jaylight81
Dead Lift = The Best
joer cabron no me digas cosas tan bonitas que me emociono __love__ no en serio muchas gracias thor por tus animos y comentarios. Me siento matxaca y tengo corazon de matxaca y el que tu me veas asi me enorgullece. Quiero seguir trabajando duro y coger algo mas de masa, ya sabes siempre a mas y a mejor!!! queda lo de entrenar algun dia juntos, que no se me olvida. haber quien da el paso y salta el charco_contrato_ un abrazo colegaVeamos que tiene para decir la gente, yo no tengo nada para decir, me parece que no solo se te ve fuerte sino tambien muy estetico, sinceramente te felicito hiciste MUY buen trabajo y se nota que entrenas como un verdadero machaca. Tambien voy a agregar que se ve que es un cuerpo 100% natural y eso vale muchisimo
Da gusto tener gente asi en el foro... POR JAYLIGHT!!!!
muchas gracias homer, gracias por los animos de verdad. la camara es un poco mala de ahi que la foto de las piernas haya salido tan oscura, ademas ha sido a causa de la luz, prometo hacer unas mejores en un tiempo con la digital. Aunque no estan faltas de masa he de reconocer que me falta definir y recortar las patas, estan en 63 centimetros pero no tan marcadas como me gustaria.Se te ve de puta madre!!!
Pensaba que estarías menos seco!!!!
joder!!! si mides igual que yo y pesas 10kilos más...Que por cierto ya se nota!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás de puta madre, tio!!!! Peazo trapecio que tienes!!!!
Me molo asaco tu pecho, esta muy bien!!!
lo que no se ven muy bien son las patas!!!!(me refiero a la calidad de la foto, principalmente__quiet__ )
El trapecio hace un tiempo era mi punto debil pero ha sido comenzar a hacer PM a saco y como ha crecido el condenado!!!!
un saludo amigo
lo mismo que le dije a homer thor, el trapecio ha sido cosa de 4 meses para aca pues antes lo tenia muy flojo. el Pm hace maravillasYo iba a decir lo mismo del Trapecio y que no se veian bien las patas, pero aun asi se ven patas muy fuertes.
gracias mpm, aunque me alegra que me digas todo esto se que tengo que mejorar, hay varias cosas como la definicion en piernas y el deltoide posterior en lo que estoy estancadoBuf estas super bien tio como se notan esos PM, me he fijado en las fotos que tenias ya posteadas y se nota bastante progreso __genial__ __genial__ . Aunque en la foto de las patas no se vee casi __meparto_ pero bueno se nota que son unas buenas patas __genial__ __genial__
EDIT: joder todo el mundo ha puesto lo de las patas xD no habia leido antes los posts >_<
un saludo amigo
ey piedra muchas gracias por los comentarios. me alegra saber que tenemos formas parecidas. lo del trapecio ha sido a base de Pm sobre todo.las patas me uno a lo ke dicen los demas
por lo demas, muy buen cuerpo tio! tengo unas formas muy parecidas a las tuyas(menos en el trapecio, que el tuyo es brutal)(con menso masa eso si), y tu peso y alturas muy similares a los mios, eres mi doble(o yo l tuyo XD)
se te ve un cuerpo muy estetico ademas.
los brazos buenos, pero veo mas triceps que biceps no?
la espalda bien tambien
a seguri machacando!
por ucerto, cuanto llevas en esto y que eedad tienes?
quiza tengas razon en lo de los biceps, los tengo un poco estancados y los triceps me crecen mejor, habra que trabajar el curl barra con mas ahinco que desde lo del codo llevo sin hacerlo a conciencia bastante tiempo
a tu pregunta tengo 25 años empece a entrenar en un gym a los 18, a los 20 paré en seco por causa de estudios hasta los 22. de 22 a 24 entrenando con altibajos y desde hace un año entrenando ya mas en serio sin parar.
He notado mucho en mi progresion el que de jovencito (de 12 a 18 años competi en atletismo, esa base se ha notado a la hora de desarrollar musculo)
saludos
gracias jose manuel es agradable oir tus comentarios. Dale duro que por el camino que vas llegaras a mi y me pasaras ya verás!!!Yo te veo de puta madre, macho... que quieres que te diga... ¿Algo malo? que ese cuerpazo es tuyo y no mio.. no se me ocurre otra cosa __meparto_ . Muy bien. Buen trabajo. Algo así es lo que espero conseguir yo... algún dia![]()
Un saludo __genial__
un abrazo
me alegro colega de ser un referente para ti, eso me enorgullece y mealegra mucho que me digas las notas discordantes. tienes razon en lo de la cabeza posterior del deltoides, muy observador. esa es una zona que no consigo redefinir bien aunque para ser sincero casi nunca lo he entrenado a conciencia, tengo que matxacar el hombro por crom!!!_violento_ y mas el deltoides posterior. las piernas estas en lo cierto , no restan lo suficientemente definidas, masa si hay pues estoy en 63 cent que no esta mal pero faltan lineas ahí hay que tratar de mejorar!!!!Joer pues menos mal que has estado parado por lesiones, que si no... Mides lo mismo que yo, así que eres todo un referente a imitar, ya me gustaría llegar a ese nivel...Destacaría ese pecho con buena forma y bastante masa, esa espalda con una ewxcelente forma de V y un gran trapecio y esos brazacos a los que no les tengo nada que objetar (los antebrazos también están bastante bien).
Pero bueno, como has pedido que digamos qué mejorar, intentaré ponerme en plan crítico cabrón__meparto_ __meparto_ Podrías darle más masa a la cabeza posterior del deltoides y al pectoral superior (aunque al pecho poco le falta para rozar la perfección)...pero es que eso es lo más difícil, y lo último que se consigue...Las piernas no se aprecian bien en la foto, pero parece que están menos definidas que el torso y brazos...
Pues nada más tio, enhorabuena y a seguir matxacando__genial__ __genial__
A ver si te haces mejores fotos de patas (de perfil también) y una de frente de doble bíceps...
las siguientes fotos seran con digital y hare mas , y entre ellas las que tu me dices.
un abrazo amigo
el derecho 44.5 centimetros y el izquierdo 43. tienes muy buen ojo_contrato_Otra cosa, podrías decir las medidas de tus brazos?? Les echo 43 cm mínimo...
Muchisimas gracias kitz, sabes que contigo me he sentido identificado desde siempre, pues desde que comencé mi diario he sentido tu aliento y tu motivacion y esas ganas de entrenar de verdadero matxaca. gracias por estar ahi y entrenar como lo haces.Jay, veo que esos 200k han dado su fruto, que pedazo de espalda que tienes!!!!!! Recuerdo tus anteriores fotos (no tengo tiempo de revisarlas eso si) y has crecido considerablemente, amplitud y formas fenomenales y eso que no se ven detalles por la resolución.... el trapecio también es notable!!!! muy buen trabajo!!!!! LAs patas como todos dicen no se ven tan bien pero se puede extrapolar que son fuertes igual, los pesos que pones no son de adorno....
Da gusto ver estas fotos, yo no busco sólo enormidad, sino tmabién buena forma y proporción y tu las tienes....así que un gran abrazo y felicitaciones Jay...
a seguir dandole duro amigo que tu tambien tienes que cumplir tus propositos
un abrazote_abrazo_
gracias amigo, tratare de seguir mejorando un saludo __genial__yo te veo muy bien solo pa mi gustoparec,mucho trapecio superior,dale mas al hombro animo!!!
joer muchas gracias amigo, palabras asi motivan a seguir mejorando2 cosas malas???? seras cabro..... y la otra no te la digo que es muy fea.....ya me gustaria a mi tener ese cuerpo tiooooooo!!!! jajajajajaja ESTAS FANTASTICO!!! COMO BIEN DICE THOR ESTAS ESTETICO Y FUERTE, YA TE LO DIJE.... ERES UN CRACK TIO!!!!![]()
un saludo y a seguir matxacando