Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaj, proximamente, diario de marcos tu tienda sexshop a tu disposición jajaj
Ahi va el entreno de hoy, un poco mas lento en cuanto a velocidad que en ocasiones anteriores, ya que los brazos los hice bastante lento, no sabia que ejs meter, bueno ahi va:
Sentadila 4x10-10-7-6 (60kg-60kg-70kg-70kg)Voy mejorando bastante, pero gracias a los discos que me permiten mejos postura corporal...
Prens horizontal profunda 3x10 (85kg)
Cruce de poleas 4x16-12-12-12 (10kg lado)
SS
Press declinado 4x12-10-10-10 (45kg-45kg-40kg-40kg)
Flexiones con mancuernas variando la colocacion 3x10-8(tenia el pecho reventado...)
Curl banco scott maquina 3x12-10-10 (20kg-30kg-50kg)La ultima serie me ayudaron a subirla un poco, y yo hacia la negativa solo.
Curl araña 3x12-10-12 (20kg-25kg-20kg)
Curl polea baja 1 mano 3x10 (10kg)
Triceps polea alta 3x10
Saludos.
Buen entreno marcos,pero exijo video de esa prensa que es brutal!!!!!!.
+1 pfffffffffff 85 quilazos, a poco gente le e visto esos pesos _ehhh!_
Ah bueno pero que cambio en sentadillas! El press tambien muy buenoasdasdas
Feliz año cabron.
besos
De piernas bien, se nota que es tu fuerte jeje
No me extraña que acabaras rebentao de pecho, no veas la caña que le metiste y pa las repeticiones que hiciste muy buenos pesos.
De biceps tambien muy bien, solo que del banco scott pasaste de 20 kg a 30 y luego 50 jaja k pasa que te pinchaste o que?
El curl araña no tengo ni idea cual es loco.
Y de triceps, cuanto levantaste?
Enga cuidate y feliz año
Realmente muy buenos tus pesos marika, veo que mejoras muy rapido, para finales del proximo de año quiero verte con 100kg.
Hermosa superserie. Espero que hayas disfrutado.
Cierras el año con broche de oro.
Un abrazo.
Buen entreno marcos,pero exijo video de esa prensa que es brutal!!!!!!.
+1 pfffffffffff 85 quilazos, a poco gente le e visto esos pesos _ehhh!_
No sé de ningún natural que levante eso en prensa.