Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cada vez que me paso por tu diario pesas 3kg mas
jajaj es coña capullo si vas bien, me tengo que poner las pilas o en verano me pillas mamon
Ese es el clean and jerk jajaja.Gracias Black.
Como bien dije antes, me alegro de que vosotros tambien aprendais aqui cosas nuevas.
Voy a probarlo a ver que tal.
Yo la veo bien; y como tu dices es una adaptacion a lo que busco, sí.
La veo equilibrada en ese aspecto.
Por cierto al final el 3 dia creo que metere un clean+militar en plan ''rest pause''(o mas o menos... jaja).
Es decir: La subo al pecho con la tecnica del clean y una vez ahi me hago un pres militar, con push press o con lo que necesite, pero una jaja.Y luego la bajo y si tego que descansar hago rspiraciones, sino la vuelvo a subir.
Asi hasta llegar a 5.
Slaudos!
Ese es el clean and jerk jajaja.
Pero mejor seguir las recomendaciones de killing y no hacer este ejercicio.
Segui el consejo de algunos y hoy entreno suave, semana de ''descarga'':
Dominadas 3x12-11-8 (muy mal aqui, sin peso y encima pocas reps, debe ser porque nada mas llegar subi la cuerda y claro...)
Remo barra 3x12 (40kg)
Pull Over polea alta 3x15-12-12 (20kg)
PMR 2x10 (40kg)
SS
Curl femoral 2x12 (40kg)
Press militar 3x12 (25kg)
Press inclinado mancuernas 3x12 (10kg)
2x12 elev.laterales (5-6kg)
2x12 pajaros (5-6kg)
2x24-20 gemelo a una pierna
Bueno como veis pesos bajos y reps altas.
Para descansar el cuerpo.
Esta semana creo que no volveré a subir la cuerda, y hare solamente 1 serie de dominadas el sabado.
Y el entreno del viernes lo haré como hoy.
Incluso a reps de 15-12
Saludos!
Bien hecho Marcos, la verdad el cuerpo aunque no lo diga muchas veces necesita un respiro, las dominadas estan bien hombre no te martirices por ello que ya les gustaría a algunos hacer mas de 5
Un saludo !
Perfecto! Siempre vienen muy bien estas semanas de descargo. De todas maneras, las dominadas y el remo son muy buenos.
Entrenaste cerca del fallo?
Bien, una pequeña calma antes de la tempestad.
Suerte y que avistes nuevos horizontes en tu desarrollo.
Aaaaaaaaaamijo, que es semana de descarga, miro tu entrenamiento y digo.. Coño! si que ha bajado los pesos el colega jaja.
Que tienes pensado hacer despues de la descarga?
Saludos!
Gracias gambrinoEl remo y el press militar estan muy bn a mi parecer, y eso q tas de descarga, sigue asi tio!!
Aaaaaaaaaamijo, que es semana de descarga, miro tu entrenamiento y digo.. Coño! si que ha bajado los pesos el colega jaja.
Que tienes pensado hacer despues de la descarga?
Saludos!
Bueno al fin una descargaYa era hora... Te vendrá de puta madre
Un saludo!
Me mola esa rutina, de donde la has sacado? o te la has hecho tú?
Ahora que veo, yo que vos, el dia 2, pongo primero las sentadillas, desupes el militar y por ultimo el inclinado, dejando las dominadas como tercer ejercicio.
Si winston.
Aunque veo los pesos y me parecen una caca ¿no perderé fuerza por bajarlos no?...