Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias por tus consejos niko, los tendre en cuenta compañero
hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas
gracias espero comentarios =)
alaestia
This URL has been removed!
alaestia
He perdido algo por aqui?? ^^' No lo encuentro
hoy te veo rebelde y juguetona.........
Estoy frustada por varios temas y esto ya a sido la gota que colma el vaso... yo que lo hacia con toda la buena intencion del mundo, no te lo niego, tambien para reirnos un rato........ y pasarnoslo bien, y mira......
Si esque parece que la mala sea yo, pero la peña no entiende que el tema no iba por ahi... que quiere q le diga? si me estan poniendo de salida para arriba por mp's.
Me has alegrado la tarde con tu visita en el hilo xD sin duda![]()
Mañana sera un dia mejor...... que este domingo estan todos un tanto agrios ^^
pd. ooooh y gracias por ponerme en tu diario. Es todo un honor! jajajaja
relajate un poco niña, que te veo con mucha tensión en algunos post jejeje
y pasa del resto si quieres hacerlo lo haces y punto, siempre sin faltar el respeto a nadie;y tras ver que algunas chicas no se han sentido ofendidas...... y asi vemos que tal y nos echamos unas risas
jajajajjaja me siento hulk, arrrg![]()
ay señor, que bien estoy ahora......... me tomado unos calmantes y me quedado... divina _porro_
Un besotee _beso_
6/02/09
BICEPS
Curl mancuerna banco superior
15 Kg x12/15 Kg x10/ 15 Kg x 10/ 20 Kg x 8/ 20 Kg x8
Curl barra Z
40 Kg x 10/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6
Martillo
15 Kg x8/ 15 Kg x8 / 15Kg x8
TRICEPS
P. Banca agarre estrecho
40 Kg x10/ 50 Kg x 8/ 50 Kg x8
Polea
35 Kg x 12/ 40 Kg x 10/ 45 Kg x8
Fondos paralela
15 Kg astre x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 6
Abdomen
Me note en el triceps cn mucha fuerza, y empecé a subir los kilos y el lastre y me veia genial..........
asi que muy contento!!_jodete__beber_
AJAJAJAJ la verdad que el viernes tio me veia sin fin en el triceps jaajajja el agarre estrecho voy aun cojiendo la tecnica poco a poco, tu que tal todo tio