Pero te sebastes conmigo de mala manera, y por una vez no fui yo jajajajajaja...
Ves Pureta has echo borrar el video al "chaval", que perro eres joder.
Mamona truchona canaria, no me cebé contigo, el mensaje de "te lo tomaste personal" fue una tontería. Apoyaste al nabo este q no tenía argumentos.
Todos los idiotas, cuando se ven apretados en una discusión salen con el "te lo tomas personal" o te insultan; esto es mas divertido. Especialmente q me llamen sudaka. Me encanta.
Niko, tío, te quería pedir perdón.
Y volver a revisar el video porque seguro que la técnica era cojonuda. Como todo lo que haces tú.
¿Por qué no lo vuelves a subir?, anda, majo.
Para que me vuelva a descojonar de la risa
__meparto___meparto_
Tengo otros buenisimos. Como el del Blooper! Ese si ve y criticalo.
Cada vez q veía el video de los 105kg, me acuerdaba de Fenriz.
Tenia razón esa vez... pero también me acuerdo de la discusión muy grande q tuvo conmigo q terminó con él diciendo "xq te lo tomas personal?". Pues claro, se había quedado sin respuesta.
si, pero sin maldad...el 99% de los comentarios a tus entrenos son alabanzas, no pasa nada por que un día un hijoputa te toque los wevos

Y si, estoy como buena maruja a la espera de carnaza
Y que? Tienes celos, destetado?
A ver... vamos todos en coro....
QUE FUERTE ERES DESTETADO, Y QUE GUAPO. ERES TODO UN HOMBRE!!!!
jajjajajaja _latigo2_
Oye, con el Niko nos metemos porque para eso somos colegas.
Pero tú calladito estás más guapo.
A ver si vamos a empezar a mover hilos y te ganas un baneo.
Si, o sino te mandamos a leer los posts de Ismaelle sobre "Si Dios existe o no" y demás cosas interesantes como "el franquismo" y "la economia mundial".
A pesar de tener menos posts, seguro q ha escrito mas palabras q el mismísimo canario de mierda.
La q mas ha repetido es: "Me suscribo a tu diario", y no recordaba q lo había hecho en otras 3 o 4 oportunidades.
Fue el primero q me tildo elegantemente de sudaka en el post de copa davies... imaginate YO DEFENDIA A ARGENTINA!!!!!
Se tienen q acordar del post.
Sabemos donde vive el padre de tu hijo.
Vamos a ir a por él.
Bueno, venga, vale ya que tú eres como el Gonchisz y te crees todo lo que decimos.
Si, y además le vamos a decir al canario q se viole a tu perro salchicha.