Diario de JAVI_BOSS

Te calles la boca ya Niko, deja de ensuciar este diario tambien joder, que en cualquier sitio que pasas siempre metes la pata macho jajajajaja....

Perdona Javi, ya no te traigo mas a este personaje, ya luego recojemos todo tio y pasamos el mocho.

Saludos._chino_

PD: Pues es verdad, los links no salen.

Edito: Toma uno de ellos, el otro es los 30 principios de la weider o algo asi, tampoco te lo voy a dar todo echo no...?? ^_^
Lo mejor en paginas finales je je.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html

ese link es el articulo de Niko, yo lo he votado como tema del mes....es muy interesante e importante

05/02/09

HOMBRO

Press arnold
20 Kg x12/ 20 Kg x10/ 20 Kg x10/ 25 Kg x8/ 25 Kg x6

Aperturas laterales

12 Kg x 10/ 12 Kg x 8/ 15 Kg x6

Pajaritos
15 Kg x 8 / 15 Kg x8/ 15 Kg x6

PIERNA

Sentadilla 45º
50 Kg x 10/ 60 Kg x 10/ 65 Kg x 10/ 65 Kg x 10

Splits verticales
10 Kg en cada brazp 3 x 12

Extension cuadriceps en SS biceps femoral

55 Kg x 8 -> 50 Kg x 8
55 Kg x 8 -> 5 Kg x 8
60 Kg x 6 -> 50 Kg x 8

Gemelo a una pierna
Lastre 25 Kg 3 x 15

Abdomen inferior

* Hoy aunque los pesos no lo reflejen me he metido buena caña en pierna, en sentadilla voy muy despacio con los pesos no quiero tocarlos hasta que no me vea bien bien_oveja_

_comorr_Tienes otro dia de entrenar pierna?,yo veo que falta al menos un ejercicio no se prensa,la hawck o extensiones tumbado,el pajaro soberbio y hombro si lo has sentido bien parece trabajado correctamente campeón_chino_.

que malos fueron con el niñito ese......oye niko, no te lo toms tan personal ajajajjajajaja pero yo si que tengo argumentos mamon. pera que me vere tus 100 videos de youtube y te traigo 1 que me guste ...podria ser el yates ese...hahahahaha

EXcelente entreno javi boss...lo que me sorprendio fue ese press arnold...o_O aunque viendo los otros pesos....sumas las mancuernas verdad?XD

Última edición:
puede ser otra opcion lua jeeeje creo que te hare caso a ti 1º y luego si eso y veo que no me gusta hago el remo

Esque... remo mancuerna serviría más como alternativa al gironda, creo yo, no lo pondría para sustituir el punta.

Tremendo ese Arnold con 25 kg, muchacho!!! y q significa splits verticales?? subiéndote a una step o algo de eso??

como en mio gym no hay steps jajajaj subimos un escalonm bastante alto que tenemos ahi ajajjaja, es más alto que mis rodillas y me obliga a subir la pierna bastante y me vendra bien para cojer fuerza en las rodillas y ligamentos y para ir subiendo peso en sentadilla.

Respecto si sumo el peso de las mancuernas¿?¿?¿? yo pongo el peso de una mancuerna solo no de las 2.........

Hola Javi,

El pelma de la Gironda ataca de nuevo.

Yo cambiaría el orden. Después de las dominadas, un remo pesado. Con barra por qué no? Si no, en punta. Después ya, las poleas, mancuerna o si tienes alguna máquina de palanca tipo hammer.

A mi un remo que me gustaba bastante cuando entrenaba más dividido era en polea baja, maneral ancho, agarre inverso. Te lo llevas por encima del ombligo, aguantas la contracción y cuentas, 101, 102. Un par de series 10-12 como último ejercicio

Hola Javi,

El pelma de la Gironda ataca de nuevo.

Yo cambiaría el orden. Después de las dominadas, un remo pesado. Con barra por qué no? Si no, en punta. Después ya, las poleas, mancuerna o si tienes alguna máquina de palanca tipo hammer.

A mi un remo que me gustaba bastante cuando entrenaba más dividido era en polea baja, maneral ancho, agarre inverso. Te lo llevas por encima del ombligo, aguantas la contracción y cuentas, 101, 102. Un par de series 10-12 como último ejercicio

que pasa vincent gironda jajajajajaj, muestra con una de tus fotos ese remo que dices tio!!!que con tantas palabras de agarre y maneral no me entero jajajaja

tenia pensado hacer esto.
Dominadas
Remo barra 45º
Jalon al pecho
Gironda

que os parece o cambiarias algo mas

This URL has been removed!

A partir del segundo 45

Me gusta más como lo has puesto ahora. Para el remo barra algo como un 4x6 ó 5x5

Joder que envidia de Personal Trainer!!!!!

Buen trabajo machaquin.........La sentadilla 45º es lo mismo que media sentadilla no??

En el video que adjuntas Chedu habra que probarlo sep, jamas lo he realizado con ese agarre inverso, en el metes biceps bastante tambien no??

Saludos.

Joeeerrrr Javi!! 25kg en el Arnold!! Estoy hecho un tirillas coño!!! jejejejejejeje

Lo de la pierna que no te preocupe, bastante haces con esforzarte con las sentadillas, y que Alicia tire más que tu seguro que es por su genética!! jejejejejejee

Joder que envidia de Personal Trainer!!!!!

Buen trabajo machaquin.........La sentadilla 45º es lo mismo que media sentadilla no??

En el video que adjuntas Chedu habra que probarlo sep, jamas lo he realizado con ese agarre inverso, en el metes biceps bastante tambien no??

Saludos.

También se podría hacer con barra, no?? O sería muy incomodo??

por dios bardok!!! tu diciendo eso jaajjaaj fijaos en el que habla ajjaaja yo no lo veo tan bruto no se...............o lo mismo si hjajajaja la verdad que me siento muy comodo haciendo hombros

menudo press arnold!
Como afectado por todo tipo de lesiones de rodilla me permito sugerirte una cosa con las sentadillas. Hazlas profundas con menos peso aun. Yo las hice medias durante mucho tiempo y después de cada sesión de sentadillas me tiraba varios días cojeando...ahora las hago profundas, he alcanzado el peso que hacía con las medias, las hago 3 veces a la semana y la rodillas están mejor. A mi siempre me duele, así que nunca las tengo perfectas, lo que si es cierto es que la profunda (si algo de mal me ha hecho) me ha resultado mucho más beneficiosa que la media.

Si dudas por tener una lesión distinta a la mía, te aseguro que no, en una rodilla tengo todas las graves(sin broma) y en otra unas cuantas :D

javi: ¿que mierda son los splits?.¿Son como los lacasitos?. crees que al pureta le irán mejor en su dieta que las fabadas, o le repetirán como las proteínas?

Te calles la boca ya Niko, deja de ensuciar este diario tambien joder, que en cualquier sitio que pasas siempre metes la pata macho jajajajaja....
Perdona Javi, ya no te traigo mas a este personaje, ya luego recojemos todo tio y pasamos el mocho.
Saludos._chino_
PD: Pues es verdad, los links no salen.
Edito: Toma uno de ellos, el otro es los 30 principios de la weider o algo asi, tampoco te lo voy a dar todo echo no...?? ^_^
Lo mejor en paginas finales je je.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html

Canario de mierda.

ese link es el articulo de Niko, yo lo he votado como tema del mes....es muy interesante e importante

Eso es cierto. Lástima q 3 pelotudos votaron la mierda esa del Pureta sobre la dieta fácil de tragar, q fue uno de los post mas tontos q recuerde.

javi: ¿que mierda son los splits?.¿Son como los lacasitos?. crees que al pureta le irán mejor en su dieta que las fabadas, o le repetirán como las proteínas?

Yo tampoco se que mierda es eso.

Sobre el entreno.
A ver si haces sentadilla maricón. La prensa no es media sentadilla, la media sentadilla es la media sentadilla. La prensa es la prensa. No confundan a los nabos q pasan x este diario de mierda.
Nunca vi una foto tuya, mucho menos un video, ni tengo idea la fuerza q tienes, pero te aseguro que tu pájaros dan pena.
Los haces mal fijo, y estás entrenando el trapecio en vez del deltoide posterior. No se puede entrenar con ese peso, en relación al resto de tus trabajos de hombros.
Toma estos consejos y me dices:

- Baja el peso de las mancuernas
- Sube los brazos casi rectos, y lo mas arriba q puedas.
- Abajo no juntes las mancuernas (o sea debajo de tus piernas). Para en el momento q sientas q se desengancha el deltoide.
- Trata de NO juntar las escapulas (mas q lo necesario obviamente), concentrandote en tirar del deltoide.

Buen peso en el arnold. Prueba dejar los codos (o sea el brazo, el Húmero) perpendicular al cuerpo, asi no dejas descansar el deltoide.

SDs

Atrás