Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos que tiene para decir la gente, yo no tengo nada para decir, me parece que no solo se te ve fuerte sino tambien muy estetico, sinceramente te felicito hiciste MUY buen trabajo y se nota que entrenas como un verdadero machaca. Tambien voy a agregar que se ve que es un cuerpo 100% natural y eso vale muchisimo :)

Da gusto tener gente asi en el foro... POR JAYLIGHT!!!!
joer cabron no me digas cosas tan bonitas que me emociono __love__ no en serio muchas gracias thor por tus animos y comentarios. Me siento matxaca y tengo corazon de matxaca y el que tu me veas asi me enorgullece. Quiero seguir trabajando duro y coger algo mas de masa, ya sabes siempre a mas y a mejor!!! queda lo de entrenar algun dia juntos, que no se me olvida. haber quien da el paso y salta el charco_contrato_ un abrazo colega

Se te ve de puta madre!!!
Pensaba que estarías menos seco!!!!
joder!!! si mides igual que yo y pesas 10kilos más...Que por cierto ya se nota!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Estás de puta madre, tio!!!! Peazo trapecio que tienes!!!!
Me molo asaco tu pecho, esta muy bien!!!
lo que no se ven muy bien son las patas!!!!(me refiero a la calidad de la foto, principalmente__quiet__ )
muchas gracias homer, gracias por los animos de verdad. la camara es un poco mala de ahi que la foto de las piernas haya salido tan oscura, ademas ha sido a causa de la luz, prometo hacer unas mejores en un tiempo con la digital. Aunque no estan faltas de masa he de reconocer que me falta definir y recortar las patas, estan en 63 centimetros pero no tan marcadas como me gustaria.
El trapecio hace un tiempo era mi punto debil pero ha sido comenzar a hacer PM a saco y como ha crecido el condenado!!!!
un saludo amigo

Yo iba a decir lo mismo del Trapecio y que no se veian bien las patas, pero aun asi se ven patas muy fuertes.
lo mismo que le dije a homer thor, el trapecio ha sido cosa de 4 meses para aca pues antes lo tenia muy flojo. el Pm hace maravillas

Buf estas super bien tio como se notan esos PM, me he fijado en las fotos que tenias ya posteadas y se nota bastante progreso __genial__ __genial__ . Aunque en la foto de las patas no se vee casi __meparto_ pero bueno se nota que son unas buenas patas __genial__ __genial__

EDIT: joder todo el mundo ha puesto lo de las patas xD no habia leido antes los posts >_<
gracias mpm, aunque me alegra que me digas todo esto se que tengo que mejorar, hay varias cosas como la definicion en piernas y el deltoide posterior en lo que estoy estancado
un saludo amigo

las patas me uno a lo ke dicen los demas

por lo demas, muy buen cuerpo tio! tengo unas formas muy parecidas a las tuyas(menos en el trapecio, que el tuyo es brutal)(con menso masa eso si), y tu peso y alturas muy similares a los mios, eres mi doble :D(o yo l tuyo XD)
se te ve un cuerpo muy estetico ademas.
los brazos buenos, pero veo mas triceps que biceps no?
la espalda bien tambien
a seguri machacando!

por ucerto, cuanto llevas en esto y que eedad tienes?
ey piedra muchas gracias por los comentarios. me alegra saber que tenemos formas parecidas. lo del trapecio ha sido a base de Pm sobre todo.
quiza tengas razon en lo de los biceps, los tengo un poco estancados y los triceps me crecen mejor, habra que trabajar el curl barra con mas ahinco que desde lo del codo llevo sin hacerlo a conciencia bastante tiempo
a tu pregunta tengo 25 años empece a entrenar en un gym a los 18, a los 20 paré en seco por causa de estudios hasta los 22. de 22 a 24 entrenando con altibajos y desde hace un año entrenando ya mas en serio sin parar.
He notado mucho en mi progresion el que de jovencito (de 12 a 18 años competi en atletismo, esa base se ha notado a la hora de desarrollar musculo)
saludos

Yo te veo de puta madre, macho... que quieres que te diga... ¿Algo malo? que ese cuerpazo es tuyo y no mio.. no se me ocurre otra cosa __meparto_ . Muy bien. Buen trabajo. Algo así es lo que espero conseguir yo... algún dia :D

Un saludo __genial__
gracias jose manuel es agradable oir tus comentarios. Dale duro que por el camino que vas llegaras a mi y me pasaras ya verás!!!
un abrazo

Joer pues menos mal que has estado parado por lesiones, que si no... Mides lo mismo que yo, así que eres todo un referente a imitar, ya me gustaría llegar a ese nivel...Destacaría ese pecho con buena forma y bastante masa, esa espalda con una ewxcelente forma de V y un gran trapecio y esos brazacos a los que no les tengo nada que objetar (los antebrazos también están bastante bien).
Pero bueno, como has pedido que digamos qué mejorar, intentaré ponerme en plan crítico cabrón__meparto_ __meparto_ Podrías darle más masa a la cabeza posterior del deltoides y al pectoral superior (aunque al pecho poco le falta para rozar la perfección)...pero es que eso es lo más difícil, y lo último que se consigue...Las piernas no se aprecian bien en la foto, pero parece que están menos definidas que el torso y brazos...

Pues nada más tio, enhorabuena y a seguir matxacando__genial__ __genial__
A ver si te haces mejores fotos de patas (de perfil también) y una de frente de doble bíceps...
me alegro colega de ser un referente para ti, eso me enorgullece y mealegra mucho que me digas las notas discordantes. tienes razon en lo de la cabeza posterior del deltoides, muy observador. esa es una zona que no consigo redefinir bien aunque para ser sincero casi nunca lo he entrenado a conciencia, tengo que matxacar el hombro por crom!!!_violento_ y mas el deltoides posterior. las piernas estas en lo cierto , no restan lo suficientemente definidas, masa si hay pues estoy en 63 cent que no esta mal pero faltan lineas ahí hay que tratar de mejorar!!!!
las siguientes fotos seran con digital y hare mas , y entre ellas las que tu me dices.
un abrazo amigo

Otra cosa, podrías decir las medidas de tus brazos?? Les echo 43 cm mínimo...
el derecho 44.5 centimetros y el izquierdo 43. tienes muy buen ojo_contrato_

Jay, veo que esos 200k han dado su fruto, que pedazo de espalda que tienes!!!!!! Recuerdo tus anteriores fotos (no tengo tiempo de revisarlas eso si) y has crecido considerablemente, amplitud y formas fenomenales y eso que no se ven detalles por la resolución.... el trapecio también es notable!!!! muy buen trabajo!!!!! LAs patas como todos dicen no se ven tan bien pero se puede extrapolar que son fuertes igual, los pesos que pones no son de adorno....
Da gusto ver estas fotos, yo no busco sólo enormidad, sino tmabién buena forma y proporción y tu las tienes....así que un gran abrazo y felicitaciones Jay...
Muchisimas gracias kitz, sabes que contigo me he sentido identificado desde siempre, pues desde que comencé mi diario he sentido tu aliento y tu motivacion y esas ganas de entrenar de verdadero matxaca. gracias por estar ahi y entrenar como lo haces.
a seguir dandole duro amigo que tu tambien tienes que cumplir tus propositos
un abrazote_abrazo_
yo te veo muy bien solo pa mi gustoparec,mucho trapecio superior,dale mas al hombro animo!!!
gracias amigo, tratare de seguir mejorando un saludo __genial__

2 cosas malas???? seras cabro..... y la otra no te la digo que es muy fea.....ya me gustaria a mi tener ese cuerpo tiooooooo!!!! jajajajajaja ESTAS FANTASTICO!!! COMO BIEN DICE THOR ESTAS ESTETICO Y FUERTE, YA TE LO DIJE.... ERES UN CRACK TIO!!!! ;)
joer muchas gracias amigo, palabras asi motivan a seguir mejorando
un saludo y a seguir matxacando

Ya que tengo un hermano en España, Benasques, es mas posible que vaya yo para alla que vos para aca jajajajaja. Esta hecho... cuando vaya para España me reuno con varios de ustedes, voy a ir a entrenar por todo España sera todo una aventura y contigo sera LA MUERTE misma jajajaja

. Espero vuestras criticas, metedme caña que hay que mejorar amigos. Por cada cosa buena que me digais quiero dos malas ehhh_violento_

un abrazo

Compañero Jay, si quieres que te critiqie tendria que hilar MUY fino, se te ve muy bien, con una calidad muscular fabulosa y un tamaño importante de la mano con la estetica, cosa que no siempre se consigue. Ole por tu trabajo y esfuerzo, se cuanto cuesta tener un cuerpo asi.__genial__ __genial__

Muy buena amplitud de espalda y ese pectoral a pesar de la lesion se ve bastante trabajado. Quiza frente al volumen de los trapecios los deltoides tienden a quedarse atras dando un aspecto de hombros caidos,asi que ten cuidado, que justamente a mi tambien me pasa algo parecido.

Respecto al brazo, se ve una fabulosa proporcion respecto al antebrazo. Ahora, se nota que el biceps esta retrasado, a ver si cuando estes a tope lo nivelas con el triceratops.

Piernas no podria opinar porque no se ve mucho.

Pectoral quiza y digo quiza valdria la pena priorizar mas adelante el superior.

Bueno que mas decirte compañero...te felicito por los logros, tu cuerpo es digno de alguien que entra en el selecto club de los 200 kg en peso muerto. Un abrazo y a seguir asi, que vas de puta madre __genial__ __pesas__ _abrazo_

Que te voy a decir Jay...QUE ESTAS DE PUTA MADRE AMIGO!!De verdad te lo digo!
Se nota el trabajo tan duro que llevas y el esfuerzo que ha hecho durante todos estos meses campeon. Criticas??No se puede poner otra que las que tu quieres amigo. A seguir machacando como hasta ahora y a intentas subir de peso lo mas limpio posible.
Teniendo en cuenta que has pasado por una lesion jodida de pecho y que no l o has podido trabajar al 100% durante algun tiempo apenas se nota respecto al resto del cuerpo.
Mi mas sincera enhorabuena Jay._abrazo_

Estupenda proporcion en general...

En cuanto a amplitud y redondeo bien...

Consejos,, parte trasera u hombro posterior,
bombeo del cuadriceps, mete sentadillas hack o jacka piernas juntas
Femoral mas caña , mete pmpr o zancadas.
Gemelo no se ve pero seguro que te hace falta meterle caña, series pausa-descanso...
Pectoral superior, olvidate del banca por ahora, haz press superior y aberturas superior..

Ojo, esto es ya para estar INCREIBLE de la muerte...
por lo demas estas genial en general...

Un abrazo.__genial__

Estas de fabula, mas quisieramos muchos estar parecido a ti... ya te han dicho de todo, llego tarde, solo que sigas asi, y haz caso a los maestros.

Yo tambien pense que no estabas tan definido con las burradas que haces, pero joder si vas marcando y todo.... __genial__ ,

2 cosas malas..no se me ocurren solo insultos por la envidia..... cabron , pero todo llegara....como no corras te cogere tarde o temprano...__meparto_ __meparto_

Te dire dos cosas malas: Cabronazo joder¡¡¡¡¡¡_contrato_

Este es el tipo de cuerpo que me gusta (no te estoy echando los trastos:rolleyes: )

Estas echo para esto,vaya pechuga tienes tio,hay hay materia de calidad
para crear un pectoral guapo.Trapecio muy bueno,brazos excelentes y
espalda en forma de V.Ademas se notan los pesos muertos,esa densidad_contrato_ __genial__

Hombros?? buen tamaño tranki,eso si,quizas falte dibujar los tres deltoides.
Pan comido para ti,en unos meses te pones con mi entreno de hombros y
safy.Buena genetica,pesas 93 kilos y el abdomen se marca,buena genetica
si señor.Para que te hagas la idea de lo bien que estas,yo mido 1'83 y
peso unos 85 kilos,aunque este invierno estoy mas fino que nunca.

Patas no se ven bien,pero tienen buena pinta.

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigo oxido muchas gracias por los comentarios, sois la caña la verdad que sois vosotros los que me alentais a seguir mejorando y me dais fuerza cuando a veces falta. tengo que dar mas fuerte a la para por crom, tengo que definirla a saco!!!! un abrazo guerrero!!!!!

Compañero Jay, si quieres que te critiqie tendria que hilar MUY fino, se te ve muy bien, con una calidad muscular fabulosa y un tamaño importante de la mano con la estetica, cosa que no siempre se consigue. Ole por tu trabajo y esfuerzo, se cuanto cuesta tener un cuerpo asi.__genial__ __genial__

Muy buena amplitud de espalda y ese pectoral a pesar de la lesion se ve bastante trabajado. Quiza frente al volumen de los trapecios los deltoides tienden a quedarse atras dando un aspecto de hombros caidos,asi que ten cuidado, que justamente a mi tambien me pasa algo parecido.

Respecto al brazo, se ve una fabulosa proporcion respecto al antebrazo. Ahora, se nota que el biceps esta retrasado, a ver si cuando estes a tope lo nivelas con el triceratops.

Piernas no podria opinar porque no se ve mucho.

Pectoral quiza y digo quiza valdria la pena priorizar mas adelante el superior.

Bueno que mas decirte compañero...te felicito por los logros, tu cuerpo es digno de alguien que entra en el selecto club de los 200 kg en peso muerto. Un abrazo y a seguir asi, que vas de puta madre __genial__ __pesas__ _abrazo_
te hare caso daus muchas gracias por comentarme lo del pectoral, tratare de mejorar en la medida de lo posible. muchas gracias por todos los comentarios, viniendo de ti maestro todo lo que me has dicho es muy importante para mi, un saludo

que iba a decir yo?? ah si.... que no me gusta como estas

QUE ME CORROE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAA COCHINA
gato eres la cañaaaaaaaaaa, con el ritmo de entrenos que llevas tu tampoco tienes que estar nada mal, me juego el cuello. una abrazon!!!

Que te voy a decir Jay...QUE ESTAS DE PUTA MADRE AMIGO!!De verdad te lo digo!
Se nota el trabajo tan duro que llevas y el esfuerzo que ha hecho durante todos estos meses campeon. Criticas??No se puede poner otra que las que tu quieres amigo. A seguir machacando como hasta ahora y a intentas subir de peso lo mas limpio posible.
Teniendo en cuenta que has pasado por una lesion jodida de pecho y que no l o has podido trabajar al 100% durante algun tiempo apenas se nota respecto al resto del cuerpo.
Mi mas sincera enhorabuena Jay._abrazo_
gracias fuerza, me llena de alegria todo lo que me dices. no hay nada como recibir una buena critica de la gente que aprecias, por eso puse las fotos aqui en diarios porque se que los que bien me qieren me meterian la caña necesaria y me dirian las cosas buenas y las malas. un abrazo amigo y a seguir dandole duro ahi colgado de las dominadas, que menudo cuerpazo y superseco te gastas tu tambien (tengo que aprender de ti y secarme tanto como tu!!!) un abrazo_abrazo_

Estupenda proporcion en general...

En cuanto a amplitud y redondeo bien...

Consejos,, parte trasera u hombro posterior,
bombeo del cuadriceps, mete sentadillas hack o jacka piernas juntas
Femoral mas caña , mete pmpr o zancadas.
Gemelo no se ve pero seguro que te hace falta meterle caña, series pausa-descanso...
Pectoral superior, olvidate del banca por ahora, haz press superior y aberturas superior..

Ojo, esto es ya para estar INCREIBLE de la muerte...
por lo demas estas genial en general...

Un abrazo.__genial__
valoro muchisimo tus comentarios super, te voy a hacer caso en todo lo que me has dicho. el gemelo si lo tengo un poco atrasado me cuesta dios y ayuda meterle volumen pues apenas lo tengo en 40 centimetros, las zancadas las voy a incluir aunque lo que no puedo hacer son las sentadillas hack porque no tengo esa maquina en mi gym mierda mierda!!!_violento_ en pectoral dare prioridad al superior como bien me dices. que ejercicios de aislamiento me recomiendas oara el cuadriceps? solo se me ocurre prensa, extensiones y sentadilla, comentame algun metodo de entrenamiento mas concreto te lo agradeceria muchisimo.
un abrazo campeon, sigo tu estela en la medida de lo posible!!!

Estas de fabula, mas quisieramos muchos estar parecido a ti... ya te han dicho de todo, llego tarde, solo que sigas asi, y haz caso a los maestros.

Yo tambien pense que no estabas tan definido con las burradas que haces, pero joder si vas marcando y todo.... __genial__ ,

2 cosas malas..no se me ocurren solo insultos por la envidia..... cabron , pero todo llegara....como no corras te cogere tarde o temprano...__meparto_ __meparto_
nunca llegas tarde para mi lugh, estas presente en mi cabeza cada vez que matxaco porque tu eres un matxaca de los buenos, un hermano del hierro de los de verdad!!! los insultos a veces tambien estan bien sobre todo en la ultima repeticion de Pm que tienes que darlo todo__meparto_
un abrazo colega seguimos dandole duro y creciendo y creciendo sin parar!!!!

Sentadillas piernas juntas, separadas, sisi, paso adelante en el multipower, prensa a una pierna, a dos pies juntos , a dos puntas hacia dentro o hacia fuera..........

Hay una gran variedad Jay prueba con ellos y come limpio pero como un animal
y crece.....

CRECE POR CROM!!

Seamos grandes guerreros, grandes, fuertes y poderosos

pero puros de corazon..

Saludos.__genial__

Pedazo de cuerpo te gastas jaylight!! Encima estas fuerte cabronazo.
Sigue así que lo estas haciendo muy bien tio. Enhorabuena.
Un saludo

Pedazo de cuerpo te gastas jaylight!! Encima estas fuerte cabronazo.
Sigue así que lo estas haciendo muy bien tio. Enhorabuena.
Un saludo

Muchas gracias sil, hay que seguir luchando y sufriendo, que el matxaque no pare!!! ahora voy pal gym a hacer hombro, a la vuelta hecho un vistazo a tus entrenos

un saludo

por cierto gracias super por la respuesta, a partir de ahora voy a ser metódico al cuadrado__genial__

JUEVES 11 ENERO 2007

Hoy ha tocado matxaque de hombro. Tanteando el deltoides posterior haber si me voy haciendo a meterle mas duro y darle forma. Hoy no he hecho triseries ni superseries (has haré un dia si otro no), bueno ahi va...

*PRESS MILITAR (8 series)
1 con 30 kilos 12 repeticiones
1 con 40 kilos 12 repeticiones
1 con 50 kilos 10 repeticiones
1 con 60 kilos 8 repeticiones
2 con 70 kilos 8 repeticiones (estas han sido buenas de cojones)
1 con 50 kilos 12 repeticiones
1 con 40 kilos 12 repeticiones
*REMO AL CUELLO (4 series)
1 con 30 kilos 12 repeticiones
1 con 40 kilos 10 repeticiones
1 con 50 kilos 8 repeticiones
1 con 40 kilos 10 repeticiones
*PAJAROS INCLINADO PARA DELTOIDES POSTERIOR (5 series)
5 series a 10 repeticiones con mancuernas de 10 kilos (iba sobrado y se que es poco pero tiempo al tiempo con este ejercicio, al menos congestion si he sentido)
*DELTOIDE POSTERIOR EN MAQUINA (2 series)
2 series con poco peso (25 kilos) concentrando muy bien al fallo (unas 20 repeticiones)

Ha sido muy buen entreno de hombro, he salido con los hombros como sandias asi que muy bien, creo que le voy a dar prioridad a este grupo a partir de ahora_violento_

he terminado con ABDOMINALES
*100 abds en makina
*100 abds en makina de fondos
*100 abds clasicas
*giros para cintura

bueno ahi esta todo, saludetes__wave__

Última edición:
muy buen Matxake de hombro,y distribucion perfecta.__pesas__ __genial__

Los pajaros con mancuerna iran aumentando de peso veras,y tambien
puedes probar a trabajar el posterior en los cables,cruzando las manos
y en posicion agachada para trabajar el posterior,a mi me gusta.

Tremendo!!!para variar!!! tu eras el que hace dos dias estaba con el codo jodido!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Pues no se te nota mucho...Ese militar es bestial!!!!
(y me imagino que para ti será el comienzo!!!)
Echo de menos unas elev. laterales pero esta muy bien el entreno de hombros...

Joder Jaylight, si tu 5RM para militar era de 65kg y vas y haces 2 series de 8 repes con 70 kg tremendo tio, se nota que de cada vez vas progresando mas :). Estos entrenos con tantas series de los basicos molan mucho algun dia tengo que probarlos __genial__ __genial__

El entreno es buenisimo Jay!Ese militar poderoso __pesas__ . Cuando dices remo barra quieres decir remo al cuello no?

Un comentario, creo que cuando llegas al tope del peso a utilizar en un ejercicio X, no es necesario bajar el peso y aumentar las repeticiones en la serie siguiente, me explico...por ejemplo en el press militar, hubiera sido ideal terminar en la serie con 70 kilos y no sobreestimular.

Bueno, da gusto ver tus machaques Jay, un abrazo _abrazo_

muy buen Matxake de hombro,y distribucion perfecta.__pesas__ __genial__

Los pajaros con mancuerna iran aumentando de peso veras,y tambien
puedes probar a trabajar el posterior en los cables,cruzando las manos
y en posicion agachada para trabajar el posterior,a mi me gusta.
he probado a trabajarlo en polea y no me hago mucho al movimiento, suelo desistir de las poleas en la mayoria de las ocasiones, a veces si lo hago es a una mano y mas a modo de concentracion (me permite hacerlo mejor que con las dos). Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo, muchas gracias por el consejo oxido.
saludos__wave__

Tremendo!!!para variar!!! tu eras el que hace dos dias estaba con el codo jodido!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Pues no se te nota mucho...Ese militar es bestial!!!!
(y me imagino que para ti será el comienzo!!!)
Echo de menos unas elev. laterales pero esta muy bien el entreno de hombros...
Muchas gracias homer, la verdad que despues de la vuelta de las lesiones y con todo este tiempo haciendo el burro con el Pm y la sentadilla, he vuelto con fuerza renovada, me siento fuerte, es genial esa sensacion, la sensacion de entrar al gym sabiendo que te lo comeras todo , que estaras 80 minutos y sin cansarte, tengo que aprovechar estos momentos, que no siempre las cosas seran asi.
un abrazo compañero_abrazo_
Joder Jaylight, si tu 5RM para militar era de 65kg y vas y haces 2 series de 8 repes con 70 kg tremendo tio, se nota que de cada vez vas progresando mas :). Estos entrenos con tantas series de los basicos molan mucho algun dia tengo que probarlos __genial__ __genial__
ya ves mpm, como le comentaba a homer, el tiempo que he estado parado en algunos ejercicios y dandole duro a pm y sentadilla me ha servido de mucho. Creo que cuando intente hacer de nuevo mi rutina de fuerza (que sera ya para despues de marzo probablemente en otro gym) tendre que reorganizar los pesos, pues algunos 5RM habran subido.
un abrazo amigo, ahora te toca a ti darle duro a esa rutina, te vas a poner como un toro ya lo veras!!!_contrato_

El entreno es buenisimo Jay!Ese militar poderoso __pesas__ . Cuando dices remo barra quieres decir remo al cuello no?

Un comentario, creo que cuando llegas al tope del peso a utilizar en un ejercicio X, no es necesario bajar el peso y aumentar las repeticiones en la serie siguiente, me explico...por ejemplo en el press militar, hubiera sido ideal terminar en la serie con 70 kilos y no sobreestimular.

Bueno, da gusto ver tus machaques Jay, un abrazo _abrazo_
gracias daus amigo, me siento fuerte ultimanete quiero aprovechar el tiron.
si el remo me equivoque en la denominacion, me refiero al remo al cuello, como tu bien dices.
eso que me dices de no bajar de peso no lo suelo hacer mucho, pero con el militar me gusta darle ese plus, pues ya con el musculo castigado hago una ultima o dos ultimas mucho mas lentas sintiendo bien el movimiento y al verdad noto congestion adicional (manias que tiene uno ya ves_contrato_ )
un abrazo amigo

ya ves mpm, como le comentaba a homer, el tiempo que he estado parado en algunos ejercicios y dandole duro a pm y sentadilla me ha servido de mucho. Creo que cuando intente hacer de nuevo mi rutina de fuerza (que sera ya para despues de marzo probablemente en otro gym) tendre que reorganizar los pesos, pues algunos 5RM habran subido.
un abrazo amigo, ahora te toca a ti darle duro a esa rutina, te vas a poner como un toro ya lo veras!!!_contrato_

Eso espero :D tengo ganas de empezarla ya, a ver q tal me va __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás