Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el plano estoy convenciendome para empezar a usar las de 32 o fabricarmelas yo ejejejje
jajajaja segurisimo, es que ultimamente me encuentro genial tio en pecho y otros ejercicios creo que poco a poco estoy llegando a mi maximo en press banca que el proximo dia lo intentare, y en el resto de grupos musculares se nota la mejoria por la dieta y por la rutina que da buenos resultados, me dará cosa cambiarla peeeeeeeeero es lo que hay ejejej
09/02/09
PECHO
Press superior*
70 Kg x12/ 75 x 10/ 80 Kg x 8/ 85 Kg x 8/ 90 Kg x 6
Press banca mancuerna
30 Kg x8/ 30 Kg x8/ 30 Kg x6/ 30 Kg x 6
Aperturas superiores
20 Kg x 12/ 25 Kg x8/ 25 Kg x6/ 25 Kg x6
Fondos parelas
Lastre 5 kg -> 10-10-8
Abdomen puro
* Era la 1º semana de 2 que hago primero el press superior la verdad que me he visto mucha mejoria en el peso.
** Para los fondos llego matado pero intentare subir poco a poco el peso...
Actualmente 87,8 Kg según la bascula de mi gym poco a poco voy subiendo_chino_
Cutler ahora el % no lo controlo mucho, cuando acabe esta rutina empezaré una de fuerza durante un mes exacto y el 12 de abril empezare con la definición y ahi si que me cuidare el % de grasa, por lo que he apreciado tu lo tienes bastante bajo no¿? cuanto pesas tio? oye para venir a la feria habla con genoma que es de BCN y seguro que viene!!!
gracias canario jajajaja, es que viendo como vas evolucionando tu con ese peso de biceps y contando que aun no tienes al 100% la muñeca tengo que darme prisa jajaja
Estoy yo hoy como para machacar a nadie,jejeje.peso 87,8 Kg cutler ejejej dime como calculas tu el % y o ago, aunque ahora lo tendre alto puesto que estoy en volumen y ganando masa
FUERA TROLL O PETER TE MACHACARA!!!!
Estoy yo hoy como para machacar a nadie,jejeje.
Eres un preplaya realmente fuerte, javi. Muy buenos ese pres inclinado, soberbio.
Cuidado con Cutler que lo que esta haciendo es sacarte informacion a ver si eres su tipo__love__
Javiiiiiii, me has asustado con esos 30 kilos, pues si que te has puesto las pilas campeón,
tu bascula se parece a la mía, siempre subiendo, deben de estar rotas jejejeje, pero claro tu quieres subir de peso pero yo nooooooooooooooo
Buen machaque. Estoy convencido de que puedes con bastante más que esos 30 kg por mancuerna, así que fabrícatelas, jaja.
los abs los hago 3 veces a la semana, aunque este en volumen y se me marquen poco no quiero perder la dureza en esa zona ejejej las dominadas van según el dia pero siendo constante saldrán solitas!!