Diario de JAVI_BOSS

Ese inclinado es brutal Javi, te dejaría tocadillo para el plano con mancuernas, no?? Que te pasa ahora con los trolls?? Tas tan weno que les atraessssss!!! jejejejejeje

Buenos dias Javi!!!

en el plano estoy convenciendome para empezar a usar las de 32 o fabricarmelas yo ejejejje

Al final haras como Rafa y te las llevarás de casa, ese día será para celebrarlo porque serás el más fuerte del gimnasio!! __genial__ jejejejejeje

jajajaja segurisimo, es que ultimamente me encuentro genial tio en pecho y otros ejercicios creo que poco a poco estoy llegando a mi maximo en press banca que el proximo dia lo intentare, y en el resto de grupos musculares se nota la mejoria por la dieta y por la rutina que da buenos resultados, me dará cosa cambiarla peeeeeeeeero es lo que hay ejejej

jajajaja segurisimo, es que ultimamente me encuentro genial tio en pecho y otros ejercicios creo que poco a poco estoy llegando a mi maximo en press banca que el proximo dia lo intentare, y en el resto de grupos musculares se nota la mejoria por la dieta y por la rutina que da buenos resultados, me dará cosa cambiarla peeeeeeeeero es lo que hay ejejej

Eso es por los chutes de Nitrix!! No intentes engañarme... jejejejeje Ahora cuando empiece con el Xpand te igualo en 2 dias _abrazo_ jejejejejeje Yo te veo buena evolución, vas progresando poco a poco y sin estancarte, cuando se hacen bien las cosas se nota, a ver si te animas y subes una fotillo para acabar de hundirme!! jejejejeje

ajajajaja yo no voy a hundir a nadie tio, siempre he sido mas de tener mucha fuerza que un cuerpo muy muy depurado, ahora ando igualando ambas cosillas jajaja

09/02/09

PECHO

Press superior*
70 Kg x12/ 75 x 10/ 80 Kg x 8/ 85 Kg x 8/ 90 Kg x 6

Press banca mancuerna

30 Kg x8/ 30 Kg x8/ 30 Kg x6/ 30 Kg x 6

Aperturas superiores
20 Kg x 12/ 25 Kg x8/ 25 Kg x6/ 25 Kg x6

Fondos parelas
Lastre 5 kg -> 10-10-8

Abdomen puro

* Era la 1º semana de 2 que hago primero el press superior la verdad que me he visto mucha mejoria en el peso.
** Para los fondos llego matado pero intentare subir poco a poco el peso...

Actualmente 87,8 Kg según la bascula de mi gym poco a poco voy subiendo_chino_

Le metes 90kilos y te tiras luego al banco con mancuernas de 30.......uta madre.
Y luego nos marcamos unos fondos como no, lastrados para irnos contenta para casa con las tetas a reventar!!!!

Tremendo machaca.

Cutler ahora el % no lo controlo mucho, cuando acabe esta rutina empezaré una de fuerza durante un mes exacto y el 12 de abril empezare con la definición y ahi si que me cuidare el % de grasa, por lo que he apreciado tu lo tienes bastante bajo no¿? cuanto pesas tio? oye para venir a la feria habla con genoma que es de BCN y seguro que viene!!!

Hombre, bajo según mi parecer no estoy, aunque para estar en volumen tampoco estoy alto. Pues lo de Genoma no lo había pensado pero se lo tend´ria que consultar y además que nose ni qué haré para esas fechas. Empiezo la uni el lunes y no se que me depara el futuro así que no quiero poner a nadie en compromiso y tal y luego decir que no puedo ir :p

gracias canario jajajaja, es que viendo como vas evolucionando tu con ese peso de biceps y contando que aun no tienes al 100% la muñeca tengo que darme prisa jajaja

gracias canario jajajaja, es que viendo como vas evolucionando tu con ese peso de biceps y contando que aun no tienes al 100% la muñeca tengo que darme prisa jajaja

Y yo y yo, el Canario viene pisando fuerte y medio jorobao o jorobao entero de la muñeca que sino si que nos hunde... _perro_ _perro_

Hola JAVI, como es eso de abdomen puro??? a caso se te está pegando lo de Galadriel...-que a propósito anda un poco ausente _comorr_ -. Hablando en serio, como los estás trabajando,???

saludos,_oveja_

Buen machaque. Estoy convencido de que puedes con bastante más que esos 30 kg por mancuerna, así que fabrícatelas, jaja.

Javiiiiiii, me has asustado con esos 30 kilos, pues si que te has puesto las pilas campeón,

tu bascula se parece a la mía, siempre subiendo, deben de estar rotas jejejeje, pero claro tu quieres subir de peso pero yo nooooooooooooooo

peso 87,8 Kg cutler ejejej dime como calculas tu el % y o ago, aunque ahora lo tendre alto puesto que estoy en volumen y ganando masa

FUERA TROLL O PETER TE MACHACARA!!!!
Estoy yo hoy como para machacar a nadie,jejeje.
Eres un preplaya realmente fuerte, javi. Muy buenos ese pres inclinado, soberbio.
Cuidado con Cutler que lo que esta haciendo es sacarte informacion a ver si eres su tipo__love__

10/02/09

DORSAL

Dominadas
4 x 8*

Remo 45º
40 Kg x 12/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10 **

Gironda
75 Kg x8/ 75 Kg x8/ 80 Kg x8/ 80 Kg x6

Jalón al pecho
55 Kg x10/ 65 Kg x8/ 65 Kg x6

Abdomen inferior

Modifique la rutina tal y como habian sugerido Rafa y Lua y la verdad que gracias a ellos hoy tengo el dorsal reventado _chino_jajaja me gusstó mucho volver a hacer el remo_latigo2_

* Las dominadas poco a poco van saliendo mejor y todo jajaja
** Tenia que ir tanteando el peso, el proximo dira seran entre 65-80 Kg

Estoy yo hoy como para machacar a nadie,jejeje.
Eres un preplaya realmente fuerte, javi. Muy buenos ese pres inclinado, soberbio.
Cuidado con Cutler que lo que esta haciendo es sacarte informacion a ver si eres su tipo__love__

si ya se le ve venir al tio....ya me insinuo que venia a la feria del fitness por mi....jeejjeje

Javiiiiiii, me has asustado con esos 30 kilos, pues si que te has puesto las pilas campeón,

tu bascula se parece a la mía, siempre subiendo, deben de estar rotas jejejeje, pero claro tu quieres subir de peso pero yo nooooooooooooooo

no te creas esta bascula si que esta rota ayer marcaba 87,1 jajaja a mi siempre me han dicho que las basculas oscilan 1Kg mas o menos asi que segun el dia y como quiera verme lo pongo o lo quito jaajaj_humillaci

Buen machaque. Estoy convencido de que puedes con bastante más que esos 30 kg por mancuerna, así que fabrícatelas, jaja.

SI SEÑOR!! este es el compañero que yo quiero para entrenar jajaja pura motivación!! gracias bardok!!_latigo2_

Buen entrenamiento Javi! Las dominadas ya te salen solas cabroncete, y lo pesos que mueves en la Gironda... Tas Muy Fuerte!! Nunca faltan los abd, e??

los abs los hago 3 veces a la semana, aunque este en volumen y se me marquen poco no quiero perder la dureza en esa zona ejejej las dominadas van según el dia pero siendo constante saldrán solitas!!

los abs los hago 3 veces a la semana, aunque este en volumen y se me marquen poco no quiero perder la dureza en esa zona ejejej las dominadas van según el dia pero siendo constante saldrán solitas!!

Es lo mejor, así no los sobreentrenas ni los dejas de lado. A mi las dominadas y los fondos me cuestan horrores, debe ser por lo de manejar mi propio peso... _tragar_ _tragar_

Buen trabajo.

Y tanto que van saliendo las dominadas, vas genial.

Hombre ya subir en remo a 80kg aprox... son palabras mayores je je.

Un saludo maxaca.

Atrás