Te calles la boca ya Niko, deja de ensuciar este diario tambien joder, que en cualquier sitio que pasas siempre metes la pata macho jajajajaja....
Perdona Javi, ya no te traigo mas a este personaje, ya luego recojemos todo tio y pasamos el mocho.
Saludos._chino_
PD: Pues es verdad, los links no salen.
Edito: Toma uno de ellos, el otro es los 30 principios de la weider o algo asi, tampoco te lo voy a dar todo echo no...?? ^_^
Lo mejor en paginas finales je je.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html
Canario de mierda.
ese link es el articulo de Niko, yo lo he votado como tema del mes....es muy interesante e importante
Eso es cierto. Lástima q 3 pelotudos votaron la mierda esa del Pureta sobre la dieta fácil de tragar, q fue uno de los post mas tontos q recuerde.
javi: ¿que mierda son los splits?.¿Son como los lacasitos?. crees que al pureta le irán mejor en su dieta que las fabadas, o le repetirán como las proteínas?
Yo tampoco se que mierda es eso.
Sobre el entreno.
A ver si haces sentadilla maricón. La prensa no es media sentadilla, la media sentadilla es la media sentadilla. La prensa es la prensa. No confundan a los nabos q pasan x este diario de mierda.
Nunca vi una foto tuya, mucho menos un video, ni tengo idea la fuerza q tienes, pero te aseguro que tu pájaros dan pena.
Los haces mal fijo, y estás entrenando el trapecio en vez del deltoide posterior. No se puede entrenar con ese peso, en relación al resto de tus trabajos de hombros.
Toma estos consejos y me dices:
- Baja el peso de las mancuernas
- Sube los brazos casi rectos, y lo mas arriba q puedas.
- Abajo no juntes las mancuernas (o sea debajo de tus piernas). Para en el momento q sientas q se desengancha el deltoide.
- Trata de NO juntar las escapulas (mas q lo necesario obviamente), concentrandote en tirar del deltoide.
Buen peso en el arnold. Prueba dejar los codos (o sea el brazo, el Húmero) perpendicular al cuerpo, asi no dejas descansar el deltoide.
SDs