros

cuidate

¿Que tal tio?.
Vale, no problema, aqui para lo que quieras, jaja.

Saludos.

Tiene pinta de ser por falta de elasticidad. La pregunta es si estiras también el soleo. Porque en las sentadillas, cuando empiezas a llegar a la paralela, por la posición flexionada de las piernas, el soleo entra en acción para mantener la articulación del tobillo. Prueba a estirar el soleo para ganar esos grados de flexión en el tobillo.

Un saludo!

Mmm ¿el soleo?¿Pero no se estira junto al gemelo de la misma forma?
¿O como se hace?

Gracias Winston.

No probaste la sentadilla frontal?

Que va la frontal no la probé.
¿Podrias pasar un video Negro?.
Además creo recordar que en este estilo, se tira mucho menos ¿no?.
Pero bueno, habra que buscar algun modo de hacerla jaja.

Saludos.

Si, tiras menos, pero si es lo que te interesa, enfonca mucho mas el trabajo en los cuadriceps.

This URL has been removed!

jajaaj es que en el foro ya no me divierto sino trolleando en tu diario y en el de wesc :'( dejadme tranquilo .

Mmm ¿el soleo?¿Pero no se estira junto al gemelo de la misma forma?
¿O como se hace?

Gracias Winston.

No, no se estiran igual. El soleo se estira de la misma forma que el gemelo pero con la rodilla flexionada, de esta forma localizas el estiramiento en el soleo excluyendo la participación del gemelo. El soleo es un músculo tónico, es decir que ya de por si, por su trabajo diario, está tenso, por lo tanto tienes que estirarlo.

Un saludo.

Si, tiras menos, pero si es lo que te interesa, enfonca mucho mas el trabajo en los cuadriceps.

This URL has been removed!

Gracias negro, la probaré.
Aunque no creo que me ayude mucho, pero a ver...

jajaaj es que en el foro ya no me divierto sino trolleando en tu diario y en el de wesc :'( dejadme tranquilo .

Jajaja que marica.

No, no se estiran igual. El soleo se estira de la misma forma que el gemelo pero con la rodilla flexionada, de esta forma localizas el estiramiento en el soleo excluyendo la participación del gemelo. El soleo es un músculo tónico, es decir que ya de por si, por su trabajo diario, está tenso, por lo tanto tienes que estirarlo.

Un saludo.

Vale gracias Winston, pues lo probaré.
Saludos.

Entreno de hoy ''malillo''...
Ultimamente no estoy a lo que tengo que estar...

Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
PMR 4x10-7-5-7 (60kg-70kg-70kg-70kg) Con 70kg me fallaba el agarre de la mano izquierda.Y la ultima serie la hice con agarre mixto, enfin... pesimo.

Domindas 3x8-8-10 La primera serie la hice en 2 cuerdas(1 en cada mano) La seguna y tercera en barra, y en la tercera me ayudaron las ultimas 3 reps. Hoy MUY mal en dominadas.
Remo barra T 3x8-8-10 (60kg)
Remo polea alta 1 mano 3x12-10 (20kg)

Press militar 4x9-8-10-11 (35kg-35kg-30kg-30kg)
Elev frontales 3x12-10 (8kg manc)

Gemelo 3 series

Hoy me sentí pesado, poco funcional.
Nada mas llegar subi la cuerda y me costo mucho, muy lento y MAL...
Las dominadas lo mismo...
¿Tal vez sea que necesite un pequeño paron de volumen, una mino definicion?¿Que me decís?.
Recordad que mi objetivo no es culturista ni mucho menos, simplemente estar con la masa justa para ser funcional, ya que mi objetivo es ser bombero.
Os escucho.

PD:Decir que desde que empecé en mayo, subi 12-13 kg, que es bastante en este tiempo...

Saludos.

Yo no veo un mal entrenamiento, es mas el remo t es buenisimo!
Depende de como te sientas, quizas seria bueno que te tomaras esta semana de descanso. Venis entrenando fuerte hace un buen rato, ya.

Yo no veo un mal entrenamiento, es mas el remo t es buenisimo!
Depende de como te sientas, quizas seria bueno que te tomaras esta semana de descanso. Venis entrenando fuerte hace un buen rato, ya.

Si, tampoco fue malo lo demas.
Mas que nada me jode la cuerda y las dominadas.
Como bien digo es importante por el tema funcional.
Y tampoco digo hacer una definicion extrema(si es lo que pensais), si no bajar un poco las kcal para ganar peso MUY lento, hablando de 500gramos al mes o menos.
O bien mantenerme durante un tiempo para seguir progresando en pesos y en ''funcionalidad''.

Saludos!

Que paso? Si no queres contarme, no hay drama ;)
Proba hacer esta semana, una de descarga. Reducis el volumen e intesidad segun te parezca.

Que paso? Si no queres contarme, no hay drama ;)
Proba hacer esta semana, una de descarga. Reducis el volumen e intesidad segun te parezca.

Ultimamente en basicos y ejercicios primarios estoy haciendo reps de 6 y 8, ¿Que te parece que esta semana los suba a 10-12?Yo creo que el cuerpo se tomará un descanso ¿no?

Saludos negro!

Que es gay y en su familia no lo quieren.

Tio, deja de contarnos tu vida que no nos interesa.

Atrás