Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien cuidando esa molestia,y el Patonnnnnnnnnn fenomenal.....__genial__

Pero no se me quitan de la cabeza ese 1x3 con 200 kilos _prohibir_

Ese codo y a se va poniendo mejor __genial__ dentro de poco estaras al 100% otra vez :D. Y pufff.. esa sentadillas unas 80 repes te has marcado, para morirse __genial__ __genial__

Jay eres un monstruo..

Eres de los mios de los que nos gusta pegarle duro eh??

Te mando un saludo y muchos animos para que te pongas grande y fuerte y pasaré cuando tenga un clarito a ver tus entrenos..

Es que somos muchos los hermanos del hierro y a veces no se pueden repasar a fondo todos los diarios..

FUERZA Y PODER.
SALUDOS.__wave__ __pesas__ __genial__

muy bien Jay, cuida esa vuelta a los Matxaques Infernales, que si te vuelves a joder...._violento_ _violento_ , y queremos verte bien.

Asi que muy bien hecho , poco a poco, ya veras el momento de darle duro, y ahora cuida el lumbar una temporadita del esfuerzo de los 200 ( consejo tuyo __meparto_ ) y te he hecho caso, pero no solo del lumbar..... __genial__ __genial__

Muy bien cuidando esa molestia,y el Patonnnnnnnnnn fenomenal.....__genial__

Pero no se me quitan de la cabeza ese 1x3 con 200 kilos _prohibir_
Normal que no se te quiten de la cabeza oxido, son tuyas !!!! esas tres repes son patrimonio nacional de oxido no lo dudes!!!
un saludo

Ese codo y a se va poniendo mejor __genial__ dentro de poco estaras al 100% otra vez :D. Y pufff.. esa sentadillas unas 80 repes te has marcado, para morirse __genial__ __genial__
muchas gracias mpm duro con ello a seguir creciendo, en breve comenzara a temblar el suelo de mi gym , tengo que ir a por todas ahora que estoy mejor de las lesiones!!!!

Jay eres un monstruo..

Eres de los mios de los que nos gusta pegarle duro eh??

Te mando un saludo y muchos animos para que te pongas grande y fuerte y pasaré cuando tenga un clarito a ver tus entrenos..

Es que somos muchos los hermanos del hierro y a veces no se pueden repasar a fondo todos los diarios..

FUERZA Y PODER.
SALUDOS.__wave__ __pesas__ __genial__
Muchas gracias super, no soy ni la mitad de monstruo que tu!! en ti tenemos mas de uno un referente, eres un tio grande y que esas palabras vegan de ti es mucho para mi
un abrazo amigo y animo con la operacion

muy bien Jay, cuida esa vuelta a los Matxaques Infernales, que si te vuelves a joder...._violento_ _violento_ , y queremos verte bien.

Asi que muy bien hecho , poco a poco, ya veras el momento de darle duro, y ahora cuida el lumbar una temporadita del esfuerzo de los 200 ( consejo tuyo __meparto_ ) y te he hecho caso, pero no solo del lumbar..... __genial__ __genial__
muchas gracias lugh, sigo tus consejos, no volvere a meter una sesion dura de pm hasta dentro de 7 dias

Lo mismo digo cuidate atope!!!que no nos podemos roooommmmper!!!!!!cuidadinnnn
gracias colega una brazo amigo

A cuidarse y matxacar a topeee!!
eso esta hecho dali os prometo buenos entrenos en breve!!!!

Os pongo unas fotos que me he hecho con la cam (perdonad la calidad, se que es malisima, pero tengo la digital sin pilas: hay que ver que puto vago que por no bajar al chino a por pilas las hago las fotos con la cam __meparto_ __meparto_ __meparto_ ) Estoy contento pues en el tiempo de lesiones no he bajado mucho y eso en gran medida al Peso muerto y a las sentadillas, vosotros amigos guerreros que me habeis seguido ya sabeis_contrato_
Sobre todo estoy contento de no haber bajado mucho en pectoral despues de casi 7 semanas sin entrenarlo.
Ahora que comienzo a darle duro de nuevo al pecho y demás espero seguir en alza y meter mas peso. La bascula dice que estoy en 93.100 para 1,81, haber si caen los 95 antes de marzo_ehhh!_
Pongo las fotikis aqui porque quiero vuestra impresion amigos, vosotros los que me seguis y me conoceis sois los que realmente me podeis ayudar a afinar cosillas. Espero vuestras criticas, metedme caña que hay que mejorar amigos. Por cada cosa buena que me digais quiero dos malas ehhh_violento_

un abrazo

Attachments

• Picture 4.jpg
    Picture 4.jpg
    11,8 KB · Visitas: 1.043
  • Picture 11.jpg
    Picture 11.jpg
    12 KB · Visitas: 1.030
  • Picture 12.jpg
    Picture 12.jpg
    12,9 KB · Visitas: 1.024
  • Picture 13.jpg
    Picture 13.jpg
    11,3 KB · Visitas: 59
  • Picture 14.jpg
    Picture 14.jpg
    12,9 KB · Visitas: 1.038
  • Picture 15.jpg
    Picture 15.jpg
    12,2 KB · Visitas: 1.016
  • Picture 19.jpg
    Picture 19.jpg
    12,2 KB · Visitas: 1.021
  • Picture 22.jpg
    Picture 22.jpg
    13,5 KB · Visitas: 61
Veamos que tiene para decir la gente, yo no tengo nada para decir, me parece que no solo se te ve fuerte sino tambien muy estetico, sinceramente te felicito hiciste MUY buen trabajo y se nota que entrenas como un verdadero machaca. Tambien voy a agregar que se ve que es un cuerpo 100% natural y eso vale muchisimo :)

Da gusto tener gente asi en el foro... POR JAYLIGHT!!!!

Se te ve de puta madre!!!
Pensaba que estarías menos seco!!!!
joder!!! si mides igual que yo y pesas 10kilos más...Que por cierto ya se nota!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás de puta madre, tio!!!! Peazo trapecio que tienes!!!!
Me molo asaco tu pecho, esta muy bien!!!
lo que no se ven muy bien son las patas!!!!(me refiero a la calidad de la foto, principalmente__quiet__ )

Yo iba a decir lo mismo del Trapecio y que no se veian bien las patas, pero aun asi se ven patas muy fuertes.

Buf estas super bien tio como se notan esos PM, me he fijado en las fotos que tenias ya posteadas y se nota bastante progreso __genial__ __genial__ . Aunque en la foto de las patas no se vee casi __meparto_ pero bueno se nota que son unas buenas patas __genial__ __genial__

EDIT: joder todo el mundo ha puesto lo de las patas xD no habia leido antes los posts >_<

las patas me uno a lo ke dicen los demas

por lo demas, muy buen cuerpo tio! tengo unas formas muy parecidas a las tuyas(menos en el trapecio, que el tuyo es brutal)(con menso masa eso si), y tu peso y alturas muy similares a los mios, eres mi doble :D(o yo l tuyo XD)
se te ve un cuerpo muy estetico ademas.
los brazos buenos, pero veo mas triceps que biceps no?
la espalda bien tambien
a seguri machacando!

por ucerto, cuanto llevas en esto y que eedad tienes?

Yo te veo de puta madre, macho... que quieres que te diga... ¿Algo malo? que ese cuerpazo es tuyo y no mio.. no se me ocurre otra cosa __meparto_ . Muy bien. Buen trabajo. Algo así es lo que espero conseguir yo... algún dia :D

Un saludo __genial__

Joer pues menos mal que has estado parado por lesiones, que si no... Mides lo mismo que yo, así que eres todo un referente a imitar, ya me gustaría llegar a ese nivel...Destacaría ese pecho con buena forma y bastante masa, esa espalda con una ewxcelente forma de V y un gran trapecio y esos brazacos a los que no les tengo nada que objetar (los antebrazos también están bastante bien).
Pero bueno, como has pedido que digamos qué mejorar, intentaré ponerme en plan crítico cabrón__meparto_ __meparto_ Podrías darle más masa a la cabeza posterior del deltoides y al pectoral superior (aunque al pecho poco le falta para rozar la perfección)...pero es que eso es lo más difícil, y lo último que se consigue...Las piernas no se aprecian bien en la foto, pero parece que están menos definidas que el torso y brazos...

Pues nada más tio, enhorabuena y a seguir matxacando__genial__ __genial__
A ver si te haces mejores fotos de patas (de perfil también) y una de frente de doble bíceps...

Última edición:
Jay, veo que esos 200k han dado su fruto, que pedazo de espalda que tienes!!!!!! Recuerdo tus anteriores fotos (no tengo tiempo de revisarlas eso si) y has crecido considerablemente, amplitud y formas fenomenales y eso que no se ven detalles por la resolución.... el trapecio también es notable!!!! muy buen trabajo!!!!! LAs patas como todos dicen no se ven tan bien pero se puede extrapolar que son fuertes igual, los pesos que pones no son de adorno....
Da gusto ver estas fotos, yo no busco sólo enormidad, sino tmabién buena forma y proporción y tu las tienes....así que un gran abrazo y felicitaciones Jay...

2 cosas malas???? seras cabro..... y la otra no te la digo que es muy fea.....ya me gustaria a mi tener ese cuerpo tiooooooo!!!! jajajajajaja ESTAS FANTASTICO!!! COMO BIEN DICE THOR ESTAS ESTETICO Y FUERTE, YA TE LO DIJE.... ERES UN CRACK TIO!!!! ;)

Te dire dos cosas malas: Cabronazo joder¡¡¡¡¡¡_contrato_

Este es el tipo de cuerpo que me gusta (no te estoy echando los trastos:rolleyes: )

Estas echo para esto,vaya pechuga tienes tio,hay hay materia de calidad
para crear un pectoral guapo.Trapecio muy bueno,brazos excelentes y
espalda en forma de V.Ademas se notan los pesos muertos,esa densidad_contrato_ __genial__

Hombros?? buen tamaño tranki,eso si,quizas falte dibujar los tres deltoides.
Pan comido para ti,en unos meses te pones con mi entreno de hombros y
safy.Buena genetica,pesas 93 kilos y el abdomen se marca,buena genetica
si señor.Para que te hagas la idea de lo bien que estas,yo mido 1'83 y
peso unos 85 kilos,aunque este invierno estoy mas fino que nunca.

Patas no se ven bien,pero tienen buena pinta.

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás