ENHORABUENA PR ESE NUEVO RECORD JAVI!!!
Ya veras como los pesos siguen subiendo campeon. Respecto al entreno de hombro ten cuidado y la minima molestia para. Es preferible estar una semana de reposo que no un mes jodido.
Muchas gracias fuerza, seguire tu consejo de todas todas tienes mas razon que un santo amigo!!!!, intentaré darle suavecito al hombro el sabado con poco peso y solo en los ejercicios en los que no me moleste el pecho, supongo que tirare de maquinas y dejaré el peso libre a un lado pero mejor eso que nada!!!
ese record es más que histórico!!!!!! 150k!!!! Por Dios que nos libre y nos ampare.... eres una máquina, como vas subiendo de 10k en una semana!!!!!
Con lo del hombro ten cuidado Jay, deberías saberlo, no soy quien para regañarte pero bien sabes tu más que yo lidiar con las lesiones.... fue un arrebato inmenso, en todo caso veo que ya atnaste te dieron suficiente hachazos!!!!!!__meparto_ __meparto_ sólo quería decirlo porque ver estos entrenos bestiales dan mucha motivación y no quiero que quedes postrado por un tiempo que puede ser absolutamente evitable..... por cierto como has ido progresando en peso y forma???Un gran saludo Jay y a cuidarse!
Muchas gracias kitz me halaga saber que mis humildes entrenos puedan servir de motivación__genial__ lo que hice el otro dia en el entreno de espalda ya esta pasado, los hachazos me han puesto al dia y no se va a volver a repetir. La progresión ha sido mas que nada porque tenia ultimamente las piernas un poco abandonadas, no me lo creia tanto como en otros grupos y no iba al limite, ayer si que fue ir al limite, subir de esos 150 ya si que me va a costar dios y ayuda pero lo voy a intentar quiero que sea mi principal proposito y aunque sea de 5 kilos en 5 kilos tratare de subir cada semana o cada 15 dias. no hay nada como la sensacion que te deja un peso muerto y una sentadilla al limite, son los dos mejores ejercicios que existen!!!!
La alimentacion al estoy cuidando mucho ultimamente y eso tambien se nota, estoy en 91 kilos (sin ropa) y la cintura de momento se queda en sus sitio 87-88 cm, espero poder seguir subiendo hasta 95 kilos de peso sin meterle mas de 88 cm a la cinta
saludos amigo!!!!_abrazo_
Pues es notable el progreso en sentadilla Jay. NOTABLE _contrato_ __genial__ __pesas__ Aprovecha este tiempo de darle mas duro a las patas, proponte alguna meta. por ejemplo, una prueba de maximo en sentadilla con 200 kg de aqui a 3-4 meses no estaria nada mal __cafe__
Un consejo respecto a la prensa, hay algunas maquinas que por su morfologia permiten poner encima de la plataforma donde pones los pies una barra olimpica con discos que no impida el libre movimiento de los ejes. Prueba y ve como te va, yo en lo personal lo he hecho muchas veces y me va de puta madre __genial__
Un abrazo Jay _abrazo_
gracias daus amigo!!!! tratare de seguir metiendole peso a la sentadilla pero con cabeza, no quiero bajar de las 6 rep. viniendo de ti esa fe de que puedo alcanzar los 200 en 4 meses es un incentivo considerable, creo que es mucho pero tratare de ir subiendo poco a poco como he hecho con el peso muerto. haber si para cuando llegue a los 200 en PM estoy cerca de los 170 en sentadilla!!!! seria algo bestial , me emociona solo el imaginar la presion sobre los trapecios!!!! coño que deporte tan emocionante!!! me siento orgulloso de ser matxaca !!!! como os aprecio amigos!!!_contrato_
lo de la prensa ya lo he probado pero esta es una mierda de maquina, ultimo modelo y todo pero solo para preplayas, no hay forma de poner discos encima de ningun modo porque no hay soporte, ni tampoco es posible que se suba el compañero de turno encima (que tambien lo habia pensado

) asi que me tendré que conformar y seguir asi. este gym le tengo contratado hasta fin de febrero, lo malo es que como vivo en el centro de la ciudad los gym que me pillan bien son tipo el mio, macrogym para preplayas que no tienen ni peso ni jaula ni prensa en condiciones, de todos modos antes de acabar febrero me daré una vuelta haber si pillo uno mejor, con mas material, que aqui los dias que hago peso muerto los preplayas tienen que esperar para hacer press de banca pues se quedan sin discos

(eso si no tienen huevos a decirme que me de prisa en acabar)_violento_ _violento_ _violento_
FELICIDADES..... _paraguas_ _paraguas_ __pesas__ __genial__ __genial__ __payaso__ _loco_ _fiesta_
si estaba cantao... 190 en PM y solo 140 en sentadilla no es posible, seguro en puedes con 160...,
ya me has picao, cabron... los 150 pala proxima... hoy me toca prensa.....
no hay nada como un pique sano entre matxacas LUGH, a por ellos que seguro que con sufrimiento y sudor los consigues, ademas si llegas a los 150 nos mantendremos ahi,porque subir de 150 ya nos va a costar un huevo y la mitad del otro!!! por crom!!!
esa prensa a tope suerte con ella, aprovecha esa buena maquina que te ha tocado por suerte y deja a los preplayas sin un puto disco que colocar!!!!!!!!!!!!!!!!!! por crom__genial__