ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Después de una semana sin ir al gimnasio, hicharme a cervezas, shawarman, kebaps, pizzas y tapas; junto con una buena mano de copas de vez en cuando, y teniendo como único deporte (aparte del curl de biceps con vidrio) unos buenos "alpargatazos" (caminatas) he vuelto al gimnasio
Con la lumbalgia medio curada he ido un poco con miedo en las sentadillas, preo no ha dado por culo la espalda
Rutina de Lesión: Lunes
Con la lumbalgia medio curada he ido un poco con miedo en las sentadillas, preo no ha dado por culo la espalda
- Press Militar + (Jerk por delante + Jerk Por detrás)
- 1x20 + 1x5 - 20 kg.
- 1x10 + 1x3 - 30 kg.
- 1x5 + 1x1 - 40 kg.
En la segunda serie, sin darme cuenta y por no comprobar, usé un agarre más cerrado para el brazo derecho y me di cuenta que los triceps necesitan algo de trabajo, así que intentaré algo en todas las sesiones a altas repes para que eñl peso no me joda las muñecas
- Tirones de Cargada
- 1x5 - 40 kg.
- 1x4 - 50 kg
- 1x3 - 60 kg.
- 1x3 - 70 kg
- 3x3 - 87,5 kg
Estaré otro par de semanas con este peso antes de ir a por más
- PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
- 3x3 - 97,5 kg
- Sentadilla
- 1x5 - 50 kg
- 1x4 - 65 kg
- 1x3 - 80 kg
- 1x3 - 90 kg
- 2x3 - 100 kg. Para cuidarme un poco la espalda
A todo esto, Lucio me ha mandado una progresión de 3 meses así que me voy a poner las botas con las sentadillas. 2 días fuertes dejando el miercoles para una serie de 20 repes. Lo que no sé es que hacer con el PM seguir así o probar otra cosita
- Sentadilla Frankenstein
- 2x5 - 60 kg. En la segunda serie no coloqué bien la barra y me costó un poco
- PM Rumano
- 2x10 - 100. Pero subido a un escalón metánico que tenemos en el gimnasio, como subido a la imagen que puso Pureta en el post del PM, o sea
esto
- 2x10 - 100. Pero subido a un escalón metánico que tenemos en el gimnasio, como subido a la imagen que puso Pureta en el post del PM, o sea
- Dominadas
- 1x10
- 1x8
- Dominadas con salto y reteniendo la negativa
- 2x6 - 20 kg
- Press Cerrado
- 2x10 - 40 kg. Pues peor los triceps de lo que pensaba... juer como se nota el no trabajarlos
- Abdominales
- Elevación de Piernas colgando
- 2x10
- This URL has been removed!
- 2x10
- Sit-Up en banco de 45º
- 2x10 - 10 kg (sobre la frente)
Pureta, one question... hasta abajo del todo o te quedas paralelo al suelo??
- 2x10 - 10 kg (sobre la frente)
- Elevación de Piernas colgando
Última edición: