Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Normal que no se te quiten de la cabeza oxido, son tuyas !!!! esas tres repes son patrimonio nacional de oxido no lo dudes!!!Muy bien cuidando esa molestia,y el Patonnnnnnnnnn fenomenal.....__genial__
Pero no se me quitan de la cabeza ese 1x3 con 200 kilos _prohibir_
muchas gracias mpm duro con ello a seguir creciendo, en breve comenzara a temblar el suelo de mi gym , tengo que ir a por todas ahora que estoy mejor de las lesiones!!!!Ese codo y a se va poniendo mejor __genial__ dentro de poco estaras al 100% otra vez. Y pufff.. esa sentadillas unas 80 repes te has marcado, para morirse __genial__ __genial__
Muchas gracias super, no soy ni la mitad de monstruo que tu!! en ti tenemos mas de uno un referente, eres un tio grande y que esas palabras vegan de ti es mucho para miJay eres un monstruo..
Eres de los mios de los que nos gusta pegarle duro eh??
Te mando un saludo y muchos animos para que te pongas grande y fuerte y pasaré cuando tenga un clarito a ver tus entrenos..
Es que somos muchos los hermanos del hierro y a veces no se pueden repasar a fondo todos los diarios..
FUERZA Y PODER.
SALUDOS.__wave__ __pesas__ __genial__
muchas gracias lugh, sigo tus consejos, no volvere a meter una sesion dura de pm hasta dentro de 7 diasmuy bien Jay, cuida esa vuelta a los Matxaques Infernales, que si te vuelves a joder...._violento_ _violento_ , y queremos verte bien.
Asi que muy bien hecho , poco a poco, ya veras el momento de darle duro, y ahora cuida el lumbar una temporadita del esfuerzo de los 200 ( consejo tuyo __meparto_ ) y te he hecho caso, pero no solo del lumbar..... __genial__ __genial__
gracias colega una brazo amigoLo mismo digo cuidate atope!!!que no nos podemos roooommmmper!!!!!!cuidadinnnn
eso esta hecho dali os prometo buenos entrenos en breve!!!!A cuidarse y matxacar a topeee!!