Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu tranqui jay, todos tenemos nuestros altivajos foreros, lo unico que no podemos permitir es dejar de entrenar....asi que cuando puedas nos cuentas tus supermatxaques

No te preocupes Jay, ahora dale caña a esa nueva rutina que seguro que cuando vuelvas nos vuelves a sorprender con esos entrenos terroríficos.

después de los problemas técnicos en mi conexión a internet y alejado del foro durante unos días vuelvo para comentaros como me van las cosas...

Mas mal que bien, Crom no esta conmigo, me ha dado de lado y esta cargando su ira contra mi__quiet__

Bueno como ya avancé el miercoles 13 empezaba con mi tan ansiada rutina de fuerza... dudaba del pecho pero aun asi me puse a hacerlo...
comienzo con sentadillas a un 70% y 5 series de puta madre con 112,5 kg y sobradisimo, sentadillas profundas y apenas un minuto de descanso entre series... paso al segundo ejercicio y hago press militar igual muy bien tambien sobrado con 52,50 kg y apenas descansando un poco, 3º hago remo barra con 65 kilos se notaba que era poco peso pero ahí...chas me empieza a doler el codo izquierdo es un dolor agudo que molesta... (pienso que se pasará) paso a hacer la prensa y bien tambien y llego al pecho (yo acojonado haber si h superado la lesion que me lleva ya 20 dias y que me trae por el camino de la amargura y ...nada caliento con 50 kilos y me duele, hago 4 repeticiones y no no no no sigo porque me comienza a tirar y me duele, coño si me duele asi que nada... pienso para mi que puedo entrenar esta primera semana sin pecho, me voy a casa y a otra cosa, pasa un dia...)
Me levanto el jueves con un dolor de codo que lo flipas, jode muchisimo y si intento girarlo veo las estrellas... voy al medico y ... mierda!!!! tengo una tendinitis. Mierda mierda mierda el medico me dice que nada de hacer pesas en 3 semanas y yo tratare de hacerle caso...
asi que mi gozo en un pozo, la rutina de fuerza que tanto deseaba hacer tendra que esperar... ahora que me sentia pletorico y con ganas de comerme los hierros... pues nada a descansar. Solo hago pierna... pero eso si una pierna infernal.
Hoy domingo he entrenado y esta semana hare dos dias mas, supongo el miercoles y el viernes, aun no lo se. para despues estar una semana sin hacer nada de nada, en el pueblo atiborrandome y comiendo como un cerdo. para mi el año 2006 ha acabado. Lo jodido es que son dos lesiones y la del pecho llevo ya 4 semanas con ella, no se el tiempo que estaré sin poder matxacar en condiciones pero haré las cosas bien para no joderme del todo. Mientras tanto le daré fuerte a la pierna, hare hiperextensiones para lumbar y todo lo que no implique la articulación del codo...

bueno os paso la megamasacre de hoy ....

DOMINGO 17 DICIEMBRE 2006

PIERNA

* 8 series de sentadilla
2 series con 60 kilos 15 repeticiones
1 serie con 90 kilos 10 repeticiones
1 serie con 110 kilos 8 repeticiones
1 serie con 130 kilos 8 repeticiones
1 serie con 140 kilos 6 repeticiones
1 serie con 150 kilos 6 repeticiones
1 serie con 160 kilos 5 repeticiones por CROM!!!
* 5 series prensa con 190 kilos a 12 repeticiones
* 4 series femoral sentado (3 con 80 kilos --- 1 con 40 kilos a una pierna)
* 3 gemelo

*3 series hiperextensiones para lumbar sin lastre, solo el movimiento a 20 rep

...la tristeza me embarga, el pecho retrocede... el codo me duele... pero la pierna crece, crece y mas que tiene que crecer (63 cm y subiendo)

estoy jodido y mas sabiendo que muchos guerreros estabais esperando mis impresiones sobre la rutina de fuerza, lo siento en el alma compañeros, esta vez no puede ser, pero esto es solo un parentesis...

un _abrazo_ a todos

Es una verdadera lástima lo que te ha sucedido, se te veía una super motivación para afrontar esta nueva rutina, el cuerpo a veces nos juega malas pasadas, ahora tienes que tomartelo con calma y descansar lo suficiente para recuperarte de nuevo, de todas formas con esos entrenos bestiales que estás haciendo de piernas no tienes porque preocuparte por el resto del cuerpo porque te aseguro que no vas a bajar el rendimiento cuando vuelvas de nuevo a machacar, céntrate en las piernas y hazlas explotar, a que altura se mide la pierna? un abrazo amigo espero que te recuperes completamente.

Es una verdadera lástima lo que te ha sucedido, se te veía una super motivación para afrontar esta nueva rutina, el cuerpo a veces nos juega malas pasadas, ahora tienes que tomartelo con calma y descansar lo suficiente para recuperarte de nuevo, de todas formas con esos entrenos bestiales que estás haciendo de piernas no tienes porque preocuparte por el resto del cuerpo porque te aseguro que no vas a bajar el rendimiento cuando vuelvas de nuevo a machacar, céntrate en las piernas y hazlas explotar, a que altura se mide la pierna? un abrazo amigo espero que te recuperes completamente.

Muchas gracias amigo, estos son los animos que ayudan e inspiran para seguir. Con resignación pero con cabeza, como tu dices si hay un buen entreno de pierna espero que cuando vuelva a entrenar lo demás los pesos no se hayan modificado mucho.
Yo mido la pierna a 20 centimetros de la rodilla.
un abrazo amigo_abrazo_

Muchas gracias amigo, estos son los animos que ayudan e inspiran para seguir. Con resignación pero con cabeza, como tu dices si hay un buen entreno de pierna espero que cuando vuelva a entrenar lo demás los pesos no se hayan modificado mucho.
Yo mido la pierna a 20 centimetros de la rodilla.
un abrazo amigo_abrazo_

Seguro que sí Jay, vaya pierna te gastas cabrón, yo estoy en 59 _comorr_
seguro que estas 3 semanas metes alguno más __genial__

Joder, Jay que mala suete, sales de guatemala, a guatepeor... , pero paciencia... todo llegara, aprovechca estas semana para hacer cardio y patoonnnnn, y cuidate que si no las tendiditis se pueden volver cronicas y la cagaste....

MUCHO ANIMO Y PACIENCIA, que solo tienes 25 años, te quedan muchos de matxaques bestiales.., asi qeu cuidate

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Aprovecha la adversidad para dar caña a la parte mas fuerte y bonita del cuerpo,EL PATON¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡¡ Me acuerdo en una rotura de mano que tuve,estuve casi dos meses entranando PATON,hacia SQUAT dos dias a la samana a muerte,
y es ahy donde llegue a los 200 kilos y cuando ningun pantaca vaquero
me entraba........

A SACO¡¡¡¡¡¡¡

Pues tendras que darle al paton como un animal!!!
Vaya putada, procura descansar bien el codo esas 3 semanas...luego ya tendras oportunidad e volver a darle a tope...
Tu descansa bien el codo y te recomiendo alguna visitilla al fisio para que te trate la tendinitis...una opinion de un tio que sepa del tema te será muy valiosa...
Suerte!!!!!!!!

Bueno campeon no te preocupes. Es unamierda lo de las lesiones perot ambien sabes que por mucho que cueste es preferible curarlas bien que andar con ellas peleado durante mas tiempo. Ten paciencia, recuperate bien y ya tendras tiempo de hacer esa rutina de fuerza. Eso no lo dudes. Ademas piensa que pudes darle duro a la pata.
Estoy con Homer. Si puedes ve a ver a algun fisio que te pueda tratar la lesion y seguro que el tiempo de recuperacion se reduce de manera considerable, Ya lo veras.
Mucho ANIMO JAY!!_abrazo_ _abrazo_

Gracias a todos por los animos chicos!!!_abrazo_
Hoy Miercoles entrené de nuevo, la molestia en el codo sigue igual, pero al menos tengo una buena noticia... creo que la molestia del pecho por fin a remitido pues hice un press barra con 40 kilos para probar si me tiraba y sin hacer el ejercicio completo para no joder mas el codo y creo que no me duele ya, espero que a la vuelta de vacaciones los dos problemas esten solucionados completamente.

MIERCOLES 20 DICIEMBRE

*12 series sentadilla
*2 con 50 kilos a 12 repes
*2 con 70 kilos a 10 repes
*2 con 90 kilos a 10 repes
*1 con 110 kilos a 8 repes
*1 con 130 kilos a 8 repes
*1 con 150 kilos a 7 repes
*1 con 160 kilos a 7 repes
*1 con 130 kilos a 6 repes
*1 con 110 kilos a 6 repes

*6 series de prensa al maximo 190 kilos a 10 repes
*3 femoral sentado
*3 gemelo

vaya sangria... he salido como si acabara de descender del caballo...

bueno un saludo seguimos en contacto, ultimo entreno de la semana y posiblemente del año el viernes...

__wave__

El tronco no lo estaras trabajando...pero las PATAS... Madre!!! Se te van a poner cuan columnas corintias..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Otro que hizo pocas sentadillas ayer...__quiet__ __quiet__ __quiet__

Ademas de verdad Homer...Que os paso ayer a todos con la sentadilla!!!GRANDISIMO JAY!!!Jesus que paliza....
SI notas mejora en el pecho te recomiendo que lo dejes descansr hasta la semana que viene. Y empezare poquito a poco. Ya veras como dentro de nada estas otra vez levantando esos pesos a los que nos tienes acostumbrados!!__pesas__ __genial__

Joder 7 repes con 160 kilazos en Squat¡¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ten paciencia como dice Homer y pronto estaras a tope en pechuga.

Suerte con la lesion y cuidado no vaya a ser recaigas. Muy buenas esas piernas y tu record en PM muy bueno tb !! :)

ya no te voy a poder coger cabronazo, te estas disparando en el patonnn, y yo sin poder hacer, todavia me cagoento, pero el lumbar lo tengo ya bien, esta semana hare prensa y la que viene por fin squat a sacoooo

Hola Jay. Me he leido tu diario de pe a pa. Impresionante tu trabajo y, sobre todo, tu afan de superación. Releyendo el mio he recordado tus consejos y me he decidido a hacerte esta visita. Ya veo que retomas el proximo año. Ya te leere entonces.

Un saludo __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás