Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hermandad!!! ya estoy de vuelta. Los asuntos por los cuales me he ausentado unos días han llegado a buen puerto (y antes de lo esperado). Estoy muy contento por diversos motivos, los cuales me van a hacer matxacar mas duro aún. Muchisimas gracias hermanos daus,lugh, oxido, kitz, mpm, diavolo, fuerza, dali por vuestro incondicional apoyo en este tiempo, sois la caña, vuestros animos se agradecen y no os imaginais cuanto!!!!
En estos dias he podido entrenar dos veces y traigo dos muy buenas noticias debajo del brazo. Fueron entrenos cortos e intensos a base de basicos.
DIA1
5 series de Peso Muerto
5 series de Prensa
5 series de Militar
5 series de Press banca plano
5 series press fancés

DIA2
5 series Sentadilla
5 series Press banca inclinado
5 series Remo barra
5 series Remo al menton
5 series curl biceps barra

Ahora llegan las machadas. Estoy a rebosar, una vez superadas las dos lesiones y tambien porque queria desconectar de asuntos diversos, he entrenado con una rabia y una potencia inusual. Una puta concentracion que parecia que estaba yo solo en el gym, aunque hubiera 50 personas, no miraba a nadie no me despistaba con nada, fui escrupuloso en el entreno a mas no poder, la musica a toda ostia en mi IPOD y las venas cargadas de carbohidratos a mas no poder. Total dos buenisimas noticias amigos, y van para vosotros son mi dedicatoria a la hermandad, a los buenos matxacas, a todos los que me siguen y a los que sigo, a esa gente maravillosa que tiene este foro!!!!
DIA 1 ultima serie PESO MUERTO 210 kilos 2 repeticiones!!!!!!!!!!!
DIA 2 ultima serie PRESS BANCA INCLINADO 105 kilos a 6 repeticiones!!!!!!!

Un abrazo a todos amigos, a seguir matxacando, a darle duro, a tocar el cielo con los dedos en cada entrenamiento, y a estar mas cerca de la gloria, de nuestra propia gloria!!!_violento_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joe!!! como abndas Jay!!! TREMENDO!!!!
ENHORABUENA por esos records, tú no tenias el pecho jodido hace justo 4 días???Y ya estás con 105 kilos en press inclinado????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Que rápido te has recuperado ¿no? me alegro que puedas darle a tope.
cuenta alguna cosilla más de los entrenos...las 5 series eran con peso ascendente??? con el mismo peso???al fallo??
Un _abrazo_

Joe!!! como abndas Jay!!! TREMENDO!!!!
ENHORABUENA por esos records, tú no tenias el pecho jodido hace justo 4 días???Y ya estás con 105 kilos en press inclinado????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Que rápido te has recuperado ¿no? me alegro que puedas darle a tope.
cuenta alguna cosilla más de los entrenos...las 5 series eran con peso ascendente??? con el mismo peso???al fallo??
Un _abrazo_

Hola homer, esa sesion del dia 2 fue mi 5º entreno de pecho post lesion y sin sentir molestias (habia estado con el 7 semanas parado y el tiempo de reposo se ha notado y no veas como, al subir en lo demás y darle duro sobre todo al PM no habia perdido nada de fuerza mientras que el tendón se iba recuperando y ahora estoy recogiendo los frutos. No quiero aventurar nada pero mi record en press de banca plano creo que va a temblar pues en la sesion del dia 1 termine con 120 y muy bien la verdad)
La recuperacion delpecho ha sido total ya no me duele nada de nada y ahora lo que hago es calentar y estirar a conciencia. la del codo ya es mas chunga se puede decir que esta bien pero a veces hay todavia una minininimisimaaaaaaaaaaaaaaaa sensacion de dolorcillo, que no se yo si ya va a ser algo cronico, habra que darle tiempo....

En cuanto a las series fueron todas ascendentes.
en Pm hice 3 de calentamiento con 40-40-70, y las 5 efectivas fueron con 100-130-160-190-210 a 8-8-6-4-2 rep
en prensa 15 rep con el maximo que son solo 150 kilos_violento_
en militar llegué a 80 kilos la ultima para 5 repeticiones, la progresion fue 40-50-60-70-80
en press de banca queria tomarmelo con calma y hacerlas todas a 100, pero dado que estaba muy bien subi la ultima a 120 y con muy buenas sensaciones, hice 100-100-100-100-120
frances con 40 las 5

el dia 2
la sentadilla floja solo llegue a 140 kilos en la ultima
el inclinado me senti muy bien hice 60-80-90-100-105 a 12-10-8-6-6
remo barra mismo peso las 5 con 70 kilos a 10
remo al menton mismo peso todas con 50 kilos a 8
curl con poco peso concentrando

un abrazo homer_abrazo_

Cojonudo!!!!GRacias por la explicación...__genial__
Como así no subes tambien los pesos en el remo barra???

Cojonudo!!!!GRacias por la explicación...__genial__
Como así no subes tambien los pesos en el remo barra???

de nada homer
el remo barra lo hago muy estricto y cuido mucho de no dañar la lumbar, le tengo respeto a ese ejercicio, tengo que hacer muy estricto todo lo que conlleve tension en la zona lumbar ya que no tengo buena genetica en esta parte (ademas de no tener demasiada cintura en general, mi familia a sufrido siempre de lumbalgias). Con el unico ejercicio que hago excepcion es con el PM y aun asi con cinturon y mucho cuidado. De todos modos le ire metiendo mas peso pero muy progresivamente , es como con los pajaros para deltoides posterior, este es otro ejercicio que le tengo mucho respeto por lesion del pasado y por eso le meto muy poco a poco mas peso.

saludetes__wave__

Hola Jay, me alegro mucho de tenerte de vuelta y recuperado. ¡Vaya entrenos colega! Oye, para ese codo te recomiendo unas coderas especiales que venden en ortopedias y que son ma-no-de-san-to. Sujetan el codo y te permiten manejarte perfectamente. Cuestan unos 30 Eurazos, pero son increiblemente prácticas. ¿De que parte de Madrid eres? Uhmmm... a lo mejor podria prestarte la que tengo en casa de alguna forma... tu mismo.

Nada mas... cuidate y sigue deleitandonos con tu diario. Un abrazo _abrazo_

__genial__ __genial__ _iloveu_ _iloveu_ OLE OLE Y OLE, ESTE ES MI JAY,

FELICIDADES _paraguas_ _paraguas__loco_ _fiesta_ _regalo_

Te estas poniendo berraco eh!!! 210 en PM joder, esa superacion despues de estar lesionado. __genial__ __genial__

Me alegro mucho, lo exitos de nuestros hermandos, son nuestros exitos asi que a seguir dandole duro como tu sabes...

Cuenta no un poco que vas a hacer ahora, que rutina vas a seguir etc....

MI MAS SINCERA ENHORABUENA JAY!!! La rutina de dos dias que has llevado acabo estos dias es durisima y metiendo unos ejercicios perfectos. Duros, muy duros pero perfecto.
Menudos dos record te has marcado socio...Y eso que llevabas paradillo un tiempo con el pecho que si no...YA te digo yo que tu antiguo record de press va a pasar a la historia echando leches!!!
Grandisimo JAY!!!_abrazo_

210kg ya y encima subes en pecho sin tocarlo y lesionado, si esque solo con pesos muertos se sube de todo xD, felicidades por esos pesos tio __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Hola Jay, me alegro mucho de tenerte de vuelta y recuperado. ¡Vaya entrenos colega! Oye, para ese codo te recomiendo unas coderas especiales que venden en ortopedias y que son ma-no-de-san-to. Sujetan el codo y te permiten manejarte perfectamente. Cuestan unos 30 Eurazos, pero son increiblemente prácticas. ¿De que parte de Madrid eres? Uhmmm... a lo mejor podria prestarte la que tengo en casa de alguna forma... tu mismo.

Nada mas... cuidate y sigue deleitandonos con tu diario. Un abrazo _abrazo_
Lo tomo en cuanta Jose, la verdad que si me sigue dando problemas el codo, esa va a ser la mejor opcion. Me pongo en contacto contigo por el privado...

un saludo

__genial__ __genial__ _iloveu_ _iloveu_ OLE OLE Y OLE, ESTE ES MI JAY,

FELICIDADES _paraguas_ _paraguas__loco_ _fiesta_ _regalo_

Te estas poniendo berraco eh!!! 210 en PM joder, esa superacion despues de estar lesionado. __genial__ __genial__

Me alegro mucho, lo exitos de nuestros hermandos, son nuestros exitos asi que a seguir dandole duro como tu sabes...

Cuenta no un poco que vas a hacer ahora, que rutina vas a seguir etc....
Muchas gracias hermano!!!! me emocionas joio!!! la verdad que pensé en vosotros cuando tire ese peso infernal (es increible la sensacion, aunque fijate por donde no fue igual que cuando hice las 3 con 200. la mitica cifra de 200 me teletransportó fue una euforia indescriptible, y en cambio esta marca ha sido mas meditada, mas pausada, mas aceptada y mas serena... las cosas de odin que no se explican a veces...)
ahora a seguir dandole duro y a plantearme nuevos retos y nuevos entrenos. se admiten sugerencias_contrato_
un abrazo maestro_abrazo_

MI MAS SINCERA ENHORABUENA JAY!!! La rutina de dos dias que has llevado acabo estos dias es durisima y metiendo unos ejercicios perfectos. Duros, muy duros pero perfecto.
Menudos dos record te has marcado socio...Y eso que llevabas paradillo un tiempo con el pecho que si no...YA te digo yo que tu antiguo record de press va a pasar a la historia echando leches!!!
Grandisimo JAY!!!_abrazo_
Muchas gracias fuerza, estoy muy ilusionado de poder entrenar de nuevo el pecho en condiciones, ahora a entrenar un par de semanas o 3 en plan Weider para meditar sobre una nueva rutina, mas potente, mas dura y mas cañera que nunca!!!!_violento_
un abrazo_abrazo_

210kg ya y encima subes en pecho sin tocarlo y lesionado, si esque solo con pesos muertos se sube de todo xD, felicidades por esos pesos tio __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
El PM es lo que tiene amigo MPM, es magico!!!!!!!! ahora a seguir la senda, yo ya te he marcado mis avances con el Pm y las rutinas de fuerzxa, ahora a darle duro y a seguir el camino, que te vas a poner echo un toro!!!!!!!! sigo muy pendiente la evolucion de tu rutina_contrato_

Enormeeeee Te Vas A Ponerrrr enormeeeee
A eso estamos colega , hay que romper los moldes, pasar de la XL y comprar ropa a medida jajajaja, un abrazo!!!!

Bueno amigos ahora no tengo planificado ningun entreno en concreto. Debido a que seguramente dejo mi actual gym a finales de febrero, no quiero planificar ningun entreno a largo plazo. Se admiten sugerencias, amigos, entrenos diversos y valoraciones, haber si llego a una conclusion satisfactoria. En principio no quiero comenzar ningun entreno de fuerza pues mentalmente no estoy del todo preparado y tb por el tema del gym. Supongo que seguiré partiendo mis rutinas en 3/4 dias a 1 o 2 grupos por musculo, aunque lo que si que quiero hacer hincapie es en hombro y biceps que los tengo dejados de la mano y lo demas seguir dandole duro pero manteniendo. El Pm quiero comenzar a trabajar a altas repeticiones y no bajar de 8 en ninguno de los casos, para asi atacar posibles records pasado unos meses. Bueno sigo con mi dilema... ya os comentaré como voy confeccionando la rutina
__wave__

Corto intenso y pesado...Mola__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Me alegro de que se hayan arreglado esos problemas y de que sigas matxacando a saco!!

SATANNNNNNNNNNNNNNN

No habia leido esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

210 kilos 2 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_

Ese es mi tope ACOJONANTE¡¡¡¡¡

Ná mas,solo he leido eso,que recuerdos....... _abrazo_

MIERCOLES 24 ENERO 2007

Después de mucho tiempo sin entrenar por la mañana, hoy ha sido la mia. Sensaciónes cojonudas y entreno de oro. Lo que Crom te quita, Crom luego te lo da, y parece que las lesiones de codo y pectoral eran un aviso para espabilar en los calentamientos y estiramientos, para una vez recuperado afrontar lo que venia por venir. Amigos Crom esta conmigo, sino no es posible (ahora os explicaré porqué... ha sido la ostia el entreno de hoy)

Voy a poner lo que he comido desde esta mañana que me levanté, asi tengo aqui marcado un desayuno que tengo que volver a repetir, porque los resultados lo avalan.
6:30 500 ml de leche desnatada y 150 gramos de avena
8:00 2 yogures de 250 ml cada uno (500 los dos) desnatados de frambuesa
10:00 2 aguacates maduritos y 3 platanos
11:00 500 ml de leche desnatada con 5 galletas maria fontaneda

11:45 GYM

PIERNAS
Parafraseando al gran Earl (de la serie de la sexta "me llamo Earl", altamente aconsejable: ya estoy descargando la segunda temporada de internet)... SU PUTA MADRE cacho sentadilla me he marcado hoy y eso que el ultimo dia de pierna no subi de 140...
2 series de calentamiento con 50 kilos
1 serie 80 kilos 8 repeticiones
1 serie 110 kilos 8 repeticiones
1 serie 130 kilos 8 repeticiones
1 serie 150 kilos 8 repeticiones
1 serie 170 kilos 8 repeticiones!!!!!!!!!!!!!!!!!! (NUEVO RECORD!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) una sensacion cojonuda, mi colega monitor detras mia por si acaso, pero sin nada de ayuda, mejor de lo que pensaba!!! me ha preguntado que he comido hoy y pa mi que ha sido el aguacate_iloveu_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

4 series prensa 190 kilos (maximo maquina)a 15 repeticiones
4 femoral sentado en maquina con 80 kilos 10 rep (bien lentas)
4 cuadriceps con poco peso (50 kilos) 12 bien lentas

He terminado con las piernas hechas mierda y se que tendre unas agujetas bestiales en dos dias, pero el entreno lo merece, estoy contentisimo, no pensaba poder subir de esta manera en sentadilla y mas cuando en la ultima sesion apenas podia con los 140. Crom esta conmigo, llegan buenos entrenos chicos, los tengo que aprovechar.

Ahora a comerme 2 filetes de salmon noruego (550 gramos) con una salsita tambien de aguacate (hoy me he estoy pasando pero un dia es un dia) la salsa lleva cebolla, pimiento verde, 1 aguacate, aceite de oliva, limon y sal
y ademas una ensalada de palmito, tomate, lechuga, zanahoria y aceitunas

de postre fresas_cocinero_ _cocinero_
bueno me marcho a preparar todo, (que gusto un dia en casa copón!!!)

un saludo hermanos , esto marcha, esto marcha!!!!!!_violento_ __treadmil

Felicitaciones por el nuevo Record, yo personalmente se lo que se siente cuando se marca un nuevo Record y es MUY cojonudo!!!!

Ahora como hago yo... una vez que estableces un nuevo Record tienes que buscar romperlo lo antes posible y yo se que tu puedes eres una maldita bestia prehistorica!!!!

Muy buen machaque de Patonas, espero poder estar a este nivel de Patas hoy en mi entreno

Saludos!!!

Jay, en serio, me estás sorprendiendo, a pesar de las lesiones que has tenido cada vez vas a más...Felicidades por ese record en SQUAT, me servirá de inspiración para esta tarde...__pesas__ __pesas__

PATONNNNNNNNNNNNNNN 170 8 repes,estamos hablando de un tope
de unos ....ufffff muchos kilos¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Ahora a comerme 2 filetes de salmon noruego (550 gramos) con una salsita tambien de aguacate (hoy me he estoy pasando pero un dia es un dia) la salsa lleva cebolla, pimiento verde, 1 aguacate, aceite de oliva, limon y sal
y ademas una ensalada de palmito, tomate, lechuga, zanahoria y aceitunas

de postre fresas_cocinero_ _cocinero_

Buenooo, otro con la dieta. Pos te digo una cosa: esta receta me la guardo, que me encanta el salmon y es buenísimo para el colesterol.... rico, rico...

10:00 2 aguacates maduritos y 3 platanos

El aguacate solo? esta bueno o que?? solo lo he probado alguna vez con la ensalada y no me llamo la atencion :s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás