después de los problemas técnicos en mi conexión a internet y alejado del foro durante unos días vuelvo para comentaros como me van las cosas...
Mas mal que bien, Crom no esta conmigo, me ha dado de lado y esta cargando su ira contra mi__quiet__
Bueno como ya avancé el miercoles 13 empezaba con mi tan ansiada rutina de fuerza... dudaba del pecho pero aun asi me puse a hacerlo...
comienzo con sentadillas a un 70% y 5 series de puta madre con 112,5 kg y sobradisimo, sentadillas profundas y apenas un minuto de descanso entre series... paso al segundo ejercicio y hago press militar igual muy bien tambien sobrado con 52,50 kg y apenas descansando un poco, 3º hago remo barra con 65 kilos se notaba que era poco peso pero ahí...chas me empieza a doler el codo izquierdo es un dolor agudo que molesta... (pienso que se pasará) paso a hacer la prensa y bien tambien y llego al pecho (yo acojonado haber si h superado la lesion que me lleva ya 20 dias y que me trae por el camino de la amargura y ...nada caliento con 50 kilos y me duele, hago 4 repeticiones y no no no no sigo porque me comienza a tirar y me duele, coño si me duele asi que nada... pienso para mi que puedo entrenar esta primera semana sin pecho, me voy a casa y a otra cosa, pasa un dia...)
Me levanto el jueves con un dolor de codo que lo flipas, jode muchisimo y si intento girarlo veo las estrellas... voy al medico y ... mierda!!!! tengo una tendinitis. Mierda mierda mierda el medico me dice que nada de hacer pesas en 3 semanas y yo tratare de hacerle caso...
asi que mi gozo en un pozo, la rutina de fuerza que tanto deseaba hacer tendra que esperar... ahora que me sentia pletorico y con ganas de comerme los hierros... pues nada a descansar. Solo hago pierna... pero eso si una pierna infernal.
Hoy domingo he entrenado y esta semana hare dos dias mas, supongo el miercoles y el viernes, aun no lo se. para despues estar una semana sin hacer nada de nada, en el pueblo atiborrandome y comiendo como un cerdo. para mi el año 2006 ha acabado. Lo jodido es que son dos lesiones y la del pecho llevo ya 4 semanas con ella, no se el tiempo que estaré sin poder matxacar en condiciones pero haré las cosas bien para no joderme del todo. Mientras tanto le daré fuerte a la pierna, hare hiperextensiones para lumbar y todo lo que no implique la articulación del codo...
bueno os paso la megamasacre de hoy ....
DOMINGO 17 DICIEMBRE 2006
PIERNA
* 8 series de sentadilla
2 series con 60 kilos 15 repeticiones
1 serie con 90 kilos 10 repeticiones
1 serie con 110 kilos 8 repeticiones
1 serie con 130 kilos 8 repeticiones
1 serie con 140 kilos 6 repeticiones
1 serie con 150 kilos 6 repeticiones
1 serie con 160 kilos 5 repeticiones por CROM!!!
* 5 series prensa con 190 kilos a 12 repeticiones
* 4 series femoral sentado (3 con 80 kilos --- 1 con 40 kilos a una pierna)
* 3 gemelo
*3 series hiperextensiones para lumbar sin lastre, solo el movimiento a 20 rep
...la tristeza me embarga, el pecho retrocede... el codo me duele... pero la pierna crece, crece y mas que tiene que crecer (63 cm y subiendo)
estoy jodido y mas sabiendo que muchos guerreros estabais esperando mis impresiones sobre la rutina de fuerza, lo siento en el alma compañeros, esta vez no puede ser, pero esto es solo un parentesis...
un _abrazo_ a todos