Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Cada vez que me paso por tu diario pesas 3kg mas

Ehhh no se en que plan lo dices, pero si es en plan de que no me crees, si quieres lo grabo jajajaja

Gracias Black.
Como bien dije antes, me alegro de que vosotros tambien aprendais aqui cosas nuevas.

Voy a probarlo a ver que tal.
Yo la veo bien; y como tu dices es una adaptacion a lo que busco, sí.
La veo equilibrada en ese aspecto.

Por cierto al final el 3 dia creo que metere un clean+militar en plan ''rest pause''(o mas o menos... jaja).

Es decir: La subo al pecho con la tecnica del clean y una vez ahi me hago un pres militar, con push press o con lo que necesite, pero una jaja.Y luego la bajo y si tego que descansar hago rspiraciones, sino la vuelvo a subir.
Asi hasta llegar a 5.

Slaudos!
Ese es el clean and jerk jajaja.
Pero mejor seguir las recomendaciones de killing y no hacer este ejercicio.

Segui el consejo de algunos y hoy entreno suave, semana de ''descarga'':

Dominadas 3x12-11-8 (muy mal aqui, sin peso y encima pocas reps, debe ser porque nada mas llegar subi la cuerda y claro...)
Remo barra 3x12 (40kg)
Pull Over polea alta 3x15-12-12 (20kg)

PMR 2x10 (40kg)
SS
Curl femoral 2x12 (40kg)

Press militar 3x12 (25kg)
Press inclinado mancuernas 3x12 (10kg)

2x12 elev.laterales (5-6kg)
2x12 pajaros (5-6kg)

2x24-20 gemelo a una pierna

Bueno como veis pesos bajos y reps altas.
Para descansar el cuerpo.

Esta semana creo que no volveré a subir la cuerda, y hare solamente 1 serie de dominadas el sabado.
Y el entreno del viernes lo haré como hoy.
Incluso a reps de 15-12

Saludos!

Segui el consejo de algunos y hoy entreno suave, semana de ''descarga'':

Dominadas 3x12-11-8 (muy mal aqui, sin peso y encima pocas reps, debe ser porque nada mas llegar subi la cuerda y claro...)
Remo barra 3x12 (40kg)
Pull Over polea alta 3x15-12-12 (20kg)

PMR 2x10 (40kg)
SS
Curl femoral 2x12 (40kg)

Press militar 3x12 (25kg)
Press inclinado mancuernas 3x12 (10kg)

2x12 elev.laterales (5-6kg)
2x12 pajaros (5-6kg)

2x24-20 gemelo a una pierna

Bueno como veis pesos bajos y reps altas.
Para descansar el cuerpo.

Esta semana creo que no volveré a subir la cuerda, y hare solamente 1 serie de dominadas el sabado.
Y el entreno del viernes lo haré como hoy.
Incluso a reps de 15-12

Saludos!

Bien hecho Marcos, la verdad el cuerpo aunque no lo diga muchas veces necesita un respiro, las dominadas estan bien hombre no te martirices por ello que ya les gustaría a algunos hacer mas de 5 :D

Un saludo !

Perfecto! Siempre vienen muy bien estas semanas de descargo. De todas maneras, las dominadas y el remo son muy buenos.
Entrenaste cerca del fallo?

Bien hecho Marcos, la verdad el cuerpo aunque no lo diga muchas veces necesita un respiro, las dominadas estan bien hombre no te martirices por ello que ya les gustaría a algunos hacer mas de 5 :D

Un saludo !

Ya Super, pero me jode verme así, que me colgue los 20kg hoy y no me hice ni media, cuando la semana pasada me hice 4 yo solo+2 con algo de ayuda.
Y me parecio rarisimo.

Pero bueno tienes razon, no le daré importancia.
Esta semana ''descansaré'' y el lunes empiezo a tope! jaja.

Saludos.

Perfecto! Siempre vienen muy bien estas semanas de descargo. De todas maneras, las dominadas y el remo son muy buenos.
Entrenaste cerca del fallo?

No no, ni mucho menos; entrene MUY lejos del fallo.
Casi al fallo o al fallo entrenaba anteriormente; pero esta semana que la quiero para darle un respiro al cuerpo lo que hago es darle lo justo para sentirlo pero nada mas.

Solo entrené al fallo las dominadas; y dado que me sentia mal en ello decidi hacer un entreno mas ''light'' quitando series y bajando pesos a la vez que elevo las reps.

Saludos negro.

Bien, una pequeña calma antes de la tempestad. :)

Suerte y que avistes nuevos horizontes en tu desarrollo.

Aaaaaaaaaamijo, que es semana de descarga, miro tu entrenamiento y digo.. Coño! si que ha bajado los pesos el colega jaja.

Que tienes pensado hacer despues de la descarga?

Saludos!

Bien, una pequeña calma antes de la tempestad. :)

Suerte y que avistes nuevos horizontes en tu desarrollo.

Gracias Platon.
A ver que tal con la rutina nueva, supongo que haré esa pero con algun pequeño cambio.

Saludos!

Aaaaaaaaaamijo, que es semana de descarga, miro tu entrenamiento y digo.. Coño! si que ha bajado los pesos el colega jaja.

Saludos!

Pues una rutina para ganar fuerza; ahora te la pongo.

El remo y el press militar estan muy bn a mi parecer, y eso q tas de descarga, sigue asi tio!!
Gracias gambrino :)

Un saludo.

Saludos!

Mira es esta:

Lunes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Fondos 3-4x5
Remo 3-4x5

Miercoles:

Press inclinado 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Sentadilla 3-4x5
Press militar 3-4x5

Viernes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
PM 3-4x5
Press militar 3-4x5

aunque ahora que lo miro habria que cambiar la series de dominadas.

Saludos!

Bueno al fin una descarga :D Ya era hora... Te vendrá de puta madre ;)

Un saludo!

Si winston.
Aunque veo los pesos y me parecen una caca ¿no perderé fuerza por bajarlos no?...

Ahora que veo, yo que vos, el dia 2, pongo primero las sentadillas, desupes el militar y por ultimo el inclinado, dejando las dominadas como tercer ejercicio.

Me mola esa rutina, de donde la has sacado? o te la has hecho tú?

En un principio la hice yo, pero Platon me ayudo a estructurarla y repartir bien los ejs, asi que mas que nada la hizo Platon.
Yo hice otra que la verdad esta bastante guapa, si quieres la pongo para que la veas, y por si un dia te animas a hacerla... jaja.

Ahora que veo, yo que vos, el dia 2, pongo primero las sentadillas, desupes el militar y por ultimo el inclinado, dejando las dominadas como tercer ejercicio.

No se negro.
Sé que lo dices para darlo todo en sentdillas, pero ya sabes mi problema.
Asi que de momento no le voy a cargar mucho.
Si le pusiese los discos claro, pero me parece que los voy a quitar.

Asi que no se... putas sentadillas de mierdaaaa ya no se que haceeeer cojones jajajajaja xd

Si winston.
Aunque veo los pesos y me parecen una caca ¿no perderé fuerza por bajarlos no?...

No hombre no. De echo es probable que obtengas el efecto contrario. Las semanas de descarga manteniendo la memoria muscular (ejercicios a poca intensidad) permiten que tu cuerpo asimile el trabajo de las semanas anteriores. En mi caso suelo batir marcas después de la descarga. Mis articulaciones están al 100%, estoy bien descansado...

Las descargas son necesarias. Por muy buena asimilación de trabajo que tengas. Y más aún trabajando la fuerza. Un saludo!

Atrás