Diario de JAVI_BOSS

25 kilazos en press arnold!!! wow vaya peso...tu eras de los que hacian torso y no pierna cierto? xDXD muy buen peso maquina

Muy buen trabajo en el hombro Javi! Ahora también coincido con alguien que dijo que te faltaría un par de ejercicios de piernas. Tenes problemas con las rodillas? Probaste en vendártelas? Yo nunca lo hice, pero se de gente que le funciono. No se cual es tu caso. Saludos.

6/02/09

BICEPS

Curl mancuerna banco superior
15 Kg x12/15 Kg x10/ 15 Kg x 10/ 20 Kg x 8/ 20 Kg x8

Curl barra Z
40 Kg x 10/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6

Martillo
15 Kg x8/ 15 Kg x8 / 15Kg x8

TRICEPS
P. Banca agarre estrecho
40 Kg x10/ 50 Kg x 8/ 50 Kg x8

Polea

35 Kg x 12/ 40 Kg x 10/ 45 Kg x8

Fondos paralela

15 Kg astre x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 6

Abdomen

Me note en el triceps cn mucha fuerza, y empecé a subir los kilos y el lastre y me veia genial..........

asi que muy contento!!_jodete__beber_

hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas

gracias espero comentarios =)

alaestia

This URL has been removed!

alaestia

esto que es una broma...................

El dia de hoy ha sido muy movidito por el foro jeejeje

1º por el nuevo troll, el primo del ojodelobservador creo yo jejeej hizo un post diciendo-> COMO PONERSE FUERTE LLENDO SOLO UNA VEZ A LA SEMANA AL GYM...el tio estaba super convencido, y decia que en 10 sesiones de esas de 1.30 consiguio llegar hasta los 180 kilos en sentadillas y 20 repes o algo asi decia.............en fin...

2º pero el mas imortante, el de la belleza nº 1 del foro de valkyrie ejjeje con su hilo de voy a entrenar excitada jaajajaja ese es el resumen JAJAJ

todo por el ojodelobservador y su post que decia que una mujer excitada podia over 4 o 5 veces su peso.......enfin..... que lastima un hombro excitado no puede entrenar porque saca algun ojo jajajja

no entiendo tu frustracion tia......................

AAhh!!! te lo he dicho por lo que puesto de tu tema si esta bien descrito y demás.......o añadimos algo mas ejjejej

Estoy frustada por varios temas y esto ya a sido la gota que colma el vaso... yo que lo hacia con toda la buena intencion del mundo, no te lo niego, tambien para reirnos un rato........ y pasarnoslo bien, y mira...... :(

Si esque parece que la mala sea yo, pero la peña no entiende que el tema no iba por ahi... que quiere q le diga? si me estan poniendo de salida para arriba por mp's.

Me has alegrado la tarde con tu visita en el hilo xD sin duda :)
Mañana sera un dia mejor...... que este domingo estan todos un tanto agrios ^^

pd. ooooh y gracias por ponerme en tu diario. Es todo un honor! jajajaja

Estoy frustada por varios temas y esto ya a sido la gota que colma el vaso... yo que lo hacia con toda la buena intencion del mundo, no te lo niego, tambien para reirnos un rato........ y pasarnoslo bien, y mira...... :(

Si esque parece que la mala sea yo, pero la peña no entiende que el tema no iba por ahi... que quiere q le diga? si me estan poniendo de salida para arriba por mp's.

Me has alegrado la tarde con tu visita en el hilo xD sin duda :)
Mañana sera un dia mejor...... que este domingo estan todos un tanto agrios ^^

pd. ooooh y gracias por ponerme en tu diario. Es todo un honor! jajajaja

relajate un poco niña, que te veo con mucha tensión en algunos post jejeje

y pasa del resto si quieres hacerlo lo haces y punto, siempre sin faltar el respeto a nadie;y tras ver que algunas chicas no se han sentido ofendidas...... y asi vemos que tal y nos echamos unas risas

relajate un poco niña, que te veo con mucha tensión en algunos post jejeje

y pasa del resto si quieres hacerlo lo haces y punto, siempre sin faltar el respeto a nadie;y tras ver que algunas chicas no se han sentido ofendidas...... y asi vemos que tal y nos echamos unas risas

jajajajjaja me siento hulk, arrrg :)

ay señor, que bien estoy ahora......... me tomado unos calmantes y me quedado... divina _porro_

Un besotee _beso_

6/02/09

BICEPS

Curl mancuerna banco superior
15 Kg x12/15 Kg x10/ 15 Kg x 10/ 20 Kg x 8/ 20 Kg x8

Curl barra Z
40 Kg x 10/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6

Martillo
15 Kg x8/ 15 Kg x8 / 15Kg x8

TRICEPS
P. Banca agarre estrecho
40 Kg x10/ 50 Kg x 8/ 50 Kg x8

Polea

35 Kg x 12/ 40 Kg x 10/ 45 Kg x8

Fondos paralela

15 Kg astre x 10/ 25 Kg x 8/ 25 Kg x 6

Abdomen

Me note en el triceps cn mucha fuerza, y empecé a subir los kilos y el lastre y me veia genial..........

asi que muy contento!!_jodete__beber_

Joder Javi, menudos garrotes que te gastas cacho cabrón!! jejejejejeje

Ya le vas cogiendo el tranquillo al press con agarre estrecho, no?? Cuando pillas la técnica va de lujo, a que si?? Por cierto, mortales esos fondos lastrados para terminar, me duelen a mi de verlos!! jejejejejeje

Buenos dias Boss!! __genial__

AJAJAJAJ la verdad que el viernes tio me veia sin fin en el triceps jaajajja el agarre estrecho voy aun cojiendo la tecnica poco a poco, tu que tal todo tio

AJAJAJAJ la verdad que el viernes tio me veia sin fin en el triceps jaajajja el agarre estrecho voy aun cojiendo la tecnica poco a poco, tu que tal todo tio

Pues del tobillo prácticamente bien y ganamos al 2º esta semana, así que bien. Lo malo es que el Viernes no pude hacer, así que tendré que compensar algo está semana que se prevee interesante, jejejejeje

Te mando un mp con una dudilla, vale Javi??

Saludosss tio, y por cierto, parece que Josefumi ha vuelto!! Falta la elfa, pero yo creo que se fueron juntos a una isla perdida... jejejejeje

ya cambiaria el orden en esa rutina, javi. el curl con barra z en primer lugar que es un ejercicio que necesita reclutar mas músculos, (y despues metería el martillo). Y en tricpes dejaría la polea para el final

Atrás