Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya que trabajo en el Peso Muerto... FELICITACIONES!!!

Excelente... me has dejado sin palabras

Vaya que trabajo en el Peso Muerto... FELICITACIONES!!!

Excelente... me has dejado sin palabras

Muchas gracias amigo, yo mismo me quedé sin palabras para expresar lo que se siente al levantar esa retaila de discos!!! hoy la lumbar se resiente pero el trabajo bien hecho mereció la pena.
Queda apuntado lo de entrenar juntos cuando vengas pa los madriles eh!!! que compis de entreno como tu no se encuentran facilmente (al menos por mi zona mega-pija chupi guay que da asco grrrrrrr)

un abrazo dios del trueno
_abrazo_

Felicidades Jay...eso era pa grabarlo!!! El peso muerto a mí también me encanta...A ver si este año llego a las 6 repes con 108 kg, yo creo que lo conseguiré...

Sigue así__genial__

A mi me pareció leer que ibas a intentar hacer una rep con los 200kilazos y te has sacado 3!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Tremendo ese espaldon!!!!!!!!
MUy muy bien!!!
ENHORABUENA...
Ahora a disfrutar del finde...__genial__

VIERNES 5 ENERO 2007
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Amigos, ha llegado, nunca olvidaré este día de reyes, el teson, el duro entreno, la entrega, las ganas, la motivacion, los cojones!!!! han dado su fruto. Amigo oxido esto va por ti y en parte a ti te lo debo pues si no hubiera sido por ti no habria hecho la burrada que he hecho hoy...
200 KILOS 3 REPETICIONES EN PESO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que sensacion, algo increible las piernas me temblaban (si no llega a ser por la fuerza que he adquirido en sentadilla en los ultimos meses se me parten ahi mismo), he explotado ha sido impresionante una sensacion hipercojonuda algo que no se explicar. Hoy me he dado cuenta como por mis venas corre sangre de powerlifter, aunque mi aspecto no sea el de un power adoro este ejercicio y todos los de fuerza, la sensacion indescriptible y emocionante, la congestion brutal, el dolor placentero, el sufrimiento un premio!!!
estoy euforico, hace 6 meses en mi vida hubiera pensado llegar a esto y en parte mucho se lo debo a este foro y a los animos de toda la gente que ha estado a mi lado dia tras dia, a esos guerreros que aman este deporte, que sufren entrenando, que gozan cada vez que entran en el templo, que valoran cada minuto y cada gota de sudor, que hacen de esto una forma de vida, de existencia, de superacion y de mejora diaria!!!!
Va por ti Oxido, esto es para ti, esta marca jamás se borrará de la memoria pues por muchas nuevas que vengan ninguna me llenará tanto como esta.
Amo el Peso Muerto, amo el culturismo y me gusta ser asi.
Amigos de foroculturismo me alegra formar parte de esta hermandad. Mientras elevaba la 3ª repeticion todo congestionado a punto de explotar he pensado en todos vosotros!!!! y aunque no soy partidario de gruñir gritando pues siempre me ha parecido una practica detestable, hoy he comprendido que a veces es necesario y normal pues en esta serie no he podido contenerme y se me ha escapado mas de un gruñido.
desde el cielo, porque parece que este levitando de emocion despues de esto, pongo mi entreno de hoy...

*PESO MUERTO
1 serie 15 rep 50 kg
1 serie 12 rep 90 kg
1 serie 10 rep 120 kg
1 serie 8 rep 150 kg
1 serie 6 rep 170 kg
1 serie 5 rep 180 kg
1 serie 3 rep 200 kg (2 repeticiones bien hechas la ultima no he encajado del todo bien, no se si seria valida pero al menos son 3/4 de repeticion)

*JALON POR DELANTE
2 series de 15 rep con 50 kilos
1 serie de 8 con 100 kg
1 serie de 8 con 105 kg
1 serie de 6 con 100 kg

*TRICEPS Y BICEPS
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 30 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 15 kilos cada una
3 superseries triceps-biceps 10 rep de press frances con 40 kilos y 10 repeticiones curl mancuernas con 17,5 kilos cada una

*ABDOMINALES
200 abds diferentes angulos

Un saludo a todos amigos, hoy soy un tio feliz_paraguas_
__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Gracias amigo,este entreno entre otras muchas cosas me dan ganas de
seguir aqui...Cada dia mas fuertes,inmortales....._abrazo_

Felicidades Jay...eso era pa grabarlo!!! El peso muerto a mí también me encanta...A ver si este año llego a las 6 repes con 108 kg, yo creo que lo conseguiré...

Sigue así__genial__
Muchas gracias Dalí, no soy de grabar videos pero la verdad que hubiera sido un recuerdo cojonudo, habrá que valorar la opcion para futuros entrenos...
Me alegra mucho que le des duro al PM, ya veras como lo vas notando... y llegas a esos 108 de sobra y los pasas y llegas a 120... sino al tiempo, como ya dice en el post hace 6 meses era improbable pensar que levantaria 200 kilazos pues estaba por 130-140 si bien no me lo habia tomando tan en serio como desde entonces. Animo amigo ponte metas y records que los vas a destrozar!!!
saludos

Vaya espaldon que debes de tener felicidades tio :)
Muchas gracias mpm , tu tampoco te quedas corto que eres miembro de la asociacion PM aqui en el foro pues mueves tambien pesos que te cagas enhorabuena que tus entrenos son la ostia tambien.
La verdad que la espalda es mi punto fuerte, tengo una buena "uve" y todos los ejercicios de espalda los llevo bien. Ahora quiero darle grosor pues amplitud a lo ancho tengo bastante, me tengo que centrar mas en los remos__pesas__
A mi me pareció leer que ibas a intentar hacer una rep con los 200kilazos y te has sacado 3!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Tremendo ese espaldon!!!!!!!!
MUy muy bien!!!
ENHORABUENA...
Ahora a disfrutar del finde...__genial__
Muchas gracias homer ya ves, uno se propone hacer algo y a veces salta la campana y ya ves... que contento que etoy, ahora comienza una nueva semana de duros entrenos...
un abrazo

Gracias amigo,este entreno entre otras muchas cosas me dan ganas de
seguir aqui...Cada dia mas fuertes,inmortales....._abrazo_
Fue por ti Oxido , estoy muy contento (como muchos foreros) que hayas vuelto.
un abrazo guerrero_abrazo_

DOMINGO 7 ENERO 2007
Hasta el miercoles no vuelvo a los entrenos asi que hoy me escapé al gym y tantee un poco los pesos, al 70% y altas repeticiones.

*Remo al cuello
1 30 kilos 12 repeticiones
1 40 kilos 12 repeticiones
1 50 kilos 10 repeticiones
1 60 kilos 10 repeticiones
1 superserie 50 kilos 10 repeticiones de remo al cuello y pajaros con mancuernas de 10 kilos cada una 10 repeticiones

*Press inclinado pecho
1 40 kilos 15 repeticiones
1 60 kilos 12 repeticiones
1 70 kilos 12 repeticiones
2 70 kilos 10 repeticiones
1 70 kilos 8 repeticiones

(el pecho recuperado del todo, ya no me duele)

*maquina para pecho
3 series con 50 kilos 10 repeticiones

*curl antebrazo 3 series

*prensa
3 series 150 kilos 12 repeticiones

*300 abdominales diferentes angulos

*10 minutos carrera a 12.0
*10 minutos bicicleta (resistencia 5 de 9)

¡Joder macho! Vaya entrenos guapos que te gastas. Me encanta ese ejercicio de Remo y superserie con pajarraco. Cuando avance mas volveré a fijarme en estas rutinas.

Un saludo __genial__

IMPRESIONANTE JAY. De verdad que me he quedado sin palabras al ver esas 3 repes con 200 kilazos. Y sobre todo sabiendo el calvaria de lesiones que has sufrido en la ultima parte del año. LA madre del cordero que pedazo espalda tienes...Esa sensacion de sentir que estas apuntito de romperte es dolorosamente preciosa,verdad??Y ver como le ganas la batalla al hierro es una satisfaccion brutal. MI mas sincera enhorabuena amigo.
Ya veo que el pecho no te molesta por lo que deduzco que se avecian entrenos bestiales....DAle duro campeon._abrazo_ _abrazo_

lo ves bujarrilla? ya te lo dije... si hacias 4 con 190, de maximo aprox. tenias 205.5 asi q los 200 te daban para un par de repes y si le echabas huevos una 3... y esta ultima es la q mas te ha beneficiado.

bien hecho, ahora a por los 225, q ver si los levantas antes q yo, q sera lo mas seguro.

FELICIDADES, ya te lo deciamos, los 200 los tenias ahi cerquita _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Veo que te has recuperado de las lesiones, asi que A MATXACAR A SACO.... no sabes como me alegro ...__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

¡Joder macho! Vaya entrenos guapos que te gastas. Me encanta ese ejercicio de Remo y superserie con pajarraco. Cuando avance mas volveré a fijarme en estas rutinas.

Un saludo __genial__
me alegro que te sirva de inspiracion jose manuel, tios como tu hacen falta en el foro que he visto que has hecho unas aportaciones muy curradas y que sirven muchisimo para toda la gente nueva que entra (y no tan nueva).
De aqui a 10 dias mis rutinas cambiaran de nuevo pues ya podre hacer entrenamientos mas acorde a mi fuerza máxima, estoy valorando el tipo de entrenamiento que haré pues si bien queria empezar mi tan ansiado ciclo de fuerza 5x5 creo que tendra que esperar un poco a una epoca en la que tenga mas tiempo libre que preveo que sea a principios de marzo y quiza en gym nuevo. Hasta entonces distribuire en grupos lo mas seguro pero esta por ver.
se bienvenido siempre en mi diario ... un abrazo

IMPRESIONANTE JAY. De verdad que me he quedado sin palabras al ver esas 3 repes con 200 kilazos. Y sobre todo sabiendo el calvaria de lesiones que has sufrido en la ultima parte del año. LA madre del cordero que pedazo espalda tienes...Esa sensacion de sentir que estas apuntito de romperte es dolorosamente preciosa,verdad??Y ver como le ganas la batalla al hierro es una satisfaccion brutal. MI mas sincera enhorabuena amigo.
Ya veo que el pecho no te molesta por lo que deduzco que se avecian entrenos bestiales....DAle duro campeon._abrazo_ _abrazo_
Muchas gracias campeon, viniendo de ti significa mucho para mi, se que te alegras de verdad, el corazon matxaca autentico tiene estas cosas!!! como bien dices ahora que estoy ya 90% recuperado empiezo a planificar entrenamientos que espero sean brutales, con el tiempo ya iremos viendo...
un abrazo compañero y amigo matxaca

lo ves bujarrilla? ya te lo dije... si hacias 4 con 190, de maximo aprox. tenias 205.5 asi q los 200 te daban para un par de repes y si le echabas huevos una 3... y esta ultima es la q mas te ha beneficiado.

bien hecho, ahora a por los 225, q ver si los levantas antes q yo, q sera lo mas seguro.
Muchas gracias siderin, ha sido algo fantastico ya sabes!!!! joder que sensacion!!! lo de subir de 200 va a esperar quiero ser cauto, tratar de repetir un par de entrenamientos de Pm duros llegando a los 200 y una vez vea que soy capaz, subir poco a poco, 205-210... progresion lenta y efectiva. Esa tercera repeticion fue la ostia nunca he tenido un dolor tan placentero en la lumbar han sido dos dias con la lumbar dura como un barrote y con una especia de "agujetas" pero ha sido solo eso agujetas, pues ya se ha pasado...
un abrazo bujarrilla_cintura_

FELICIDADES, ya te lo deciamos, los 200 los tenias ahi cerquita _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Veo que te has recuperado de las lesiones, asi que A MATXACAR A SACO.... no sabes como me alegro ...__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
Ey Lugh echaba en falta tu comentario que alegria verte por mi diario!!! muchas gracias amigo, ha sido un hito para mi. Sera uno de mis momentos dorados jejejej
un abrazo_abrazo_

Buen entreno, ese remo al cuello me parece cojonudo...peazo pesos para tanta repeticion!!!!!
Que tal va el codo????porque el pecho se ve que muy bien!!!!__genial__

Saludos Jay!!veo que no dejas de progresar!!!Viendo tu firma deduzco que tu tope en el peso muerto ya alcanza los 220 kilajes _contrato_ __genial__ __genial__ BUENISIMO MAN!!!

SALUDOS!!!!__wave__

Vaya Jay que me encuentro por acá, me voy unos días y parece que todo pasa.... quedé perplejo con tu marca, es impresionante!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ esos 200 k excelentes, ni me imagino lo bestial que es, yo hago con poco mas de 100 y siento que me voy a partir en dos!!!! Felicitaciones, aparte los otros ejercicios también están buenísimos sobre todo el remo al cuello en superserie.
Me imagino esa espalda ha crecido una enormidad no??

Un saludo....

Saludos Jay!!veo que no dejas de progresar!!!Viendo tu firma deduzco que tu tope en el peso muerto ya alcanza los 220 kilajes _contrato_ __genial__ __genial__ BUENISIMO MAN!!!

SALUDOS!!!!__wave__
Hola Daus que bueno tenerte de nuevo por aqui. La marca de 200 fue de la semana pasada, aun no he probado a subirlo a una repe, pero esperare bastante, veo muy lejos esos 220 que me dices, pero con la ayuda de todos espero que lleguen.
un abrazo amigo, vuelta a los duros entrenamientos!!!

Vaya Jay que me encuentro por acá, me voy unos días y parece que todo pasa.... quedé perplejo con tu marca, es impresionante!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ esos 200 k excelentes, ni me imagino lo bestial que es, yo hago con poco mas de 100 y siento que me voy a partir en dos!!!! Felicitaciones, aparte los otros ejercicios también están buenísimos sobre todo el remo al cuello en superserie.
Me imagino esa espalda ha crecido una enormidad no??

Un saludo....

Ey kitz que bueno tenerte de vuelta en mi diario, ya ves con constancia y perseverancia y cierta obsesion con el Pm, he conseguido batir mis marcas. Las lesiones han quedado atras, haber si me dan un respiro (sobre todo con el pectoral). La verdad que si he notado que he aumentado en espalda, mas grosor y densidad... no hay nada como el PM es magico!!!. He subido algo de peso y aunque bastante sea por la ingesta masiva de comida en navidades me siento mas fuerte. Estoy en 93 kilos mas o menos... ya va siendo un peso considerable (los 100 mas cerca, quien sabe cuando llegare???)
un abrazo amigo __wave__

MARTES 9 ENERO 2007

Hoy he cerrado el Gym practicamente, he acabado de entrenar sobre las 23:15, eso si... se estaba de lujo porque eramos cuatro gatos y no las mas de 80 personas que se juntan sobre las 8 de la tarde!!!_violento_

PECHO MARIKONA PREPLAYA (3ER ENTRENO POST LESION)
*6 series press inclinado con barra
12rep 50 kilos
12rep 50 kilos
10rep 70 kilos
10rep 80 kilos
8rep 85 kilos
7rep 85 kilos
*3 series makina para pecho agarre frontal

PIERNAS
*8 series sentadilla
12rep 50 kilos
10rep 80 kilos
10rep 110 kilos
8rep 130 kilos
8rep 140 kilos
7rep 140 kilos
6rep 110 kilos
10rep 80 kilos (arggg que dolor)

GEMELO
*3 series en prensa con 120 kilos al fallo

ABDOMINALES
*100 en maquina
*200 diferentes angulos

* 12 minutos de bicicleta a nivel medio de dureza (media 36km/h)

bueno ya voy tantenado el terreno para futuros entrenos que seran los de verdad, el pecho va respondiendo bien y el codo una minima minima molestia (haber cuando desaparece del todo para biceps en condiciones)

saludos a todos__wave__

Bien jay!!!aqui lo importante es no rendirse jamas aun cuando tengas todo en contra, esa es una de las series al fallo mas dificiles de realizar y tu la vas llevando a cabo de una manera fantastica. Ten paciencia colega, que tu esfuerzo tendra recompensas, de eso estoy seguro.

Esa sentadilla satanicaaaaaaaaa!!!!_prohibir_ _prohibir_ y el press banca vendra con el tiempo, ojala ese puto dolor de codo se vaya y puedas entrenar biceps como deseas.

Un abrazo man _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás