Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenooo, otro con la dieta. Pos te digo una cosa: esta receta me la guardo, que me encanta el salmon y es buenísimo para el colesterol.... rico, rico...
ES QUE ESTOY HECHO UN COCINILLAS JOSE!!! haber si un dia hablamos de recetas guapas guapas y sanas sanas, yo trato de comer sano y variado y no solo ceñirme al arroz y el pollo (y si se cocina con un poco de imaginación pues mejor que mejor)
un abrazo_abrazo_

Felicitaciones por el nuevo Record, yo personalmente se lo que se siente cuando se marca un nuevo Record y es MUY cojonudo!!!!

Ahora como hago yo... una vez que estableces un nuevo Record tienes que buscar romperlo lo antes posible y yo se que tu puedes eres una maldita bestia prehistorica!!!!

Muy buen machaque de Patonas, espero poder estar a este nivel de Patas hoy en mi entreno

Saludos!!!
Muchas gracias amigo thor, estoy seguro que tus entrenos van a la par que los mios, ya sabes preparando nuestro encuentro en las alturas (esperando tu ansiada visita a las españas_contrato_ , pa entrenar juntos) Por Crom mucha fuerza amigo_abrazo_

Jay, en serio, me estás sorprendiendo, a pesar de las lesiones que has tenido cada vez vas a más...Felicidades por ese record en SQUAT, me servirá de inspiración para esta tarde...__pesas__ __pesas__
Muchas gracias Dalí,hay que aprovechar este momento dulce y arrasar con todas las marcas. Estoy con una ilusion añadida por ir al gym dia tras dia
_abrazo_

PATONNNNNNNNNNNNNNN 170 8 repes,estamos hablando de un tope
de unos ....ufffff muchos kilos¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
muchos kilos y una sensacion cojonuda, era mi dia oxido, que potencia dios que sensacion!!! ni queria probar a meter mas peso pues ya era demasiado, pero me he quedado contento al terminar con 8, muy contento. A 1 repe maxima seguro que no intento pero a 4 o 5 quiza dentro de 10 dias (los 200 estan mas cerca de lo que me imaginaba) Ahora a cuidar las rodillas, me tengo que poner unas cintas o unas rodilleras, que el peso ya se nota..._contrato_
un abrazo

10:00 2 aguacates maduritos y 3 platanos

El aguacate solo? esta bueno o que?? solo lo he probado alguna vez con la ensalada y no me llamo la atencion :s

Hola MPM, el aguacate con un poco de azucar, la verdad que tampoco es una cosa del otro mundo, al paladar no esta muy buena pero el aporte que otorga es la leche. vitaminas a,e,d,c (en menos medida), minerales, es antioxidante, calorias de las buenas, aceites grasos que combaten el colesterol y te dan una energia q es la ostia...
un saludo m__wave__

Felicitaciones por el nuevo record!!!_prohibir_ _prohibir_

excelente etreno de pierna!!!
Haber como amanecen las agujetas!!_contrato_

saludos!!__wave__

Muchas gracias Ades, ya hoy recien levantado me duelen un poco y mañana seguro que serán bestiales, pero a merecido la pena, me pasare ahora un gel antiinflamatorio con piketoprofeno que me agilice la circulacion de la sangre y listo...

un saludo Ades, me tengo que pasar por tu diario a echar un vistazo...
__wave__

Muchas gracias Ades, ya hoy recien levantado me duelen un poco y mañana seguro que serán bestiales, pero a merecido la pena, me pasare ahora un gel antiinflamatorio con piketoprofeno que me agilice la circulacion de la sangre y listo...

un saludo Ades, me tengo que pasar por tu diario a echar un vistazo...
__wave__

Vreo que esta asta abajo...:rolleyes: Ya tengo un mes k no entreno..joer komo extrani el templo...._violento_ _violento_

JUEVES 25 ENERO 2007

Espalda

5 series de dominadas 10 repeticiones cada una
6 series peso Muerto (he notado la sentadilla de ayer, poco descanso entre estos dos grandes ejercicios, apenas 32 horas. mas descanso habria venido mejor)
1 con 50 kilos 12 rep
1 con 80 kilos 8 rep
1 con 110 kilos 8 rep
1 con 140 kilos 8 rep
1 con 160 kilos 6 rep
1 con 180 kilos 4 rep
3 series remo a una mano 12 rep (mancuerna de 35 kilos, la mas grande que tienen en mi gym_violento_ )

Bicicleta 15 minutos nivel medio-alto de resistencia (7 de 10) 9.2 kilometros

eso ha sido todo por hoy, mañana descanso y el sabado deltoides

vaya Jay me desaparezco unos días y vengo acá y esto está que arde!!!!
Estás hecho una condenada BESTIAAAAAAAAA!!!!!
Todos esos records por Dios!!!!! Qué hiciste y comiste en los días que te fuiste???
En verdad, felicitaciones..... esas patorras deben estar ardiendo peor que en el infierno, ya no deben entrar en los pantalones!!!!!!
Sabes, vez que entro acá me dan unas ganas de ir al gym que ni te explico, hoy eso sí es día de descanso, mañana patas..... tu sabes.
Por lo mismo creo que deberías dejar un día por lo menos de descanso entre sentadilla y PM, sobre todo con los kilajes que mueves.....lo otro quizás hacer primero PM y después dominadas, pero depende que te acomode.... aparte de eso espalda muy bien, buenos ejercicios.

Un gran saludo y abrazo Jay me alegro por ti!!!!!!!

Tu lo has dicho,poco tiempo entre los dos grandes ejercicos,cuidado
con el lumbar¡¡¡¡¡¡

De todos modos fenomenal PESO MUERTO¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

vaya Jay me desaparezco unos días y vengo acá y esto está que arde!!!!
Estás hecho una condenada BESTIAAAAAAAAA!!!!!
Todos esos records por Dios!!!!! Qué hiciste y comiste en los días que te fuiste???
En verdad, felicitaciones..... esas patorras deben estar ardiendo peor que en el infierno, ya no deben entrar en los pantalones!!!!!!
Sabes, vez que entro acá me dan unas ganas de ir al gym que ni te explico, hoy eso sí es día de descanso, mañana patas..... tu sabes.
Por lo mismo creo que deberías dejar un día por lo menos de descanso entre sentadilla y PM, sobre todo con los kilajes que mueves.....lo otro quizás hacer primero PM y después dominadas, pero depende que te acomode.... aparte de eso espalda muy bien, buenos ejercicios.

Un gran saludo y abrazo Jay me alegro por ti!!!!!!!
muchas gracias kitz la verdad que ultimamente parece que me haya tocado con una varita magica, lo estoy dando todo en el gym y me siento muy comodo, mañana voy a por el hombro y a intentar superarme, voy a por todas, con unas ganas tremendas!!!
un abrazo compañero

Tu lo has dicho,poco tiempo entre los dos grandes ejercicos,cuidado
con el lumbar¡¡¡¡¡¡

De todos modos fenomenal PESO MUERTO¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

la proxima dejo mas descanso eso seguro!!!!!!

Pongo aqui la rutina que me servira de solapa entre lo que me queda en este gym y el nuevo , que sera para marzo (todavia me queda febrero en este gym)
acentua el trabajo en piernas y espalda, haber que os parece.

DIA 1: 14 PIERNA + 12 ESPALDA
DIA 2: 16 HOMBRO + 14 TRICEPS
DIA 3: 16 PECHO + 13 BICEPS
DIA 4: 14 ESPALDA + 12 PIERNAS

DIA 1 Y 2 (luego DESCANSO DE UN DIA) Y LUEGO 3 Y 4 (DOS DIAS DE DESCANSO ANTES DE COMENZAR NUEVA SEMANA)
Pongo el numero de repeticiones de cada serie...

DIA 1
Sentadilla 10.8.8.8.6.6
Femoral 10.10.10.10
Cuadriceps 10.10.10.10

Remo Barra 10.10.8.8.8.6
Remo mancuerna 10.10.10
Remo gironda 10.10.10

DIA 2
Press Militar 10.8.8.8.6.6
Remo Cuello 10.10.10.10
Pajaros de pie 10.10.10
pajaros deltoides posterior 10.10.10

Press francés 10.10.8.8.8
Fondos con lastre 12.12.12
Soga en polea 10.10.10
Concentracion a una mano 3 al fallo

DIA 3
Press banca barra inclinado 10.8.8.8.6.
Press banca barra plano 10.8.8.6.6
Aperturas 10.10.10
cruce de poleas 12.12.12.

Curl Barra 10.10.8.8.8
Curl sentado banco 45º 10.10.8.8.8
Concentracion a una mano 3 al fallo

DIA 4
Peso Muerto 10.10.8.6.6.6.
Dominadas 3x12 o en su defecto 4x8
Jalon por delante 15.10.8.8.8

prensa 15.15.12.12.12.12.
Gemelo en prensa 10.10.10
gemelo en moto 10.10.10

alucinante 2 series de 20 dominadas cada una,ademas de forma estricta como bien remarcas.tienes un dominio del peso de tu cuerpo excepcional,y el resto del entrenamiento no se queda corto.muy impresionado.
porcierto si eres tu el de la foto tienes un cuerpo cojunudo,no muy grande y con una aceptable definicion abdominal enhorabuena.

Cuantas cosas han pasado en estos casi 18 meses, parece que fue ayer cuando dejé mi diario...

Alegra ver como ha pasado el tiempo y las marcas han ido en aumento. Actualmente mi vocación no es estrictamente culturista, y si le pongo mas empeño a fortalecer mi cuerpo y a levantar mas y mas peso.

Ahora mi mejor marca en peso muerto son 235 kilos

Actualmente entreno solo dos días por semana, debido a trabajo y demás...

ALTURA: 1,81
PESO. 99 kilos
biceps: 48 centimetros
cintura:80 cm
piernas: 72 cm
pecho: 132 cm

Mi ultimo entrenamiento pecho y biceps

Press de banca ultima serie 155 kilos 2 repeticiones

Curl barra con 65 kilos 3 series a 6 repeticiones

HOstia !!!!!! Jay !!!!! Cuanto tiempo tio !!!!

Me alegro un monton de verte por aqui de nuevo, y enhorabuena por esas medidas, tio, estas como un oso !!

Un fuerte abrazo !!!

HOstia !!!!!! Jay !!!!! Cuanto tiempo tio !!!!

Me alegro un monton de verte por aqui de nuevo, y enhorabuena por esas medidas, tio, estas como un oso !!

Un fuerte abrazo !!!

Hola Juancar amigo, soy como el Guadiana de vez en cuando asomo, y cuando me puse a releer mi antiguo diario me entró morriña y decidí al menos dejar constancia de como estoy actualmente. La verdad que culturista no soy ni tengo fisico del mismo , pero en cuanto a fuerza estoy como nunca y la verdad sin perder demasiada velocidad ni flexibilidad. Me estoy enganchando a los FARMER´s WALK jajajaja ya voy con mancuernas de 50 como pedro por su casa jajajaja

un abrazo amigo_abrazo_

Sábado 6 de septiembre tarde de records...

PECHO- ESPALDA - TRICEPS

*Press de banca
1 serie 10 rep 50 kilos
1 serie 8 rep 90 kilos
1 serie 6 rep 110 kilos
1 serie 4 rep 130 kilos
1 serie 2 rep 150 kilos
1 serie 2 rep 155 kilos
1 serie RM 160 kilos
1 serie RM 162,5 kilos. NUEVO RECORD

*Remo barra
1 serie 10 rep 40 kilos
1 serie 8 rep 60 kilos
1 serie 6 rep 75 kilos
1 serie 5 rep 85 kilos
1 serie 5 rep 95 kilos
1 serie 3 rep 100 kilos

*Press francés barra romana
1 serie 40 kilos 10 rep
1 serie 50 kilos 8 rep
1 serie 60 kilos 8 rep
1 serie 70 kilos 6 rep
1 serie 80 kilos 6 rep NUEVO RECORD

*Fondos lastrados
1 serie lastre de 20 kilos 10 rep
1 serie lastre de 30 kilos 8 rep
1 serie lastre de 40 kilos 6 rep

Bicicleta estática

10 kilómetros en 18 minutos nivel de resistencia medio alto (8/10)

Peso: 99.200 kilogramos. estoy a nada de llegar por primera vez en mi vida a los 100 kilos de peso corporal

Nuevo record en Press de Banca: 170 kilos a una alzada

Esta semana he sobrepasado los 100 kilos de peso por primera vez en mi vida peso 100.8 kilos

biceps: 48 cm
cuadriceps. casi 70 cm

por cierto todo esto a base de buena dieta: llevo exactamente mas de 10 meses sin tomar ningun tipo de suplemento, ni siquiera vitamina c o batidos de proteina... que duda cabe que no creo en los suplementos...
de quimica ni lo nombro (quien me conoce sabe que aborrezco el tema solo de nombrarlo)

fotos de hoy para inmortalizar el momento...

897d1222198207-guerrero-de-xian-que-llegado-100-kilos-rerere.jpg

898d1222198207-guerrero-de-xian-que-llegado-100-kilos-54545.jpg

Estás hecho un máquina, tío. Oye, te pido un favor, jajajaja, para entrar solo de vez en cuando, y ponernos los dientes largos con tus records, no nos metas envidia, cabroooooooooonnnnnnnnnnnnazooooooooooo, jajajaja y sobre el fisico, que te puedo decir, estás enorme

Venga, un abrazo, y a ver si te dejas ver mas por aquí, campeón

tienes toda la razón Juancar la verdad que solo aparezco con cuentagotas, tanto tiempo alejado del foro me ha hecho perder amistades y como si fuera un extranjero en mi propia casa jejeje, pues este foro fue de los primeros en los que participé. intentaré postear mas Juancar, por cierto muy buena labor como moderador del foro

tienes toda la razón Juancar la verdad que solo aparezco con cuentagotas, tanto tiempo alejado del foro me ha hecho perder amistades y como si fuera un extranjero en mi propia casa jejeje, pues este foro fue de los primeros en los que participé. intentaré postear mas Juancar, por cierto muy buena labor como moderador del foro

Yo al menos me acuerdo de ti, y muchos de los mas antiguos tambien, eso es seguro.

Aqui siempre estarás en tu casa, y en cuanto a lo de moderador, se hace lo que puede, ademas, la gente aqui nos lo pone muy facil

Espero seguir viendote, y que nos cuentes mas sobre tus entrenos

Ya leí en gimnasio.ws como te preparabas mentalmente para este récord escribiendo en el diario que lo ibas a conseguir, después volvistes y escribistes que los habías levantado, enhorabuena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás