Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido tiene razon, el calentamiento debe ser mas racional y no al azar. Se trata de hacer series lejos del fallo acercandote paulatinamente al peso de la primera serie efectiva y disminuyendo las repes a medida que te acercas a los 150 kilos en este caso.

No hay hachazos pero si un llamado de atencion, porque no queremos un Jay con otra lesion, no señor, queremos ver tus entrenos y disfrutar los buenos kilajes que mueves.

A machacar la pata!!!!Oxido te puede contar lo bien que le vino dedicar un tiempo solo a entrenar la pata a causa de una lesion. ANIMO Y A MACHACAR GUERRERO!!!_prohibir_ _abrazo_

coño que contento, hoy ha habido masacre de Paton a saco, he salido del gym sin poder casi andar y al llegar a casa y tener que subir las escaleras he tardado al menos 5 minutos, estoy contento con la tralla que le he metido hoy, además ha sido planificado, un buen calentamiento y un entreno cojonudo, hacia mucho que no me sentia tan bien !!! ahora tengo dos dias de descanso para trabajar el hombro y ver si puedo hacerlo sein resentirse la lesion, si no es asi pues suprimiré tambien el hombro, pero sin preocupaciones pues me voy a centrar en la pierna con todas mis ganas.

JUEVES 30 NOVIEMBRE 2006

PIERNAS

Calentamiento previo... 3 series de extensiones para cuadriceps con poquito peso a 15 repeticiones. Estiramientos varios para cuadriceps, femoral, abductores, gemelo...

*6 series Sentadilla 40kg 12rep/ 80kg 10rep/ 100kg 8rep/ 120kg 8 rep/ 140kg 8 rep/ 150kg 6repNUEVO RECORD!!!!
*4 series prensa 45º con 190 kg(maximo peso posible) a 12 repeticiones cada una. las he hecho lentas y han quemado queno veas, ya que no puedo meterle peso al menos le daré caña con la técnica.
*3 series femoral sentado con 80 kilos(maximo) a 12 rep. cada una
*3 extensiones de cuadriceps 100 kg a 8 rep cada una

GEMELO
*4 series en moto con 70 kilos a fallo
*4 series en prensa con 120 kilos al fallo

15 minutos en bicleta estatica a nivel medio

Ha sido uno de los mejores entrenamientos de pierna desde hace mucho tiempo, el sufrimiento me ha recordado a los dias en los que entrenaba para competir en atletismo. ha sido una sensacion estupenda!!!

saludos amigos!!!__wave__

Ha eso llamo yo progresar en PATON¡¡¡¡¡ de 140 kilos a 150 kilos en una
semana creo no?????

Felicidades por ese Record¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

ENHORABUENA PR ESE NUEVO RECORD JAVI!!!
Ya veras como los pesos siguen subiendo campeon. Respecto al entreno de hombro ten cuidado y la minima molestia para. Es preferible estar una semana de reposo que no un mes jodido.

ese record es más que histórico!!!!!! 150k!!!! Por Dios que nos libre y nos ampare.... eres una máquina, como vas subiendo de 10k en una semana!!!!!
Con lo del hombro ten cuidado Jay, deberías saberlo, no soy quien para regañarte pero bien sabes tu más que yo lidiar con las lesiones.... fue un arrebato inmenso, en todo caso veo que ya atnaste te dieron suficiente hachazos!!!!!!__meparto_ __meparto_ sólo quería decirlo porque ver estos entrenos bestiales dan mucha motivación y no quiero que quedes postrado por un tiempo que puede ser absolutamente evitable..... por cierto como has ido progresando en peso y forma???Un gran saludo Jay y a cuidarse!:D

Pues es notable el progreso en sentadilla Jay. NOTABLE _contrato_ __genial__ __pesas__ Aprovecha este tiempo de darle mas duro a las patas, proponte alguna meta. por ejemplo, una prueba de maximo en sentadilla con 200 kg de aqui a 3-4 meses no estaria nada mal __cafe__

Un consejo respecto a la prensa, hay algunas maquinas que por su morfologia permiten poner encima de la plataforma donde pones los pies una barra olimpica con discos que no impida el libre movimiento de los ejes. Prueba y ve como te va, yo en lo personal lo he hecho muchas veces y me va de puta madre __genial__

Un abrazo Jay _abrazo_

FELICIDADES..... _paraguas_ _paraguas_ __pesas__ __genial__ __genial__ __payaso__ _loco_ _fiesta_

si estaba cantao... 190 en PM y solo 140 en sentadilla no es posible, seguro en puedes con 160...,

ya me has picao, cabron... los 150 pala proxima... hoy me toca prensa.....

ENHORABUENA PR ESE NUEVO RECORD JAVI!!!
Ya veras como los pesos siguen subiendo campeon. Respecto al entreno de hombro ten cuidado y la minima molestia para. Es preferible estar una semana de reposo que no un mes jodido.
Muchas gracias fuerza, seguire tu consejo de todas todas tienes mas razon que un santo amigo!!!!, intentaré darle suavecito al hombro el sabado con poco peso y solo en los ejercicios en los que no me moleste el pecho, supongo que tirare de maquinas y dejaré el peso libre a un lado pero mejor eso que nada!!!

ese record es más que histórico!!!!!! 150k!!!! Por Dios que nos libre y nos ampare.... eres una máquina, como vas subiendo de 10k en una semana!!!!!
Con lo del hombro ten cuidado Jay, deberías saberlo, no soy quien para regañarte pero bien sabes tu más que yo lidiar con las lesiones.... fue un arrebato inmenso, en todo caso veo que ya atnaste te dieron suficiente hachazos!!!!!!__meparto_ __meparto_ sólo quería decirlo porque ver estos entrenos bestiales dan mucha motivación y no quiero que quedes postrado por un tiempo que puede ser absolutamente evitable..... por cierto como has ido progresando en peso y forma???Un gran saludo Jay y a cuidarse!:D
Muchas gracias kitz me halaga saber que mis humildes entrenos puedan servir de motivación__genial__ lo que hice el otro dia en el entreno de espalda ya esta pasado, los hachazos me han puesto al dia y no se va a volver a repetir. La progresión ha sido mas que nada porque tenia ultimamente las piernas un poco abandonadas, no me lo creia tanto como en otros grupos y no iba al limite, ayer si que fue ir al limite, subir de esos 150 ya si que me va a costar dios y ayuda pero lo voy a intentar quiero que sea mi principal proposito y aunque sea de 5 kilos en 5 kilos tratare de subir cada semana o cada 15 dias. no hay nada como la sensacion que te deja un peso muerto y una sentadilla al limite, son los dos mejores ejercicios que existen!!!!
La alimentacion al estoy cuidando mucho ultimamente y eso tambien se nota, estoy en 91 kilos (sin ropa) y la cintura de momento se queda en sus sitio 87-88 cm, espero poder seguir subiendo hasta 95 kilos de peso sin meterle mas de 88 cm a la cinta
saludos amigo!!!!_abrazo_
Pues es notable el progreso en sentadilla Jay. NOTABLE _contrato_ __genial__ __pesas__ Aprovecha este tiempo de darle mas duro a las patas, proponte alguna meta. por ejemplo, una prueba de maximo en sentadilla con 200 kg de aqui a 3-4 meses no estaria nada mal __cafe__

Un consejo respecto a la prensa, hay algunas maquinas que por su morfologia permiten poner encima de la plataforma donde pones los pies una barra olimpica con discos que no impida el libre movimiento de los ejes. Prueba y ve como te va, yo en lo personal lo he hecho muchas veces y me va de puta madre __genial__

Un abrazo Jay _abrazo_
gracias daus amigo!!!! tratare de seguir metiendole peso a la sentadilla pero con cabeza, no quiero bajar de las 6 rep. viniendo de ti esa fe de que puedo alcanzar los 200 en 4 meses es un incentivo considerable, creo que es mucho pero tratare de ir subiendo poco a poco como he hecho con el peso muerto. haber si para cuando llegue a los 200 en PM estoy cerca de los 170 en sentadilla!!!! seria algo bestial , me emociona solo el imaginar la presion sobre los trapecios!!!! coño que deporte tan emocionante!!! me siento orgulloso de ser matxaca !!!! como os aprecio amigos!!!_contrato_
lo de la prensa ya lo he probado pero esta es una mierda de maquina, ultimo modelo y todo pero solo para preplayas, no hay forma de poner discos encima de ningun modo porque no hay soporte, ni tampoco es posible que se suba el compañero de turno encima (que tambien lo habia pensado:D ) asi que me tendré que conformar y seguir asi. este gym le tengo contratado hasta fin de febrero, lo malo es que como vivo en el centro de la ciudad los gym que me pillan bien son tipo el mio, macrogym para preplayas que no tienen ni peso ni jaula ni prensa en condiciones, de todos modos antes de acabar febrero me daré una vuelta haber si pillo uno mejor, con mas material, que aqui los dias que hago peso muerto los preplayas tienen que esperar para hacer press de banca pues se quedan sin discos:D (eso si no tienen huevos a decirme que me de prisa en acabar)_violento_ _violento_ _violento_

FELICIDADES..... _paraguas_ _paraguas_ __pesas__ __genial__ __genial__ __payaso__ _loco_ _fiesta_

si estaba cantao... 190 en PM y solo 140 en sentadilla no es posible, seguro en puedes con 160...,

ya me has picao, cabron... los 150 pala proxima... hoy me toca prensa.....

no hay nada como un pique sano entre matxacas LUGH, a por ellos que seguro que con sufrimiento y sudor los consigues, ademas si llegas a los 150 nos mantendremos ahi,porque subir de 150 ya nos va a costar un huevo y la mitad del otro!!! por crom!!!
esa prensa a tope suerte con ella, aprovecha esa buena maquina que te ha tocado por suerte y deja a los preplayas sin un puto disco que colocar!!!!!!!!!!!!!!!!!! por crom__genial__

AQUI TODOS HABLAMOS EL MISMO LENGUAJE JAY Y ESTAMOS PARA APOYARNOS SIEMPRE _abrazo_ _abrazo_

Respecto a la prensa, es una putada...ya has probado de todo!!!Joer, no te queda otra que buscar otro gym...Ahora, yo creo que sigues teniendo alternativas, te dejo dos:

1)has una superserie de zancadas con prensa, te aseguro que te costara mas. Pero en ese orden.

2)has un preagotamiento con extensiones, y luego vas a la prensa.

Tu decides, pero de que hay que buscar otro gym, hay que hacerlo por crom!!__pesas__

AQUI TODOS HABLAMOS EL MISMO LENGUAJE JAY Y ESTAMOS PARA APOYARNOS SIEMPRE _abrazo_ _abrazo_

Respecto a la prensa, es una putada...ya has probado de todo!!!Joer, no te queda otra que buscar otro gym...Ahora, yo creo que sigues teniendo alternativas, te dejo dos:

1)has una superserie de zancadas con prensa, te aseguro que te costara mas. Pero en ese orden.

2)has un preagotamiento con extensiones, y luego vas a la prensa.

Tu decides, pero de que hay que buscar otro gym, hay que hacerlo por crom!!__pesas__

Me gusta mucho la segunda opcion, la tendré en cuenta... para la proxima sesion lo haré asi...
gracias amigo

Vaya Jay, a pesar de estar lesionado no te andas con chiquitas, menudo peso muerto te marcaste, con 150 tío, como te han sugerido debías haber hecho alguna serie intermedia, de todas formas deberías entrenar más suave las otras partes corporales salvo la pierna (a por esos 2 o 3 cm más y los 200K!) Yo no te voy a dar hachazos que ya te han dado bastantes jeje.
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF 150 kilos y queremos más, siempre queremos más, pues si que has planificado bien el entreno de pata, lástima lo de la puta prensa joder, pero muy bien hecho, muy despacitas también son efectivas, aunque creo que con lo fuerte que estás ni despacitas jeje(cambio de gym urgente) haz como te han dicho haciendo otro ejercicio antes para que estén más agotadas si cabe, en femoral y extensiones supongo que también serán el límite de kilos, debes buscarte un gym acorde con tus aptitudes, y ten cuidado, yo te aconsejaría que pasases del hombro y esta semana sólo te centrases en los ejercicios que no van a repercutir en la lesión, no te preocupes, que con esos entrenos de patas a saco no vas a perder nada de fuerza en los otros grupos, al contrario el descanso te vendrá bien y te aseguro que luego volverás más fuerte si cabe.

Solo a devolver la cortesía de visitar el mio leyendo tu diario. No digo mas. Yo a callar, leer y aprender. __genial__

SABADO 2 DICIEMBRE 2006

Bueno hoy tocaba hombro, y la verdad mejor de lo que pensaba, he ido tanteando los ejercicios que podia hacer debido a la lesión de pectoral...

HOMBRO

Calentamiento 2 series sentado en maquina con 40 kilos unas 15 repeticiones cada una, de momento bien y no dolia. Me he pasado al press mancuernas sentado con 30 kilos y dolia un poco por lo que ni corto ni perezoso le he bajado a las de 20 kilos.

* 3 series press sentado con mancuernas de 20 kilos a 12 rep
luego le he metido unas superseries sin descanso que me han dejado bastante quemado el hombro, he terminado muy satisfecho, han constado de lo siguiente:
* 3 superseries:
* curl de pie al cuello con 45kilos 10rep
* pájaros de pie mancuernas de 12 kilos 8rep
* de pie al frente con mancuernas de 7,5kg 8 rep
* 3 series deltoides posterior en maquina con 50 kilos a 10 rep

he terminado bien congestionado y sin resentirme de la lesión que era lo que contaba, como no entrenaré mas hasta el miercoles le metiun mini entrenamiento de trapecio-biceps y triceps...

TRAPECIO

*5 Series encogimientos con barra por detrás al fallo

BICEPS
*6 Series curl barra, 30-40-50-60-65-65kg a 12-12-10-8-6-6 rep

TRICEPS
*6 Series press frances 20-30-40-50-45-40 a 12-12-12-8-8-10 rep

eso es todo amigos por esta semana, espero descansar bien hasta el miercoles y que el reposo me ayude a mejorar en la lesión. hoy he terminado contento pues he terminado con una buena congestion y sin dolor. Además los brazos me estan reaccionando de un modo inusual ultimamente, ya que al llegar a casa me he medido por casualidad y me he quedado asi_susto_ _susto_ _susto_ nunca habia metido tantos centimetros a la cinta, aunque sea congestionado!!! estoy en 44,5cm en el derecho y 43cm en el izquierdo y ultimamente los antebrazos los siento mucho...
ahora mi siguiente proposito y para llegar lo antes posible a los 200 en PM, es comprarme un agarre de estos con muelle para fortalecer los tendones y los musculos del antebrazo pues siento que las ultimas repes en PM las fallo por el agarre y no por la fuerza!!!

un abrazo amigos_abrazo_

Entreno muy cañero para tantear la posible lesion,muy bueno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__ _susto_

Yo diria que no es nada lo del pectoral,haces ejercicios que ni podrias tocar
en caso de lesion,una buena noticia _contrato_ :D

Buen finde _abrazo_

No soy partidario de las mancuernas aunque el peso estaba magnífico esta vez, pero que pasó con el básico clásico press militar?? _contrato_

Muy buen entrenamiento de hombros, hiciste bien en tantear y tirar con las de 20 si estabas comodo con ellas, la alternativa de la triserie cojonuda, gran sustituta de grandes kilajes al hacerlo todo en triserie lo haces igual de efectivo.
Jay, no pongas mini entrenamiento, que a algunos nos hundes, para mi esos son los dos mejores ejercicios para el triceps y biceps, los kilajes sensacionales, con ese bombeo como no quieres que el brazo estuviera en otra dimensión jejeje, 65 K curl barra _susto_

Lo primero de todo felicitarte por esa peazo sentadilla veo que tu si que avanzas a pasos agigantados, de 10 en 10 kilos!!!! _ehhh!_
Sumo un consejo a los de DAUS para que puedas hacer prensa de vez en cuando si te apetece, ya que el problema es el escaso peso, puedes hacerla a 1 pierna, de vez en cuandono esta mal hacerla así, y te aviso de que es muy jodido!!!
Ese hombro parece que no va nada mal, unos dias de reposo y a ver si se cura el pectoral, pero mientras esas superseries estan muy muy bien!!!
Y esos brazacos!!!vaya pesos que manejas compañero, ese curl barra es cojonudo!!!
A ver si hay suerte con esa lesión, Jay...un _abrazo_

Entreno muy cañero para tantear la posible lesion,muy bueno¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __genial__ _susto_

Yo diria que no es nada lo del pectoral,haces ejercicios que ni podrias tocar
en caso de lesion,una buena noticia _contrato_ :D

Buen finde _abrazo_
Muchas gracias compañero, yo pienso igual que tu sobre la lesión, aunque molesta un poco parece que no es muy grave (creo que es una recaida de una misma dolencia que tuve en la misma zon hace 3-4 meses y que no se curó del todo bien y me tuvo con dolor al menos 20 dias) tanteando tratare de recuperarlo bien y no hare pecho hasta que este del todo listo.
Me gustó mucho las series de superseries (valga la redundancia) y en parte las probé siguiendo tus entrenos pues tu haces superseries muy efectivas que motivan!!!
un abrazo compañero!!!_abrazo_

vaya entreno de brazo!buenisimo asi señor
A descansar el finde __genial__
Muchas gracias piedra!!! un saludo amigo!!!

No soy partidario de las mancuernas aunque el peso estaba magnífico esta vez, pero que pasó con el básico clásico press militar?? _contrato_
Gracias cobra, normalmente yo tampoco soy partidario del uso de mancuernas, pero ahora estoy con una lesion en un tendon debajo del pectoral derecho y para evitar molestias tuve que tantear ejercicios bajar pesos y hacer un entreno un tanto especial. el milico tienes razon, cuando estoy bien siempre lo meto en hombro como primer ejercicio, pero en este caso no quise forzar la maquina y por eso lo dejé fuera...
haber si para la semana que viene puedo hacer bien el hombro y para dentro de 15 dias ya puedo hacer el pecho, que tengo ganas de tirar unos buenos press de banca!!!! saludos__wave__

Muy buen entrenamiento de hombros, hiciste bien en tantear y tirar con las de 20 si estabas comodo con ellas, la alternativa de la triserie cojonuda, gran sustituta de grandes kilajes al hacerlo todo en triserie lo haces igual de efectivo.
Jay, no pongas mini entrenamiento, que a algunos nos hundes, para mi esos son los dos mejores ejercicios para el triceps y biceps, los kilajes sensacionales, con ese bombeo como no quieres que el brazo estuviera en otra dimensión jejeje, 65 K curl barra _susto_
Muchas gracias skipy me motivan un montón tus comentarios, eres un gran matxaca y sabes que tus entrenos tambien son demoledores. Lo mas importante no son los pesos sino darlo todo y luchar al limite, a veces es mas duro una persona que va a limite con un press de 50 kilos, que otra que va sobrado con 100!!! el espiritu, la otivacion y la concentración, eso es lo que cuenta y tu lo tienes!!!!
un saludo amigo__wave__

Lo primero de todo felicitarte por esa peazo sentadilla veo que tu si que avanzas a pasos agigantados, de 10 en 10 kilos!!!! _ehhh!_
Sumo un consejo a los de DAUS para que puedas hacer prensa de vez en cuando si te apetece, ya que el problema es el escaso peso, puedes hacerla a 1 pierna, de vez en cuandono esta mal hacerla así, y te aviso de que es muy jodido!!!
Ese hombro parece que no va nada mal, unos dias de reposo y a ver si se cura el pectoral, pero mientras esas superseries estan muy muy bien!!!
Y esos brazacos!!!vaya pesos que manejas compañero, ese curl barra es cojonudo!!!
A ver si hay suerte con esa lesión, Jay...un _abrazo_
hola amigo homer!!! gracias por tus consejos. la verdad que estoy viviendo un momento bueno, de ahi que me jodiera tanto la lesion pues siento que puedo tener unos meses en los que avance considerablemente pues me siento con fuerzas para ello y eso se ha visto reflejado en la sentadilla y la pierna en general, creo que gran parte de eso se lo debo al Peso Muerto. Ha sido sensacional poder mover pesos altos y sentir como gracias a los basicos aumento peso en todos los ejercicios en general, ademas de meterle centimetros a la cinta metrica.
Os seguire con el consejo de la prensa, probare hacerlo a una pierna que tiene que ser duro duro, ya os contaré como me va...
gracias por tus animos con la lesion, hasta ahora estoy evolucionando bien, os seguiré comentando...
un abrazo..._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás