Diario de JAVI_BOSS

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que mal te ha sentado la vuelta de las vacaciones.

La puta madre Pureta de mierda. Me fui a echar un meo, y ya habias respondido antes de mi mensaje de descarga.

Bueno, se ve q no tienes otra cosa q hacer... q se puede esperar de un viejo jubilado! _latigo2_

Joder y al Pureta no le dices nada o que??? _comorr_

Me cago en la puta que yo no he sido jajajajajajajajajajajajajajajaja.............__meparto___meparto___meparto_

Maricon. Es cierto eso. Viejo de mierda este pureta putrefacto!

QUE BUEN POST ME MANDE!!!

jajajaja

Creo q insulte poco.

Debi haber puesto MEDIOCRE a Javi BOss
Puto a Pureta
Al canario... pues QUE ABORTO Q SE PERDIO TU MADRE.

Borre el video, asi no joden mas.

Lo delos preplayas sin embargo es cierto.
TODOS SOMOS PRE PLAYAS

Viste, aqui los puteo a todos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que mal te ha sentado la vuelta de las vacaciones.

Algo de eso es cierto, pero el post este fue en joda.... menos esto.
Lo vengo sosteniendo hace mucho rato. Canario podrías ponerlo en tu firma?

Hagan fila y chupenme la pija de a uno.

No te creas todo lo que lees en este foro. La única realidad es lo que tiene el Canario x firma. LA UNICA MANERA DE CRECER ES MOVER MAS PESO QUE EL QUE TU CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO.
Que es un preplaya? Tu eres un preplaya, yo, el canario y todos los demás.
No caigas en la mediocridad absoluta de creerte que eres mejor q los demás... TU TAMBIEN ERES UN PREPLAYA! O empezaste a entrenar en un gym por algún tipo de designio divino.

Es cierto, borré el video. Era demasiado, pero demasiado malo...

Hagan fila y chupenme la pija de a uno.

Criticar es fácil, desde el anonimato y la cobardía.
Cuantos videos han subido el canario, pureta y javi boss?
Vayan a hacerse dar x el ojete. Mucha cháchara, mucha teoría.
Canario no seas obsecuente con esta manada de trolas, si pones un comentario de Genoma como firma, TRATA DE SER LOGICO.
Eres un panqueque... te das vuelta constantemente.

Y al payaso de Javi Boss:
No te creas todo lo que lees en este foro. La única realidad es lo que tiene el Canario x firma. LA UNICA MANERA DE CRECER ES MOVER MAS PESO QUE EL QUE TU CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO.
Que es un preplaya? Tu eres un preplaya, yo, el canario y todos los demás.
No caigas en la mediocridad absoluta de creerte que eres mejor q los demás... TU TAMBIEN ERES UN PREPLAYA! O empezaste a entrenar en un gym por algún tipo de designio divino.
_enfadao_
El video ya lo borré.

En forma masiva... HAGANSE DAR X EL ORTO!
vaaaaAAAaaaamoooos que empieza el cachondeoooo

jajaja, esto se pone interesante

También conseguimos que banearan al canario unos días.
Es lo que tiene el tener influencias.

Me ha gustado eso de Destetado.
Tú, Destetado, ándate al loro que me he quedado con tu cara. De culo.
ya me hago una idea de lo que pasó..a mi personalmente me parecía un buen forero, más aun si tienes en cuenta su edad.

Acojonadito me tienes jajaj

La puta madre Pureta de mierda. Me fui a echar un meo, y ya habias respondido antes de mi mensaje de descarga.

Bueno, se ve q no tienes otra cosa q hacer... q se puede esperar de un viejo jubilado! _latigo2_
abriendo palomitas...

Maricon. Es cierto eso. Viejo de mierda este pureta putrefacto!

Viste, aqui los puteo a todos.

Algo de eso es cierto, pero el post este fue en joda.... menos esto.
Lo vengo sosteniendo hace mucho rato. Canario podrías ponerlo en tu firma?

Es cierto, borré el video. Era demasiado, pero demasiado malo...
ya era hora de que alguien te diera un poco de cera, que tienes que tener el culete limpio de tanta lamida por el foro :D

vaaaaAAAaaaamoooos que empieza el cachondeoooo

ya era hora de que alguien te diera un poco de cera, que tienes que tener el culete limpio de tanta lamida por el foro :D

Esto es por mi?
Pero que putita viciosa resultaste ser "Detestada" o "Destetada".... tu también quieres un poquito de fiesta?
Que maricona... estas como las putas de un kilombo en horario matutino!

Pero te sebastes conmigo de mala manera, y por una vez no fui yo jajajajajaja...

Ves Pureta has echo borrar el video al "chaval", que perro eres joder.

QUE BUEN POST ME MANDE!!!

jajajaja

Creo q insulte poco.

Debi haber puesto MEDIOCRE a Javi BOss
Puto a Pureta
Al canario... pues QUE ABORTO Q SE PERDIO TU MADRE.

Borre el video, asi no joden mas.

Lo delos preplayas sin embargo es cierto.
TODOS SOMOS PRE PLAYAS

Niko, tío, te quería pedir perdón.
Y volver a revisar el video porque seguro que la técnica era cojonuda. Como todo lo que haces tú.
¿Por qué no lo vuelves a subir?, anda, majo.

Para que me vuelva a descojonar de la risa
__meparto___meparto_

Esto es por mi?
Pero que putita viciosa resultaste ser "Detestada" o "Destetada".... tu también quieres un poquito de fiesta?
Que maricona... estas como las putas de un kilombo en horario matutino!
si, pero sin maldad...el 99% de los comentarios a tus entrenos son alabanzas, no pasa nada por que un día un hijoputa te toque los wevos :D

Y si, estoy como buena maruja a la espera de carnaza :D

si, pero sin maldad...el 99% de los comentarios a tus entrenos son alabanzas, no pasa nada por que un día un hijoputa te toque los wevos :D

Oye, con el Niko nos metemos porque para eso somos colegas.
Pero tú calladito estás más guapo.
A ver si vamos a empezar a mover hilos y te ganas un baneo.

juas _humillaci
me paso bien por el forro tus amenazas compañero:D ...solo faltaba que un personaje como tu me fuera a mandar callar a mi. Más tocino en las lentejas tienes que comer ajajajaj_jodete_

juas _humillaci
me paso bien por el forro tus amenazas compañero:D ...solo faltaba que un personaje como tu me fuera a mandar callar a mi. Más tocino en las lentejas tienes que comer ajajajaj_jodete_

Sabemos donde vive el padre de tu hijo.
Vamos a ir a por él.

Bueno, venga, vale ya que tú eres como el Gonchisz y te crees todo lo que decimos.

jaajajajja

JAJAJAJAJJA

niko desde luego que mala persona eres.............

deja el video para que los novatos aprendan tio

AJJAJAAJAJA

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_jodete__jodete_

hombre para hacer esto mas ameno le dije a niko que habia un novato en mi diario con una tecnica pesima JAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJJAA

Pero te sebastes conmigo de mala manera, y por una vez no fui yo jajajajajaja...
Ves Pureta has echo borrar el video al "chaval", que perro eres joder.

Mamona truchona canaria, no me cebé contigo, el mensaje de "te lo tomaste personal" fue una tontería. Apoyaste al nabo este q no tenía argumentos.
Todos los idiotas, cuando se ven apretados en una discusión salen con el "te lo tomas personal" o te insultan; esto es mas divertido. Especialmente q me llamen sudaka. Me encanta.

Niko, tío, te quería pedir perdón.
Y volver a revisar el video porque seguro que la técnica era cojonuda. Como todo lo que haces tú.
¿Por qué no lo vuelves a subir?, anda, majo.

Para que me vuelva a descojonar de la risa
__meparto___meparto_

Tengo otros buenisimos. Como el del Blooper! Ese si ve y criticalo.
Cada vez q veía el video de los 105kg, me acuerdaba de Fenriz.
Tenia razón esa vez... pero también me acuerdo de la discusión muy grande q tuvo conmigo q terminó con él diciendo "xq te lo tomas personal?". Pues claro, se había quedado sin respuesta.

Y que? Tienes celos, destetado?
A ver... vamos todos en coro....

QUE FUERTE ERES DESTETADO, Y QUE GUAPO. ERES TODO UN HOMBRE!!!!

jajjajajaja _latigo2_

Si, o sino te mandamos a leer los posts de Ismaelle sobre "Si Dios existe o no" y demás cosas interesantes como "el franquismo" y "la economia mundial".
A pesar de tener menos posts, seguro q ha escrito mas palabras q el mismísimo canario de mierda.
La q mas ha repetido es: "Me suscribo a tu diario", y no recordaba q lo había hecho en otras 3 o 4 oportunidades.
Fue el primero q me tildo elegantemente de sudaka en el post de copa davies... imaginate YO DEFENDIA A ARGENTINA!!!!!
Se tienen q acordar del post.

Sabemos donde vive el padre de tu hijo.
Vamos a ir a por él.
Bueno, venga, vale ya que tú eres como el Gonchisz y te crees todo lo que decimos.

Si, y además le vamos a decir al canario q se viole a tu perro salchicha.

Última edición:
03/02/09

DORSAL

Dominadas
4 x 8

Jalón al pecho
65 Kg x 10/ 70 Kg x8/ 70 Kg x8/ 75 Kg x6

Gironda
70 Kg x10/ 75 Kg x10/80 Kg x8/ 85 Kg x8

Remo punta
60 Kg 3 x8

Lumbar -> 3 x 15
Abdomen

* El remo punta voy a quitarlo veo que necesito algo mas, y termino el entrenamiento demasiado nuevo, que me recomendais. Habia pensado en remo mancuerna o similar

Y por qué vas a quitar remo en punta?? no te gusta, a mí me mola el entreno ese así, aunq igual cambiaría el orden, poniendo gironda después de remo en punta.

puede ser otra opcion lua jeeeje creo que te hare caso a ti 1º y luego si eso y veo que no me gusta hago el remo

Te calles la boca ya Niko, deja de ensuciar este diario tambien joder, que en cualquier sitio que pasas siempre metes la pata macho jajajajaja....

Perdona Javi, ya no te traigo mas a este personaje, ya luego recojemos todo tio y pasamos el mocho.

Saludos._chino_

PD: Pues es verdad, los links no salen.

Edito: Toma uno de ellos, el otro es los 30 principios de la weider o algo asi, tampoco te lo voy a dar todo echo no...?? ^_^
Lo mejor en paginas finales je je.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-brazos-esta-estancado-lea-esto-47015.html

jolin Javi, menos mal que Lua ha subido tu entreno que tu diario ya empieza a parecer de todo menos eso un diario de entrenamiento

cada vez que veo dominadas, me duele hasta el alma, hacer el favor de no escribirlas que estoy hecha polvo _lengua_

ajjajja ahora voy a ver el tuyo eejeje habes estado ocupados hoy no¿? que esta mañana se os echaba en falta jejejej

Atrás