jaylight81
Dead Lift = The Best
si Daus, es ese mismo__cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay bastante de que hablar aqui man, de partida explicame porque ese orden?Por que dejando tan atras el press banca?
Segundo, la descarga es muy exigente!!!Con el 90 % irias mucho mejor
Tercero, es mucho volumen de trabajo,a mi humilde parecer hacer 70 series en 5 dias y con ejercicios multiarticulares es demasiado!!No se...yo nunca he probado entrenar asi, pero veo mucho trabajo comparado con otras rutinas 5x5 mas clasicas.
Quiza sea una opcion reducir el numero de series, por ejemplo un 3 x 5 en lugar del 5 x 5 __cafe__
Seguiremos en el tema, saludos __wave__
Y ESE MACHAQUE DE PIERNAS? __pesas__ __pesas__ __pesas__
Muchas gracias skipy por los animos, ya sabes que siempre queremos subir subir y subir y la mejor manera es entrenar duro, aunque a veces nos pasamos... que te respeten las lesiones a veces no es solo cuestion de suerte, sino tambien de cabeza, de mucha cabeza, y a veces los matxacas la perdemos_violento_ un abrazo amigoEstoy alovado colega, lo pregunté porque lei que ibas a hacer ese día piernas y entré en tu diario y no lo había visto _violento_ _violento_
Yo buscando tú entreno y tu con 150 kiiiiiiiiiiiiiilos en sentadilla, vas fenomenal en este ejercicio como sigas a ese ritmo vas a coger de sobra esos 3 cm, buena alternativa esa superserie, como no tiene más kilos la prensa lo hiciste así, seguro que las piernas así te ardían.
De tíos así están los gym llenos, sin ir más lejos uno que vive al lado mía y entrena allí, está superfuerte de arriba, llega al gym y le dio una caja de algún anabólico al monitor, hoy iba a hacer piernas, ya era hora porque el pobre parece un pollo, no las entrenaba nunca, y comentamos que la sentadilla es el mejor ejercicio y tal, yo acababa de terminar, y dice, yo es que ahí me duele el lumbar y lo hago con 60k, jajajja que monstruo, está to enchufado y de arriba muy bien y el cabrón le mete 60 a la sentadilla, eso, si la hizo, porque me fui y no tengo la certeza, y bajar seguro que bajaba 10cm porque antes había unos colegas suyos y bajaban aún menos de 10cm, era patético.
Un grandísimo entreno de espalda Jay, el PM ha estado muy bien aunque te haya fallado el agarre, ese remo ha estado cojonudo después del PM y los jalones y la dominada, qué decirte, que eres un cabrón coño, después de la paliza te cuelgas y encima te enganchas una pesita, de miedo.
En el press francés que pasa Jay, hay faltan kilos no, te estabas reservando por algo?
Este deporte parece que es así Jay, siempre tenemos algunas molestias y cuando se van vienen otras, es lo que tiene estar siempre al pie del cañón, pero no te rayes tú sigue con la filosofía que llevas que las superarás todas, esos 2700 están muy muy bien, así es como hay que subir de peso para subir bien, no querrás ponerte como yo que me acabo de zampar una pizza __meparto_ __meparto_ __meparto_ ARRIBA ESE ANIMO __genial__
Olvidate del sabado y desacnasa una semana,ni lo dudes _contrato_ __genial__
El ejercicio de Fondos quizas sea el mas jodido cuando hay problemas de pecho,no te preocupes,descansa.
El entreno es buenisimo a pesar de todo,animo y a descansar¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
GRACIAS PIEDRA!!!! haber si te animas y pronto haces tu entreno de fuerza, espera a estar 100% t duro con ello, ya contaré que tal me va a mimuy buena planificacion! yo habia pensado en hacer un entreno muy parecido, pero al final creo uqe tendra que esperar, suerte con ese entreno!
Muchas gracias gring , la lucha continua hay que superarse dia tras dia!!!Cojonudos entrenos Jay, ese peso muerto en nada lo tienes en 200 kg ya veras.Saludos.
JAY no te preocupes... ya sabes que en este deporte las lesiones y molestias son el pan de cada dia, aun y cuidando la tecnica, aveces pasan cosas indeseadas.
Pero no te desanimes hombre! dele descanso a tus musculos y cuando estes perfecto otra vez a darle caña! y con mas ganas![]()
un _abrazo_