Diario de JAVI_BOSS

no entiendo bien eso rafa, y el biceps en banco superior cuando¿?¿?

y triceps dices de hacerlo asi press agarre estrecho-fondos-polea

no entiendo bien eso rafa, y el biceps en banco superior cuando¿?¿?

y triceps dices de hacerlo asi press agarre estrecho-fondos-polea

El biceps en banco superior para el final. tanto el curl como el martillo son ejercicios de volumen, mejor estar mas fresco.
Y el triceps efectivamente asi. (Deja las poleas y maquinas siempre para el final, no importa que estés cansado porque ya no tienes que preocuparte ni de equilibrio, ni de coordinacion, ni de que se te caigan en un pie,,,

muuuuchas gracias tio, haré esos cambios y este viernes vere como van

Siempre aprendemos algo de Rafa, e?? Ya me cuentas a ver que tal y así te copio!! jejejejeje A mi el martillo no se porque pero me da mucha pereza hacerlo, pero va de lujo también para el antebrazo.

Saludosss

muuuuchas gracias tio, haré esos cambios y este viernes vere como van

le vas a hacer caso al _loco_ esteeeee, un consejito y te lo dice una que lo tiene de entrenador personal, ni p.... caso

es coña, si haces lo que el dice, veras como progresas adecuadamente como en el cole jiiiiiiiiiiiiii

hombre, tengo tu claro ejemplo jajajaja os iva a proponer si adoptais a un hijo de 23 años que os acompañe durante el entrenamiento.......como de todo y soy bueno....

No jodas Javi!! Entre tu y Rafa necesitais 600€ de comida todos los meses _tragar_ _tragar_, pobre Alicia... jejejejejejeje Si es solo por el entrenamiento me apunto, e?? _iloveu_

09/02/09

PECHO

Press superior*
70 Kg x12/ 75 x 10/ 80 Kg x 8/ 85 Kg x 8/ 90 Kg x 6

Press banca mancuerna

30 Kg x8/ 30 Kg x8/ 30 Kg x6/ 30 Kg x 6

Aperturas superiores
20 Kg x 12/ 25 Kg x8/ 25 Kg x6/ 25 Kg x6

Fondos parelas
Lastre 5 kg -> 10-10-8

Abdomen puro

* Era la 1º semana de 2 que hago primero el press superior la verdad que me he visto mucha mejoria en el peso.
** Para los fondos llego matado pero intentare subir poco a poco el peso...

Actualmente 87,8 Kg según la bascula de mi gym poco a poco voy subiendo_chino_

Coño si mides lo mismo que yo.... cuento peso estas y que %???

peso 87,8 Kg cutler ejejej dime como calculas tu el % y o ago, aunque ahora lo tendre alto puesto que estoy en volumen y ganando masa

Hay petre parker que poco sabemos el curl con barra hay que reañizarlo con extrema prudencia jode la espalda muxo yosoy defensor de las mancuernas inclinadas en banco si sabes realizarlas bien teda una congestion extrema

FUERA TROLL O PETER TE MACHACARA!!!!

oggg (perdona almas, te e copiado jeje) Que te ve muy mal dice jajaja calla, ya le pongo yo a ralla jajajajja

coooooomoooooooooorrrrrrrrrrr???

bueno, el dia de hoy empieza como esta semana y la anterior con una cantidad de trolls enorme por el foro, aparte del que ya firmo aqui aalestia ha generado 3, y el ultimo aun se encuentra entre nosotros jajajaja....

Cutler ahora el % no lo controlo mucho, cuando acabe esta rutina empezaré una de fuerza durante un mes exacto y el 12 de abril empezare con la definición y ahi si que me cuidare el % de grasa, por lo que he apreciado tu lo tienes bastante bajo no¿? cuanto pesas tio? oye para venir a la feria habla con genoma que es de BCN y seguro que viene!!!

Atrás