jaylight81
Dead Lift = The Best
Hola hermandad!!! ya estoy de vuelta. Los asuntos por los cuales me he ausentado unos días han llegado a buen puerto (y antes de lo esperado). Estoy muy contento por diversos motivos, los cuales me van a hacer matxacar mas duro aún. Muchisimas gracias hermanos daus,lugh, oxido, kitz, mpm, diavolo, fuerza, dali por vuestro incondicional apoyo en este tiempo, sois la caña, vuestros animos se agradecen y no os imaginais cuanto!!!!
En estos dias he podido entrenar dos veces y traigo dos muy buenas noticias debajo del brazo. Fueron entrenos cortos e intensos a base de basicos.
DIA1
5 series de Peso Muerto
5 series de Prensa
5 series de Militar
5 series de Press banca plano
5 series press fancés
DIA2
5 series Sentadilla
5 series Press banca inclinado
5 series Remo barra
5 series Remo al menton
5 series curl biceps barra
Ahora llegan las machadas. Estoy a rebosar, una vez superadas las dos lesiones y tambien porque queria desconectar de asuntos diversos, he entrenado con una rabia y una potencia inusual. Una puta concentracion que parecia que estaba yo solo en el gym, aunque hubiera 50 personas, no miraba a nadie no me despistaba con nada, fui escrupuloso en el entreno a mas no poder, la musica a toda ostia en mi IPOD y las venas cargadas de carbohidratos a mas no poder. Total dos buenisimas noticias amigos, y van para vosotros son mi dedicatoria a la hermandad, a los buenos matxacas, a todos los que me siguen y a los que sigo, a esa gente maravillosa que tiene este foro!!!!
DIA 1 ultima serie PESO MUERTO 210 kilos 2 repeticiones!!!!!!!!!!!
DIA 2 ultima serie PRESS BANCA INCLINADO 105 kilos a 6 repeticiones!!!!!!!
Un abrazo a todos amigos, a seguir matxacando, a darle duro, a tocar el cielo con los dedos en cada entrenamiento, y a estar mas cerca de la gloria, de nuestra propia gloria!!!_violento_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
En estos dias he podido entrenar dos veces y traigo dos muy buenas noticias debajo del brazo. Fueron entrenos cortos e intensos a base de basicos.
DIA1
5 series de Peso Muerto
5 series de Prensa
5 series de Militar
5 series de Press banca plano
5 series press fancés
DIA2
5 series Sentadilla
5 series Press banca inclinado
5 series Remo barra
5 series Remo al menton
5 series curl biceps barra
Ahora llegan las machadas. Estoy a rebosar, una vez superadas las dos lesiones y tambien porque queria desconectar de asuntos diversos, he entrenado con una rabia y una potencia inusual. Una puta concentracion que parecia que estaba yo solo en el gym, aunque hubiera 50 personas, no miraba a nadie no me despistaba con nada, fui escrupuloso en el entreno a mas no poder, la musica a toda ostia en mi IPOD y las venas cargadas de carbohidratos a mas no poder. Total dos buenisimas noticias amigos, y van para vosotros son mi dedicatoria a la hermandad, a los buenos matxacas, a todos los que me siguen y a los que sigo, a esa gente maravillosa que tiene este foro!!!!
DIA 1 ultima serie PESO MUERTO 210 kilos 2 repeticiones!!!!!!!!!!!
DIA 2 ultima serie PRESS BANCA INCLINADO 105 kilos a 6 repeticiones!!!!!!!
Un abrazo a todos amigos, a seguir matxacando, a darle duro, a tocar el cielo con los dedos en cada entrenamiento, y a estar mas cerca de la gloria, de nuestra propia gloria!!!_violento_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_