Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, que tal este periodo navideño?. Feliz año a todos y en especial a toda la gente asidua a mi rutina de diarios. Que el 2007 nos traigan mucho y buen entrenamiento.
He estado mas de 10 dias parado para tratar de recuperarme de las lesiones que arrastraba a final de año. La lesion del pecho ya esta solucionada pero la del codo aun se resiente un pokillo, por lo que las dos primeras semanas de este año que comienza, seran flojas. haré un ABA BAB a 12 repeticiones tanteando los ejercicios y sin ir al limite.
Desde aqui un saludo para Oxido, a peticion suya retomo mi diario pues la medida que se ha tomado con el es demasiado drastica e injustificable. Hablo desde la imparcialidad ya que sopesando los motivos no termino de entenderlo, hay gente que se mereceria ser baneada mucho antes que oxido. Dicho esto comento lo que haré las proximas semanas.

Como novedad voy a meterle algo de aerobico y abdominales (QUE NUNCA HAGO, se que esta mal pero no miento si digo que en todo el año pasado no dedique mas de 5 dias a hacer abdominales) aun no he acumulado mucha grasa en la zona abdominal pero tengo miedo a empezar, me veo con mas flotador de lo normal y no quiero tentar a la suerte. Siempre he sido de estar por debajo de 86-87 cm de cintura y ahora estoy casi en 90, asi que voy a cuidar eso un poco mas. Haber si una vez que termine este entrenamiento las lesiones quedan atras de una vez por todas y puedo hacer el 5x5 que tantas ganas tengo de hacer.

Bueno empiezo mañana con el entreno y a grandes rasgos será el siguiente:

A-B-A

A:
*10 Minutos carrera
*5 x 12 sentadilla (PIERNA)
*5 x 12 press plano (PECHO)
*4 x 12 encogimientos en barra (TRAPECIO)
*3 x 12 hiperextensiones (LUMBARES)
*4 x 12 moto (GEMELO)
*300 Abdominales diferentes angulos
*10 Minutos bicicleta

B:
*10 Minutos carrera
*5x12 femoral en maquina
*5x12 press militar
*5x12 jalon por delante
*5x12 curl mancuernas (BICEPS)
*5x12 Press frances (TRICEPS)
*300 Abdominales
*10 Minutos bicicleta

A
*10 minutos carrera
*5x12 cuadriceps sentado
*5x12 pecho inclinado
*5x12 remo al cuello
*5x10 peso muerto (quiza donde le meta mas caña, espero llegar a series de 150 kilos 10 repeticiones pues conociéndome eso me dejaria muy cerca de los 200 a 2)
*5x12 gemelo en prensa
*3xfallo curl antebrazos
*10 min bicicleta

B
*20 min carrera
*5x12 femoral en maquina
*5x12 pajaros de pie
*5x12 remos
*5x12 curl barra
*5x12 press frances
*300 abdominales

A
*20 min bicicleta
*3x12 sentadilla
*3x12 cuadriceps sentado
*3x12 press plano
*3x12 press inclinado
*3x12 encogimientos
*3x12 remo barra
*3x12 curl antebrazo
abdominales

B
*10min bici, 10 min carrera
*3x12 femoral maquina
*3x10 peso muerto
*3x12 jalon por delante
*3x12 remos
*5x12 biceps
*5x12 triceps
abdominales

Supongo que acabaré estos 6 entrenamientos en 10-12 dias, cuando acabe decidiré los siguientes entrenamientos. El porqué de hacerlo asi es porque ademas de llevar casi 15 dias sin entrenar, hay que sumarle otros 20-25 sin entrenar en condiciones debido a las lesiones por lo que mi rendimiento no es el mismo (a excepcion de la pierna) y tengo que probar a recuperarme al mismo tiempo que cojo el ritmo. El aerobico me vendra fenomenal pues siempre respondo bien en epocas en las que salgo a correr y asi me voy preparando para marzo-abril que son fechas en las que saldre a correr al aire libre. Otra cosa importante despues de este entreno sera ver como va la lesion del pecho (que fue una recaida en el mismo sitio de una antigua lesion). el principal motivo de entrenar a altas repeticiones es coger la forma nuevamente diversos grupos (ahora voy bien unicamente en espalda y piernas pero lo demas lo tengo atrasado, pues lo notare al hacer cualquier ejercicio, pues voy a un 60% de lo que eran mis pesos hace 45 dias)

Bueno un abrazo a todos chicos , estoy de vuelta...
abrazo especial a oxido y gracias a dante por mantenerme informado sobre como anda nuestro guerrero

con algun mazapan de mas estoy en 92.300 kilos (me veia mucho mas voluminoso hace un 45 dias con 90.500_violento_ _violento_ _violento_ eso es que algo falla...hay que corregirlo...)

__wave__ A ver si nos recuperamos ya _salta_ . Las lesiones de hombro suelen ser jodidas, pero bueno veo q ya estas apunto de estar al 100% otra vez :D.

Xcierto cuanto mides??

Última edición:
gracias mpm haber si por fin dejo atras las molestias. La lesion es de pectoral y de codo (de hombro he tenido suerte hasta ahora y nunca he tenido)

mido 1,82-1,83

saludos

Ah esq es muy tarde y envez de leer codo he leido hombro _ehhh!_ __meparto_ . Pues eso a que vaya bien a ver si despues de esta rutina ya estas al 100% :)

3 ENERO 2007

*10 minutos de carrera a 10.9 de velocidad
*5x12 sentadillas con 100 kilitos
*5x12 press de banca con 40-50-60-70-70
*5x12 encogimientos para trapecio con 50 kilos
*5x12 hiperextensiones lumbar
*5x12 moto (gemelo)
*300 abdominales (oblicuos, inferiores, superiores...)
*10 minutos de bici resistencia media-baja a 35km/h

bueno voy tanteando de nuevo, el codo regular pero la lesion del pecho creo que ya ha pasado del todo, hoy con cuidado con poco peso no me ha dolido y he congestionado bastante (llevaba cosa de mas de 40 dias sin hacer varias series de pecho!!!)

me alegro por lo del pcho!
muy buen entrenos ,a repes alta, yo tambien lo hice asi el otro dia.
A machacar! y felizaño

Que bien Jay que vayas recuperandote de tus lesiones, poco a poco, pero queremos de vuelta a jaylight81 ( contodas las letras) con nosotros y como siempre, A SACO, pero repito, poco a poco.....animo y adelante

me alegro por lo del pcho!
muy buen entrenos ,a repes alta, yo tambien lo hice asi el otro dia.
A machacar! y felizaño
gracias super piedra y feliz año tambien a ti tambien!!!!__genial__
Que bien Jay que vayas recuperandote de tus lesiones, poco a poco, pero queremos de vuelta a jaylight81 ( contodas las letras) con nosotros y como siempre, A SACO, pero repito, poco a poco.....animo y adelante
Muchas gracias Lugh, en nada estamos los dos a saco codo con codo metiendole caña al Pm y a la Sentadilla, ya te he dejado un recadito en tu diario sobre el PM.
Para febrero estamos los dos dejando a los preplayas sin una placa de 20 y con pocas de 15!!!!

un abrazo guerrero_abrazo_

5x12 sentadillas con 100 kilitos

Como me mola este entrenamiento... 3 ejercicios basicos y de los mas pesados juntos en un mismo dia... estas cosas son las que me gustan a mi... FANTASTICO ENTRENO!!!

5x12 sentadillas con 100 kilitos

Como me mola este entrenamiento... 3 ejercicios basicos y de los mas pesados juntos en un mismo dia... estas cosas son las que me gustan a mi... FANTASTICO ENTRENO!!!

gracias thor, tanteando a causa de la lesion de codo y al paron navideño pero se notan estos entrenos. a mi tambien me parecen cojonudos.
Hay que dar la espalda mas a menudo al sistema weider

saludos__wave__

Estaba viendo y tenemos unos RMs (pesos maximos) muy parecidos, tu eres un poco mas fuerte pero pronto te alcanzare y quien dice que algun dia entrenemos juntos cuando me haga un viaje a España jejeje

Saludos!!! me voy a dormir, aqui en Argentina son las 1:00am

Me alegro de que ese pecho responda bien por fin...__genial__
Ahora a cuidar el codo y a ver si poco a poco se va recuperando y puedes estar s tope, que se hechanm en falta tus matxakes!!!!
Un abrazo_abrazo_ y feliz año!!!!

Hola Jay...A ver si poco a poco te recuperas de todo...Queremos verte a tope de nuevo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Si te ves con 92 kg peor que con 90 kg será porque esos kilos habrán sido de grasa más que de otra cosa (las Navidades, ya se sabe...) Yo también he pasado de 80 a 82 kg misteriosamente...:D

OLEEEEEEE HE VUELTO JAY !!!!!!!
CON CUIDADO PERO DALEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

VIERNES 5 ENERO 2007
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Amigos, ha llegado, nunca olvidaré este día de reyes, el teson, el duro entreno, la entrega, las ganas, la motivacion, los cojones!!!! han dado su fruto. Amigo oxido esto va por ti y en parte a ti te lo debo pues si no hubiera sido por ti no habria hecho la burrada que he hecho hoy...
200 KILOS 3 REPETICIONES EN PESO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que sensacion, algo increible las piernas me temblaban (si no llega a ser por la fuerza que he adquirido en sentadilla en los ultimos meses se me parten ahi mismo), he explotado ha sido impresionante una sensacion hipercojonuda algo que no se explicar. Hoy me he dado cuenta como por mis venas corre sangre de powerlifter, aunque mi aspecto no sea el de un power adoro este ejercicio y todos los de fuerza, la sensacion indescriptible y emocionante, la congestion brutal, el dolor placentero, el sufrimiento un premio!!!
estoy euforico, hace 6 meses en mi vida hubiera pensado llegar a esto y en parte mucho se lo debo a este foro y a los animos de toda la gente que ha estado a mi lado dia tras dia, a esos guerreros que aman este deporte, que sufren entrenando, que gozan cada vez que entran en el templo, que valoran cada minuto y cada gota de sudor, que hacen de esto una forma de vida, de existencia, de superacion y de mejora diaria!!!!
Va por ti Oxido, esto es para ti, esta marca jamás se borrará de la memoria pues por muchas nuevas que vengan ninguna me llenará tanto como esta.
Amo el Peso Muerto, amo el culturismo y me gusta ser asi.
Amigos de foroculturismo me alegra formar parte de esta hermandad. Mientras elevaba la 3ª repeticion todo congestionado a punto de explotar he pensado en todos vosotros!!!! y aunque no soy partidario de gruñir gritando pues siempre me ha parecido una practica detestable, hoy he comprendido que a veces es necesario y normal pues en esta serie no he podido contenerme y se me ha escapado mas de un gruñido.
desde el cielo, porque parece que este levitando de emocion despues de esto, pongo mi entreno de hoy...

*PESO MUERTO
1 serie 15 rep 50 kg
1 serie 12 rep 90 kg
1 serie 10 rep 120 kg
1 serie 8 rep 150 kg
1 serie 6 rep 170 kg
1 serie 5 rep 180 kg
1 serie 3 rep 200 kg (2 repeticiones bien hechas la ultima no he encajado del todo bien, no se si seria valida pero al menos son 3/4 de repeticion)

*JALON POR DELANTE
2 series de 15 rep con 50 kilos
1 serie de 8 con 100 kg
1 serie de 8 con 105 kg
1 serie de 6 con 100 kg

*TRICEPS Y BICEPS
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 30 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 15 kilos cada una
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 40 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 17,5 kilos cada una

*ABDOMINALES
200 abds diferentes angulos

Un saludo a todos amigos, hoy soy un tio feliz_paraguas_
__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

VIERNES 5 ENERO 2007
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Amigos, ha llegado, nunca olvidaré este día de reyes, el teson, el duro entreno, la entrega, las ganas, la motivacion, los cojones!!!! han dado su fruto. Amigo oxido esto va por ti y en parte a ti te lo debo pues si no hubiera sido por ti no habria hecho la burrada que he hecho hoy...
200 KILOS 3 REPETICIONES EN PESO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que sensacion, algo increible las piernas me temblaban (si no llega a ser por la fuerza que he adquirido en sentadilla en los ultimos meses se me parten ahi mismo), he explotado ha sido impresionante una sensacion hipercojonuda algo que no se explicar. Hoy me he dado cuenta como por mis venas corre sangre de powerlifter, aunque mi aspecto no sea el de un power adoro este ejercicio y todos los de fuerza, la sensacion indescriptible y emocionante, la congestion brutal, el dolor placentero, el sufrimiento un premio!!!
estoy euforico, hace 6 meses en mi vida hubiera pensado llegar a esto y en parte mucho se lo debo a este foro y a los animos de toda la gente que ha estado a mi lado dia tras dia, a esos guerreros que aman este deporte, que sufren entrenando, que gozan cada vez que entran en el templo, que valoran cada minuto y cada gota de sudor, que hacen de esto una forma de vida, de existencia, de superacion y de mejora diaria!!!!
Va por ti Oxido, esto es para ti, esta marca jamás se borrará de la memoria pues por muchas nuevas que vengan ninguna me llenará tanto como esta.
Amo el Peso Muerto, amo el culturismo y me gusta ser asi.
Amigos de foroculturismo me alegra formar parte de esta hermandad. Mientras elevaba la 3ª repeticion todo congestionado a punto de explotar he pensado en todos vosotros!!!! y aunque no soy partidario de gruñir gritando pues siempre me ha parecido una practica detestable, hoy he comprendido que a veces es necesario y normal pues en esta serie no he podido contenerme y se me ha escapado mas de un gruñido.
desde el cielo, porque parece que este levitando de emocion despues de esto, pongo mi entreno de hoy...

*PESO MUERTO
1 serie 15 rep 50 kg
1 serie 12 rep 90 kg
1 serie 10 rep 120 kg
1 serie 8 rep 150 kg
1 serie 6 rep 170 kg
1 serie 5 rep 180 kg
1 serie 3 rep 200 kg (2 repeticiones bien hechas la ultima no he encajado del todo bien, no se si seria valida pero al menos son 3/4 de repeticion)

*JALON POR DELANTE
2 series de 15 rep con 50 kilos
1 serie de 8 con 100 kg
1 serie de 8 con 105 kg
1 serie de 6 con 100 kg

*TRICEPS Y BICEPS
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 30 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 15 kilos cada una
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 40 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 17,5 kilos cada una

*ABDOMINALES
200 abds diferentes angulos

Un saludo a todos amigos, hoy soy un tio feliz_paraguas_
__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

CAGUENTODOLOQSEMUEVAPORLAMADREDELCORDERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

FELICIDADESSSSSSSSSSSS POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!

1830.gif
200KILAZOS EN EL PM !!!!!!!
2820.gif

682.gif

_ehhh!_ _ehhh!_ ¡200 kilazos x 3! _salta_

¡Monstruooooo...! Me cago´n... Solo te falta el ojo en la frente.... :D

Un abrazo _abrazo_

__genial__

Última edición:
Muchas gracias a todos chicos, esto es lo que motiva a seguir creciendo y mejorando.
_abrazo_ un abrazo a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás