jaylight81
Dead Lift = The Best
ES QUE ESTOY HECHO UN COCINILLAS JOSE!!! haber si un dia hablamos de recetas guapas guapas y sanas sanas, yo trato de comer sano y variado y no solo ceñirme al arroz y el pollo (y si se cocina con un poco de imaginación pues mejor que mejor)Buenooo, otro con la dieta. Pos te digo una cosa: esta receta me la guardo, que me encanta el salmon y es buenísimo para el colesterol.... rico, rico...
un abrazo_abrazo_
Muchas gracias amigo thor, estoy seguro que tus entrenos van a la par que los mios, ya sabes preparando nuestro encuentro en las alturas (esperando tu ansiada visita a las españas_contrato_ , pa entrenar juntos) Por Crom mucha fuerza amigo_abrazo_Felicitaciones por el nuevo Record, yo personalmente se lo que se siente cuando se marca un nuevo Record y es MUY cojonudo!!!!
Ahora como hago yo... una vez que estableces un nuevo Record tienes que buscar romperlo lo antes posible y yo se que tu puedes eres una maldita bestia prehistorica!!!!
Muy buen machaque de Patonas, espero poder estar a este nivel de Patas hoy en mi entreno
Saludos!!!
Muchas gracias Dalí,hay que aprovechar este momento dulce y arrasar con todas las marcas. Estoy con una ilusion añadida por ir al gym dia tras diaJay, en serio, me estás sorprendiendo, a pesar de las lesiones que has tenido cada vez vas a más...Felicidades por ese record en SQUAT, me servirá de inspiración para esta tarde...__pesas__ __pesas__
_abrazo_
muchos kilos y una sensacion cojonuda, era mi dia oxido, que potencia dios que sensacion!!! ni queria probar a meter mas peso pues ya era demasiado, pero me he quedado contento al terminar con 8, muy contento. A 1 repe maxima seguro que no intento pero a 4 o 5 quiza dentro de 10 dias (los 200 estan mas cerca de lo que me imaginaba) Ahora a cuidar las rodillas, me tengo que poner unas cintas o unas rodilleras, que el peso ya se nota..._contrato_PATONNNNNNNNNNNNNNN 170 8 repes,estamos hablando de un tope
de unos ....ufffff muchos kilos¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
un abrazo
10:00 2 aguacates maduritos y 3 platanos
El aguacate solo? esta bueno o que?? solo lo he probado alguna vez con la ensalada y no me llamo la atencion :s
Hola MPM, el aguacate con un poco de azucar, la verdad que tampoco es una cosa del otro mundo, al paladar no esta muy buena pero el aporte que otorga es la leche. vitaminas a,e,d,c (en menos medida), minerales, es antioxidante, calorias de las buenas, aceites grasos que combaten el colesterol y te dan una energia q es la ostia...
un saludo m__wave__