Teutates
New member
En paralelas.
Digo pecho, porque se hacen con un agarre mas abierto y con una ejecucion distinta a los de triceps.
Saludos
Okey makey.
Buen entreno entonces, otro mas que empieza el año nuevo como debe ser x).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En paralelas.
Digo pecho, porque se hacen con un agarre mas abierto y con una ejecucion distinta a los de triceps.
Saludos
Entrenamiento integro, de calidad como vienen siendo los tuyos en los ultimos tiempos marcos, no hay que decir mucho, solo felicitarte, a seguir asi.Bueno entreno de hoy:
Press banca 4x6 (55kg-55kg-52.5kg-50kg)
SS
Cruce de polea 4x12 (10kg lado)
Fondos pecho 3x10 sin lastre, bajando hasta abajo del todo hasta donde me hacia tope la rotacion del hombro.
SS
Peck deck 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12 (80kg), ultimamente no puedo hacer sentadilla los lunes, ya que el trabajo de sentadilla de los viernes+ la pliometria del fin de semana me deja unas agujetas enormes.
Curl barra polea baja 4x12-12-10-10 (20kg)
Press frances 3x9-9-7 (30kg)
Patada atras triceps sin descanso 3x12 (6kg)
Curl martillo 3x12-10-8 (10kg manc) increible, este ejercicio llevaba sin hacerlo unas semanas, antes sufria para llegar a las 8 reps, ahora iba sobrado, y eso que era el ultimo ej.
Buenas sensaciones.
Saludos.
Okey makey.
Buen entreno entonces, otro mas que empieza el año nuevo como debe ser x).
Visto lo visto, ahora sí debes sentir el pecho como nunca.
Muy bien.
Entrenamiento integro, de calidad como vienen siendo los tuyos en los ultimos tiempos marcos, no hay que decir mucho, solo felicitarte, a seguir asi.
....
Un SEÑOR muy guapo, interesante, abierto a la par que misterioso......ummmmm.......cada vez que le recuerdo...........__meparto_
Lacn, cálmate por Dios!!! _violento_
Buena Lacn......se me olvida que hay gente acechando siempre, no volvera a pasarme __meparto_
Buena Lacn......se me olvida que hay gente acechando siempre, no volvera a pasarme __meparto_
nada mas terminar de leer la rutina,
he coincidido contigo al instante
PRESS MILITAR
por cierto, con la fuerz la dieta sigue igual o hay que quedarse en el mantenimiento?
salu2
La rutina esta muy buena. El unico fallo que veo es que en el tercer dia, haces peso muerto y rack pull que son practicamente lo mismo. Podrias sustituir el rack pull o pm por algun ejercicio olimpico quizas?
Ademas, no veo necesario agregar curl femoral. Tanto el rack pull como el pm tocan bastante el isquiotibial. Segun un articulo en T-Nation, el rack pull es mejor para los isquios que el PMR.
Que hay Marcos. Te voy a dar mi humilde opinión.
Respecto a la banca. Yo haría algún pequeño cambio. Estás trabajando frecuencia 3 la banca cómo ejercicio principal a la misma intensidad. Si fuese tú, yo lo dejaría así:
Lunes : Press Banca 3x5 o 4x6
Miercoles: Press inclinado 3x8 cómo ejercicio accesorio
Viernes: Press Banca 3x5(1x5) o 4x6(1x6)
Si lo que te interesa es mejorar la banca puedes añadir algún ejercicio específico para ello: Un board press desde punto de estancamiento por ejemplo. A 5-3-1 repetición después de la banca. Añadirle un press cerrado... El militar podría entrar en esos ejercicios.
Respecto a las dominadas. Puedes trabajarlas a distintos rangos.
Lunes: 3x5 o 4x6
Miércoles: 1 x al fallo
Viernes: 3x5(1x5) o 4x6(1x6)
Puedes añadir ejercicios accesorios cómo isometricos desde punto de estancamiento, excéntricas, supinas y neutras... Un jalón al pecho pesado puede ayudarte.
Todo esto siguiendo una progresión con % de tu fuerza.
Sin dejar de lado claro está básicos cómo el PM, la sentadilla o el remo 90.
Un saludo!