Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay bastante de que hablar aqui man, de partida explicame porque ese orden?Por que dejando tan atras el press banca?

Segundo, la descarga es muy exigente!!!Con el 90 % irias mucho mejor

Tercero, es mucho volumen de trabajo,a mi humilde parecer hacer 70 series en 5 dias y con ejercicios multiarticulares es demasiado!!No se...yo nunca he probado entrenar asi, pero veo mucho trabajo comparado con otras rutinas 5x5 mas clasicas.

Quiza sea una opcion reducir el numero de series, por ejemplo un 3 x 5 en lugar del 5 x 5 __cafe__

Seguiremos en el tema, saludos __wave__

Hay bastante de que hablar aqui man, de partida explicame porque ese orden?Por que dejando tan atras el press banca?

Segundo, la descarga es muy exigente!!!Con el 90 % irias mucho mejor

Tercero, es mucho volumen de trabajo,a mi humilde parecer hacer 70 series en 5 dias y con ejercicios multiarticulares es demasiado!!No se...yo nunca he probado entrenar asi, pero veo mucho trabajo comparado con otras rutinas 5x5 mas clasicas.

Quiza sea una opcion reducir el numero de series, por ejemplo un 3 x 5 en lugar del 5 x 5 __cafe__

Seguiremos en el tema, saludos __wave__

Me interesan mucho tus comentarios daus, y me alegra que te preocupe mi planteamiento.
1. el orden responde a varios factores: 1º hago los ejercicios de multipower ya que es dificil agarrarla y una vez que hago la sentadilla meto luego el press militar que tambien lo hago ahí, en ese caso seria un factor de disponibilidad. 2º los ejercicios de pecho quiero dejarlos para el final estando bien caliente en prevision de que andaré recien recuperado de mi lesion de pectoral y no quiero jugarmela, prefiero estar bien caliente pues se que si el pecho no me duele levantaré bien los pesos.

2. la descarga es bastante dura soy consciente de ello, pero quiero probar, quiero meterle esta caña, me lo pide el cuerpo y otros entrenos en el pasado me dejaron con ganas de mas. En principio me lo planteo así pero todo dependerá de como vay evolucionando el planning, todo puede cambiar o no, por lo que de momento no me rompo la cabeza, quiero tomar contacto con la rutina y ver si puedo con ella. Se que es un poco bestia, pero solo asi avanzamos , no?

3. tienes razon, es un volumen de trabajo considerable sobre todo la 3ª y 4ª semana se me van a hace interminables entrenando 3 dias por semana pero si llego a aguantarlas creo que la 5ª y la 6ª me haré con ellas aunque tenga que bajar la 5ª a un 3x3 y a un 100%, como te decia antes con el tiempo iré viendo como evoluciono, si a lo largo de la segunda semana me veo jodido de articulaciones o veo que es demasiado volumen de trabajo, lo bajaré, tampoco quiero arriesgar pero me siento con fuerzas de completarlo...

saludos amigo...

por cierto en referencia al post del compañero que entrenaba triceps, antes pensaba como tu, pero ultimamente siento mayor progreso con el press francés, aunque sea menos peso lo controlo mejor y siento mayor congestion en el triceps, para mi mayor congestion y mayor concentracion del ejercicio es sinonimo de mas progreso... para gustos los colores jejeje esta bien discrepar con el maestro en alguna cosa...

saludos amigo_abrazo_

Interesante, veo en tus palabras una motivacion alucinante _susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ ESO SIEMPRE ES FABULOSO!!!

Considerando las razones que expones sobre el pectoral te doy toda la razon, esta muy bien haberlo dejado asi __genial__

Sobre los posibles cambios a la rutina, te aseguro que vas a tener que disminuir algunas series, a menos que seas una maquina!!!_contrato_ :rolleyes: Quiza si lo eres __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _abrazo_ Estare muy atento a tu evolucion y a los posibles cambios que quieras hacer. Sin duda lo mejor es probar y luego modificar.

Respecto al triceps, ten muy en cuenta que la congestion no significa crecimiento, eso es un mito. Y siempre vas a obtener mejores resultados con los ejercicios que muevas mas peso. Otra cosa es que con el frances desarrolles mas la cabeza larga y esteticamente, como a muchos culturistas, hayas obtenido mejores resultados asi.Pero el cerrado y los fondos te permiten mover mucho mas peso que el frances _contrato_

Ahhh y de maestro nada hombre, aqui todos somos maestros de los hierros.

Un abrazo Jay _abrazo_ _abrazo_

Buenas Jay! veo que empiezas con una rutina de fuerza...__cafe__ espero k te vaya muy bien y k progreses a saco! por cierto vaya kilos que mueves eh!!!! jeejeje __pesas__ __pesas__

JUEVES 7 DICIEMBRE 2006

Entrenamiento moderado(sobre todo en PM), con algunas molestias y sensaciones que no me han gustado, dudo en ir al gym a hacer hombro el sabado o ya descansar hasta el miercoles 13 (dentro de 6 dias).
Molestias actuales:
* dolor en el pectoral que aun no desaparece del todo (hice una serie de fondos para probar y aun duele, ya llevo 14 dias sin tocar el pecho)
* molestia en el codo izquierdo y parte del antebrazo , es ligero el dolor pero molesta sobre todo al girar el antebrazo para dentro, es un handicap sobre todo a la hora de hacer Peso Muerto (hoy lo he notado)

bueno voy al entrenamiento de hoy:

ESPALDA
*Peso Muerto
- 2 series de calentamiento con 50-90 kilos a 15 repeticiones
- 1 serie con 130 kilos a 8 repeticiones
- 1 serie con 140 kilos a 8 repeticiones
- 1 serie con 160 kilos a 4 repeticiones (se me ha ido el agarre, la molestia del antebrazo se nota, asi que me he quedado compuesto y sin peso, o he dejado ahí...)
*Jalon al pecho
- 2 series de calentamiento con 50 killos a 15 repeticiones
- 3 series con 100-100-105 kilos a 9-8-7 repeticiones
*Jalón por detras
- 1 serie con 110 kilos a 8 repeticiones
*Remo barra
- 1 serie con 50 kilos a 12 rep
- 1 serie con 70 kilos a 8 rep
- 1 serie con 80 kilos a 8 rep
*Dominadas
- 1 serie dominadas lastradas mas 20 kilos (total 110 kilos) 10 repeticiones

Total series efectivas: 11 series

TRICEPS
* Press francés
- 1 serie 20 kilos 15 rep
- 1 serie 30 kilos 12 rep
- 1 serie 35 kilos 10 rep
- 1 serie 40 kilos 8 rep
- 1 serie 42,5 kilos a 7 rep
* Tirón en soga
- 3 series 70 kilos a 10 rep

He probado una serie de fondos y ahi es donde me ha dolido el pectoral muchisimo, asi que me he bajado y no lo he completado

vengo de capa caida del gym un poco desmotivado, las lesiones y no subir de peso todo lo que yo quisiera(en 45 dias he subido 2kg 700 gramos comiendo como un ceporro) me esta desmoralizando un poco, al menos espero poder hacer la rutina de fuerza y dejar atras de una vez las molestias.

__wave__

Última edición:
Y ESE MACHAQUE DE PIERNAS? __pesas__ __pesas__ __pesas__

Estoy alovado colega, lo pregunté porque lei que ibas a hacer ese día piernas y entré en tu diario y no lo había visto _violento_ _violento_

Yo buscando tú entreno y tu con 150 kiiiiiiiiiiiiiilos en sentadilla, vas fenomenal en este ejercicio como sigas a ese ritmo vas a coger de sobra esos 3 cm, buena alternativa esa superserie, como no tiene más kilos la prensa lo hiciste así, seguro que las piernas así te ardían.
De tíos así están los gym llenos, sin ir más lejos uno que vive al lado mía y entrena allí, está superfuerte de arriba, llega al gym y le dio una caja de algún anabólico al monitor, hoy iba a hacer piernas, ya era hora porque el pobre parece un pollo, no las entrenaba nunca, y comentamos que la sentadilla es el mejor ejercicio y tal, yo acababa de terminar, y dice, yo es que ahí me duele el lumbar y lo hago con 60k, jajajja que monstruo, está to enchufado y de arriba muy bien y el cabrón le mete 60 a la sentadilla, eso, si la hizo, porque me fui y no tengo la certeza, y bajar seguro que bajaba 10cm porque antes había unos colegas suyos y bajaban aún menos de 10cm, era patético.
Un grandísimo entreno de espalda Jay, el PM ha estado muy bien aunque te haya fallado el agarre, ese remo ha estado cojonudo después del PM y los jalones y la dominada, qué decirte, que eres un cabrón coño, después de la paliza te cuelgas y encima te enganchas una pesita, de miedo.
En el press francés que pasa Jay, hay faltan kilos no, te estabas reservando por algo?
Este deporte parece que es así Jay, siempre tenemos algunas molestias y cuando se van vienen otras, es lo que tiene estar siempre al pie del cañón, pero no te rayes tú sigue con la filosofía que llevas que las superarás todas, esos 2700 están muy muy bien, así es como hay que subir de peso para subir bien, no querrás ponerte como yo que me acabo de zampar una pizza __meparto_ __meparto_ __meparto_ ARRIBA ESE ANIMO __genial__

Olvidate del sabado y desacnasa una semana,ni lo dudes _contrato_ __genial__

El ejercicio de Fondos quizas sea el mas jodido cuando hay problemas de pecho,no te preocupes,descansa.

El entreno es buenisimo a pesar de todo,animo y a descansar¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Estoy alovado colega, lo pregunté porque lei que ibas a hacer ese día piernas y entré en tu diario y no lo había visto _violento_ _violento_

Yo buscando tú entreno y tu con 150 kiiiiiiiiiiiiiilos en sentadilla, vas fenomenal en este ejercicio como sigas a ese ritmo vas a coger de sobra esos 3 cm, buena alternativa esa superserie, como no tiene más kilos la prensa lo hiciste así, seguro que las piernas así te ardían.
De tíos así están los gym llenos, sin ir más lejos uno que vive al lado mía y entrena allí, está superfuerte de arriba, llega al gym y le dio una caja de algún anabólico al monitor, hoy iba a hacer piernas, ya era hora porque el pobre parece un pollo, no las entrenaba nunca, y comentamos que la sentadilla es el mejor ejercicio y tal, yo acababa de terminar, y dice, yo es que ahí me duele el lumbar y lo hago con 60k, jajajja que monstruo, está to enchufado y de arriba muy bien y el cabrón le mete 60 a la sentadilla, eso, si la hizo, porque me fui y no tengo la certeza, y bajar seguro que bajaba 10cm porque antes había unos colegas suyos y bajaban aún menos de 10cm, era patético.
Un grandísimo entreno de espalda Jay, el PM ha estado muy bien aunque te haya fallado el agarre, ese remo ha estado cojonudo después del PM y los jalones y la dominada, qué decirte, que eres un cabrón coño, después de la paliza te cuelgas y encima te enganchas una pesita, de miedo.
En el press francés que pasa Jay, hay faltan kilos no, te estabas reservando por algo?
Este deporte parece que es así Jay, siempre tenemos algunas molestias y cuando se van vienen otras, es lo que tiene estar siempre al pie del cañón, pero no te rayes tú sigue con la filosofía que llevas que las superarás todas, esos 2700 están muy muy bien, así es como hay que subir de peso para subir bien, no querrás ponerte como yo que me acabo de zampar una pizza __meparto_ __meparto_ __meparto_ ARRIBA ESE ANIMO __genial__
Muchas gracias skipy por los animos, ya sabes que siempre queremos subir subir y subir y la mejor manera es entrenar duro, aunque a veces nos pasamos... que te respeten las lesiones a veces no es solo cuestion de suerte, sino tambien de cabeza, de mucha cabeza, y a veces los matxacas la perdemos_violento_ un abrazo amigo

Olvidate del sabado y desacnasa una semana,ni lo dudes _contrato_ __genial__

El ejercicio de Fondos quizas sea el mas jodido cuando hay problemas de pecho,no te preocupes,descansa.

El entreno es buenisimo a pesar de todo,animo y a descansar¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Hey oxido, al final he decidido ir mañana pero para hacer exclusivamente pierna, nada de ejercicios de tren superior que involucren articulaciones de los brazos ni pectoral, pierna pura y dura y no con mucho peso(está pasando a ser mi grupo favorito, la pierna engancha!!!__love__ ). haré unas series a medio gas a altas repeticiones de sentadilla con 100 kilos, le meteré zancadas y abductores y le dedicare una sesion wapa a las piernas, asi no me arriesgo a empeorar las molestias de pectoral, ni de codo-antebrazo...

saludos amigos seguimos en la brecha...

muy buena planificacion! yo habia pensado en hacer un entreno muy parecido, pero al final creo uqe tendra que esperar, suerte con ese entreno!

JAY no te preocupes... ya sabes que en este deporte las lesiones y molestias son el pan de cada dia, aun y cuidando la tecnica, aveces pasan cosas indeseadas.

Pero no te desanimes hombre! dele descanso a tus musculos y cuando estes perfecto otra vez a darle caña! y con mas ganas :D

un _abrazo_

muy buena planificacion! yo habia pensado en hacer un entreno muy parecido, pero al final creo uqe tendra que esperar, suerte con ese entreno!
GRACIAS PIEDRA!!!! haber si te animas y pronto haces tu entreno de fuerza, espera a estar 100% t duro con ello, ya contaré que tal me va a mi

Cojonudos entrenos Jay, ese peso muerto en nada lo tienes en 200 kg ya veras.Saludos.
Muchas gracias gring , la lucha continua hay que superarse dia tras dia!!!

JAY no te preocupes... ya sabes que en este deporte las lesiones y molestias son el pan de cada dia, aun y cuidando la tecnica, aveces pasan cosas indeseadas.

Pero no te desanimes hombre! dele descanso a tus musculos y cuando estes perfecto otra vez a darle caña! y con mas ganas :D

un _abrazo_

muchas gracias oscar un saludo__wave__

SABADO 9 DICIEMBRE 2006

Ultimo dia antes de empezar mi rutina de fuerza el miercoles... he hecho un poco de pierna en plan tranqui...

*5 series sentadilla con 100 kilos a 15 rep cada una
*5 superseries extensiones con 100 kilos a 10 rep con Prensa 190 kilos a 12
*3 series femoral sentado 80 kilos a 12 rep

Bicicleta 15 minutos resistencia media-alta media :35km/h

buen finde a todos __wave__

Cómo llevas el pecho Jay.
A pesar de ser un entreno relajado (para ti claro) la sentadilla a 15 repes está de puta madre, te veo muy motivado para afrontar ese entreno de fuerza, por lo que he visto va a ser bastante duro, pero tu eres un machaca auténtico seguro que sales adelante con el objetivo cumplido, estaremos atentos a tus avances. Un saludo

La rutina de fuerza al fianl me parece que te ha quedado muy maja...a ver qué tal te sale...
lo único que te puedo recomendar es que cuando la empieza estes recuperado de tus lesiones, porque sino con las masacres que te esperan las lesiones pueden empeorar...Ten paciencia, amigo!! (aunque todos sabemos lo que cuesta!!!)
suerte!!!_abrazo_

totalmente de acuerdo con Homer... cuidado que lo que te has preparado es para ir con todo en buen estado...una cosilla con esa rutina se te puede convertir en lesion
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

gracias a todos compis, comenzaré mañana miercoles y cuando tenga un momentin para postear como me va os cuento. Ahora estoy sin internet en casa por culpa de telefonica, a la cual le pedi un cambio de linea de un domicilio a otra hace ya mas de un mes y aun no me la han hecho, se supone que para la semana que viene lo tendré, pero si no es asi tratare de escaparme algun dia y postear mis progresos desde donde pueda.

saludos, lo siento a todos pues no puedo entrar a seguir vuestros diarios_comorr_

tranqui tio! aqui estaremso cuando puedas volver a postear! a ver si pronto tenemos noticias tuyas! animo con ese entreno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás